PDA

Ver la versión completa : Invasion de trolls!!



Malomalisimo26
04-abr-2010, 02:03
QUe pasa aqui esta noche....parece un capitulo de erase una vez la vida en el que los microbios campaban a sus anchas por todos lados!!:D:D

BeatrizMM
04-abr-2010, 02:06
Síiiii, yo llevo un rato ya leyendo y flipando, jajaja

nekete
04-abr-2010, 02:08
Idem. lo acabo de decir.

GreenMan
04-abr-2010, 02:12
Deben de ser unos malditos carnívoros que quieren hacernos quedar como un montón de idiotas afeminados.

Liliardo
04-abr-2010, 02:14
Yo creo que es un solo tio, argentino y por como escribe sin estudios y con mucha falta de afecto....

JoséMenguele
04-abr-2010, 02:15
disculpen la molestia pero no estoy interiorizadio con el término, que significa Troll?
refiere a las criaturas de cuentos fantasticos?

BrunoVegeta91
04-abr-2010, 02:15
La gente no respeta nada! no entiendo como pueden ser tan malos!
CARNIVOROS FUERA DE AQUI, COÑO!

Malomalisimo26
04-abr-2010, 02:17
La verdad es que si es un solo tio,carajo!! que bien se maneja con tantisimas cuentas....yo es con una y a veces no me aclaro!:juas:

ZeYt
04-abr-2010, 02:17
http://i241.photobucket.com/albums/ff17/alexpl0de/obvious_troll.jpg

Que remedio. Menos mal que es sólo 1. Si fueran muchos esto estaría intratable.

Liliardo
04-abr-2010, 02:19
Tienes razón, estoy pensando que igual son varios desde un ciber o asi... porque luces no es que tengan muchas

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:19
Yo creo que es un solo tio, argentino y por como escribe sin estudios y con mucha falta de afecto....

ajajaj siii


Ya me había fijado ahora, en las presentaciones ajaja..

lilith_bcn
04-abr-2010, 02:20
Yo estoy absolutamente convencida de que es la misma persona... las faltas de ortografía y las idioteces son sospechosamente parecidas! :juas:

BrunoVegeta91
04-abr-2010, 02:21
esta es la cara de un carnivoro!

http://4.bp.blogspot.com/_w_kJtyrbKew/R85rppid0oI/AAAAAAAABlk/mLivKg6DXLU/s400/troll4.jpg

JoséMenguele
04-abr-2010, 02:22
osea, hablan de una invasión de carnivoros al foro?
y eso qu tiene de malo? yo soy carnivoro pero estoy tratando de cambiarlo
no entiendo el problema

GreenMan
04-abr-2010, 02:22
La verdad es que si es un solo tio,carajo!! que bien se maneja con tantisimas cuentas....yo es con una y a veces no me aclaro!:juas:

¿El enemigo? ¡No le tengo miedo si es uno solo!

Malomalisimo26
04-abr-2010, 02:23
ßєяєиу¢є PODRIAS SACAR ESE BICHO de tu firma, estuve QUINCE MINUTOS INTENTANDO sacarlo de mi MONITOR hasta uqe me di cuenta que era SOLO UN GIF

Has ido tu a decirle tu la cosa mas original inventada al respecto......:juas::juas::juas:

BrunoVegeta91
04-abr-2010, 02:24
Argentinos tenian que ser! con sus asados y su maradona!

ZeYt
04-abr-2010, 02:24
osea, hablan de una invasión de carnivoros al foro?
y eso qu tiene de malo? yo soy carnivoro pero estoy tratando de cambiarlo
no entiendo el problema

El problema es que en tus intereses pones la caza deportiva... XD

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:24
osea, hablan de una invasión de carnivoros al foro?
y eso qu tiene de malo? yo soy carnivoro pero estoy tratando de cambiarlo
no entiendo el problema

Eres omnívoro, carnívoros son los leones, por ej., y siempre que sea desde el respeto y el interés real, más aún si están interesados en el vegetarianismo, cualquiera es bienvenido, el problema surje cuando hay quien se registra con el propósito de ofender y molestar... a esos se les llaman troll's.

