PDA

Ver la versión completa : Habas de la huerta (V)



bruma
24-mar-2010, 19:47
Habas de la huerta (V)

Platos Principales: Hortalizas y Verduras

Apto para Vegetarianos, Veganos

Ingredientes: 3-4 personas


350-400 gr. de habas tiernas con vaina
1 cebolleta hermosa
1 diente de ajo
perejil fresco
aceite de oliva virgen extra
sal marina


Elaboración:

Quitamos las puntas de las vainas y cortamos las habas en trocitos. Las ponemos en un colador y las lavamos. Las cocemos 1 minuto en una olla exprés.

Picamos la cebolleta y el ajo finamente. Los rehogamos con un par de cucharadas de aceite y sal unos 10 minutos. Colamos las habas y las rehogamos y añadimos el perejil fresco muy picadito.

Nota: estaba todo muy rico porque era de la huerta :babas:

http://fotos.subefotos.com/dff8c47ac7fc4483ceafa5204f4e3bc9o.jpg
http://fotos.subefotos.com/8412363fb30594ac05938d7537def371o.jpg

Malatesta
24-mar-2010, 20:12
Ya tienes habas, Brumita? Las mías tienen flor, pero todavía no han echado habas. Cómo se nota la huerta valenciana!! :p
Esta receta me la apunto, que es fácil y tiene que estar muy rica!

Repix
24-mar-2010, 20:13
Me encantan las habas hummmm

bruma
24-mar-2010, 21:48
Ya tienes habas, Brumita? Las mías tienen flor, pero todavía no han echado habas. Cómo se nota la huerta valenciana!! :p
Esta receta me la apunto, que es fácil y tiene que estar muy rica!

Sí, sí, ya es la segunda remesa que hacemos jejeje. Salen muy ricas si son tiernas y no muy grandes (si son grandes deben cocer más tiempo). En casa las hacen con huevo también.


Me encantan las habas hummmm

Y a mí :D

Diva
24-mar-2010, 23:00
Qué buena pintaaaaa!

Alma_Animal
24-mar-2010, 23:11
A ver, fuera todo el mundo (empujones para pasar)... ¡¿He leído habas?! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Mmmmmm... Yo me estoy hinchando a habas últimamente, pero congeladas (o sin congelar pero muy caras) :(. Qué suerte tenéis con huertecitos...

Gracias por la receta, ¡qué pinta! Me la guardo.

bruma
25-mar-2010, 17:30
A ver, fuera todo el mundo (empujones para pasar)... ¡¿He leído habas?! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Mmmmmm... Yo me estoy hinchando a habas últimamente, pero congeladas (o sin congelar pero muy caras) :(. Qué suerte tenéis con huertecitos...

Gracias por la receta, ¡qué pinta! Me la guardo.

Ok, pruébala pero recuerda que es con vaina!!! ;)