PDA

Ver la versión completa : yo y mis dilemas perrunos



Senyor_X
08-abr-2010, 14:15
Esta semana santa estuvimos en un pueblito y por ahí pululaba una perrita, galgo o podenco o cruce de ambos o que más da. Típico perro de pueblo blanco de pedradas y burlas de los crios y escape de las frustraciones de los adultos. Me siguió varias veces y, evidentemente, no tuve otra opción que llevarmela. Todos los argumentos en contra que se puedan ocurrir se me pasaron por la cabeza, pero no tuve otra opción.

Es aun cachorrina, tendrá unos 7 meses, ni siquiera ha tenido el primer celo.

La llevamos al vete, que la desparasitó (no sabiamos si tenia garrapatas o las garrapatas la tenian a ella) y todo lo que se suele hacer y ahora mismo la tengo en mi casa. Resulta que tiene algunos perdigones alojados bajo la piel, a parte de que estaba muy debilitada, aunque se la ve bastante sana.

Ahora al comer normalmente está recuperandose y tiene muchas ganas de jugar.

Es muy buena, cariñosa y muy lista, aunque un poco choricilla (hoy me ha ido del canto de un duro que no se come el bono mensual del tren) y se lleva muy bien con Mac, que por cierto, se está portando como un campeon y está especialmente obediente y pacífico. Se han hecho amiguetes y juegan muy bien.

Supongo que ya os imaginais el dilema, le busco familia o la adopto?

Ayuda porfa.

P.D.: Para quienes no me conoceis tanto, soy el único humano de la casa, Mac tiene su tela pero lo tengo ya más o menos controlado, tengo espacio para alojarles a ambos, pero mi economia es bastante precaria y ahora por ahora, dispongo de poco tiempo.

Mowgli
08-abr-2010, 14:19
Pues yo siempre he sido partidaria de tener mínimo dos animales, ya que con la vida que llevamos hoy día pasamos un montón de horas fuera de casa y uno solito puede acusar la soledad. Fíjate, a lo mejor por eso Mac estaba nervioso!
Lo del dinero pues ya tienes que echar tú las cuentas, pero no creo que una podenquita de mucho gasto, ya sabes, donde comen dos comen tres ;)

Crisha
08-abr-2010, 14:20
Senyor, qué dif´cil es aconsejar en estos temas... :eing: pero creo que el hecho de que Mac esté mejor quizás sea una señal... ;)

veganita
08-abr-2010, 14:33
Yo la adoptaria si no te supone ningún problema. Seguro que Mac agradecerá la compañia. Seguro que se vuelven inseparables.

galucha
08-abr-2010, 14:37
yo la adoptaria, pero antes deberias terminar de solucionar los problemillas de mac, con el educador canino, y mas porque al tener una hembra en casa, aun, si cabe, vas a tener muchos mas problemas en la calle con él, de los habituales, por el tema de que la perra es suya y no la querra compartir.

Lo dicho, si puedes solucionar los temas de mac, yo te animo a que te la quedes, pero sino lo solucionas, la cosa puede empeorar en la calle, que no en casa, que conste y ella tambien puede aprender las cosas malas de él, y te lo digo por experiencia propia.

Senyor_X
08-abr-2010, 14:53
yo la adoptaria, pero antes deberias terminar de solucionar los problemillas de mac, con el educador canino, y mas porque al tener una hembra en casa, aun, si cabe, vas a tener muchos mas problemas en la calle con él, de los habituales, por el tema de que la perra es suya y no la querra compartir.

Lo dicho, si puedes solucionar los temas de mac, yo te animo a que te la quedes, pero sino lo solucionas, la cosa puede empeorar en la calle, que no en casa, que conste y ella tambien puede aprender las cosas malas de él, y te lo digo por experiencia propia.

Claro, el caso es que ya la tengo en casa, en caso que le busque adoptantes, hasta que los encuentre aquí se va a quedar (las protes cercanas estan saturadas, para variar).

