PDA

Ver la versión completa : Cuidado con las torrijas



EnlasNubes
19-mar-2010, 13:45
:p Si, me refiero a ese dulce tipico de semana santa en españa. Tened cuidado si comprais pan de torrijas o comeis torrijas por ahi; tanto las de vino como las de leche me refiero; por que el pan de torrija lleva manteca de cerdo en su preparación. ¡Asi que cuidado! Mirad muy bien los ingredientes y no os fieis. :mad:

Dreidel
19-mar-2010, 14:59
Y las de leche llevan leche :S

veganword
19-mar-2010, 15:08
Las "normales" llevan leche y huevo. Pero se pueden hacer veganas. ¿La receta está por aquí?, si no la subo.

Pride
19-mar-2010, 15:22
Y las de leche llevan leche :S

Y el pan navideño de jamón lleva jamón ¡Que no os engañen! :grita:

extrema__pobreza
19-mar-2010, 15:43
Bueno ni me gustan ni las tomaria aunque solo llevaran leche asique jaja

margaly
19-mar-2010, 15:58
¿La receta está por aquí?, si no la subo.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10314

EnlasNubes
19-mar-2010, 16:14
tambien hay torrijas de vino!
Es que queria preparar torrijas en casa con leche de avena; cuando me fijé que entre los ingredientes del pan hay manteca eaaaaaaagh que asco. Me refiero al pan de torrijas especifico para ellas.

Asi que cuidado si comprais ese pan; no me referia por que llevara leche en si.

arweny
19-mar-2010, 17:16
Mmmmm, a mi no me gustaban porque sabía mucho a leche, pero creo que voy a probar a hacerlas ahora a ver que tal...

Repix
19-mar-2010, 17:52
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, lo q me gustan las torrijas maaaaadre
ya no me acordaba de ellas, mañana compraré pan para hacerlas y mis cartucheras os odiarán (una vez más) :D

perman
19-mar-2010, 17:52
yo me enteré hace poco que la mortadela de aceitunas llevaba carne..., y yo que pensaba que era pues eso, de aceitunas...!!

Kirin
24-mar-2010, 12:14
joer... pues mi abuela las ha hecho siempre con pan del día anterior (ah, no, ese se lo comen XD, de hace 2 días o más)... lo único por la leche y el huevo.

Ya haré veganas para que se les caiga la babilla, muajajja