PDA

Ver la versión completa : Peores peliculas de la historia



Páginas : 1 [2]

perman
19-mar-2010, 20:20
Es que lo mismo podrían decir de Tarantino lo que no les guste!! me refiero que criticar algo que no te gusta no sirve para nada! lo correcto es decir que no te gustan a tí!! y ya está!! no es cuestión de criticar las corridas que son un mal al fin y al cabo, hacer cine mejor o peor no hace daño a nadie y si de verdad hay que buscar películas que sí hagan daño a alguien no creo que sean las de Allen.
Los entendidos de cine (que ellos sabrán) consideran por ejemplo que El Padrino 1ª parte o Ciudadano Kane, poseen todo lo que hay que poseer para ser una pelicula tal y como las reglas del cine dictan!! pero yo no sé cuales son, por eso no voy diciendo por ahí que si esto o lo otro es una mierda porque seguramente meta la pata...

perman
19-mar-2010, 20:23
Yo creo que de este hilo salgo con más enemigos que si reniego del veganismo y me meto a torero
En serio que lo vas a conseguir!!! Easy Rider tampoco, no?? hagamos una cosa!! nombrame las que son para tí las 5 mejores pelis!!

Senyor_X
19-mar-2010, 20:28
Es que lo mismo podrían decir de Tarantino lo que no les guste!! me refiero que criticar algo que no te gusta no sirve para nada! lo correcto es decir que no te gustan a tí!! y ya está!! no es cuestión de criticar las corridas que son un mal al fin y al cabo, hacer cine mejor o peor no hace daño a nadie y si de verdad hay que buscar películas que sí hagan daño a alguien no creo que sean las de Allen.
Los entendidos de cine (que ellos sabrán) consideran por ejemplo que El Padrino 1ª parte o Ciudadano Kane, poseen todo lo que hay que poseer para ser una pelicula tal y como las reglas del cine dictan!! pero yo no sé cuales son, por eso no voy diciendo por ahí que si esto o lo otro es una mierda porque seguramente meta la pata...

Bueno, supongo que haber convivido 3 años con uno que actualmente tiene una productora, tener varios conocidos en "el mundillo" y un amiguete que se intenta ganar la vida como actor, podria decir que me da una cierta autoridad para hablar de cine, pero lo cierto es que no, tengo la misma autoridad que el que va a ver cine de palomitas o el que cobra por ver una pelicula y luego escribir lo chuli que es.

No se cuales son las reglas del cine pero se distinguir entre una película que "no me gusta" y una pelicula que "no me entra". De una de las primeras, podria decir que está bien hecha, que cumple con lo que promete y que guión, dirección, fotografia, etc, van a una, aunque no sea de mi gusto, de una de las segundas, nunca admitiré que esté bien hecha si no ha logrado meterme en la historia, si promete una cosa que no es, o si alguno(s) de los elementos que la conforman no están al nivel de los demás.

perman
19-mar-2010, 20:31
Bueno, supongo que haber convivido 3 años con uno que actualmente tiene una productora, tener varios conocidos en "el mundillo" y un amiguete que se intenta ganar la vida como actor, podria decir que me da una cierta autoridad para hablar de cine, pero lo cierto es que no, tengo la misma autoridad que el que va a ver cine de palomitas o el que cobra por ver una pelicula y luego escribir lo chuli que es.

No se cuales son las reglas del cine pero se distinguir entre una película que "no me gusta" y una pelicula que "no me entra". De una de las primeras, podria decir que está bien hecha, que cumple con lo que promete y que guión, dirección, fotografia, etc, van a una, aunque no sea de mi gusto, de una de las segundas, nunca admitiré que esté bien hecha si no ha logrado meterme en la historia, si promete una cosa que no es, o si alguno(s) de los elementos que la conforman no están al nivel de los demás.
y aún así no podemos juzgarla, sólo decir que me gusta o no, que si cumple mis expectativas o no, que si me llena o no, que si me emociona o no, pero nunca decir que es una mierda o una porquería como se suele decir!! es lo único que quiero que entendais! me da igual lo que os guste, pero no digais que tal o cual cosa es una mierda!! porque el crear algo es muy, pero que muy dificil!!!

Senyor_X
19-mar-2010, 20:36
En serio que lo vas a conseguir!!! Easy Rider tampoco, no?? hagamos una cosa!! nombrame las que son para tí las 5 mejores pelis!!

A ver, no es que no me guste, pero es que con la mitad del metraje habrian tenido más que suficiente. Se hace aburrida, aunque venga, va, de esta te reconozco que entra bastante en la cuestión de gustos.