Si decido quedarmela, acto seguido tocará castrar al nene, que tambien habia pensao en ello... Por ahora, cuando no estoy en casa los dejo separados, ella fuera (tiene caseta) y él dentro, como siempre.

Alma_Animal
08-abr-2010, 14:55
¡Aaaaayyy... no puedo aportar nada, pero ojalá te la puedas quedar y no tengas problemas con Mac, y qué compañía se harían!

Mad doctor
08-abr-2010, 14:56
Buf! Ánimo y suerte! A mi el corazón me haría adoptarla...pero va a ser un tute!! Aunque quizás tengas suerte y vaya todo rodado.

Gracias de parte de los perrines!

Alma_Animal
08-abr-2010, 14:58
Claro, el caso es que ya la tengo en casa, en caso que le busque adoptantes, hasta que los encuentre aquí se va a quedar (las protes cercanas estan saturadas, para variar).

Si decido quedarmela, acto seguido tocará castrar al nene, que tambien habia pensao en ello... Por ahora, cuando no estoy en casa los dejo separados, ella fuera (tiene caseta) y él dentro, como siempre.

Pues quién sabe si entre la compañía y la castración, seguro que se convierte en el nene más pacífico y bueno que hay! :)

Xykyz
08-abr-2010, 18:19
Pues yo tampoco puedo aportar nada, pero opino como Mowgli en que, si puedes permitirtelo, lo suyo es tener mínimo 2 bichines para que se hagan compañia el uno al otro.

Como desconozco el caso de Mac, tampoco puedo decir más, claro... La llamarías Apple? xD

ospasbar
08-abr-2010, 18:29
Has caído en las garras del encanto de los galgos... No podrás escapar de la adopción. Has sucumbido a sus ojitos, a su mirada dulce. La puedes llevar a alguna asociación de adopción de galgos como "galgos sin fronteras", "sos galgos" o "galgos 112", pero hazlo pronto, porque si no, cuando te descuides, ya te habrás enamorado y no te podrás separar de ella...
Te lo digo por experiencia, ejejej

Senyor_X
08-abr-2010, 18:38
Como desconozco el caso de Mac, tampoco puedo decir más, claro... La llamarías Apple? xD

:juas:

A Mac no lo bautizé yo, fué una bonita casualidad.

La llamo Tina, porqué tiene cara de Cristina pero es muy largo... Si hubiese sido macho se llamaría Tux fijo.


Has caído en las garras del encanto de los galgos... No podrás escapar de la adopción. Has sucumbido a sus ojitos, a su mirada dulce. La puedes llevar a alguna asociación de adopción de galgos como "galgos sin fronteras", "sos galgos" o "galgos 112", pero hazlo pronto, porque si no, cuando te descuides, ya te habrás enamorado y no te podrás separar de ella...
Te lo digo por experiencia, ejejej

Eso me estoy temiendo...

anark
08-abr-2010, 19:33
Que se la quede... que se la quedeee!!

Chaia
08-abr-2010, 19:34
Me temo que ella ya te ha adoptado a ti... Yo las tres últimas veces que estuve en ese dilema acabé ampliando la familia...

JrB
08-abr-2010, 19:46
Yo también opino que mejor 2, se hacen mucha compañía. Además si la das, piensa que de aquí 2 años tú y Mac os preguntareis, ¿Donde está aquella perra que podría haber vivido con nosotros? ¿Tendrá un buen hogar? ¿Estará mejor que con nosotros?

