PDA

Ver la versión completa : enojada >.<



shantishanti
30-mar-2010, 05:40
enojada! u.U aaaaah!!! me choca que diga que es semi-vegetariana, acaso existe ese termino? , una amiga se une a un grupo, proud to be a vegetarian.. y yo eres vegetariana?? :D, ...semi.. me dice.. y yo a osea leche y huevos , si? .. bueno yo aun tomo lacteos.. le dije.. y me dice. JAJJA. no pues oseaa. a veces como pollo y pescado cuando mi mama hace.. :rolleyes: , yo...:hm:, porque anda diciendo que es veg.! , va a fiestas y a restaurants. y come carne.. porque se titula asi? porque lo tiene pensado? . me choca D: ,

Pride
30-mar-2010, 05:41
Según ellos porque comen poca carne.

shantishanti
30-mar-2010, 05:53
pues poca carne.. 8), se pasa ni siquiera lo intenta..! hay un restaurant, que es de ensaldas y baguettes. ae opciones vegetarianas.. varias. , me dice hoy fui a ....., y comi ensalada , ahi la ensalada tiene pollo u otras cosas, pero tu la pides vegetariana y tan tan un panini veg por si no te llenas, que no creo pq esta muy completa y listo. le dije la vegetariana? no esque mi mama la pidio con pollo.. por dios! que le costaba pedirla vegetariana,.. o que separaran el pollo asi le hace mi mama cuando compra la ensalada ahi. aunque la mayoria de las veces la pide veg, digo.. nada le cuesta,. apuesto que si le decia, a su mama. si la compraba. nadamas les interesa el titulo pq se quiere ligar a un chavo veg u.U , cuando salimos y comemos si si muy vegetariana.. >.<

ßєяєиу¢є
30-mar-2010, 07:16
jaja
le hará ilusión decir que es vegetariana.........xDD

shantishanti
30-mar-2010, 07:25
jaja
le hará ilusión decir que es vegetariana.........xDD

pues sii.. u.U , yo se que llevo poquito .. pero gracias a ella , la gente cree que ser vegetariano es dieta..! y que cuando se te antoje comes otra vez, ;/

oiee.. no me habia fijado en el bichito ese que esta en tu firma que risa..! le estaba soplando! , y luego lo queria quitar, JAJJAJAJA! se ve bonito n.n

ßєяєиу¢є
30-mar-2010, 07:27
pues sii.. u.U , yo se que llevo poquito .. pero gracias a ella , la gente cree que ser vegetariano es dieta..! y que cuando se te antoje comes otra vez, ;/

oiee.. no me habia fijado en el bichito ese que esta en tu firma que risa..! le estaba soplando! , y luego lo queria quitar, JAJJAJAJA! se ve bonito n.n

Jajaja sí, es lindo eh...:bledu:

shantishanti
30-mar-2010, 07:29
Jajaja sí, es lindo eh...:bledu:

si lindo. y pensandolo bien si ya se planteo esa idea, la ayudare a que en verdad lo sea.. e.e , JAJAJAJ. q risa contestandome sola >.< :rolleyes:

ßєяєиу¢є
30-mar-2010, 07:32
si lindo. y pensandolo bien si ya se planteo esa idea, la ayudare a que en verdad lo sea.. e.e , JAJAJAJ. q risa contestandome sola >.< :rolleyes:

Jajajaj


Claaaro, está bien eso...;)

mim
30-mar-2010, 11:04
Puede ser un paso. A lo mejor eso le sirve para irse informando y finalmente darse cuenta que no basta con ser mediovegetariana. Yo más que enfadarme con ella, aprovecharía para hablar sobre el tema, pasarle vídeos, libros... tampoco atosigarla. Alguien dispuesto a conocer ya es mucho.

Cotorra
30-mar-2010, 11:16
Puede ser un paso. A lo mejor eso le sirve para irse informando y finalmente darse cuenta que no basta con ser mediovegetariana. Yo más que enfadarme con ella, aprovecharía para hablar sobre el tema, pasarle vídeos, libros... tampoco atosigarla. Alguien dispuesto a conocer ya es mucho.