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:25
Has ido tu a decirle tu la cosa mas original inventada al respecto......:juas::juas::juas:

JAJA ya ves...:bledu:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:26
El problema es que en tus intereses pones la caza deportiva... XD

Bueno, de todos modos, es un foro vegetariano y hay más motivos que los éticos para no comer carne...:eing:

Liliardo
04-abr-2010, 02:27
No deja de sel el mismo tio, fijaros en su perfil, todo el que haya sido creado el 4 de abril es la misma persona...... y ademas creo que lo que quiere es que le sigamos el rollo, yo por mi parte me voy a dormir.

Que siga el solo haciendo sus post y contestandose el mismo. Que triste....

ZeYt
04-abr-2010, 02:29
Bueno, de todos modos, es un foro vegetariano y hay más motivos que los éticos para no comer carne...:eing:

Precisamente yo no estoy por motivos éticos. Que me den un poco igual los animales no significa que me vaya de caza, a la matanza o a la plaza de toros a ver como lo pinchan ;)

Malomalisimo26
04-abr-2010, 02:30
Bueno..hay que reconocer que el chaval tiene su punto cachondo...hay trolls peores!!:D:D Señor troll le recomiendo a usted un hilo que va de tener poca vida social....va un poco de coña,pero creo que a usted le vendria bien tomarselo en serio...leaselo! :juas: A dormir que me voy...imagino que ya no andaras por aqui en breve...un placer cachondo!:D:D

BrunoVegeta91
04-abr-2010, 02:31
Triste realmente la gente carnivora! que se piensa que puede molestar en nuestro foro!

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:32
Precisamente yo no estoy por motivos éticos. Que me den un poco igual los animales no significa que me vaya de caza, a la matanza o a la plaza de toros a ver como lo pinchan ;)

Para MÍ es lo mismo...Matar porque te gusta el sabor de una hamburguesa a matar por "deporte".. Y tampoco lo juzgo..

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:34
Bueno..hay que reconocer que el chaval tiene su punto cachondo...hay trolls peores!!:D:D Señor troll le recomiendo a usted un hilo que va de tener poca vida social....va un poco de coña,pero creo que a usted le vendria bien tomarselo en serio...leaselo! :juas: A dormir que me voy...imagino que ya no andaras por aqui en breve...un placer cachondo!:D:D

JAJA cierto, mejor pasando:eing:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:36
SI HE COMIDO CARNE DE niño, PEOR PORQUE ME LO IMPUSIERON, no voy a ser TOLERANTE con queienes no lo SON CON NOSOTROS, no te parece?

Ojo por ojo el mundo acabará ciego...

JoséMenguele
04-abr-2010, 02:36
Eres omnívoro, carnívoros son los leones, por ej., y siempre que sea desde el respeto y el interés real, más aún si están interesados en el vegetarianismo, cualquiera es bienvenido, el problema surje cuando hay quien se registra con el propósito de ofender y molestar... a esos se les llaman troll's.

tienes razón me referí a carnivoros porque pensé que era el término que acuñaban para referise despectivamente a la gente que comia/comió carne
y respecto a la caza deportiva es algo que como ya dije parte de mi vida anterior, lo que nosé es porque solo aparece eso siendo que puse variadas cosas como los gustos mñusicales y en hobbies...

ZeYt
04-abr-2010, 02:37
Para MÍ es lo mismo...Matar porque te gusta el sabor de una hamburguesa a matar por "deporte".. Y tampoco lo juzgo..

Hombre realmente es lo mismo pero yo creo que las repercusiones éticas son diferentes. Hay gente que come por hambre y personalmente no tiene nada de malo comparado con matar por espectáculo o por conseguir una bonita cabeza para colgar en mi salón. :p

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:38
Pos yo no se que es un troll alguien me explica? :S

JAJAJAJA
Hala, otro..

ZeYt
04-abr-2010, 02:38
SI HE COMIDO CARNE DE niño, PEOR PORQUE ME LO IMPUSIERON, no voy a ser TOLERANTE con queienes no lo SON CON NOSOTROS, no te parece?

En esta vida hay que tolerar ciertas cosas, de hecho con que uno respete tu decisión es un logro.