Rita
08-abr-2010, 21:11
Ayy que dilema!!!! Te cuento mi experiencia a ver que si te puede ayudar. Yi hace 5 años precisamente tambien en semana santa iba paseando por un paseo maritimo y me tope con una perilla pequeña que estaba llenita de nudos y muy flaquita. Soy una enamorada de todos los bichos, pero los perros me pierden y precisamente me dedico a intentar mejorar su vida ya que soy educadora canina en POSITiVo claro!!! Bueno el caso es que la empece a tocar y la perrita me dejo que la rascase la tripilla. Se me acerco un señor y me conto que llevaba semanas por el paseo y que el la bajaba comida pero que ella le tenia miedo y no se acercaba. Por eso le sorprendio tanto que ella se dejase tocar por mi. La mire y la pregunte si se queria venirse conmigo y cual fue mi sorpresa y la de todos que la perra me echo las patas y me la
lleve a casa. Lo hemos pasado mal,porque nos dimos cuenta
de que estaba preñada y cuando la llevamos al veterinario nos dijo que los perritos eran enormes y que se iba a quedar en el parto y que tenia que abortar,no podia tener los perritos,ni llevarlos a termino. Lo pasamos fatal las dos pero juntas lo superamos. Y desde ahi hasta ahora que la tengo conmigo
en el sillon. Os puedo decir que es una de las cosas que mejor he hecho. Ella
os aseguro que es una perra feliz y para mi es la perra más espiecial del
mundo porque literalmente ella fue la que me eligio.

anark
08-abr-2010, 21:37
Ayy que dilema!!!! Te cuento mi experiencia a ver que si te puede ayudar. Yi hace 5 años precisamente tambien en semana santa iba paseando por un paseo maritimo y me tope con una perilla pequeña que estaba llenita de nudos y muy flaquita. Soy una enamorada de todos los bichos, pero los perros me pierden y precisamente me dedico a intentar mejorar su vida ya que soy educadora canina en POSITiVo claro!!! Bueno el caso es que la empece a tocar y la perrita me dejo que la rascase la tripilla. Se me acerco un señor y me conto que llevaba semanas por el paseo y que el la bajaba comida pero que ella le tenia miedo y no se acercaba. Por eso le sorprendio tanto que ella se dejase tocar por mi. La mire y la pregunte si se queria venirse conmigo y cual fue mi sorpresa y la de todos que la perra me echo las patas y me la
lleve a casa. Lo hemos pasado mal,porque nos dimos cuenta
de que estaba preñada y cuando la llevamos al veterinario nos dijo que los perritos eran enormes y que se iba a quedar en el parto y que tenia que abortar,no podia tener los perritos,ni llevarlos a termino. Lo pasamos fatal las dos pero juntas lo superamos. Y desde ahi hasta ahora que la tengo conmigo
en el sillon. Os puedo decir que es una de las cosas que mejor he hecho. Ella
os aseguro que es una perra feliz y para mi es la perra más espiecial del
mundo porque literalmente ella fue la que me eligio.

Que historia más preciosa!!:amor:

Mowgli
08-abr-2010, 22:38
Has caído en las garras del encanto de los galgos... No podrás escapar de la adopción. Has sucumbido a sus ojitos, a su mirada dulce. La puedes llevar a alguna asociación de adopción de galgos como "galgos sin fronteras", "sos galgos" o "galgos 112", pero hazlo pronto, porque si no, cuando te descuides, ya te habrás enamorado y no te podrás separar de ella...
Te lo digo por experiencia, ejejej

Yo también lo he vivido,¡¡¡exactamente igual!! Llevamos a Tilo a una protectora seis días después de encontrarle, pero ya era demasiado tarde,al marcharnos nos miró poniendo ojitos y tuvimos que volver a por él... :D
Cuando un caralapiz te elige no hay manera de negarse,jaja!
Senyor, no te hagas de rogar y sube fotos de Tina!

Senyor_X
08-abr-2010, 22:44
http://img13.imageshack.us/img13/8769/p1070639z.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/258/p1070637.jpg

Las fotos están hechas después de una sesión de quitarle garrapatas, por eso pone estos caretos de agobiada.

Creo que en cierto modo ella tambien nos eligió, siempre rondaba mi coche si estaba Mac dentro, varias veces me siguió, aunque se daba a la fuga si me daba la vuelta.

Justo cuando empezabamos a cargar maletas en el coche, abrí la puerta de la casa y casi tropecé con ella, estaba acostada en el portal. Mientras iba subiendo y bajando trastos me miraba desde el otro lado de la plaza hasta que no pude más, dejé un puñado de comida en el suelo y antes de darme cuenta estaba comiendo de mi mano.