Estoy contigo ;)

JustVegetal
30-mar-2010, 11:24
no hay que enojarse tanto, por ejemplo ahora hay los "pescetarians" y muchos de ellos son ex-vegans, algunos históricos recomiendan comer moluscos, los de la PETA firman acuerdos para trato ético en industrias cárnicas etc, y al menos con eso ya quitariamos del medio toda la explotación de las granjas y mataderos, y, desde luego, yo firmaría ahora mismo un acuerdo así en el mundo, aunque no contemple todas mis aspiraciones personales,

pienso que por el bien de los animales hay que ir a posturas de concordia y mutua información, más que a enojos que nos marginen, y el mensaje se quede sin dar,

shantishanti
30-mar-2010, 18:56
pues si. aunque como les digo no creo q' sea por ideales si no por un chico que hay ahi q' es vegetariano. y pues es como para impresionarlo , pero que lastima, ni siquiera lo intenta, la informare y tratare de enojarme u.U

edito: "NO" enojarme JAJJAJA!

Delilah
01-abr-2010, 01:56
oooh q descaro jajaa
io llevo como 2 o 3 meses vegetariana completamente y aun todavia m cuesta decir q soy vegetariana a la sociedad
no entiendo como tu amiga puede decirlo tan deliberadamente no siendo vegetariana

RespuestasVeganas.Org
01-abr-2010, 04:56
no hay que enojarse tanto, por ejemplo ahora hay los "pescetarians" y muchos de ellos son ex-vegans, algunos históricos recomiendan comer moluscos, los de la PETA firman acuerdos para trato ético en industrias cárnicas etc, y al menos con eso ya quitariamos del medio toda la explotación de las granjas y mataderos, y, desde luego, yo firmaría ahora mismo un acuerdo así en el mundo, aunque no contemple todas mis aspiraciones personales,

pienso que por el bien de los animales hay que ir a posturas de concordia y mutua información, más que a enojos que nos marginen, y el mensaje se quede sin dar,

Lo que pasa es que esos "vegans" realmente fueron vegetarianos estrictos que se autodenominaban "veganos" (ignorando toda la carga ética de la palabra "veganismo"). En EEUU, erróneamente se mezclan ambas palabras como ya he comentado otras veces. Alguien podría decir que lleva una "dieta vegana" (o dieta de los veganos) y llevar pieles, pero que dicha persona se autodenomine "vegano" ya me parece una falta de respeto.

No existe el trato ético cuando se maltrata, sino el trato menos maltratador.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, a menos explotación mejor para los animales, yo también lo firmaría pero a condición de que inmediatamente despues de ello pudiera exigir menos explotación o directamente la abolición (el objetivo).

Alma_Animal
01-abr-2010, 09:53
Lo que pasa es que esos "vegans" realmente fueron vegetarianos estrictos que se autodenominaban "veganos" (ignorando toda la carga ética de la palabra "veganismo"). En EEUU, erróneamente se mezclan ambas palabras como ya he comentado otras veces. Alguien podría decir que lleva una "dieta vegana" (o dieta de los veganos) y llevar pieles, pero que dicha persona se autodenomine "vegano" ya me parece una falta de respeto.

No existe el trato ético cuando se maltrata, sino el trato menos maltratador.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, a menos explotación mejor para los animales, yo también lo firmaría pero a condición de que inmediatamente despues de ello pudiera exigir menos explotación o directamente la abolición (el objetivo).

Totalmente de acuerdo contigo.

JustVegetal
01-abr-2010, 10:34
Lo que pasa es que esos "vegans" realmente fueron vegetarianos estrictos que se autodenominaban "veganos" (ignorando toda la carga ética de la palabra "veganismo"). En EEUU, erróneamente se mezclan ambas palabras como ya he comentado otras veces. Alguien podría decir que lleva una "dieta vegana" (o dieta de los veganos) y llevar pieles, pero que dicha persona se autodenomine "vegano" ya me parece una falta de respeto.

No existe el trato ético cuando se maltrata, sino el trato menos maltratador.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, a menos explotación mejor para los animales, yo también lo firmaría pero a condición de que inmediatamente despues de ello pudiera exigir menos explotación o directamente la abolición (el objetivo).

lo que pasa es que no debemos y no nos lleva a ninguna parte estar todo el tiempo buscando la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en el nuestro,

que así, a años luz de entender que la gente está sometida globalmente a un proceso de manipulación brutal, en que ellos mismos son sujetos productores y sustentadores de un sistema que niega la verdad de todo, incluida la verdad del sufrimiento animal, incluidos los humanos animales, dando sermones y más sermones a los que se van acercando al vegetarianismo, sobre que si son asesinos y tal, especistas y demás, mientras la inmensidad social sigue en manos del sistema, y buscando ser "el mejor vegano" de la reunión de motu propio, no vamos a llegar nunca ni a poder plantearnos un acuerdo como el que se ha dicho antes,

que los carnívoros también sufren y que la naturaleza no es vegana, que el máximo de la ética puede que no sea el veganismo,