PDA

Ver la versión completa : Vaca intentando escapar del matadero



Loba
08-abr-2010, 16:28
http://www.youtube.com/watch?v=LUkHkyy4uqw&feature=player_embedded#

Mowgli
08-abr-2010, 16:31
NO me atrevo a verlo, me basta con imaginarlo :(

sujal
08-abr-2010, 16:36
No se ve nada, Mowgli. La vaca espera encajonada en el pasillo a que le toque su turno. Se ve cómo se asusta, recula e incluso trata de darse la vuelta. La vaca presiente algo que no le gusta y supongo que los gemidos de su antecesora tiene mucho que ver en ello.

Xykyz
08-abr-2010, 16:38
Buff, no se ve nada entrecomillado, porque verle la cara de miedo intentando darse la vuelta para intentar huir ya es suficiente para herir sensibilidades :eing:

pizke
08-abr-2010, 16:43
que horror :( :( :(

ZeYt
08-abr-2010, 16:45
Que asco de mundo...

sujal
08-abr-2010, 16:46
Buff, no se ve nada entrecomillado, porque verle la cara de miedo intentando darse la vuelta para intentar huir ya es suficiente para herir sensibilidades :eing:

Sí, me refiero a la matanza en sí.:hm:

veganauta
08-abr-2010, 16:50
Ese ser inocente merecía compasión y justicia, y lo único que recibe es una descarga en la pierna para que camine hacia su muerte.

Para acabar con esta vergüenza es por lo que somos veganos, que no se nos olvide...

saki
08-abr-2010, 17:06
Pobrecilla!!, se me ponen los pelos de punta

Chaia
08-abr-2010, 19:46
Es una de las peores películas de terror que he visto en mi vida. Estoy absolutamente angustiada. Se da la vuelta, busca la forma de escapar, pero no hay escapatoria posible. La tratan como a una cosa, pero es un tú: es un yo.

Como bien dice veganauta, no podemos olvidar que somos veganos por ella. Por los cientos de miles que cada día atraviesan ese callejón al desolladero después de una vida de miseria y privaciones.

Aileen
08-abr-2010, 20:05
Joder k horrible!! imaginaos oir como matan a alguien delante tuyo y saber k tu vas a continuación y no hay escapatoria
k tristeza x favor..

Nulyeta
08-abr-2010, 20:09
Difundo!!!!!! :(

Talamasca
08-abr-2010, 23:15
Terrible...ya lo había visto hace tiempo y sigue dándome escalofríos no poder hacer nada

oriola
09-abr-2010, 00:14
Buen material para difundir. El vídeo es impactante y escalofriante.

Junto al mensaje de ¿comida? pienso difundirlo.

Alma_Animal
09-abr-2010, 00:23
Es una de las peores películas de terror que he visto en mi vida. Estoy absolutamente angustiada. Se da la vuelta, busca la forma de escapar, pero no hay escapatoria posible. La tratan como a una cosa, pero es un tú: es un yo.

Como bien dice veganauta, no podemos olvidar que somos veganos por ella. Por los cientos de miles que cada día atraviesan ese callejón al desolladero después de una vida de miseria y privaciones.

Estoy con vosotros, y comprendo por qué Mowgli no se atrevía a verlo, porque casi da más angustia el terror que está sufriendo... para mí siempre ha sido la mayor angustia que existe, el miedo, y más cuando no se comprende el por qué y eres un inocente que no merece nada malo.

Como bien dices, Chaia, es un tú, es un yo, y es ella, la única ella, y no olvidemos que ella es la vaca "de carne", y también es la vaca "lechera", la de los lácteos y el queso.

August Rush
09-abr-2010, 01:11
Dios! pobre nena hermosa :(
creen que haya un cielo de las vacas?

nona
09-abr-2010, 01:24
Dios mio, viendo el video solo podia pensar en las ganas que me entran de estar alli, abrazarla, tranquilizarla y la vara esa metersela al tio ese en los huevsss.......:mad:
Bueno supongo que si que por eso somos veganos.

nona
09-abr-2010, 01:26
Dios! pobre nena hermosa :(
creen que haya un cielo de las vacas?

Espero que si y tambien un infierno para sus matarifes.

August Rush
09-abr-2010, 01:53
Dios mio, viendo el video solo podia pensar en las ganas que me entran de estar alli, abrazarla, tranquilizarla y la vara esa metersela al tio ese en los huevsss.......:mad:
Bueno supongo que si que por eso somos veganos.

jajajaja XD
meterselo por los huevvs..!

pense que dirias meterselo por el c...
:P

Gabo
09-abr-2010, 04:01
que pena, esto me hace seguir adelante, y pensar que algun dia lograremos algo por esos animales.

Kágero
09-abr-2010, 09:25
No lo voy a ver, que ya me lo imagino por los comentarios, pero pienso difundirlo yo también, a dar por c... a la gente un poquito...

Alma_Animal
09-abr-2010, 10:00
Como al leer el título, mucha gente que rescata perros y gatos y difunde pero no es veg, no querrá verlo, lo he difundido así:


Línea asunto: Soy un animal, si de verdad te importo, mírame (título: Tengo miedo y no quiero morir). POR FAVOR, DIFUNDE.

El email en sí (en negrita): Soy inocente, si de verdad te importo, mírame (título: Tengo miedo y no quiero morir). Por favor, DIFUNDE.

http://www.youtube.com/watch?v=LUkHkyy4uqw&feature=player_embedded#
Es que sé que si pongo las palabras Vaca y matadero, much@s ni lo abrirán, pero como otros animales sí les importan, al leer "Soy un animal" pensarán que se trata de un perro o gato y serán menos reacios a abrirlo.

Miracle
09-abr-2010, 11:09
Como al leer el título, mucha gente que rescata perros y gatos y difunde pero no es veg, no querrá verlo, lo he difundido así:


Línea asunto: Soy un animal, si de verdad te importo, mírame (título: Tengo miedo y no quiero morir). POR FAVOR, DIFUNDE.

El email en sí (en negrita): Soy inocente, si de verdad te importo, mírame (título: Tengo miedo y no quiero morir). Por favor, DIFUNDE.

http://www.youtube.com/watch?v=LUkHkyy4uqw&feature=player_embedded#
Es que sé que si pongo las palabras Vaca y matadero, much@s ni lo abrirán, pero como otros animales sí les importan, al leer "Soy un animal" pensarán que se trata de un perro o gato y serán menos reacios a abrirlo.


Permíteme que haga lo mismo com mis contactos....estoy convencida que muchos ni se atreven a verlos, para así poder comer cadáveres sin remordimiento...que tremendamente ignorante es la sociedad en la que vivimos....se me encoje el alma y me reafirma más y más en mis conviicciones.



“Mientras el hombre continúe siendo el destructor despiadado de seres inferiores no conocerá la salud ni la paz. Mientras el hombre masacre animales, se matarán unos a otros. Ciertamente aquél que siembra la semilla del asesinato y dolor no puede cosechar gozo y amor”. Pitágoras ( 585-500 A. C. ).

Yuky
09-abr-2010, 12:56
Como al leer el título, mucha gente que rescata perros y gatos y difunde pero no es veg, no querrá verlo, lo he difundido así:


Línea asunto: Soy un animal, si de verdad te importo, mírame (título: Tengo miedo y no quiero morir). POR FAVOR, DIFUNDE.

El email en sí (en negrita): Soy inocente, si de verdad te importo, mírame (título: Tengo miedo y no quiero morir). Por favor, DIFUNDE.

http://www.youtube.com/watch?v=LUkHkyy4uqw&feature=player_embedded#
Es que sé que si pongo las palabras Vaca y matadero, much@s ni lo abrirán, pero como otros animales sí les importan, al leer "Soy un animal" pensarán que se trata de un perro o gato y serán menos reacios a abrirlo.