Todos hemos tenido que aguantar que nos llamen comeflores, bambi, y tonterías por el estilo xd

PdR
04-abr-2010, 02:38
Ya decia yo q notaba algo raro xddd, al menos es divertido

LIVEVEGAN
04-abr-2010, 02:39
yo creo que LIVEVEGAN TAMBIEN ES troll !! HAY QUE hacer algo!

???????? xD

nekete
04-abr-2010, 02:41
???????? xD

PdR también se ha pasado al lado troll del foro. Ha sido reclutado para llevar la oficina de inteligencia de los trolls.

:eek::eek:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:44
tienes razón me referí a carnivoros porque pensé que era el término que acuñaban para referise despectivamente a la gente que comia/comió carne
y respecto a la caza deportiva es algo que como ya dije parte de mi vida anterior, lo que nosé es porque solo aparece eso siendo que puse variadas cosas como los gustos mñusicales y en hobbies...

Ajam.
No sé si sale algo más, no he visto tu perfil..



Hombre realmente es lo mismo pero yo creo que las repercusiones éticas son diferentes. Hay gente que come por hambre y personalmente no tiene nada de malo comparado con matar por espectáculo o por conseguir una bonita cabeza para colgar en mi salón. :p


¿Comer por hambre?
Carajo...Yo también como por hambre.xD
Si te refieres a ... solo tienen carne para comer pobrecillos... Pues vaya, eso sería en situaciones MUY raras... Por que ante todo, si hay carne, ese animal se alimentó de algo...
Y bueno, sigo pensando que el placer de comerse un filete es comparable con cualquier acto en donde se mate un animal... Sean los toros, la caza, o el comegatos aquel.. O qué pasa, como no lo mata uno mismo, no es lo mismo?xd estás libre de culpa por eso..? O ya no es tan malo porque es para comer?

GreenMan
04-abr-2010, 02:44
PdR también se ha pasado al lado troll del foro. Ha sido reclutado para llevar la oficina de inteligencia de los trolls.

:eek::eek:

A ver si entiendo, acabas de decirme troll a mi por haberme unido a ese grupo? Realmente me parece una gran falta de respeto de tu parte decir eso de mi persona sin ni siquiera conocerme.

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:44
???????? xD

jaja me apuesto lo que quieras a que el troll es él aaaajaja

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:46
Sumense a la Brigada Palo y Palo Carnivoros, así los acabamos de UNA VEZ POR todas NECESITAMOS nuestra autodefensa!!!!!

ajajaja.......

ZeYt
04-abr-2010, 02:46
Ajam.
No sé si sale algo más, no he visto tu perfil..





¿Comer por hambre?
Carajo...Yo también como por hambre.xD
Si te refieres a ... solo tienen carne para comer pobrecillos... Pues vaya, eso sería en situaciones MUY raras... Por que ante todo, si hay carne, ese animal se alimentó de algo...
Y bueno, sigo pensando que el placer de comerse un filete es comparable con cualquier acto en donde se mate un animal... Sean los toros, la caza, o el comegatos aquel.. O qué pasa, como no lo mata uno mismo, no es lo mismo?xd estás libre de culpa por eso..? O ya no es tan malo porque es para comer?

Claro que todo el mundo come por hambre, el caso es que si uno no puede cultivar porque no puede (límites físicos de la zona, o que se pierde la cosecha por causas climatológicas), tiene que comer por motivos de supervivencia y de hierba no podemos alimentarnos como otros animales porque nuestro estomago no está preparado para digerirla :)

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 02:49
Claro que todo el mundo come por hambre, el caso es que si uno no puede cultivar porque no puede (límites físicos de la zona, o que se pierde la cosecha por causas climatológicas), tiene que comer por motivos de supervivencia y de hierba no podemos alimentarnos como otros animales porque nuestro estomago no está preparado para digerirla :)

Ya, si te refieres a cazar claro, en la selva jajaj, pero no es el caso, quien come carne, al menos en mi país xD es por que le gusta el sabor, va al supermercado y compra la carne, al igual que puede comprar cosas vegetarianas, y eso en mi opinión, es exactamente lo mismo que matar por "deporte".

