PDA

Ver la versión completa : Leche condensada de soja (V)



Pride
02-abr-2010, 21:01
Leche condensada de soja (V)
Apta para vegetarianos/veganos
Categoría: Postres y dulces

Ingredientes:


1/2 litro de leche de soja
300 gramos de azúcar


Elaboración:

Mezclar la leche con el azúcar, llevar al fuego revolviendo continuamente con espumadera.

Cuando comience a espesarse, se retira del fuego y bate con una cuchara de madera o batidora eléctrica hasta enfriar. Si no ha llegado al punto preciso, volver al fuego y batirlo después.

Colocar en vidrio en baño maría.

Para obtener mejor resultado de la leche condensada de soja se debe observar lo siguiente: En la extracción de la leche de soja agregar dos partes de agua para cada parte de masa.

Comentarios adicionales:

Como parte de mi venganza, (Muajajajajajajajajajajaj :bledu:) estaba buscando una receta de leche de soya condensada, un sustituto de esa dulce y venenosa tentación que era la leche condensada de vaca :babas: Y me encontré con una, en haztevegetariano.com, pero ocurrió algo terrible y asombroso! ¡La receta no estaba aquí o no la encontré! Y como algunos no podemos encontrar leche condensada de soya, entonces se me ocurre una idea horrible y cruel para quienes no desean unos simples 18 kilitos más :bledu:

Apta para el que quiera comer, para diabéticos no :bledu:

Leche condensada de soja.

-Se te olvidó algo
-¿Qué?
-¿Seguro qué no está aquí?
-No me juegues acertijos muy complejos y dime :o
-¿La pueden comer los veganos?
-Si los veganos están dispuestos a sacrificar su salud por comer un líquido espeso de sabor dulce, entonces si :bledu:


Está listo!

Y aquí está mi venganza, 300 gramos de sacarosa para su intestino! Veamos si tienen la sacarasa preparada :bledu:

Muy pronto podré preparar mi plan macabro y el mundo será mío!! Ah no, eso no debía decirlo, :p Hagan como que no leyeron eso :bledu:

Vamos a ver si terminan como Garfield:

http://img.tomatone.net/big/gar24.gif

PROPIEDAD DE LA ONG "POR UN FORO LLENO DE SPAM"

Si ya está, pueden borrarla :-) pero tendrán que hacer una transferencia de 15 euros por hacerme escribir tanto muajajajajajajaj!

veraloe
02-abr-2010, 21:29
:D ¡Eres terrible! :D

Yuky
02-abr-2010, 21:36
300 gr de azúcar :eek: , tú lo que quieres es matarnos de un infarto y quedarte el foro para tí solo :rolleyes: :bledu:

myangdas
02-abr-2010, 21:50
jajajajajajajajajajajajaja ahora entiendo lo de tu venganza!!!!!! quieres caramelizarnos las venas y convertirnos en garrapiñadas!!!;)

Pride
02-abr-2010, 21:56
jajajajajajajajajajajajaja ahora entiendo lo de tu venganza!!!!!! quieres caramelizarnos las venas y convertirnos en garrapiñadas!!!;)


:D ¡Eres terrible! :D


300 gr de azúcar :eek: , tú lo que quieres es matarnos de un infarto y quedarte el foro para tí solo :rolleyes: :bledu:

Muajajajajaja :bledu::bledu::demon:

Veamos quién será el masoquista que pruebe a hacer esta receta :D

nekete
02-abr-2010, 22:02
Muajajajajaja :diablo: :bledu::bledu: :diablo:

Veamos quién será el masoquista que pruebe a hacer esta receta :D

Yo no haré la receta, cuando menos espero no hacerla, es tan fácil de hacer...

Pero no sé de qué os escandalizáis, mi pecado favorito siempre fue comprarme un tubo de leche condensada la lechera y tragármelo de un sorbo. Se me salían las lágrimas de placer, me quemaba la garganta, y me gustaba, no había nada en el mundo que me gustara más. Me he tomado cientos de tubos de esos. Siempre pensé que algún día entraría en coma diabético o algo parecido por practicar tal cosa. Que por otra parte, si fuera sólo eso... pero tanto antes como después también ingería bastante azúcar industrial en diferentes formas.

Y aquí estoy, vivito y coleando. :)

No pienso hacer la receta esa, no quiero volver a empezar.

Pride
02-abr-2010, 22:13
Pero no sé de qué os escandalizáis, mi pecado favorito siempre fue comprarme un tubo de leche condensada la lechera y tragármelo de un sorbo. Se me salían las lágrimas de placer, me quemaba la garganta, y me gustaba, no había nada en el mundo que me gustara más. Me he tomado cientos de tubos de esos. Siempre pensé que algún día entraría en coma diabético o algo parecido por practicar tal cosa. Que por otra parte, si fuera sólo eso... pero tanto antes como después también ingería bastante azúcar industrial en diferentes formas.


Yo extraño la leche condensada, así que haré la receta, pero yo puedo contener mi gula :D :bledu:

espantirock88
02-abr-2010, 23:30
se me ocurre que se podria usar sustituto de azucar y ponerle algo como un poco de maizena para espesarla, igual no cambia el sabor....

para aquellos que no quieran tanta sacarosa o que no puedan consumir azucar.

Versya
03-abr-2010, 01:26
Esta la Stevia como sustituto!

Pride
03-abr-2010, 02:04
se me ocurre que se podria usar sustituto de azucar y ponerle algo como un poco de maizena para espesarla, igual no cambia el sabor....

para aquellos que no quieran tanta sacarosa o que no puedan consumir azucar.


