PDA

Ver la versión completa : Aki, te abraza y te da besitos, positivo en inmuno



Mowgli
08-abr-2010, 12:26
Hola quiero explicaros mi historia con este gatito, está en una casa con varios, todos en adopción por que la dueña ha muerto de forma trágica, ahora estos gatos están buscando un dueño.

Me quiero centrar en AKI, hoy he ido a ver una gatita de 13 años que nadie la quiere a esa casa y mi sorpresa nada más entrar en la casa, es que me recibe AKI, se me sube en brazos y me empieza a dar besos y a abrazarme, no sabía si tenía un gato o un perro encima, es alucinante precioso, blanco con un cara que no se te olvida.
Mientras intentaba conocer a la gatita de 13 años AKI me ha seguido dando besos y abrazando, hay que vivirlo para contarlo, a mí personalmente me encantaría cogerlo (tengo dos gatos), el problema es ha salido positivo en inmuno, este gatito lo tiene que adoptar una persona que tenga otro gatito igual o ningún gato.
La persona que lo adopte se lleva un gatoperro a casa, no sé como explicarlo pero me he enamorado de este gato,es lo más bueno, atrevido, precioso, cariñoso y encima te mira con una dulzura que es para comérselo, por favor si a alguien le interesa no se arrepentirá...

no les queda tiempo en esa casa,el propietario de la casa los hecha en breve, no hay tiempo, estamos intentando colocar a todos los que nos queda...

si queréis más información mi contacto:

companiadancem @ yahoo.es(sin espacios)

http://i43.tinypic.com/1e44er.jpg

veggiepride
08-abr-2010, 12:34
Tengo un inmunito que también da abrazos y restriega su cabeza contra la mía, lo que más le gusta es que le cojan en brazos. Estos gatitos con inmuno son de lo más cariñoso que hay.
Mucha suerte para este pequeñin.

Mowgli
08-abr-2010, 12:36
Tengo un inmunito que también da abrazos y restriega su cabeza contra la mía, lo que más le gusta es que le cojan en brazos. Estos gatitos con inmuno son de lo más cariñoso que hay.
Mucha suerte para este pequeñin.

Caray,pues entonces AKI es el ideal para vivir contigo, dos inmunitos y encima mimosos, no digas que no! :jeje:

veggiepride
08-abr-2010, 12:48
Caray,pues entonces AKI es el ideal para vivir contigo, dos inmunitos y encima mimosos, no digas que no! :jeje:

Mowgli guapa, me encantaría pero es que en casa hay nueve gatos y mi familia está realmente molesta conmigo y es que gato que me encuentro, gato que se queda en casa porque soy incapaz de darlo en adopción, no me fío de nadie. Y luego está el problema de los salvajes que andan por aquí, el día que tenga que cambiar de casa no se que voy a hacer.
De verdad que ya no puedo adoptar más. Me gustaría tener un montón de pasta para comprarme un superterreno y tener todos los gatos que me diera la gana.

Mowgli
08-abr-2010, 12:51
Uf, la verdad es que 9 es una buena cantidad... tiene que ser una chulada ir a tu casa ;)

veggiepride
08-abr-2010, 13:06
Uf, la verdad es que 9 es una buena cantidad... tiene que ser una chulada ir a tu casa ;)
Que va, huele a pipí de gato siempre y eso que limpio como una condenada.
Y no sabes las canalladas que me han hecho con el papel pintado, se han afilado las uñas por todas partes y vivo rodeada de "arte felino".
Lo de seguir adoptando también me preocupa por mi edad, no quiero dejar huérfanos.