ZeYt
04-abr-2010, 02:52
Ya, si te refieres a cazar claro, en la selva jajaj, pero no es el caso, quien come carne, al menos en mi país xD es por que le gusta el sabor, va al supermercado y compra la carne, al igual que puede comprar cosas vegetarianas, y eso en mi opinión, es exactamente lo mismo que matar por "deporte".

Jajaja en el mío también (pone que eres de Vigo yo de Madrid :P), si es lo mismo lo que pasa que también entra en juego un factor cultural. La educación que te dieron tus padres es que comer carne es algo natural y normal (que lo es), lo que no te explican es de donde viene (que a mucha gente le da igual con razón porque hay problemas más graves en el mundo).

El tema es no sentirse mejor que nadie por ser vegetariano pero desde luego que respeten tu opinión, y esto ya es esperar demasiado jajajaja

GreenMan
04-abr-2010, 02:59
Qué sigue? Qué te cobren por ir al baño o por sentarte? Esto es enfermizo!

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:00
Jajaja en el mío también (pone que eres de Vigo yo de Madrid :P), si es lo mismo lo que pasa que también entra en juego un factor cultural. La educación que te dieron tus padres es que comer carne es algo natural y normal (que lo es), lo que no te explican es de donde viene (que a mucha gente le da igual con razón porque hay problemas más graves en el mundo).

El tema es no sentirse mejor que nadie por ser vegetariano pero desde luego que respeten tu opinión, y esto ya es esperar demasiado jajajaja

La gracia es que aún! ahora está considerando mal moralmente la tauromaquia... Vamos, que cazar por deporte también está "bien" en nuestra cultura...(Cada vez menos "mejor visto") Pasa lo que dices, como es más explícito la gente suele juzgarlo más.
Y bueh... Lo mínimo! es que respeten tu opinión...:bledu:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:01
Hasta por la mañana tendremos que estar aguantando a estos personajes..xD

ZeYt
04-abr-2010, 03:04
La gracia es que aún! ahora está considerando mal moralmente la tauromaquia... Vamos, que cazar por deporte también está "bien" en nuestra cultura...(Cada vez menos "mejor visto") Pasa lo que dices, como es más explícito la gente suele juzgarlo más.
Y bueh... Lo mínimo! es que respeten tu opinión...:bledu:


Bueno tienes razón pero no culpo a la gente, andarán liados con sus vidas y sus problemas (que no es poco) xDDD.
:bledu:

albita10
04-abr-2010, 03:04
disculpen la molestia pero no estoy interiorizadio con el término, que significa Troll?
refiere a las criaturas de cuentos fantasticos?

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

Extracto de la wikipedia. ;)

ZeYt
04-abr-2010, 03:11
Son de los buenos, han hecho un ataque DDOS a la web xD

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:13
Bueno tienes razón pero no culpo a la gente, andarán liados con sus vidas y sus problemas (que no es poco) xDDD.
:bledu:

Claro, yo como soy vegana no tengo problemas..jajaja

BrunoVegeta91
04-abr-2010, 03:14
tienen que ser negros... los negros son malos.

ZeYt
04-abr-2010, 03:15
Claro, yo como soy vegana no tengo problemas..jajaja

Efectivamente :bledu:

ZeYt
04-abr-2010, 03:17
http://www.youtube.com/watch?v=3V8hZOsKMO0

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:18
jAJAJA dios me estoy partiendo vaya persons...

ZeYt
04-abr-2010, 03:25
jAJAJA dios me estoy partiendo vaya persons...

Es más de uno fijo, jajaja me llevan muy buen ritmo, estoy intentando ver de que foro han salido XD, hay 3 o 4 foros míticos de trolls.

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:26
Es más de uno fijo, jajaja me llevan muy buen ritmo, estoy intentando ver de que foro han salido XD, hay 3 o 4 foros míticos de trolls.