Estoy muy confuso.

Talamasca
08-abr-2010, 22:52
Yo creo que los perrines están mejor acompañados que sólos ,por eso yo siempre he tenido dos mínimo. Mac castrándole siempre mejorarás problemas de comportamiento, quizás a través de alguna protectora puedas conseguir un precio más asequible, si fuera por Asturias te lo tramitaría yo pero tais un poco lejiños.
En cuanto a los problemas económicos, si no hay problemas veterinarios, el mantenimiento no se nota mucho de uno a dos, al menos que sean perros muy muy grandes que coman grandes cantidades de pienso, que no es el caso. Tenla en acogida, deja que pase el tiempo (si no aparecen adoptantes), y ya verás como en un tiempín no la das por nada del mundo.¡¡¡Queremos foooooooooooooooos!!

Kirin
08-abr-2010, 22:56
Has caído en las garras del encanto de los galgos... No podrás escapar de la adopción. Has sucumbido a sus ojitos, a su mirada dulce. La puedes llevar a alguna asociación de adopción de galgos como "galgos sin fronteras", "sos galgos" o "galgos 112", pero hazlo pronto, porque si no, cuando te descuides, ya te habrás enamorado y no te podrás separar de ella...
Te lo digo por experiencia, ejejej

Esque tienen armas de seducción increibles estos galguillos XD el nuestro cada vez que la lia nos mira con esos ojitos y ese morro fino... jajaja

Por que no te das un tiempo como casa de acogida a ver si funciona la cosa?? siempre hay tiempo de encontrar adoptantes, si ella no te adopta a ti antes XD

Mowgli
08-abr-2010, 23:03
Qué guapita es...además tiene "ESA" mirada...mal asunto,eh?? :bledu:

Senyor_X
08-abr-2010, 23:04
La verdad que hoy me han dado una noticia que considero tristemente sintomática. Un hombre que tiene en su casa 4 galgos, todos encontrados este año...:(

Lorenisca
08-abr-2010, 23:08
Aisshhh.. que se quedará a vivir contigo , Sr X!!!!!

Talamasca
08-abr-2010, 23:12
Es preciosa Qué dulzura tienen estos animales, es que es increíble todo lo que transmite su mirada

Kirin
08-abr-2010, 23:18
La verdad que hoy me han dado una noticia que considero tristemente sintomática. Un hombre que tiene en su casa 4 galgos, todos encontrados este año...:(


Es época, desde febrero, los desechan... no se quien tiene más suerte, si los que mueren rápido o léntamente caminando por las carreteras....

La realidad es que desechan miles de ellos como pañuelos usados, pero la realidad tambien es que cada vez hay MAS protectoras de galgos que te movilizan. Y cada vez somo más adoptantes :) Así que piensa que aunque sea dificil acabar con los p**os galgueros m*erdosos al menos todos los perrines que se pueda tendrán un hogar de verdad.

aaaxxx
08-abr-2010, 23:38
no te lo pienses tanto. mac la quiere y vosotros también. te acabas de meter en un buen lío, pero es de esos que se pillan con gusto :)

Crisha
09-abr-2010, 07:36
:juas:

La llamo Tina, porqué tiene cara de Cristina pero es muy largo... Si hubiese sido macho se llamaría Tux fijo.


oooohhhhh, qué lindo nombre!!!! :amor: Me quedé con las ganas de que un amigo llamara "Cris" a su dálmata...

Crisha
09-abr-2010, 07:37
http://img13.imageshack.us/img13/8769/p1070639z.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/258/p1070637.jpg

Las fotos están hechas después de una sesión de quitarle garrapatas, por eso pone estos caretos de agobiada.

Creo que en cierto modo ella tambien nos eligió, siempre rondaba mi coche si estaba Mac dentro, varias veces me siguió, aunque se daba a la fuga si me daba la vuelta.

