PDA

Ver la versión completa : Encontré un murciélago



apersefone
20-mar-2010, 21:07
Ayer saliendo de trabajar a las 6:30pm, caminaba con una amiga y sentimos que algo cayó a nuestros pies. Era un murciélago muy pequeñito y al parecer había caído desde unos 5 metros de altura más o menos.
No se movía, así que decidí recogerlo. Si lo dejaba allí lo más probable es que alguien lo pisara o que lo mataran. La gente ya comenzaba a mirarlo mal.
Lo tomé con una hoja de papel y comenzó a temblar :( lo puse en unas plantas, cerca del tronco donde estaba más oscuro. Allí está a salvo, pero no sé si es que estará bien o si el golpe que se dio fue muy grave.
Por un momento pensé llevármelo a casa, pero no tenía cómo ni en qué y menos sabía que hacer con él. Mi amiga no paraba de decir: déjalo allí! no lo toques! te va a morder! tienen rabia!
Espero que el pequeño esté bien :(

RespuestasVeganas.Org
20-mar-2010, 21:23
Algo es algo. Al menos no le dejaste ahí tirado.

Yuky
20-mar-2010, 21:51
de los murciélagos no hay mucha información, así que no se sabe que hacer en estos casos :confused:, aunque a lo mejor te lo podrias llevar y meterlo en una jaula hasta que se recupere, o ir a un veterinario por si se ha roto un ala...

Yuina
20-mar-2010, 22:02
Yo de pequeña me encontré un murcielago enganchado en un bordillo, era pequeño, me lo llevé a casa y lo pusimos en una caja de carton. Le dimos fruta (creo) y duró en casa un tiempecillo hasta que voló. Igual al ser jovencito cayó de un nido y al no comer se debilitó y por eso estaba en la calle a plena luz del día.