PDA

Ver la versión completa : Renfe Estafa con los animales



Yuky
18-mar-2010, 18:10
He comprado un billete en renfe para ir a mi pueblo. La tarifa del billete de los animales es el 50% del billete normal.

Me parece una vergúenza. Porque el billete normal cuesta 68 euros. Pero con el carnet joven o con la tarifa web, el billete me puede salir por 27 euros.
En cambio para llevar a mi perra (cruce de yorksier que como mucho pesara 2,5 kg ), tengo que pagar 35 euros por su billete.

La perra la tengo que llevar yo encima, aunque pague 35 euros no tiene derecho al asiento de al lado.

total que en la ida y vuelta me ha costado 70 euros el billete de mi perra, de 2,5 kg.

Me parece algo abusivo, porque si el perro lo tengo que llevar yo en brazos durante todo el trayecto no se porque tienen que cobrar tan caro el billete, ya que 70 eurazos me parece demasiado.

Se debería hacer algo con el tranporte en España en relación con los animales porque esto no es normal. De hecho, para ir a la estación de Atocha tengo que coger el autobús, y no admiten animales, entonces no tendré más remedio que meter la perra escondida en el bus. Menos mal que me compre un bolso para llevar perros que parece uno normal, y da el pego, porque sino, me tendria que gastar 40 euros para coger un taxi...

¿Qué haceís vosotros cuando teneís que viajar con vuestros animales? ¿Habeís tenido problemas por este tema?

Machy
18-mar-2010, 20:14
A mí me pasó lo mismo cuando fuí a Granada con la familia. La gatilla pagó más que mi hermano, y no tenía derecho a asiento... Es una mierda, porque no les dejan subir al bus...