Justo cuando empezabamos a cargar maletas en el coche, abrí la puerta de la casa y casi tropecé con ella, estaba acostada en el portal. Mientras iba subiendo y bajando trastos me miraba desde el otro lado de la plaza hasta que no pude más, dejé un puñado de comida en el suelo y antes de darme cuenta estaba comiendo de mi mano.

Estoy muy confuso.

oooohhhh, linda, linda... claramente, se llama Cristina, sí :D

Senyor_X
09-abr-2010, 08:39
no te lo pienses tanto. mac la quiere y vosotros también. te acabas de meter en un buen lío, pero es de esos que se pillan con gusto :)

tu lo has dicho...

pazengriego
09-abr-2010, 11:02
Es preciosa! Si puedes quedártela por espacio y su compañía mejora el caracter de Mac.... :rolleyes:

brisca
09-abr-2010, 11:43
Pues... Tina es preciosa!! y que te voy a decir yo.. que fui a una calçotada y vine con perro puesto :D, que por cierto ya esta saltando como un loco para salir a la calle!!
A ver como van las cosas con Mac.. y si se queda mucho tiempo en casa hasta encontrar otra.. me parece que va a ser dificil separarse.. con esos "ujillus tiernucus"...;)

galucha
09-abr-2010, 15:03
brisca, aconsejale, a que tiene que llamar a santi para que vea a mac? ahora que lo conoces, diselo, diselo!!!!

Senyor_X
13-abr-2010, 21:34
Esta pequeñaja se está convirtiendo en mi ídola, es el único ser conocido capaz de cansar a Mac!:adora:

Ahora la faena será encontrar un ser capaz de cansarla a ella, aunque por lo pronto parece que sabe entretenerse bastante solita (y que dure!).

Talamasca
13-abr-2010, 21:50
Esta pequeñaja se está convirtiendo en mi ídola, es el único ser conocido capaz de cansar a Mac!:adora:

Ahora la faena será encontrar un ser capaz de cansarla a ella, aunque por lo pronto parece que sabe entretenerse bastante solita (y que dure!).

Esto me acaba de recordar el capítulo de los Simpsons(qué raro que yo me acuerde de Los Simpsons jeje) en el que Bart desata una plaga de lagartos arborícolas Bolivianos...que pretenden combatir mediante una especie de serpientes que sólo podría acabarse con una plaga de gorilas que se alimentan de serpientes...que morirían llegado el invierno :D:D

Mowgli
13-abr-2010, 21:51
Jaja, se ve que Tina ha encajado a la perfección en vuestra familia :)
¿Juegan a lo bruto ella y Mac?

Senyor_X
13-abr-2010, 22:04
Jaja, se ve que Tina ha encajado a la perfección en vuestra familia :)
¿Juegan a lo bruto ella y Mac?

A lo bruto es poco, a veces sufro y todo:D

Si te fijas, por eso, van con mucho cuidadito y nunca se hacen daño... aiss, cuanto tardaremos a aprender de ellos los humanos??

Mowgli
13-abr-2010, 22:28
Con lo delicadita que parecía Tina en las fotos! Me sorprende porque, al principio Tilo no sabía jugar, tal cual, es que no sabía lo que tenía que hacer, y me han contado cosas similares de otros perros han vivido recluídos como los destinados a la caza.
Así que por lo que leo Tina ni tiene traumas ni miedo ni se reprime ;)

Cotorra
13-abr-2010, 22:31
Esta pequeñaja se está convirtiendo en mi ídola, es el único ser conocido capaz de cansar a Mac!:adora:

Ahora la faena será encontrar un ser capaz de cansarla a ella, aunque por lo pronto parece que sabe entretenerse bastante solita (y que dure!).

