PDA

Ver la versión completa : Sabor metálico en la boca



Tito Chinchan
23-mar-2010, 11:32
Buenas,

desde ayer tengo un sabor de boca como si me hubieran implantado un paladar de hierro oxidado. Antaño, cuando Infovia era una palabra que sonaba de futuro, en estos casos te comprabas unos caramelos y vivías feliz. Pero ahora, he leido lo menos 300 carencias que puedo tener, además de estar al pie de la tumba. Como se que en este foro somos gente cabal y consciente, entiendo que sabréis qué me pasa.

Así que, ¿alguien sabe por qué narices tengo ese sabor de boca? Antes que lo digáis, no, no me he liado con un robot oxidado, ni el medio calabacín tiene un cinturón de castidad de la época inquisitorial :D

Besitos.

margaly
23-mar-2010, 11:34
ni el medio calabacín tiene un cinturón de castidad de la época inquisitorial :D

Besitos.

jajajajajajaja...

pues yo como soy gente cabal te digo... "ves al médico" :P

por cierto... estas tomando algún medicamento, suplemento o algo?

Mowgli
23-mar-2010, 11:36
No se te estará rompiendo un empaste?

margaly
23-mar-2010, 11:36
uiiiisss, yo que tú me preocuparía, acabo de leer por ahí que puedes estar embarazado, jajajajajaja

Misina
23-mar-2010, 11:37
Mejor vete al dentista.

margaly
23-mar-2010, 11:41
puede que no sea por dientes. Hay muchas cosas que pueden dar sabor metálico: carencias de algunas vitaminas, excesos de algún mineral, una reacción a medicamentos... la boca es un espajo de muchas otras zonas del cuerpo.

ßєяєиу¢є
23-mar-2010, 11:45
La sangre sabe a hierro...
:hm:

arweny
23-mar-2010, 11:58
La sangre sabe a hierro...
:hm:

Si, cuando te sangran las encias, tienes perpetuo el sabor de haber lamido un clavo

Tito Chinchan
23-mar-2010, 12:04
Si, cuando te sangran las encias, tienes perpetuo el sabor de haber lamido un clavo

Pues el caso es que esta mañana, cuando me he lavado los dientes, me han sangrado. Y nunca me sangran las encías, que las tengo más sanas que el culico de un bebé.

Ale, ya me he ahorrado la visita al médico :D

El tema es que me sabe a hierro el paladar, y no veo que lo tenga sanguinoliento.

Besitos.

perruja
23-mar-2010, 13:45
Pues a mi las pasadas navidades me pasó algo parecido, pensaba que se me había roto un empaste... se me solucionó sólo, pero recientemente he leído que a veces esa sensación metálica puede tener relación con el hígado. Puede que tomar más vegetales crudos, mucha agua y bajar las proteínas, cereales y legumbres un par de semanas te ayude.

juana74
23-mar-2010, 14:01
a mi me pasa también cuando las encías están un poco inflamadas, sobre todo después de estar muy cansada y de una siesta maravillosa...

Crisha
23-mar-2010, 17:14
sientes pesadez de estómago? porque ese sabor raro, además de sangrado (aunque no sea visible) de encías, puede deberse a "empacho". Generalmente se debe a que el hígado no va bien... puede ser por un virus transitorio y no tener más problema!

Mad doctor
23-mar-2010, 17:23
Habrás bebido una lata de pepsi? :D

Tito Chinchan
23-mar-2010, 18:23
sientes pesadez de estómago? porque ese sabor raro, además de sangrado (aunque no sea visible) de encías, puede deberse a "empacho". Generalmente se debe a que el hígado no va bien... puede ser por un virus transitorio y no tener más problema!

No, no tengo pesadez de estomago. Y empacho tampoco, pobre de mi.


Habrás bebido una lata de pepsi? :D

Pesi, se dice peeeeeesi :p

matrix
23-mar-2010, 18:51
Pesi, se dice peeeeeesi :p

ja ja que anuncio más gracioso (el del jugador del Real Madrid). En Madrid tod@s decís Pesi? :cool: qué cosas, tu!


Lo de las encías, ni idea, pero esto me pareció más interesante:D
Si quieres tengo un montón de muestras de pasta de dientes para encías sangrantes, hinchadas y no sé cuantas cosas más. Según mi dentista, durante el embarazo se me iban a poner las encías fatal y me llenó de muestras que tenía... que siguen en un cajón y mis encías tan contestas!:)

Rober21
05-sep-2010, 12:18
Hola! Yo también pensé en el hígado lo primero. Sobrecarga de trabajo. He cortado el café, chocolate, alcohol y especias temporalmente. Además estoy tomando un depurativo de alcachofa que va muy bien. Desaparece lentamente. El cuerpo habla! jajajajaja!

Suerte!

trigo2000
08-sep-2010, 14:45
Si tienes empastes en la boca de mercurio (los negros) es posible que te estés intoxicando porque alguno se esté desprendiendo. Lo mejor es cambiarlos.

Fíjate si duermes con algún repelente de mosquitos eléctrico de esos que llevan productos químicos porque también te pueden dejar esa sensación.

Fíjate si tienes alguna tartera o vaso que no sea de acero y sea de algún dudoso metal que pueda estar soltando adherencias.

Fíjate en el plafón de las sartenes. Es un material muy seguro en perfectas condiciones pero una vez que se raya va soltando adherencias y es muy tóxico. Si es así comprate otras.

Intenta usar agua destilada, osmotizada o que no venga de las tuberias como el agua embotellada.

Depura el organismo pero no olvides buscar el origen del problema.

un saludo.

amusgada
08-sep-2010, 16:02
yo también apuesto por las encías, hay temporadas en las que no tengo muy claro porqué, de repente se pone la cosa sanguinolenta en el lavabo y luego todo me sabe a herrumbre. Suele coincidirme con bajones de defensas estacionales o estrés

mix_luis
24-sep-2010, 04:28
Un sabor similar me pasó al tiempo en que deje de comer todo tipo de alimento de origen animal, cuando pasé de vegetariano a vegano por así decirlo. Con el tiempo se me fue pasando. Ahora nada