Se parece al Chico Sex G xDDDDDD

ZeYt
04-abr-2010, 03:31
Se parece al Chico Sex G xDDDDDD

Joder mira que hago vida en internet y no conocía lo de este tipo... me recuerda a un personaje que tenía un foro en el que sólo escribía el y llevaba cerca de 64000 mensajes, muy loco xd

LIVEVEGAN
04-abr-2010, 03:33
tssssssss tssss pero no se van:(

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:34
Joder mira que hago vida en internet y no conocía lo de este tipo... me recuerda a un personaje que tenía un foro en el que sólo escribía el y llevaba cerca de 64000 mensajes, muy loco xd

El que digo yo es de Yahoo Respuestas.. se parece y también es argentino JAJA

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:35
tssssssss tssss pero no se van:(

JAJAJ hasta que amanezca dudo que los echen xD

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:35
Yo no entiendo todavia que es un troll

Se que son los trolos me parece que me estan discriminando por ser homosexual tienen algun problema con los homosexuales?

JAJA un trolo dice

JoséMenguele
04-abr-2010, 03:36
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

Extracto de la wikipedia. ;)

al fin! gracias, tonto yono consulté wikipedia antes, ahora todo encaja menos que a mi me denominaron igualmente troll, cosa que por lo que extraigo del parrafo no soy
se me tachó por los intereses del perfil, pero ya aclaré que ahi nosé lo que ha pasado ya que eso era solo una porción de perfil en sí, con el tiempo se darán cuenta quien es y quien no aqui, el tema es fácil, y por favor alguien haga algo con ese que llena los tópicos de imagenes planetarias casi gasto del todo la ruedita del mouse para llegar hasta aquí

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:40
al fin! gracias, tonto yono consulté wikipedia antes, ahora todo encaja menos que a mi me denominaron igualmente troll, cosa que por lo que extraigo del parrafo no soy
se me tachó por los intereses del perfil, pero ya aclaré que ahi nosé lo que ha pasado ya que eso era solo una porción de perfil en sí, con el tiempo se darán cuenta quien es y quien no aqui, el tema es fácil, y por favor alguien haga algo con ese que llena los tópicos de imagenes planetarias casi gasto del todo la ruedita del mouse para llegar hasta aquí

jajajajaaaaaaaajaja
Ya borrarán todo lo que están liando estos xD
No te asustes, no suelen haber muchos troll's por aquí, hoy estamos de oferta

ZeYt
04-abr-2010, 03:40
JAJA un trolo dice

Dont feed de troll jajaja estan en momento de maximo flood, o tiran de back up o esto no lo limpia nadie XD.
Va a ser algo así :P
http://img641.imageshack.us/img641/818/2z6fpt3n.gif

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:42
JAJAJ menos mal que son (o es) sudamericanos, en otro horario habrían durado 0,

ZeYt
04-abr-2010, 03:44
JAJAJ menos mal que son (o es) sudamericanos, en otro horario habrían durado 0,
:P
y tu tienes imsomnio? jajaja yo sí XD

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:46
:P
y tu tienes imsomnio? jajaja yo sí XD

Llegué hace un rato de salir y encendí esto a ver que había y mira que me encontré...y ya me quedé claro JAJA

ZeYt
04-abr-2010, 03:48
Llegué hace un rato de salir y encendí esto a ver que había y mira que me encontré...y ya me quedé claro JAJA

Por lo menos has salido xd... yo me he despertado a las 11 de la noche que trabajé el jueves toda la noche y llegué a casa a las 3 de la tarde, desde entonces horario jodido :S pero por lo menos está divertido el tema de los trolls xD

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:50
Por lo menos has salido xd... yo me he despertado a las 11 de la noche que trabajé el jueves toda la noche y llegué a casa a las 3 de la tarde, desde entonces horario jodido :S pero por lo menos está divertido el tema de los trolls xD


Sé lo que es eso, estar despertándote cuando la gente se acuesta xD

Halaaaa descuadraron el foroo JAJAJA

nekete
04-abr-2010, 03:53
Puedo con todos menos con el japonés galáctico.

ZeYt
04-abr-2010, 03:53
Sé lo que es eso, estar despertándote cuando la gente se acuesta xD

Halaaaa descuadraron el foroo JAJAJA

Tienes 700 mensajes e imsomnio arregla el foro :P !:aaa:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:55
Puedo con todos menos con el japonés galáctico.

Jajaja es jodido


Tienes 700 mensajes e imsomnio arregla el foro :P !:aaa:

No sé..:confused:

no pienso meterme en una discucion de gente que lleva mas tiempo que yo aca pero lo lei.