No soy de pelis favoritas, pero te diré las 5 que recuerdo que haya visto impecables, y que además, me hayan gustado (y de temáticas bien distintas):

- Miedo y Asco en Las Vegas (hasta el título en español corresponde con la realidad y queda bien!)
http://ruloss.files.wordpress.com/2008/06/miedo_y_asco_en_las_vegas.jpg

- The Man form Earth, una pequeña gran obra maestra.
http://dosisdeingenio.files.wordpress.com/2009/08/cover_the_man_from_earth.jpg

- Irreversible (a pesar de la opinion de mi excuñado)
http://filmup.leonardo.it/posters/loc/500/irreversible.jpg

- How High, una comedia ligera de fumetas que cumple con lo que promete y, sorpresa, tiene gracia!
http://www.currentfilm.com/images5/howhighdvdcover.jpg

- En el nombre del padre (a pesar que hay un momento que se burlan de una comuna de vegetarianos)
http://www.pimpamfilms.com/recursos/en_el_nombre_del_padre.jpg

Senyor_X
19-mar-2010, 20:38
y aún así no podemos juzgarla, sólo decir que me gusta o no, que si cumple mis expectativas o no, que si me llena o no, que si me emociona o no, pero nunca decir que es una mierda o una porquería como se suele decir!! es lo único que quiero que entendais! me da igual lo que os guste, pero no digais que tal o cual cosa es una mierda!! porque el crear algo es muy, pero que muy dificil!!!

es que en ningun momento he dicho que crear fuera fácil, solo que dedicar tiempo, esfuerzos y dineros a crear segun que cosas, mejor estaria si se ahorraran...

perman
19-mar-2010, 20:44
es que en ningun momento he dicho que crear fuera fácil, solo que dedicar tiempo, esfuerzos y dineros a crear segun que cosas, mejor estaria si se ahorraran...
Es que de verdad me cabreo que con la mierda que hay por ahí, entre en un hilo de las peores películas de la historia algo como "bailando con lobos", algo de Allen o "Easy rider", es que simplemente no es justo!!!

Xykyz
19-mar-2010, 20:47
Es que de verdad me cabreo que con la mierda que hay por ahí, entre en un hilo de las peores películas de la historia algo como "bailando con lobos", algo de Allen o "Easy rider", es que simplemente no es justo!!!

Y quién eres tu para decir lo que es una mierda?? :P

Senyor_X
19-mar-2010, 20:47
Es que de verdad me cabreo que con la mierda que hay por ahí, entre en un hilo de las peores películas de la historia algo como "bailando con lobos", algo de Allen o "Easy rider", es que simplemente no es justo!!!

Coincidí contigo en lo de bailando con lobos, no estamos tan lejos!

Si al final es cierto que el cine es cuestión de gustos, y que al final, una peli te puede gustar o no en funcion de las expectativas creadas, pero ya te digo, no es lo mismo "que no me guste" que "que no me entre". Igual es mi forma personal de concebir el cine, pero si una peli me provoca aburrimiento, es que no es una buena peli.

No busco necesariamente nada en concreto, "tanto me da" que una peli me haga reir o llorar, pensar o alienarme, pasar miedo o abrir esperanzas, pero si lo único que logra es aburrirme o no logra que "me la crea" o vende una cosa que no es, especialmente si pretende más de lo que es.

Conste que en todo momento estoy hablando en tono amigable, no hay nada personal en esto ;)

perman
19-mar-2010, 20:49
Coincidí contigo en lo de bailando con lobos, no estamos tan lejos!

Si al final es cierto que el cine es cuestión de gustos, y que al final, una peli te puede gustar o no en funcion de las expectativas creadas, pero ya te digo, no es lo mismo "que no me guste" que "que no me entre".

Conste que en todo momento estoy hablando en tono amigable, no hay nada personal en esto ;)
ya sé que no es personal, porque si lo es, el próximo capitulo será "Bull VS. Senyor X"!!! jajaja!!! y créeme, no querrás enfrentarte a Bull!!!

Mowgli
19-mar-2010, 20:52
Yo estoy de acuerdo con Perman, una cosa es decir que una película es mala y otra que simplemente no te ha gustado, creo que todos podemos tener la objetividad suficiente para no calificar algo de bodrio, porque no nos ha gustado, que además hay muchos factores internos para una historia te enganche o no, como por ejemplo tu estado emocional del momento, o tu situación personal.
A mi me ocurre que no consigo conectar con el cine de Scorsesse, vamos, que las historias que cuentan no me calan, no me transmiten nada, no hay feeling... pero no se me ocurriría decir que sus películas son una mierda porque aunque a mi no me digan nada, puedo reconocer lo que está bien hecho y lo que no.

