PDA

Ver la versión completa : Batido de fresa (V)



nitta
08-abr-2010, 15:36
No sabía si ponerlo porque es una receta bastante obvia...pero como no lo vi por aquí, bue, ahí va :D

Para 1 Persona (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: POSTRES Y DULCES

Ingredientes:

Media docena de fresas (aprox.)
Leche vegetal (yo usé de soja) "a ojo" (según lo quieras más o menos líquido)
Azúcar

Preparación:

Trocear las fresas, meterlas en la batidora junto a la leche y 2 cucharadas de azúcar, batir y servir. :)


http://i39.tinypic.com/2euptl0.jpg

Quizás quede más cremoso con nata vegana (no lo probé), aunque sólo con leche ya sale bastante espeso. ¡Bicos! :p

Mowgli
08-abr-2010, 15:40
Qué rico el batido de fresas, aunque nunca me da tiempo a hacerlo, cuando me doy cuenta ya me he zampado las fresas :D

nitta
08-abr-2010, 15:58
Jajajajaj yo un día me di tal empacho que me puse a lunares :corte:

arweny
08-abr-2010, 16:00
Pue a mi la receta me parece genial, como no soy muy frutera y las fresas a palo eco no me dicen na, tengo que recurrir a estos truquis para comerlas.

Muchas gracias Nitta!

Cotorra
13-abr-2010, 20:51
:rico: Ya sé qué hacer con las fresas que tengo en el frigo, muchas gracias ;)

Lorenisca
13-abr-2010, 20:58
Si en vez de azçucar le pones un poco de melón, queda mmmmmmmmmmmmmm :babas::babas::babas::babas::babas: ni te cuento... el año pasado me puse las botaas con esto...

joze.49
13-abr-2010, 21:30
Wooo mañana lo probareee, a mi las fresas con nata o azucar buaaahh! mencantaan...

Malomalisimo26
13-abr-2010, 21:38
Si os pasa como a mi que se me ha caido medio paquete de azucar en la batidora(bueno,no era medio paquete,he exagerado un poco,pero si bastante mas de lo que se me hubiera ocurrido echarle:D:D) pues para adentro igual ehh,que esta aun mas rico!! En casa han dicho que que lleva que ha salido tan bueno!! yo he dicho,como no podia ser de otra forma que...psss que va a llevar mama! pues mucho mucho amor! :juas:

Cotorra
13-abr-2010, 22:34
Si os pasa como a mi que se me ha caido medio paquete de azucar en la batidora(bueno,no era medio paquete,he exagerado un poco,pero si bastante mas de lo que se me hubiera ocurrido echarle:D:D) pues para adentro igual ehh,que esta aun mas rico!! En casa han dicho que que lleva que ha salido tan bueno!! yo he dicho,como no podia ser de otra forma que...psss que va a llevar mama! pues mucho mucho amor! :juas:

¡Qué grande! :juas:

joze.49
14-abr-2010, 13:50
Si os pasa como a mi que se me ha caido medio paquete de azucar en la batidora(bueno,no era medio paquete,he exagerado un poco,pero si bastante mas de lo que se me hubiera ocurrido echarle:D:D) pues para adentro igual ehh,que esta aun mas rico!! En casa han dicho que que lleva que ha salido tan bueno!! yo he dicho,como no podia ser de otra forma que...psss que va a llevar mama! pues mucho mucho amor! :juas:

Jajajajaja

Yo lo acabo de probar, hmmm taba del carajoo!!!!! Me he comido casi toda la caja de fresas jeje

Malomalisimo26
14-abr-2010, 14:02
Jajajajaja

Yo lo acabo de probar, hmmm taba del carajoo!!!!! Me he comido casi toda la caja de fresas jeje

Di que si....tu aprovechao!! la caja tambien a la batidora que para eso es organica!!:bledu::bledu:
Me alegro de que hayas disfrutao!!:guiña: