PDA

Ver la versión completa : Correr descalzo



filippi
24-mar-2010, 03:04
Alguien más sale a correr al natural, sin nada mas que unos hermosos dedos y unos callos que te protegen??
Yo lo hago en la playa, en la arena, y a veces en algún camino rural que no contenga piedras.
Lo que me llama muchísimo la atención, de la cantidad de sitios de "bare footing", pero que utilizan "zapatos" especiales.
Es hermoso la sensación de libertad y de sentir el suelo hundirse por el propio peso al correr

Malomalisimo26
24-mar-2010, 12:04
Yo tambien lo hago,aunque solo por la playa....no estan los caminos como para aventurarse a trotar descalzo con tanto clavo y cristal desperdigados.Es un gustazo sentir el suelo directamente en los pies,e incluso en invierno acabo a ratos haciendo tramos en contacto con el agua:)

ßєяєиу¢є
24-mar-2010, 13:55
Bueno, yo salir a correr en plan hacer deporte no, que soy muy vaga y tengo los pies sensibles jajja
Pero hacer el cabra y correr descalzo por la arena de la playa es lo mejor, y por la noche ni te cuento.
Yo es que soy un poco salvaje, hasta me subo a los árboles, me echo en cualquier sitio donde haya hierba (aún sabiendo las consecuencias y "cosas" que te puedes encontrar) y tal, joas y con 18 años ya ehh aajjaj

Nulyeta
24-mar-2010, 13:57
Sabes que llevo dos dias, pensando y comentandole a un amigo mio que tengo ganas de descalzarme, deshacerme de todo!, huir, salir corriendo y conectar con madre tierra... escucharla y notar su energia en mi????? :rolleyes: lo necesito!!!!!!!!! LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... ¡quiero gritar! jajajajaja decirle que estamos ahi!!! ^^ (erfoud, tranqui que aun no se me ha ido la olla del todo...) jaja, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Malomalisimo26
24-mar-2010, 15:29
Bueno, yo salir a correr en plan hacer deporte no, que soy muy vaga y tengo los pies sensibles jajja
Pero hacer el cabra y correr descalzo por la arena de la playa es lo mejor, y por la noche ni te cuento.
Yo es que soy un poco salvaje, hasta me subo a los árboles, me echo en cualquier sitio donde haya hierba (aún sabiendo las consecuencias y "cosas" que te puedes encontrar) y tal, joas y con 18 años ya ehh aajjaj

El delito sera cuando a los 27,los que yo tengo,ya no lo hagas:p Yo soy igual,no puedo evitar subirme a los arboles y colgarme,trepar por las rocas....:D:D:D estoy en mi salsa en plena naturaleza!!:aaa:
Sigue trepando tambien! no me cambies :guiña:

Cotorra
24-mar-2010, 15:37
El verano pasado intenté correr descalza por la costa de Granada, pero había demasiadas piedras. Las playas de Cádiz, son otra cosa ;)

Flex
24-mar-2010, 15:40
Sabes que llevo dos dias, pensando y comentandole a un amigo mio que tengo ganas de descalzarme, deshacerme de todo!, huir, salir corriendo y conectar con madre tierra... escucharla y notar su energia en mi????? :rolleyes: lo necesito!!!!!!!!! LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... ¡quiero gritar! jajajajaja decirle que estamos ahi!!! ^^ (erfoud, tranqui que aun no se me ha ido la olla del todo...) jaja, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!


Nuly, estas bien?..ultimamente te veo especialemten mística....:rolleyes:

Malomalisimo26
24-mar-2010, 15:53
El verano pasado intenté correr descalza por la costa de Granada, pero había demasiadas piedras. Las playas de Cádiz, son otra cosa ;)

Dios mio que tortura!! jajaja si,en vuestra costa hay aguas cristalinas y paisajes impresionantes,pero arena lo que se dice arena,os la robaron todita!!:D:D

Malomalisimo26
24-mar-2010, 15:56
Sabes que llevo dos dias, pensando y comentandole a un amigo mio que tengo ganas de descalzarme, deshacerme de todo!, huir, salir corriendo y conectar con madre tierra... escucharla y notar su energia en mi????? :rolleyes: lo necesito!!!!!!!!! LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... ¡quiero gritar! jajajajaja decirle que estamos ahi!!! ^^ (erfoud, tranqui que aun no se me ha ido la olla del todo...) jaja, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Al leerte te he imaginado como al niño de solo en casa correteando loco y gritando cuando se da cuenta de que se lo han olvidado,en tu caso por las calles hasta llegar al monte:D:D:D:D

:guiña:

xNueva_Eticax
24-mar-2010, 23:28
Yo tengo 20 y llevo corriendo 1 año, pero nunca me anime a correr descalzo, y eso que aca en Alicante tenemos playa, pero del Postiguet no me fio nada, que hacen los botellones :(