PDA

Ver la versión completa : Selena, enterrada viva



liebreblanca
26-mar-2010, 01:43
Este despreciable, se desentendió de ella el mismo día que la encadenó siendo solo una cachorrita.
Ha pasado 4 años arrastrando sus cadenas, sin un solo segundo de libertad, malviviendo encima de sus excrementos, rebozada en ellos.

Ha visto horrorizada morir a sus bebés, uno a uno, de distintas formas, todos al raso, en pleno campo y encadenados.
Sobrevivió gracias a los mendrugos de pan y restos de comida que los vecinos de vez en cuando le llevaban.

Los parásitos se cebaron en ella con saña.
Echaba sangre a borbotones por los oidos debido a
las enormes infecciones que contrajo a causa del frío cortante, la lluvia y la nieve.
Las uñas le daban la vuelta varias veces y se clavaban en su carne que ya no sentía de tanto dolor.
Las rastas de su pelo, duras como piedras, llenas de mierda pura, se clavaban por todo su cuerpo dolorido.

Selena vivió un infierno. Soportó toda clase de vejaciones.

Después de 4 años, los vecinos de las fincas cercanas empezaron a protestar al ver el horrible estado de la pobre Selena.

Ese ser sin entrañas que fue su dueño, no quiso tener problemas.
Y la enterró viva para dejarla morir lentamente, sin ningún
remordimiento.........

Cuando fue liberada, no podía caminar porque sus patas estaban anquilosadas.
El trabajo para devolverle la dignidad perdida, ha sido duro. Operaciones, varios baños hasta lograr que desapareciera el
olor nauseabundo y fétido que desprendía su cuerpecito, curas varias veces al día, desparasitaciones y un largo etcétera.

Y pese a todo ese espanto, no guarda ningún rencor al ser humano.
Todo lo contrario, absorbe las caricias y los mimos como una esponja seca.
Y los devuelve....., y te da su patita una y otra vez y reclama tu atención, para que sepas que está allí, que pese a todo ese horror:

¡¡ SIGUE VIVA !!.

Busca un alma noble y buena, que sea responsable a la hora de adoptarla y le ofrezca todo lo que nunca tuvo.
Es increible que solo le haya quedado una secuela de su torturado pasado: no soporta estar encerrada.

Por eso necesita alguien que tenga un pequeño jardín y que le deje entrada libre a la casa porque............ ya no aguanta la soledad.
Ya está curada de todo. Despacito empieza a caminar y hasta quiere echar a correr y correrá......., ya lo creo que correrá.
Se lleva bien con perros, gatos y personas, con todo el mundo porque es la perra más buena que he conocido jamás.

Se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada, con analíticas, con contrato de adopción y pre y post-seguimiento...
Contacto Fernanda Email: fernanda1346 @ gmail.com (sin espacios)

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6559&d=1269564153
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6560&d=1269564153

kartemysa
26-mar-2010, 03:06
Ostras!!! menuda vida que ha llevado la pobre!!!
Ojalá pudiera hacer algo más que difundirla,..
Es una preciosidad!!! Con esa carita tan bonita espero que encuentre una familia pronto!

Avena
26-mar-2010, 03:08
MI VIDA! no puedo creer que haya pasado por tanto! es tan linda y me inspira tanta paz!!! MERECE TODO EL AMOR DEL MUNDO!!! espero que la vida le pague con unos dueños muy cariñosos!

arweny
26-mar-2010, 08:16
Mucha suerte Selena!!!

No solo es una verguenza que a día de hoy tengamos que escuchar este tipo de historias, sino que el "ente" que la torturó durante 4 largos años y luego no tuvo los c****** de matarla siga campando a sus anchas :mad:

Niebla
26-mar-2010, 09:55
QUE HORROR!! HAy gente sin corazón, deberían denunciar a ese tipo. Mucha suerte Selena.

margaly
26-mar-2010, 10:00
pero que tremendo!
mucha suerte a esa preciosidad.

