PDA

Ver la versión completa : Asociación o refugio que recoja material de conejos



arweny
08-abr-2010, 14:46
Como algunos ya sabeis, hace poco se me murió la cone.

El caso es que tengo varias jaulas, comida, heno, bebederos, platitos...muchísimas cosas y no se que hacer con ellos.

Había pensado dárselas a alguna asociación, refugio, etc, que recoja cones, cobayas y similares, pero no conozco ninguno.

También decir que todo ocupa un montón, así que prefiero que sean por mi zona (asturias) ya que si no me va a salir por una pasta enviarlo.

Pos eso, ¿conoceis alguna o podeis informarme de dónde puedo mirar?

Muchas gracias.

Alma_Animal
08-abr-2010, 15:06
¿Por qué no contactas con El Hogar de Luci por si ellos supieran de algún sitio más cercano a ti? No se me ocurre otra cosa, lo siento.

Y lo siento mucho también por tu nena.

margaly
08-abr-2010, 15:18
habla con Anac a ver si ellos saben de alguien por el norte:
http://www.anacweb.com/

arweny
08-abr-2010, 15:19
Muchas gracias Alma, miraré a ver

arweny
08-abr-2010, 15:20
habla con Anac a ver si ellos saben de alguien por el norte:
http://www.anacweb.com/

Genial, estoy visitando la página, muchas gracias

Mad doctor
08-abr-2010, 15:22
Estaría guay que pudiera llegar a un lugar que lo necesite.

Gracias Arweny por este tipo de cosas, lo fácil es tirarlo...y este tipo de acciones marcan una diferencia.

xana
08-abr-2010, 15:26
Siento mucho lo de tu conejo,en la prote de Gijon tambien les vendrian bien ya que les abandonan alli conejos,cobayas,hamster,hurones.
No has pensado en la opcion de adoptar otro?

arweny
08-abr-2010, 15:31
Siento mucho lo de tu conejo,en la prote de Gijon tambien les vendrian bien ya que les abandonan alli conejos,cobayas,hamster,hurones.
No has pensado en la opcion de adoptar otro?

Ha sido un palazo tan enorme (además la gati y la cone tan seguido) que ahora mismo no podría y si alguna vez vuelvo a adoptar, en principio serían solo gatos.

Voy a hablar con los de Gijón, a ver que me dicen.

De todas formas tengo tantas cosas que igual lo que hago es repartir entre varias, porque ya solo jaulas, debo tener 3 ó 4

Rita
08-abr-2010, 15:59
Hola!! Por qué no hablas con La Madriguera? Están en madrid
y seguro que las viene genial cualquier cosilla que las puedas dar. Echa un ojo a su web.

arweny
08-abr-2010, 16:02
Hola!! Por qué no hablas con La Madriguera? Están en madrid
y seguro que las viene genial cualquier cosilla que las puedas dar. Echa un ojo a su web.

Ok, eso haré.

Muchas gracias Rita!