PDA

Ver la versión completa : Gatos y láser :D



arweny
23-mar-2010, 15:12
La cosa más divertida que he visto nunca es a un gato jugando con un puntero láser, pero sin duda, éste se lleva la palma :D

Gato vs. láser (http://www.malgusto.com/videos/201003_el-gato-y-el-laser.html)

ßєяєиу¢є
23-mar-2010, 15:14
Ayy jaja pobrecillo..
Si es que no podemos fiarnos de nuestros sentidos!

sana
23-mar-2010, 15:18
Yo juego con linterna xD o con una cristal que refleje la luz del sol y se ponen a hacer gruñiditos raros xD
Que cabecita el gato jaja como la mueve ¡que me lo comoooo! xD ya he visto el video
Ese gato tiene el cuello bien ejercitado eh xD

Xykyz
23-mar-2010, 15:25
Pero como podéis jugar con los pobres animalitos así! No se os cae la cara de vergüenza???

Yo no he hecho esto nun.... nunc.... bueno vale, sí, y es divertidísimo xDDDD

khaede
23-mar-2010, 15:37
Yo juego con linterna xD o con una cristal que refleje la luz del sol y se ponen a hacer gruñiditos raros xD
Que cabecita el gato jaja como la mueve ¡que me lo comoooo! xD ya he visto el video
Ese gato tiene el cuello bien ejercitado eh xD

El mismo ruido que cuando ve un ave? porque a la gata de una amiga le pasaba.
A Kernel nunca le ha dado por hacer ese ruido con el láser pero recuerdo una vez que con el puntero le apunté a una pata y casi se me muere de un susto cuando vio que esa cosa le "tocaba", ains pobre.....

extrema__pobreza
23-mar-2010, 15:44
aaaaaaaaaaa me encanta hacer eso. Tengo que comprar pilas urgentementeXD

Mad doctor
23-mar-2010, 16:32
jajajajaja, mola la cara del final de "hostia, me están tomando el pelo". xD

Mowgli
23-mar-2010, 16:47
jajajajaja, mola la cara del final de "hostia, me están tomando el pelo". xD

Pues yo le veo más cara de "hostia,qué mareo" :D

Nosotros le enseñamos una vez un láser a Tilo y al ver el puntito en su pata arrugó el morro y se lo intentó comer pero al escucharnos reír se mosqueó tanto que giró la cabeza y nos hizo el vacío.
Volvimos a probar unos meses después (los que tardó en olvidarse de la ofensa) y de nuevo se lo quiso comer, pero esta vez nos contuvimos la risa, así que la diversión duró un poco más. Es más soso que yo! :p

sakura89
23-mar-2010, 16:51
Mi perra cuándo era más pequeña lo hacía =D Era una monada ^^

Shizuko
23-mar-2010, 16:52
Pobrecito :( XD.

A mí me ha hecho gracia, pero tengo que reconocer que somos un poco cabrones, jeje :D.

Holden
23-mar-2010, 17:02
Soy un fan de los gatos y los laser jajajajaja yo creo que no hay cosa mas entretenida (para el del laser y para el gato!),como son de cabezones los jodios jajajajaja :D

Avena
23-mar-2010, 17:27
Dos amigos de mi marido juegan así con sus gatos, con laser, y se ponen felices!! TENGO QUE COMPRAR UNOO !

arweny
23-mar-2010, 17:30
Es la única herramienta de la que nunca se cansan. Da igual la de vueltas y revueltas que den, que duran y duran

Mowgli
23-mar-2010, 17:32
También vale un espejito,no?

MontseZ
23-mar-2010, 20:57
Jo... Pues a mí me da una pena hacerle eso, me sabe mal 'quedarme' con ellos!!
(recuerdo también que con unos 12 años sacando a mi perro, un niño le apuntó a los ojos con un laser... ¡santo guantazo se llevó! era la época en la que se decía que si te apuntaban con un láser te quedabas ciego)

Holden
23-mar-2010, 22:39
Jo... Pues a mí me da una pena hacerle eso, me sabe mal 'quedarme' con ellos!!
(recuerdo también que con unos 12 años sacando a mi perro, un niño le apuntó a los ojos con un laser... ¡santo guantazo se llevó! era la época en la que se decía que si te apuntaban con un láser te quedabas ciego)

Ui pues se lo pasan de coña :D y si lo apagas derrepente,lo buscan JAJAJA

aaaxxx
23-mar-2010, 23:51
jajaja ostras, es muy diver. yo estoy pensando en comprar uno para mis "acogidos", pero no será peligroso? a veces pienso que quizá le doy en un ojo y le hago daño...

Holden
23-mar-2010, 23:59
jajaja ostras, es muy diver. yo estoy pensando en comprar uno para mis "acogidos", pero no será peligroso? a veces pienso que quizá le doy en un ojo y le hago daño...

No porque suele estar de espaldas a la trayectoria del laser :D no lo va a intentar cazar de frente!! pero de todos modos,si le da un segundo no pasa nada,para que haya algun daño supongo (y digo supongo porque no soy un experto en la materia xD) que tendra que ser mas prolongada la "exposicion".

Pero vamos,que es dificil :)

aaaxxx
24-mar-2010, 00:02
pues buscaré uno cuando cobre jeje. a no ser que alguien me de experiencias negativas gato-laser...

gehena
24-mar-2010, 07:39
a los míos les encanta!! y es la única manera de hacer correr un poco al Williamsete. Bueno, el láser y Negri, jajajajajaja

En cambio Dinita no le hace ni puñetero caso. :confused:

arweny
24-mar-2010, 10:02
jajaja ostras, es muy diver. yo estoy pensando en comprar uno para mis "acogidos", pero no será peligroso? a veces pienso que quizá le doy en un ojo y le hago daño...

Ya verás que es muy divertido.

Y como dice Holden, si le das al ojo es solo de pasada y no hace nada.

Simoun
29-mar-2010, 23:19
Pues mi niño canino también se lo pasa pipa persiguiendo al laser :D :D :D

Me ha encantado el gatito del video, pobrecillo sin atraparla nunca :D :D

Gracias por el aporte!!