PDA

Ver la versión completa : Una casa de acogida en la tele



liebreblanca
31-mar-2010, 22:40
Una amiga, que es casa de acogida desde hace muchos años y tiene montones de gatos, va a salir en la tele. Le han hecho una entrevista para un pograma tipo "callejeros", que esa semana va de animales. Espero que la dejen bien, porque las chicas no paraban de preguntarle "¿como puedes vivir con tantos gatos?, pero ¿esto lo haces solo por amor a los animales?", como si fuera algo muy raro :hm: :D.
Es el domingo 11 de abril, a las 8'45, en 8tv.Es un canal privado de catalunya, pero igual con la tdt se puede ver tambien desde fuera. Y si alguien sabe grabarlo y subirlo, mejor aún.

galucha
31-mar-2010, 22:46
no es por ser pajaro de mal agüero, pero cuando le han hecho ese tipo de preguntas, cuidadito con lo que pueden decir de ella.
Esto me recuerda a un reportaje que salio por tv3 sobre una asociacion de abrera, amics acollidors d'abrera, y las pusieron finas finas, yo porque las conozco y se la labor que hacen, pero por lo que salio...las tachaban de no muy normales, por ser yo educada, imaginaros lo que puede pensar cualquiera que no las conozca y mas uno al que no le gusten los animales.

mucha suerte con el reportaje, y espero acordarme y poder verlo

liebreblanca
11-abr-2010, 18:44
Lo subo para recordaros que es en una hora. Y esperemos que nos dejen bien.

Simoun
11-abr-2010, 22:00
Hola!!:

¿Lo habeis visto? ¿alguien lo ha grabado?

liebreblanca
12-abr-2010, 01:31
Si lo he visto y se que alguien lo ha grabado. No tengo idea de como se puede pasar de vhs a youtube :piensa:.
Ha quedado bien. Pero estuvieron grabando dos horas y solo ha salido 5 minutos. El resto del pograma no valia nada. Se trataba de "Hasta donde llega la gente por sus mascotas"; estuvieron enseñando pintura de uñas para perros, vestidos raros y jacuzzis, un tio que coleccionaba ranas de colores (tenia una azul y otra amarillo fosforito), etc. Y en medio de todo esto, mi amiga con más de una docena de gatos en su casa.
No se si a la gente, que es tan cortita en general, le habrá quedado claro que son recogidos de la calle para dar en adopción y no una especie de hobbie estrafalario :hm:.

arweny
12-abr-2010, 09:15
Ya, es a lo que te arriesgas en la tv, le dan vueltas a todo hasta el punto de que nada tiene que ver con lo que tú pretendias

liebreblanca
22-abr-2010, 01:12
Aqui la teneis http://www.youtube.com/watch?v=JLBhkJOKsPM. Está en catalán, pero creo que se entiende bien. Y si no, quejaos y la vuelvo a subir subtitulada (mejor dicho, no os quejeis, que me dais mucho trabajo).
Por si acaso me la censuran, que en youtube son muy picajosos con el copyright, la he subido aqui tambien http://www.tu.tv/videos/casa-d-acollida, pero no se porque me sale audio desfasado.
Sale nuestro Teddy, recien operado. Y muchos más. No os perdais la cara de la periodista cuando le dice que tiene 13 gatos U_U (en realidad ahora son 22 XD).

sakura89
22-abr-2010, 10:18
Sii! Ví todo el reportaje entero!! Cuándo salió tu amiga, le dije a mi chico "así seremos nosotros cuándo tengamos nuestra casa xD" Ya que en un futuro quiero acoger a tantos animales como mi casa pueda :)