Para los que preguntan que es un troll les dire que vnedrian a ser esos pinches q no colabran ni apotan nada y solo molestan el foro.

por otro lado ese video me encanto jajajaja :bien:

Y tú no eres de la pandilla del troll?:hm:

ZeYt
04-abr-2010, 03:57
ßєяєиу¢є compensa la carne que no come de animales con la carne de macho que come todas las noches.

Dejame adivinar... 15 añitos?

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 03:59
ßєяєиу¢є compensa la carne que no come de animales con la carne de macho que come todas las noches.

Carne de macho JAJAAJA
Qué bien lo sabes..JAJA

Dejame adivinar... 15 añitos?

Y mentales? :bledu:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 04:00
El que faltaba..AJAJ

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 04:01
claro porque soy nuewo ya soy troll no ¬¬??

:@

Hombre, todos los que han entrado a esta hora son troll's, está jodido diferenciar ahora cuales no son xD

LIVEVEGAN
04-abr-2010, 04:02
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 04:03
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Jaja qué te pasa:eing:

ZeYt
04-abr-2010, 04:04
http://www.disarm.se/data/bildunttext_nsfw/internet_white_knight.jpg

Grande jajajaja
http://img134.imageshack.us/img134/2156/stfuvd2.gif

LIVEVEGAN
04-abr-2010, 04:10
Jaja qué te pasa:eing:

antes me paresian chistosos pero estan arruinando todos los temas en que habian cosas buenas

http://img29.imageshack.us/img29/6791/blankfacepalm224.gif (http://img29.imageshack.us/i/blankfacepalm224.gif/)

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 04:10
claro y si uno entra porque quiere vr cmo es el foro tu vas y lo tratas d troll? ¬¬ espera a q postee y observa com o se comporta por lo menos.

Pero qué dices..

He preguntado, "tú eres de la pandilla del troll"?

No flipes...lalala

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 04:11
antes me paresian chistoso pero estan arruinando todos los temas en que

http://img29.imageshack.us/img29/6791/blankfacepalm224.gif (http://img29.imageshack.us/i/blankfacepalm224.gif/)

Ya borran sus post luego los admins no te preocupes xD

ZeYt
04-abr-2010, 04:14
http://img130.imageshack.us/img130/3940/facepalmcompleto.jpg

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 04:15
Miren que les vamos a tirar el foro de nuevo.

Somos de la KKK

Karne Karnivors Klan


jajaaa

qué cibermalos que sois...

nekete
04-abr-2010, 04:20
claro porque un troll te fuera a responder "si sy un troll" ta mejor no discuto mas... no vine a plear

los trolls no pelean, trollean.

shantishanti
04-abr-2010, 04:26
que les pasa? margaly se fue? no los pueden eliminar?

ZeYt
04-abr-2010, 04:27
que les pasa? margaly se fue? no los pueden eliminar?

Margaly tiene derecho a dormir :)

nekete
04-abr-2010, 04:29
yo me estoy quedando sin ojos. Me voy a dormir también.

Shantishanti, aquí son las cuatro y media de la mañana.

Buenas noches a todo el mundo.

shantishanti
04-abr-2010, 04:29
margaly te necesitamos o.O JAJAJA. pobres ;/ , que no tienen vida esos trolls 8)

shantishanti
04-abr-2010, 04:30
aaa JAJAJJAJA! no pues si. y yo llorando por margaly.. aqui apenas son las 8:30 u.U perdon e.e

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 04:31
aaa JAJAJJAJA! no pues si. y yo llorando por magaly.. aqui apenas son las 8:30 u.U perdon e.e

y aquí son las 5 y media xD

nekete
04-abr-2010, 04:33
y aquí son las 5 y media xD

ostras, se me olvidaba. Me encanta esto de vivir una hora menos que en la península :)

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 04:37
ostras, se me olvidaba. Me encanta esto de vivir una hora menos que en la península :)

Buenas noches...! aunque casi amanece ya xd

JoséMenguele
04-abr-2010, 05:20
oye amigo, es que aqui está en español, tienes que usar el botón de "citar" que es quotar en inglés

Alma_Animal
04-abr-2010, 09:53
¡Gente, no alimenten al troll!



http://dingo.care2.com/c2c/emoticons/nofeedtroll.gif http://dingo.care2.com/c2c/emoticons/nofeedtroll.gif http://dingo.care2.com/c2c/emoticons/nofeedtroll.gif





.

