PDA

Ver la versión completa : Necesito*ayuda



Vientox
20-mar-2010, 19:33
Hola,*encantado*de*conoceros.*
Os*cuento*mi*caso,*hace*tiempo*estoy*interesado*en *pasarme*a*la*"vida"*vegetariana.*Pero*tengo*el*problema*de*que*mi*fam ilia*es*hiper*carnívora*además*de*mi*desconocimi ento*sobre*nutrición.
Lo*que*necesito*es*conocer*alguna*asociación*acti va*en*Madrid*y/o*gente*que*se*dedique*a*"dar"*ayuda*en*estos*primeros*pasos.*Se*que*en*internet *hay*muchísima*información*pero*yo*necesito*algà ºn/a*mentor/a*que*no*se*limite*a*aconsejar*si*no*hacerme*un*pe queño*seguimiento*hasta*que*pueda*volar*solo.
Soy*completamente*nuevo*y*conozco*muy*pocos*sitios *en*Madrid.*
Muchísimas*gracias*por*leerme,*un*abrazo*a*todo*e l*mundo.

Vientox
20-mar-2010, 19:35
No*se*porque*me*salen*tantos*asteriscos*(a*veces*U buntu*me*da*estos*regalitos*lo*siento)

ßєяєиу¢є
20-mar-2010, 19:48
JAJJAJ
Qué a pasado!!!???

Xykyz
20-mar-2010, 19:51
No*se*porque*me*salen*tantos*asteriscos*(a*veces*U buntu*me*da*estos*regalitos*lo*siento)

A saber que has hecho, yo estoy en Kubuntu y como ves escribo normal...

Holden
20-mar-2010, 20:02
A saber que has hecho, yo estoy en Kubuntu y como ves escribo normal...

Y yo estoy en Windows y no puedo poner acentos,y mi prima en Mac y no puede editar blablabla....son cosas que pasan jajaja no hay que hacer nada,saben llegar solas :D

Aileen
20-mar-2010, 21:49
uf k mareo de mensaje jaja
Bueno Vientox bienvenido lo primero, a lo mejor alguien sabe contestar a tu pregunta, yo no soy de Madrid pero m parece k tienes un poco miedillo ¿? ya verás k no es para tanto hombre! muchos animos

Shizuko
20-mar-2010, 22:41
Bienvenido, a ver sí solucionas el problemilla...

Senyor_X
20-mar-2010, 23:14
Bienvenido Vientox.

Vientox
21-mar-2010, 19:55
uf k mareo de mensaje jaja
Bueno Vientox bienvenido lo primero, a lo mejor alguien sabe contestar a tu pregunta, yo no soy de Madrid pero m parece k tienes un poco miedillo ¿? ya verás k no es para tanto hombre! muchos animos

Miedo quizás es la clave, pero ese es otro tema.
Muchísimas gracias y encantado conoceros y participar en este foro.

P.D. Los asteriscos se ponían por que ubuntu no me establecía bien el idioma por defecto, pero como se puede ver san google me ayudó y va todo bien.

LIVEVEGAN
21-mar-2010, 20:40
mucha*suer*te* xD
nanah broma ojalas alguien te ayude!

Cotorra
21-mar-2010, 20:43
mucha*suer*te* xD
nanah broma ojalas alguien te ayude!

Creo que ya está solucionado ;)

margaly
22-mar-2010, 09:00
Lo*que*necesito*es*conocer*alguna*asociación*acti va*en*Madrid*y/o*gente*que*se*dedique*a*"dar"*ayuda*en*estos*primeros*pasos.*Se*que*en*internet *hay*muchísima*información*pero*yo*necesito*algà ºn/a*mentor/a*que*no*se*limite*a*aconsejar*si*no*hacerme*un*pe queño*seguimiento*hasta*que*pueda*volar*solo.

pues algo tan específico como lo que pides no hay. Hay asociaciones que defienden a los animales que pueden darte algun consejo si te pones en contacto con ellos, pero no creo que esten "tan pendientes de ti" como dices. Quizá tengas más suerte con la UVE, aunque de todos modos no se si la atención que te den será exactamente lo quieres. Escribeles y les cuentas tu caso. Este es el email:
uve @ unionvegetariana.org (sin espacios)