PDA

Ver la versión completa : Nuevo dilema: ¿Veganos Hosteleros?



Gaga
24-mar-2010, 13:51
Os expongo un tema que viene bastante a cuento de otro post, pero cambiando de situación.
Os explico.

Soy estudiante y vivo fuera de mi ciudad. Estoy terminando la carrera, y necesito un trabajo parcial que me permita compaginarlo con los estudios.

Antes de volverme vegana estuve trabajando dos años en una empresa de comida rápida (Burger King). Ahora estoy en el paro, y necesito ir buscando un trabajo porque en verano se me termina. Estoy bastante perdida porque los trabajos a los que podría aspirar en mi situación están relacionados con la hostelería, y todos sabemos lo que eso conlleva: muertos :(

Desde que dejé de trabajar allí y me volví vegana, jamás volví a tocar un cadáver ni tenerlo cerca, ya que vivo sola y mi pareja se hizo vegetariana casi a la par, y sólo el hecho de pensar en cocinar uno me resulta repugnante...

He intentado pensar en otras alternativas, pero al tener clases mañana completa y parte de la tarde, el horario es muy reducido y me resulta imposible compaginarlas con las clases, se reduce al mediodía y última hora y parte de la noche, horario hostelero por excelencia :mad:

Por el contrario, al tener experiencia en el sector es probable que me llamen de algún local (cafetería,restaurante...) para trabajar, en concreto me han dicho que seguramente me llamarán del MC Donalds :eing: y claro, ya me direis si no es macabro y rebuscado.

Para empezar, pongámonos en esta situación última, pensar en trabajar en una empresa que contribuye de un modo tan feroz a la más cruel explotación y asesinato me parece cuanto menos inaceptable, esto sumado a que sé que lo pasaría mal rodeada de cuerpos muertos los cuales tengo que servir como comida y ofrecer a los clientes :(

Además creo que también daría una visión incoherente a las personas que ven el veganismo desde fuera y perjudicaría un poco.