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 09:59
jajaja perdón, yo fui de lxs que más le dieron bola :corte:

margaly
04-abr-2010, 10:16
Margaly tiene derecho a dormir :)


que les pasa? margaly se fue? no los pueden eliminar?


margaly te necesitamos o.O JAJAJA. pobres ;/ , que no tienen vida esos trolls 8)

jajajaja... vaya, parece que habeis estado entretenidos :P

¿Que no leisteis que anuncié que me iba de vacaciones? He vuelto y limpiado un poco, pero hasta mañana no estaré por aquí "del todo". Si veis algo que haya que borrar, reportarlo a la Moderación desde el icono situado en la parte superior derecha del mensaje que reporteis, este icono http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/report.gif

Los demás moderadores creo que andan de regreso de vacaciones tambien, asi que alguno lo arreglará ;)

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 10:17
Andaaaaa...no sabía yo lo del icono..

shantishanti
04-abr-2010, 10:25
jajajaja... vaya, parece que habeis estado entretenidos :P

¿Que no leisteis que anuncié que me iba de vacaciones? He vuelto y limpiado un poco, pero hasta mañana no estaré por aquí "del todo". Si veis algo que haya que borrar, reportarlo a la Moderación desde el icono situado en la parte superior derecha del mensaje que reporteis, este icono http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/report.gif

Los demás moderadores creo que andan de regreso de vacaciones tambien, asi que alguno lo arreglará ;)

yo habia puesto magaly? es margaly lo corregiste? jajajaj sorry:corte:

ZeYt
04-abr-2010, 11:03
jajajaja... vaya, parece que habeis estado entretenidos :P

¿Que no leisteis que anuncié que me iba de vacaciones? He vuelto y limpiado un poco, pero hasta mañana no estaré por aquí "del todo". Si veis algo que haya que borrar, reportarlo a la Moderación desde el icono situado en la parte superior derecha del mensaje que reporteis, este icono http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/report.gif

Los demás moderadores creo que andan de regreso de vacaciones tambien, asi que alguno lo arreglará ;)

Mira que lo estuve buscando jajaja pero estaba escondido. Gracias por la info ;)

Malomalisimo26
04-abr-2010, 11:54
jajaja perdón, yo fui de lxs que más le dieron bola :corte:

empiezo a sospechar que tu tambien eres uno de ellos!!:bledu::bledu:

:juas:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 12:05
empiezo a sospechar que tu tambien eres uno de ellos!!:bledu::bledu:

:juas:

JAJAJA

Porque les sigo el rollo?
Eran entretenidos...JAJA

Malomalisimo26
04-abr-2010, 12:12
JAJAJA

Porque les sigo el rollo?
Eran entretenidos...JAJA

uys...no se si te han contagiado un poco ehh,parece ser que han dejado algo ciberinfeccioso latente en ti:D:D jajaja! Sera mejor no volver a dejarte por aqui mas tarde de las 12 de la noche,por precaucion!!:D:D :bledu:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 12:14
uys...no se si te han contagiado un poco ehh,parece ser que han dejado algo ciberinfeccioso latente en ti:D:D jajaja! Sera mejor no volver a dejarte por aqui mas tarde de las 12 de la noche,por precaucion!!:D:D :bledu:


JAJA es que llegué un poco malherida (alcohol AJAJ) y me encontré esto lleno de troll's y claro, imagínate, risas mil xD


Pero que no, que yo soy mas buena...:corte:

ZeYt
04-abr-2010, 12:39
y aquí cuando se duerme :bledu:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 12:42
y aquí cuando se duerme :bledu:

JAJA pues por la noche xDDDD

Si no se durmió esta noche..ajo y agua...xD

Que si no a ver quien va al tuto el lunes...

ZeYt
04-abr-2010, 12:47
JAJA pues por la noche xDDDD

Si no se durmió esta noche..ajo y agua...xD

Que si no a ver quien va al tuto el lunes...