¡Qué encanto de perrita! :)

Crisha
14-abr-2010, 09:04
Esta pequeñaja se está convirtiendo en mi ídola, es el único ser conocido capaz de cansar a Mac!:adora:

Ahora la faena será encontrar un ser capaz de cansarla a ella, aunque por lo pronto parece que sabe entretenerse bastante solita (y que dure!).

joé, pues hay que hacerle un momunmento a Tina! ;)

sika
14-abr-2010, 10:45
yo te doy mi humilde opinión.

yo la adoptaría, que por lo que he leído, ella esta muy bien con mac y contigo, y viceversa.
(se os cae la babilla a los dos con tina). :P

opino como mowgli y alguno más por aquí. soy partidaria de mínimo dos bichines... creo que siendo dos también aprenden a convivir y comportarse mejor, no sé... de hecho le estoy buscando hermanito/a a mi pequeñaja... :P

galucha
14-abr-2010, 14:45
de hecho le estoy buscando hermanito/a a mi pequeñaja... :P

pues candidatos no te van a faltar, jeje, si quieres ya sabes por donde pasarte :rolleyes:, debbie sabe donde estamos, jeje ;)

Simoun
14-abr-2010, 20:51
Yo la adoptaria si no te supone ningún problema. Seguro que Mac agradecerá la compañia. Seguro que se vuelven inseparables.

Estoy de acuerdo, yo lo adoptaría si no te supone ningún problema!!

Senyor_X
18-abr-2010, 17:30
Se acabaron mis dilemas.

Por si alguien lo dudaba aun: TINA SE QUEDA! :bien:

Lo he pensado muy bien, lo he meditado largo y tendido, y luego, le di una patada a todas las razones y razonamientos y decidí escuchar al corazón.

Ayer ya fuimos al veterinario que le hicieran la cartilla, le pusiera la vacuna y que le miraran el ojito que lo tenia un poco irritado (una conjuntivitis, me ha dado un colirio y ya está mucho mejor). Comprobé con alegria que habia ganado 1 kg o 1,5 y bueno, pues que ya semos una más en la familia.

Ya está aprendiendo su nombre y las normas de la casa, y hasta comparten el sofá y los juguetes con el Mac, que, aunque va rebentao de tanto movimiento, hace tiempo que no le veía tan feliz.

Se aceptan consejos, ánimos y toda la positividad que se pueda.

veraloe
18-abr-2010, 17:49
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::a brazo::abrazo:
:abrazo::abrazo: y no más porque no me dejan éstos, que si no...

Cotorra
18-abr-2010, 18:15
¡Qué gran noticia! :bien: :abrazo:

Mowgli
18-abr-2010, 19:47
Pero hombre,sube fotos de la pareja! Fotos,fotos,fotos!!!!
Qué tal te apañas durante los paseos con los dos? Los llevas atados? tiran de la correa?

Cotorra
18-abr-2010, 19:49
Pero hombre,sube fotos de la pareja! Fotos,fotos,fotos!!!!

¡Eso, eso! :p

Crisha
18-abr-2010, 19:51
eres un crack, SEnyor! :abrazo:

Xykyz
18-abr-2010, 19:55
Bravo Senyor_X!! Ahora queremos fotos!! :__)

Me alegro mucho por los 3! :)

Senyor_X
18-abr-2010, 20:14
Entre ayer y hoy les hicimos un buen puñado de foticos, en cuanto me las pasen cuelgo algunas.:)

Por cierto, finalmente resulta que es podenca, se le están levantando las orejas (y menudos orejones tiene!). La prueba del algodon, es que la vete ni siquiera preguntó, escribió podenco en su ficha.

veraloe
18-abr-2010, 20:19
Entre ayer y hoy les hicimos un buen puñado de foticos, en cuanto me las pasen cuelgo algunas.:)

Por cierto, finalmente resulta que es podenca, se le están levantando las orejas (y menudos orejones tiene!). La prueba del algodon, es que la vete ni siquiera preguntó, escribió podenco en su ficha.

Ustedes me disculpen mi supina ignorancia al respecto de la interesante vida sexual del podenco, de la que creía conocer lo justo que nos une a todos los mamíferos pero, ¿qué tienen que ver las orejas con la vaina? :eing:

¿Le levantas las orejas y descubres el sexo que tiene? ¿Cuánta cirugía estética lleva ese pobre animal encima? Ni la Marujita Díaz.