Mowgli
26-mar-2010, 10:18
Y que ha sido de su torturador? Le habrán puesto una multa de 50€...
Creo que estos casos deberían salir a la luz, en vez de difundirse sólo entre animalistas. Cuanto más se sepa, más se dará cuenta de que este tipo de maltrato no son casos aislados, si no que ocurre constantemente y que HAY QUE DENUNCIAR, si no se denuncia la "ley" seguirá como hasta ahora.

Mucha suerte para Selena, estoy segura de que por fín tendrá el cariño que necesita y merece.

Misina
26-mar-2010, 10:38
Que vergüenza de país y de gentuza...

Mucha suerte preciosa.

Alma_Animal
26-mar-2010, 10:44
Maldito el día en que nació el excremento humano jod**o ese. Acabo de borrar lo que había puesto que le haría, pero de verdad, ojalá no me entere nunca de quién es porque lo busco y acabo yo mal por lo que le haría. Asqueroso ******* *************** ******* ********* **** ******* ******* ***** *******. Desde luego, la patada en los guisantes sería sólo el principio. Ay, mira, me tengo que callar ya.

Alma_Animal
26-mar-2010, 10:46
La pobrecilla Selena estará ahora como en el cielo, pobrecita chiquitina. Lo difundo.

Alma_Animal
26-mar-2010, 10:54
Contacto: Fernanda fernanda1346 @ gmail.com (sin espacios)


Liebreblanca, una cosilla sobre la dirección del contacto... (no sé si estaréis de acuerdo conmigo):

Como pones en la misma línea
Fernanda fernanda1346 @ gmail.com (sin espacios), puede confundir, o sea, que puede parecer que la dirección de email es fernandafernanda1346@gmail.com. ¿No sería mejor borrar el nombre, y dejar sólo la línea del email? No sé si me explico...

Mowgli
26-mar-2010, 10:56
Tienes razón Alma, he sido yo que lo he separado (como liebreblanca sólo se conecta por la noche)y no me di cuenta.

galucha
26-mar-2010, 11:29
Y que ha sido de su torturador? Le habrán puesto una multa de 50€...
.

a los maltratadores no se les multa pero a esta señora seguro que le cae una multa en breve, asi nos va

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/identifican-jubilada-darle-comer-gatos/idEdicion-2010-03-26/idNoticia-529810/

arweny
26-mar-2010, 11:37
a los maltratadores no se les multa pero a esta señora seguro que le cae una multa en breve, asi nos va

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/identifican-jubilada-darle-comer-gatos/idEdicion-2010-03-26/idNoticia-529810/

Estas cosas me indignan un montón :mad: (por no poner nada más fuertecillo)

Xykyz
26-mar-2010, 11:45
Acabo de quedarme horrorizado por las penurias de esta perrita :mad:

liebreblanca
27-mar-2010, 03:46
Está en Madrid, que se me olvidó ponerlo.

RespuestasVeganas.Org
27-mar-2010, 04:38
Y pese a todo ese espanto, no guarda ningún rencor al ser humano.
Todo lo contrario, absorbe las caricias y los mimos como una esponja seca.
Y los devuelve....., y te da su patita una y otra vez y reclama tu atención, para que sepas que está allí, que pese a todo ese horror:

¡¡ SIGUE VIVA !!.



Gracias por tus palabras y por tu esfuerzo liebreblanca. A ver si tiene suerte.

nona
29-mar-2010, 01:22
Pero que horrorrr!!!!! no se ni que escribir ante un maltrato tan bestial, lo malo es que ese energumeno posiblemente buelva a tener a otra pobre victima:mad:, es una verguenza que exista gente asi y que la ley no haga nada.
Bueno le deseo la mejor vida del mundo a la pobre junto a una familia que la quiera como se merece.

Pride
29-mar-2010, 04:15
a los maltratadores no se les multa pero a esta señora seguro que le cae una multa en breve, asi nos va

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/identifican-jubilada-darle-comer-gatos/idEdicion-2010-03-26/idNoticia-529810/

Menuda basura de policías, unos incompetentes que no valen para nada :mad:

La historia de Selena es muy triste, lloraba mientras veía y lloraba de alegría cuando veía que seguía confiando en la basura de especie que somos después de eso.

¡Difundido!