Yo también ando de empalme pero ahora ya me arden los ojos XD, que vida mas mala :aaa:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 12:52
Yo también ando de empalme pero ahora ya me arden los ojos XD, que vida mas mala :aaa:

Ya, está jodido aguantar sin psicotrópicos JAJAJA

ZeYt
04-abr-2010, 13:01
Ya, está jodido aguantar sin psicotrópicos JAJAJA

Para "psicotrollicos" los que hemos tenido esta noche xD

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 13:07
Para "psicotrollicos" los que hemos tenido esta noche xD

Ya ves. A mí me hicieron efecto..jaaa jaaa!

Cotorra
04-abr-2010, 14:13
QUe pasa aqui esta noche....parece un capitulo de erase una vez la vida en el que los microbios campaban a sus anchas por todos lados!!:D:D

Vaya, lo que me he perdido ;)

nekete
04-abr-2010, 14:37
empiezo a sospechar que tu tambien eres uno de ellos!!:bledu::bledu:

:juas:

Sí, sí. La Bere, el live y el pdr estaban entre sus filas.

:bledu:

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 15:21
Sí, sí. La Bere, el live y el pdr estaban entre sus filas.

:bledu:

Eran demasiados y ya sabes... Si no puedes con tu enemigo, únete a él AJAJA

Micorriza
04-abr-2010, 16:28
Vaya, lo que me he perdido ;)

Ya te digo, en un descuido invasión de trolls masiva y desde todos los frentes posibles, ¿por qué siempre me voy cuando llega lo bueno?

Vaya tropa de locos...

http://1.bp.blogspot.com/_kqp__X-cuas/SoA066BvoJI/AAAAAAAADXE/xK_z61F6bN8/s400/igorojos2xa1.gif

nekete
04-abr-2010, 16:57
La verdad que hubo momentos divertidos. Al principio cuando eran tres o cuatro. Luego empezaron a llegar en masa, había muchísimos y ya no era divertido. Algunos le daban a la obscenidad cosa fina. Hubo uno, con el avatar de la imagen de un chico japonés que se dedicó a poner una y mil veces una serie de fotos de galaxias enormes, pero muy muy enormes, era desesperante, de hecho fue el que me mató.

Otro dijo que cuando se hizo vegeta se hizo arrancar los colmillos :bien:

sujal
04-abr-2010, 17:12
Bueno, la verdad es que han sido bastantes. Creo que 11 trolles autenticos y unos 6 o 7 pendientes de revisar cuando llegue a casa que comentais que iban de "buenos". Teniendo una perspectiva mejor de la cantidad, es posible que hayan llegado haciendo caso a un llamamiento para trollear foros. Quizas desde otro foro, a saber.

De todas maneras, a los que estuvisteis anoche, gracias por identificarlos y disculpad las molestias que os hayan podido causar con los mensajes mas soeces y de mal gusto.

Nulyeta
04-abr-2010, 17:39
Hubo uno, con el avatar de la imagen de un chico japonés que se dedicó a poner una y mil veces una serie de fotos de galaxias enormes, pero muy muy enormes, era desesperante, de hecho fue el que me mató.

a mi tambien me mataron esas imagenes enormes... xD

Rex
04-abr-2010, 17:50
podria ser posible que tengamos un usuario que coma carne y no este banneado en el foro?

ßєяєиу¢є
04-abr-2010, 18:27
La verdad que hubo momentos divertidos. Al principio cuando eran tres o cuatro. Luego empezaron a llegar en masa, había muchísimos y ya no era divertido. Algunos le daban a la obscenidad cosa fina. Hubo uno, con el avatar de la imagen de un chico japonés que se dedicó a poner una y mil veces una serie de fotos de galaxias enormes, pero muy muy enormes, era desesperante, de hecho fue el que me mató.

Otro dijo que cuando se hizo vegeta se hizo arrancar los colmillos :bien:

JAJAJA genial........


podria ser posible que tengamos un usuario que coma carne y no este banneado en el foro?

¿Por el simple hecho de que coma carne?:eing:

Moderación
04-abr-2010, 19:43
De lo que reportásteis ya está todo limpio. Muchas gracias y a seguir disfrutando y aprendiendo del foro.
Cierro el hilo para no hacer más honores a esta caterva internáutica.