PDA

Ver la versión completa : Pamela Anderson contra las corridas de toros



Mowgli
06-abr-2010, 14:23
Pamela Anderson bailará un pasodoble para mostar su oposición a las corridas de toros

La actriz Pamela Anderson mostrará este martes su oposición a las corridas de toros con un pasodoble, un baile asociado tradicionalmente al mundo taurino, en su actuación en el popular programa Dancing With The Stars que se emite en Estados Unidos, informó la publicación US Magazine.

Para este baile tan especial, la protagonista de Los vigilantes de la playa contará con la colaboración de la actriz y guitarrista española Charo Martín, quien ha iniciado una campaña antitaurina con el vídeo Dance Don't Bullfight.

La artista española ha explicado a Efe que ha dedicado los últimos días a enseñar a la rubia estadounidense los pasos y la actitud necesaria para bailar flamenco aunque, esta vez, añadiendo un matiz antitaurino para mostrar su oposición a las corridas de toros.

La guitarrista conocida con el nombre artístico de Charo, que colabora habitualmente con la asociación de defensa de los animales PETA al igual que Anderson, aseguró que en la actuación la ex conejita de Playboy representará a una "muchacha pura de España que está en contra de la tortura a los animales".

Agregó que durante el baile, la sexy Pamela Anderson tendrá una "lucha" con el torero, representado por su compañero de danza Damien Whitewood.

Según la artista española, el baile representará una historia de amor trágica entre la muchacha y el torero, puesto que al final la chica renunciará al amor por el matador para seguir defendiendo los derechos de los animales.

Charo Martin, que tiene adoptado un toro al que ha llamado "Manolo", manifestó que fue Anderson quien le pidió su colaboración para este número porque "admira" su lucha antitaurina.

http://www.20minutos.es/noticia/669729/0/pamela/anderson/toros/

Hound
06-abr-2010, 14:31
Correción: Pamela Anderson contra los toreros.

¡Olé por ese baile antitaurino! (nunca mejor dicho el "olé" xD). Qué bien que gente conocida contribuya a concienciar a la gente :)

Saludos!

Mowgli
06-abr-2010, 14:33
Tienes razón Houndix, ya cambié el título ;)

Alma_Animal
06-abr-2010, 14:34
¡Espero que conciencie a muchos americanos, que muchos de ellos son taurinos! :mad:

Loba
06-abr-2010, 15:42
¡¡¡Bravo por ella!!!

Frytz
06-abr-2010, 15:50
Que bien por esta iniciativa de las dos!!

..

Nulyeta
06-abr-2010, 22:26
PRIMICIA!! El video de Pamela Anderson bailando el pasodoble dedicado a la lucha contra la tauromaquia como buena activista y por supuesto antitaurina abolicionista, cuando le tocó bailar este pasodoble se enfadó pero al final dijo que lo haría en oposición a la tauromaquia. Aunque esto de flamenco tiene lo que yo de taurina... xD

http://www.youtube.com/watch?v=-EBch3XF_zk&feature=player_embedded

Talamasca
06-abr-2010, 23:18
PRIMICIA!! El video de Pamela Anderson bailando el pasodoble dedicado a la lucha contra la tauromaquia como buena activista y por supuesto antitaurina abolicionista, cuando le tocó bailar este pasodoble se enfadó pero al final dijo que lo haría en oposición a la tauromaquia. Aunque esto de flamenco tiene lo que yo de taurina... xD

http://www.youtube.com/watch?v=-EBch3XF_zk&feature=player_embedded

Ni de flamenco, ni de pasodoble xDD
Me ha hecho mucha gracia lo de "with your big maracas" jojojo, ahora voy a llamar big maracas a mis tetas :D:D:D (aunque al lao de las de Pamela, son little maracas)

Tenía que haber bailao con una camiseta abolicionista!!!

Nulyeta
06-abr-2010, 23:26
jaja queria decir... pasodoble xD no flamenco

Alma_Animal
06-abr-2010, 23:30
¡¡VIVA PAMELAAAA!! :bien:

margaly
07-abr-2010, 08:01
Mow!!!!! te voy a daaaaar :dar:

¿Esto no es un tema animalista? ¿y que hacía en Miscelánea? ... ainsss ésta moderadora despistada :rolleyes:

Mad doctor
07-abr-2010, 08:07
Chu!!!! por Pamela!!!! :D

Senyor_X
09-abr-2010, 18:23
Y pensar que aun siendo un mito sexual de mi generación, a mi nunca me dijo ná...

Eso si, me encanta su forma de romper tópicos y alabo como aprovecha su tirada mediatica para defender la causa.

Shizuko
09-abr-2010, 19:19
Me parece genial que un famos@ presté su voz (en este caso no su voz, pero bueno) para defender una causa justa. Bien por Pamela :).