PDA

Ver la versión completa : Álbum de recetas veganas en facebook



Pride
06-abr-2010, 00:50
Buenas!! :D

Pues he de advertirles que me estoy robando sus recetas con foto ¿Por qué? Para ponerlas en facebook ¿Para qué? Para ayudar a veganos con recetas 100% vegetarianas y para callar a los que se viven diciendo que nuestras dietas son monótonas y aburridas.

Aunque por otro lado, me da que pueden enfadarse por poner sus recetas sin permiso, y por eso este post, para pedir permiso a los autores de recetas de publicar sus recetas en otro sitio :bien:

El álbum es público y cualquiera puede verlo:
http://www.facebook.com/album.php?aid=12490&id=1738583806

No pongo los links originales porque mediante el link pueden venir trolls a molestar y fastidiar...

Un saludo!

PD: Y esto también forma parte de mi venganza muajajajajaj Quiero que mi madre consiga trabajo para poder cocinar :aaa:

PD2: Mi madre tiene el colesterol alto y según ella, come poca carne, ahora quiere empezar a comer mucha sardina enlatada porque tiene omega 3, ¿Debería decirle lo de los peces contaminados con metales pesados? :hm:

PD3: También necesito links a blogs y webs con más recetas veganas, un saludo!

Xykyz
06-abr-2010, 00:57
Que curioso. Acabo de verlo en facebook y yo pensando: quien las habrá copiado? xDD

Pride
06-abr-2010, 01:03
Que curioso. Acabo de verlo en facebook y yo pensando: quien las habrá copiado? xDD

XDDD

Si, soy un ladrón, deberías ver como se dirigen a mí en clase cuando a alguien le falta algo :bledu:

Nulyeta
06-abr-2010, 01:09
Yo de ti pondria el enlace de donde ha sido encontrada la receta o el blog de la persona debajo... ;P es lo que yo he hecho en algun caso, en El bocado Vegano.

Un saludin!!!!

Pride
06-abr-2010, 01:11
Yo de ti pondria el enlace de donde ha sido encontrada la receta o el blog de la persona debajo... ;P es lo que yo he hecho en algun caso, en El bocado Vegano.

Un saludin!!!!

mmm... fuera del álbum ya estoy recomendando webs :bien:

Nulyeta
06-abr-2010, 01:25
jeje no habia leido lo de los trolls... xD esa linea me la he saltao x) jeje

Pride
06-abr-2010, 01:34
jeje no habia leido lo de los trolls... xD esa linea me la he saltao x) jeje

¡Lo ves! Que considerado soy :bledu:

Finwenluin
06-abr-2010, 02:17
no me funciona el link :(

Pride
06-abr-2010, 02:23
no me funciona el link :(

¿En serio? :confused: Que raro... ¿Qué te sale?

ßєяєиу¢є
06-abr-2010, 02:46
Pues está genial tu idea.
Yo tampoco puedo ver el link, pero porque no uso Facebook..xD

Finwenluin
06-abr-2010, 03:01
¿En serio? :confused: Que raro... ¿Qué te sale?

esto:

This content is currently unavailable

The page you requested cannot be displayed right now. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.

* Return home
* View Manuel's Profile


debe ser porque no somos amigos fb u.u

Pride
06-abr-2010, 03:06
Pues está genial tu idea.
Yo tampoco puedo ver el link, pero porque no uso Facebook..xD

Gracias! :D
Bueno... yo solo uso el facebook para estas cosas XD :p

Pride
06-abr-2010, 03:10
esto:

This content is currently unavailable

The page you requested cannot be displayed right now. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.

* Return home
* View Manuel's Profile


debe ser porque no somos amigos fb u.u

Entonces inténtalo así a ver... aunque de todos modos esas recetas ya están aquí XD

Xime
06-abr-2010, 03:27
dile a tu madre que consuma semillas de chia! mucho mejor que el omega 3 del pescado ^^
sobre la pág... excelente!

margaly
06-abr-2010, 06:50
me parece una idea estupenda y lo de los trolls no importa, ya los "barreremos" http://img515.imageshack.us/img515/3773/barresy0.gif
Creo que es importante difundir las recetas, el foro, la información, todo de todo, cuanto más espacio en la red ocupemos y más gente nos conozca, mejor que mejor :D

Bess
06-abr-2010, 20:42
me encanta, estaba intrigada de quien habría subido allí las recetas. Felicidades por la idea.

patoslilas
06-abr-2010, 20:52
¡Me ha encantado! Te visitaré con frecuencia para ver como vas actualizando el album :)

Pride
06-abr-2010, 21:08
me encanta, estaba intrigada de quien habría subido allí las recetas. Felicidades por la idea.

Si, soy bueno para ladrón, vean que no me pillaron :bledu:

pizke
06-abr-2010, 21:29
te he agregado como amigo al caralibro, es que si no, me aprece que no me va adejar ver el al bum.
asi que si una morena preciosa, despampanante, sexy y con cara de pánfila pone que quiere ser tu amiga, esa soy yo. para más señas, Patricia. :P

ßєяєиу¢є
07-abr-2010, 00:29
te he agregado como amigo al caralibro, es que si no, me aprece que no me va adejar ver el al bum.
asi que si una morena preciosa, despampanante, sexy y con cara de pánfila pone que quiere ser tu amiga, esa soy yo. para más señas, Patricia. :P

ajjajajaja

juana74
08-abr-2010, 10:30
Pues ya te mandé un mensaje en el Face y me parece que tu labor es estupenda... Y por Mallorca hay un grupo muy guapo de veganos con muchas ganas de elaborar comida Vegana.. Olé tú... Por mi te puedes copiar todo lo que hay por el mundo y en mi blog hay una amiga que también es vegana que seguro estará encantada.
Besos Vegan... Y sigue...
Juana

peas
08-abr-2010, 15:51
Yo tengo fcbk pero no he podido ver el album, el link me da error!

Pride
08-abr-2010, 16:22
Ok, muchas gracias a todos :D

Aunque me ha dado un problema digestivo en los últimos días y no he podido actualizar el álbum :D

ßєяєиу¢є
08-abr-2010, 16:47
Ok, muchas gracias a todos :D

Aunque me ha dado un problema digestivo en los últimos días y no he podido actualizar el álbum :D

Pobrecillo!! ponte bueno..!:bledu:

August Rush
09-abr-2010, 03:38
hola :P... me gustaría ver las recetas pero a mi tampoco me funciona el link...
me dice "this content is current inavailable" osease que no esta disponible : /

Pride
09-abr-2010, 03:40
Bueno, ya me estoy curando :bien:

Si el link les da problemas, pueden añadirme como amigo, y acceder al álbum desde mis fotos :p

Pride
09-abr-2010, 20:15
Hurra!!! :bien:

Celebraré que en unos días he subido 46 recetas xDD

Listo, fin de la celebración :P

Por cierto, ¿Alguien sabe preparar natas vegetales?