PDA

Ver la versión completa : Tras el pasamontañas



nitta
29-mar-2010, 21:55
Espero que no esté ya subido. Llevaba un montón de tiempo detrás de este documental y al fin lo he encontrado :D subtitulado en castellano. El título original es "Behind the Mask: The Story Of The People Who Risk Everything To Save Animals" y es un documental de 72 minutos sobre el Frente de Liberación Animal, creado por Shannon Keith. Está en youtube, dividido en 11 partes. Dejo los links:

***enlaces borrados por moderación***

Saludos :)

erfoud
30-mar-2010, 09:01
Recomendable verlo para destruir clichés de activistas/hooloigans nihilistas. Yo lo tengo, que me hice con uno en un Congreso animalista en Londres hace unos años

Simoun
30-mar-2010, 10:10
Tenía curiosidad por ver este documental, muchas gracias por los enlaces!!

Dime ¿sabes si se pueden poner enlaces de descargas directas en el foro? es que tenía pensado abrir un tema para poner en descarga un documental y no se si hacerlo...

nitta
30-mar-2010, 12:20
Tenía curiosidad por ver este documental, muchas gracias por los enlaces!!

Dime ¿sabes si se pueden poner enlaces de descargas directas en el foro? es que tenía pensado abrir un tema para poner en descarga un documental y no se si hacerlo...

Pues...la verdad es que no tengo ni idea xD lo único que he encontrado en las normas del foro es: "tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario."

Moderación
06-abr-2010, 10:07
El criterio de Moderación es la no utilización del foro para la difusión etcétera de actos, actividades, acciones y demás de organizaciones o grupos ilegales.
Así que borro los enlaces y cierro el hilo.