Esta la Stevia como sustituto!

Oigan oigan no arruinen mi plan :bledu:

espantirock88
03-abr-2010, 05:32
ok ok yo solo proponia otra opcion para aquellos a quienes se les antojara y por el azucar no pudieran comer....

Pride
03-abr-2010, 05:59
ok ok yo solo proponia otra opcion para aquellos a quienes se les antojara y por el azucar no pudieran comer....

Lo digo en broma :p (Bueno, hasta que se demuestre lo contrario :bledu:)

¿Alguien ha probado a hacer esto con algo que no sea sacarosa? 300 gramos me parece algo excesivo :o

espantirock88
03-abr-2010, 06:12
pues no pero si pienso hacerlo con el sustituto para probar.... en cuanto lo sepa subire las pics...

lee
17-feb-2011, 17:59
la voy a hacer :D comer... no :) la comerá mi novio y sus amigos xD

Ahriel
01-sep-2011, 20:53
La habéis hecho ya alguno??? :) No soy vegana aún, pero vamos q me interesa para no echar mucho de menos la otra cuando lo sea :P

P.D.: Puse "leche condensada soja" en el google y me trajo para este tema :D Como triunfa este foro XD

Astrid_piscis
01-sep-2011, 20:58
P.D.: Puse "leche condensada soja" en el google y me trajo para este tema :D Como triunfa este foro XD

Casi todo lo vegano que busco siempre me trae a este foro, sí que triunfa sí :D. No me extraña que lleguen tantos trolls...:rolleyes:

María Mercedes
01-sep-2011, 22:54
¿Y hacerlo con melaza de caña o jarabe de remolacha????
Como una especie de dulce de leche de soja....

Patty
02-sep-2011, 00:21
Mmm, yo acá si encuentro leche condensada y dulce de leche de soja, y si hay en Chile seguro hay en sus países. Yo prefiero la comprada, total, como no veo cómo la hacen ni cuanta azúcar le ponen me da menos remordimiento :rolleyes:

vellocinodeoro
02-sep-2011, 10:13
Yo no haré la receta, cuando menos espero no hacerla, es tan fácil de hacer...

Pero no sé de qué os escandalizáis, mi pecado favorito siempre fue comprarme un tubo de leche condensada la lechera y tragármelo de un sorbo. Se me salían las lágrimas de placer, me quemaba la garganta, y me gustaba, no había nada en el mundo que me gustara más. Me he tomado cientos de tubos de esos. Siempre pensé que algún día entraría en coma diabético o algo parecido por practicar tal cosa. Que por otra parte, si fuera sólo eso... pero tanto antes como después también ingería bastante azúcar industrial en diferentes formas.

Y aquí estoy, vivito y coleando. :)

No pienso hacer la receta esa, no quiero volver a empezar.

¡¡¡Ooooooooooooooooooh, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡diosssssssssssss, cuantísimo me gustaba hacer esooooooooooooooooo!
Por cierto, Pride, te edito la receta y te la coloco en su sitio ¿vale?

Arenita
02-sep-2011, 10:23
Yo no haré la receta, cuando menos espero no hacerla, es tan fácil de hacer...

Pero no sé de qué os escandalizáis, mi pecado favorito siempre fue comprarme un tubo de leche condensada la lechera y tragármelo de un sorbo. Se me salían las lágrimas de placer, me quemaba la garganta, y me gustaba, no había nada en el mundo que me gustara más. Me he tomado cientos de tubos de esos. Siempre pensé que algún día entraría en coma diabético o algo parecido por practicar tal cosa. Que por otra parte, si fuera sólo eso... pero tanto antes como después también ingería bastante azúcar industrial en diferentes formas.

Y aquí estoy, vivito y coleando. :)

No pienso hacer la receta esa, no quiero volver a empezar.

Jajaja, yo hacía eso también!Pero de pequeeña. Mi madre me mandaba a las excursiones del cole con un tubito de esos. Hasta que me senté encima y me manche toda la espalda y el autobús y se acabó el capricho :mad:. Me encantaba y me la bebía como tú, pero cuando crecí se me pasó la verdad. Yo es que creo que todo eso es como una droga, si no lo tomas te da un poco igual,no te llama la atención, pero como empieces otra vez y lo pruebes se te activa un resorte que te lo pide compulsivamente!:D

alexis
02-sep-2011, 18:04
¿Y hacerlo con melaza de caña o jarabe de remolacha????
Como una especie de dulce de leche de soja....

Pero el jarabe de remolacha no es como el azúcar blanco? pensaba que este se obtenía de la remolacha, sería casi igual de perjudicial no?

Soleil
14-dic-2011, 20:03
Oh, dios miiio! cómo no pude ver esta receta antes? Muchísimas gracias por subirla, Pride!!!! Mi novio era adicto a la leche condensada, menuda sorpresa se va a llevar! :bien:

Umiko
15-dic-2011, 12:30
Con esto se puede hacer baileys luego :D

Erinna
15-dic-2011, 12:56
Con esto se puede hacer baileys luego :D

Hay una receta de baileys en el foro ;) http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35810&highlight=baileys

erfoud
05-ene-2012, 18:20
Hay una receta de baileys en el foro ;) http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35810&highlight=baileys

Es un baileys maravilloso. Eso sí, mi leche vegana condensada es comprada, de Planeta vegano, que esta me da mucha pereza hacerla.
El baileys...para quienes os guste, no os lo perdáis!

Riply
02-ago-2014, 14:29
Alguien la ha hecho? :D