Tienes razón, yo cuando envio videos por correo hago lo mismo, porque si no la gente no se mete.
Con este video he puesto en el correo:

"Con miedo, porque no quiere morir. (Verlo hasta el final)."

http://www.youtube.com/watch?v=LUkHkyy4uqw&feature=related


"Gracias a tí estas cosas pasan y seguirán pasando."

Al poner lo de con miedo, pero no especificar de que se trata, mucha gente por curiosidad se pondra a ver el video para saber de que se trata ya que no doy detalles en el correo

oriola
09-abr-2010, 13:00
Yo simplemente he puesto:

Asunto: ¿comida?

Mensaje: Un corto video sobre comida (y el enlace al video)

Nada más.

Alma_Animal
09-abr-2010, 13:32
Yo simplemente he puesto:

Asunto: ¿comida?

Mensaje: Un corto video sobre comida (y el enlace al video)

Nada más.

Todo tiene su validez, toda táctica su lógica, depende de qué tipo de 'difusor' lo reciba, supongo. Si te soy sincera, si a mí me llegara eso de uno de mis contactos de difusiones animalistas, siendo vegana lo abriría porque intuiría de qué va la cosa, pero si lo recibiera a mi dirección normal (no la de difusiones) no estoy tan segura. Por eso digo que depende de a quién se lo envíes, y si esa persona difunde emails sobre animales, etc etc etc. Yo pienso que a mis contactos de difusiones, los que van siempre saturados y son selectivos en cuanto a qué abrir y qué no, les llamará más algo que esté claro que va sobre un animal que parece estar pidiendo ayuda, o algo así...

Está claro que cada uno usamos las palabras y frases claves que pensamos que van a llamar la atención sin revelar cosas que creemos que harán que no lo lean. De hecho, he recibido ya otro para difundir (de un chico vegano) que está claramente basado en el que le he enviado yo antes (porque incluye este vídeo antes que ninguna otra cosa), pero lo ha hecho también a su manera, y me ha gustado cómo lo ha hecho (y el difunde a mucha gente, espero que a alguien 'le llegue' ... a la conciencia).

Voy a traerlo, o mejor, lo pongo como un hilo nuevo.

oriola
09-abr-2010, 13:56
Todo tiene su validez, toda táctica su lógica, depende de qué tipo de 'difusor' lo reciba, supongo. Si te soy sincera, si a mí me llegara eso de uno de mis contactos de difusiones animalistas, siendo vegana lo abriría porque intuiría de qué va la cosa, pero si lo recibiera a mi dirección normal (no la de difusiones) no estoy tan segura. Por eso digo que depende de a quién se lo envíes, y si esa persona difunde emails sobre animales, etc etc etc. Yo pienso que a mis contactos de difusiones, los que van siempre saturados y son selectivos en cuanto a qué abrir y qué no, les llamará más algo que esté claro que va sobre un animal que parece estar pidiendo ayuda, o algo así...

Está claro que cada uno usamos las palabras y frases claves que pensamos que van a llamar la atención sin revelar cosas que creemos que harán que no lo lean. De hecho, he recibido ya otro para difundir (de un chico vegano) que está claramente basado en el que le he enviado yo antes (porque incluye este vídeo antes que ninguna otra cosa), pero lo ha hecho también a su manera, y me ha gustado cómo lo ha hecho (y el difunde a mucha gente, espero que a alguien 'le llegue' ... a la conciencia).

Voy a traerlo, o mejor, lo pongo como un hilo nuevo.

En mi caso va destinado a personas muy comunes y corrientes. No tienen una especial sensibilidad por nada concreto. Creo que es más probable que lo abran si ven el título algo que no suene a "rollazo ético". Por eso, un vídeo sobre comida siempre puede sonar interesante para cualquiera, ¿no?

