PDA

Ver la versión completa : Un cachorro trata de defender el cadáver de su madre, que había sido estrangulada



Simoun
01-abr-2010, 21:15
Un perro de menos de dos meses defendía el cadáver de su madre, tendido en medio de un camino en el término municipal de Valcabado, a cinco kilómetros de la ciudad de Zamora.

Noemi se encontró con esta escena "extremadamente dramática" el pasado jueves cuando se dirigió a la zona tras el aviso de un amigo, que le dijo que había una perra ahorcada en ese camino.

La madre, que aparentemente llevaba un día muerta, tenía visos de haber sido estrangulada y su cachorro gruñía a las personas que se le acercaban, intentando incluso atacarles.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/219597/0/perro/estrangulado/zamora/

Versya
01-abr-2010, 21:42
Pequeño...pobrecillo, y que valiente! Ojo con el enlace que tiene unas imágenes que acongojan un poco, yo aviso por si acaso.
Simoun se te ha repetido el mensaje.
Por cierto, donde terminó el pequeñajo? :(

Versya
01-abr-2010, 21:44
Vale, ya tenemos respuesta: "Se ignora quién lo hizo y el perro, de tan sólo dos meses, ha pasado a una casa de acogida."
En busca de una nueva familia

El cachorro, que está en una casa de acogida según ha informado a 20minutos.es la ONG ANAA, ha sido bautizado con el nombre de 'Adre' (por la defensa acérrima de su madre) y por el momento va a ser difícil encontrarle un dueño, ya que teme a todo ser humano y gruñe a quien se le acerca, según

Pride
01-abr-2010, 21:44
Pequeño...pobrecillo, y que valiente! Ojo con el enlace que tiene unas imágenes que acongojan un poco, yo aviso por si acaso.
Simoun se te ha repetido el mensaje.
Por cierto, donde terminó el pequeñajo? :(

Se ignora quién lo hizo y el perro, de tan sólo dos meses, ha pasado a una casa de acogida.

Pride
01-abr-2010, 21:45
Muy horrible... ¿Cómo se sentirá el cachorro? ¿Qué monstruo fue el responsable de esto?

Snickers
02-abr-2010, 00:07
la historia habrá dado su vuelco ya q la noticia es de hace 3 años

Simoun
02-abr-2010, 01:21
Pequeño...pobrecillo, y que valiente! Ojo con el enlace que tiene unas imágenes que acongojan un poco, yo aviso por si acaso.
Simoun se te ha repetido el mensaje.
Por cierto, donde terminó el pequeñajo? :(

Ya he puesto bien el enlace, sí, es verdad, las imagenes que salen en el enlace son muy fuertes, cuidado al que quiera verlas... :(:(:(:(