Lo sé, lo sé, debe ser que no he entendido :nose:

Senyor_X
18-abr-2010, 20:21
La duda no es si era "podenco" o "podenca", la verdad es que fuí un maleducado y lo primero que hice antes de subirmela al coche fue mirarle la entrepierna:corte:

La duda era si era raza galgo o podenco o en que grado de mezcla.

Parece ser que los galgos siempre tienen las orejas caidas, en cambio a los podencos se les levantan.

veraloe
18-abr-2010, 20:25
Ahh, vale, vale. Ta claro que qué hermosa es la comunicación y qué divertidas confusiones puede producir. La cuestión era, pues, diferenciar en si era podenco o galgo, y yo, en mi relax de masa gris dominical, entendí que era entre podenco o podenca. PASAPALABRA :)

Senyor_X
18-abr-2010, 20:27
Ya pasan estas cosas...:D

Alma_Animal
19-abr-2010, 00:06
¡¡¡Jolíiiiiiiin, qué noticióoooon!!! :bien: :bien: :bien:

¡Me alegro muchísimo, Senyor! Ahora voy a copiarme de los demás y pedir fotooooooos!! :D

sika
19-abr-2010, 08:28
genial!
pues me uno al grito de: queremos fotos!

galucha, pues tengo en cuenta la idea de ir a veros, eh?

Alma_Animal
19-abr-2010, 11:55
Senyor, ¿no sería cuestión de ir quitando la interrogación final de 'Ampliando la familia?'...? :D

Senyor_X
19-abr-2010, 12:06
pozí!

:bien:

Senyor_X
19-abr-2010, 20:12
Ahí van unas fotillos...

Eing? quien anda por ahí?
http://fotos.subefotos.com/5906adc9bee6313e1ac585a55d0d492fo.jpg

siesteando encima de la mama...
http://fotos.subefotos.com/135829ed84407a95ace447e8e17b59a4o.jpg

durmiendo a baba suelta...
http://fotos.subefotos.com/f5fdbb7fc1ab8db86c4369f9bf529d86o.jpg

http://fotos.subefotos.com/f39ae389767147e5dbdb55749775304do.jpg

http://fotos.subefotos.com/16b72ee34bbac0ee3df97081d970c104o.jpg

Cotorra
19-abr-2010, 20:14
¡Qué bonitas, muchas gracias por compartirlas! :)

Xykyz
19-abr-2010, 20:19
Me encantan Senyor_X :D

Malatesta
19-abr-2010, 20:23
Qué guapa que es, Senyor X! Y qué suerte de haberte encontrado! :)

Senyor_X
19-abr-2010, 21:31
Ella si, yo no se si he tenido tanta xD

Mowgli
19-abr-2010, 21:53
Qué guapa está, al menos durmiendo :D Tenía que estar agotadísima para hacerle una foto con el párpado interior cerrado sin que se despertase, me encanta!!

Senyor_X
19-abr-2010, 22:03
Estaba medio dormida medio despierta, es que le fuimos a poner la vacuna la tarde antes y estuvo medio atontada, además veniamos de su primer paseo por el campo, vino agotada y eso que no hicimos nada.

Lo del parpado es por la conjuntivitis que con el colirio ya va mejorando, en la foto no se ve bien, pero lo tenia todo enrojecido, parecia una zombie.

pazengriego
19-abr-2010, 22:06
Con esa distribución de colores con la típica mancha blanca en la cabeza es podenca podenca! La mia también la tiene pero el pelo lo tiene largo... Qué preciosidad! Me alegro mucho por ti y por ella.

Mowgli
19-abr-2010, 22:13
Es verdad que tiene un ojito rojo...Me alegro que vaya mejorando.
Ya veo que tienen okupado el sofá... y tú en el frío y duro suelo,no? :D O debajo de ellos...
Ais, cómo me gusta el lunar de Mac!

Senyor_X
19-abr-2010, 22:18
Este sofá ya se lo apalancó Mac cuando llegó, ahora lo comparten, pero si se lo pido porfaplis me dejan sentar sin problemas :D