Alma_Animal
09-abr-2010, 14:36
En mi caso va destinado a personas muy comunes y corrientes. No tienen una especial sensibilidad por nada concreto. Creo que es más probable que lo abran si ven el título algo que no suene a "rollazo ético". Por eso, un vídeo sobre comida siempre puede sonar interesante para cualquiera, ¿no?

Claro, por eso digo que depende de a quién vaya dirigido, y explico a quién va a parar en mi caso (ya sabes, gente que hace lo posible por salvar a gatos y perros en situaciones desesperadas, abandonos, acogidas, adopciones, etc, pero muchos de los cuales luego se comen a otros animales, y a ellos les quiero llegar para que vean la incoherencia de sus actos).

He estado pensándomelo antes de enviar mi post porque pensaba que igual sonaba a que no me parecía que fuera igual de válido, y no quería decir eso. Creo que no me he expresado muy bien e igual he confundido más que otra cosa. A veces, en mi intento de que quede claro lo que quiero decir, la lío más aun... :eing:

oriola
09-abr-2010, 15:15
Claro, por eso digo que depende de a quién vaya dirigido, y explico a quién va a parar en mi caso (ya sabes, gente que hace lo posible por salvar a gatos y perros en situaciones desesperadas, abandonos, acogidas, adopciones, etc, pero muchos de los cuales luego se comen a otros animales, y a ellos les quiero llegar para que vean la incoherencia de sus actos).

He estado pensándomelo antes de enviar mi post porque pensaba que igual sonaba a que no me parecía que fuera igual de válido, y no quería decir eso. Creo que no me he expresado muy bien e igual he confundido más que otra cosa. A veces, en mi intento de que quede claro lo que quiero decir, la lío más aun... :eing:

Yo creo que ha quedado claro lo que querías decir. Estoy de acuerdo.

Hay que adaptar el mensaje al tipo de destinatario.

Shizuko
09-abr-2010, 19:37
Al ver éste vídeo, me han dado unas ganas enormes de llorar y un nudo en el estómago de saber que esa vaca a muerto. Y también me entraban ganas de atravesar la pantalla del ordenador y poder llevarmela de allí. Y cuando se daba la vuelta y se le veían los ojillos... es la misma expresión de inocencia que veo en mi perrita, me ha dado una pena indescriptible no poder hacer nada, que cada estas escenas se repiten a diario, como un enorme campo de concentración nazi. Esa vaca olía la muerte en el aire, escuchaba los gritos de su compañera y sabía que moriría.

¿Y después de todo esto, cómo pueden seguir comiendo animales? ¿PORQUÉ...?

Cotorra
09-abr-2010, 23:38
Sin palabras :( Lo voy a difundir.

Rex
09-abr-2010, 23:53
Muy triste el final T_T

nona
10-abr-2010, 00:02
Como al leer el título, mucha gente que rescata perros y gatos y difunde pero no es veg, no querrá verlo, lo he difundido así:


Línea asunto: Soy un animal, si de verdad te importo, mírame (título: Tengo miedo y no quiero morir). POR FAVOR, DIFUNDE.

El email en sí (en negrita): Soy inocente, si de verdad te importo, mírame (título: Tengo miedo y no quiero morir). Por favor, DIFUNDE.

http://www.youtube.com/watch?v=LUkHkyy4uqw&feature=player_embedded#
Es que sé que si pongo las palabras Vaca y matadero, much@s ni lo abrirán, pero como otros animales sí les importan, al leer "Soy un animal" pensarán que se trata de un perro o gato y serán menos reacios a abrirlo.

