PDA

Ver la versión completa : Congelar nata vegetal



Araucaria
06-abr-2010, 09:43
¿Sabeis si se puede congelar la nata vegetal (o sea, q no tiene huevos ni leche, sino tofu normalmente)? Porque supongo q en la nevera aguantara poco una vez abierta...

Lo digo porque soy la unica en casa q es vegana y claro no voy a zamparme yo sola todo el bote :D

Q pensais??

JustVegetal
06-abr-2010, 09:47
el resultado descongelado puede ser decepcionante,

¿qué nata vegetal es?

extrema__pobreza
06-abr-2010, 11:18
yo he congelado nata vegetal para hacer helados y cuando se iba descongelando sabia igual. prueba a congelar una pequeña cantidad

Araucaria
06-abr-2010, 12:06
La marca es Natursoy, pero supongo q pasara igual cn todas...

Probare a ver q pasa...A lo mejor no sabe tan buena pero no creo q pase nada. Ademas tambien se congela el caldo vegetal, asi q supongo q sera lo mismo no?

JustVegetal
06-abr-2010, 18:15
pues prueba, siempre la experiencia merece la pena, antes se decía que las masas panaderas no podían congelarse antes de cocerse, o al menos precocerse, y por ahí he visto un foro en que las congelan y dicen que no afecta en absoluto,

no conozco la nata Natursoy,

salamandra
06-abr-2010, 18:20
yo compre nata vegetal para montar y la congele y sigue montando = de bien, luego otras natas de cocina tmb e congelado y queda bien luego quizá tengas q darle un poco con la batidora para que vuelva a tener la misma textura.

un saludo.