PDA

Ver la versión completa : Electrólisis Percutánea Intratisular



ospasbar
03-abr-2010, 20:38
Pues éso es lo que me ha recomendado el fisio. En vista de que no mejoro lo suficiente y que recaigo en la lesión aunque no corra (me recomendó parar 3-4 semanas y lo único que he conseguido ha sido un bajón de forma impresionante, pero la rodilla me sigue doliendo).
La electrósis consiste en clavarte una aguja, tocar con ella el ligamento dañado y aplicar una descarga eléctrica. Es un sistema patentado y parece que da buen resultado. ¿Alguien conoce de primera mano algún resultado positivo con esta técnica?

Por otro lado, el tema de suplementos vegetas para las articulaciones: ¿Alguien conoce algún buen suplemento, que sea mejor que el Mircantín?, porque, la verdad, yo no he notado mejoría y llevo varios meses tomándolo.

JustVegetal
03-abr-2010, 20:45
no sé nada de esa técnica, en cuanto a suplementos para las articulaciones, tienes glucosamina, MSM, vitamina D, calcio y magnesio,

en casa las hemos usado todos y han ido muy bien

Snickers
03-abr-2010, 20:51
Pregúntale a Machy q es fisio

BrunoVegeta91
04-abr-2010, 02:55
me parece perfecto es mas, esta imagen lo describe perfectamente










http://7iles2007-10.wikispaces.com/file/view/go_vegan.gif


para luego pasar a ser esto



no creen?

JoséMenguele
04-abr-2010, 03:27
que raro, recuerdo haber comentado en este tópico, bueno decia que conozco la terapia y que te deseaba suerte y que es un proceso lento ya que se trata de estimulación directa inducida, que se trata de que el cuerpo sane por sí mismo