No se me habia ocurrido y precisamente por eso no me atrevi a difundirlo, ya que imajino que el 80% de mis contactos nada mas leer vaca o matadero le darian al boton de eliminar directamente, muy buena tactica;)

abbocath
14-abr-2010, 21:30
es horroroso :(

No entiendo como esto está permitido y nadie hace nada, es muy frustrante :(

Dreidel
14-abr-2010, 22:06
es horroroso :(

No entiendo como esto está permitido y nadie hace nada, es muy frustrante :(

Mientras la gente siga demandando leche o carne, seguirá pasándole esto a las vacas...

nona
15-abr-2010, 00:43
es horroroso :(

No entiendo como esto está permitido y nadie hace nada, es muy frustrante :(

abbocath, bueno en realidad si que hay algunos que hacen algo como los del Alf, o liberacion animal y encima en lugar de heroes les tachan de terroristas:mad:, y sin ir mas lejos nosotros mismos los vegs no comiendolos tambien contibuimos a muchas menos muertes, pero mientras siga habiendo demanda seguiran matandolas por desgracia:llora:

abbocath
15-abr-2010, 11:08
abbocath, bueno en realidad si que hay algunos que hacen algo como los del Alf, o liberacion animal y encima en lugar de heroes les tachan de terroristas:mad:, y sin ir mas lejos nosotros mismos los vegs no comiendolos tambien contibuimos a muchas menos muertes, pero mientras siga habiendo demanda seguiran matandolas por desgracia:llora:

¿Por qué? :(

KiLaRa
15-abr-2010, 11:36
Lo peor de todo esk cosas como estas seguiran pasando ahora y siempre, pienso k para parar esto primero las personas deberian d autoconcienciarse de k somos animales iguales k ellos, dejar de matarse entre ellas, y una vez conseguido esto (practicamente imposible XD) kizas habran los ojos y vean k una vaca (o cualkier animal) es igual de perfecto (e imperfecto) k el ser humano. Pero de aki a k se logre...habra k seguir intentandolo òó

nona
23-abr-2010, 00:34
¿Por qué? :(
Por que el ser humano (algunos claro) es una m.... pinchada en un palo........
y porque la codicia, el dinero, el egoismo, el sadismo, el poder, etc.... es cosa de humanos la unica especie considerada como racional ja!!!!:(

nona
23-abr-2010, 00:37
abbocath si te sientes muy triste por esta pobre e inocente vaca te recomiendo que veas el video que edito en mi firma, puede que te de un poco de fe en algunos humanos no codiciosos.

Sócrates
14-jul-2010, 00:19
Siento reflotar un hilo tan viejo, he llegado tarde.

Comentar que para que estos hechos no sucedieran, debería pasar lo del anuncio de Apple 1984.

http://www.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8

Por cierto, se dice que Steve Jobs (CEO de Apple) es vegetariano.

silvimiau
18-jul-2010, 01:19
No hace falta que en un video se vea una matanza para que hiera la sensibilidad, yo vi en youtube un video de un toro a punto de salir a la plaza, con su cara de inocente que daba muchisíma pena.

Nyu
22-jul-2010, 08:44
Impresionante, me he quedado pasmada. Lo difundo

vellocinodeoro
22-jul-2010, 08:59
Creo recordar que este vídeo fue el detonante para decidirme a dejar de comer carne para siempre. Sin mostrar "violencia explícita", ni sangre, ni vísceras ni nada de eso, es un de los vídeos más terroríficos que he visto...

Paula85
08-ago-2010, 08:34
realmente me impacto...y eso que yo ya vi "earthlings"...fue el momento en q ella intentaba girar para salir y el momento cuando entra y se escucha un ruido fuerte como una descarga y la pobre cae al suelo...realmente me da muchisima pena...en mi pais hubo muchas torturas a personas y vejaciones de todo tipo y la verdad q cuando veo esto, me recuerda a aquello, pienso q esa vaca puede ser una persona, solo q ella muere y termina en macdonald y nadie reclamara justicia...excepto claro los veganos...
yo me pregunto:
¿EL HOMBRE QUE LE DA DESCARGAS PARA QUE CAMINE HACIA SU MUERTE...NO SIENTE PENA POR AQUEL ANIMAL? ¿SERA CONCIENTE ACASO QUE ES UN SER QUE SIENTE Y NO UN OBJETO, UNA PIEDRA?

vellocinodeoro
08-ago-2010, 11:01
Lo realmente trágico es que ella sabe perfectamente lo que le espera...