Senyor_X
19-mar-2010, 20:54
Otra que me pareció lamentable es Babel, pretende ser una cosa que no es, intenta mostrar una reflexión de fondo que es demasiado obvia y encima se queda corta de contenido, y para colmo, las víctimas son la familia wasp :mad:

http://i.esmas.com/image/0/000/005/171/BABEL370x415.jpg

y en contraposición, una que considero bien hecha, pues, a pesar de no gustarme, logró que me sintiera igual de perdido o más.

http://robsmovievault.files.wordpress.com/2009/12/lost_in_translation_ver2.jpg

Xykyz
19-mar-2010, 20:54
A mí esta no me entra:

http://crearestudio.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/windows-7-caja.jpg

Senyor_X
19-mar-2010, 20:55
A mi me ocurre que no consigo conectar con el cine de Scorsesse, vamos, que las historias que cuentan no me calan, no me transmiten nada, no hay feeling... pero no se me ocurriría decir que sus películas son una mierda porque aunque a mi no me digan nada, puedo reconocer lo que está bien hecho y lo que no.

Es que en ningun momento he dicho que no fuera así, en todo momento (si no he dicho lo contrario) estoy nombrando peliculas que considero mal hechas.

Senyor_X
19-mar-2010, 20:56
A mí esta no me entra:

http://crearestudio.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/windows-7-caja.jpg

Uff, yo que pensaba que con el vista la habian cagado ya tanto que habria quebrado la empresa ya...

ves, en contraposición, me quedo con esta:
http://www.otrastardes.com/wp-content/uploads/2009/10/kill-bill-2003.jpg GATES

perman
19-mar-2010, 20:58
y en contraposición, una que considero bien hecha, pues, a pesar de no gustarme, logró que me sintiera igual de perdido o más.

http://robsmovievault.files.wordpress.com/2009/12/lost_in_translation_ver2.jpg
he aquí un ejemplo: Lost in translation!! no sé como será técnicamente, si tiene buena fotografía o no, si las actuaciones son correctas (que creo que sí), si el guión está bien enfocado, y bla bla bla!! pero a mí esta película me transmite muchísimo y es por ello una peli que me gusta!! Entiendo que es más una opinion emocional que otra cosa, pero en este caso es para bien!!

Senyor_X
19-mar-2010, 20:59
Por ejemplo, no me gustó particularmente Pulp fiction, pero reconozco que está bien hecha y que cumple lo que promete, no me gustó Bad Taste (ni siquiera la pude terminar de ver) pero reconozco su merito de ser mala aposta y con malicia, con lo cual, está bien hecha.

Xykyz
19-mar-2010, 20:59
Uff, yo que pensaba que con el vista la habian cagado ya tanto que habria quebrado la empresa ya...

ves, en contraposición, me quedo con esta:
http://www.otrastardes.com/wp-content/uploads/2009/10/kill-bill-2003.jpg GATES

A ver que pasa con kill bill 3, que tengo miedito xD

Mowgli
19-mar-2010, 20:59
buf, la escena de los 88 maniacos la he visto tropecientas veces :D

Senyor_X
19-mar-2010, 21:01
he aquí un ejemplo: Lost in translation!! no sé como será técnicamente, si tiene buena fotografía o no, si las actuaciones son correctas (que creo que sí), si el guión está bien enfocado, y bla bla bla!! pero a mí esta película me transmite muchísimo y es por ello una peli que me gusta!! Entiendo que es más emocional que otra cosa, pero en este caso es para bien!!

Exacto, digo que no me gusta porqué la sensación que me transmitió y la historia no es de mi gusto, pero está bien hecha porqué precisamente logró transmitirme esas sensaciones, logró lo que pretendia, independientemente de que no me gustase.

Senyor_X
19-mar-2010, 21:03
Pues por todo esto, digo que la filmografia de Woody Allen es prescindible, porqué pretende tener gracia pero no la tiene, porqué pretende enternecer y no lo logra, porqué pretende ser provocativo y lo único que provoca son bostezos.

DanielJack
19-mar-2010, 21:33
Otra que me pareció lamentable es Babel, pretende ser una cosa que no es, intenta mostrar una reflexión de fondo que es demasiado obvia y encima se queda corta de contenido, y para colmo, las víctimas son la familia wasp :mad:

http://i.esmas.com/image/0/000/005/171/BABEL370x415.jpg

y en contraposición, una que considero bien hecha, pues, a pesar de no gustarme, logró que me sintiera igual de perdido o más.

http://robsmovievault.files.wordpress.com/2009/12/lost_in_translation_ver2.jpg

Babel es una gran pelicula, lost in translation es un truño sin sentido

perman
19-mar-2010, 21:45
Babel es una gran pelicula, lost in translation es un truño sin sentido
Y aquí termina el programa de cine de DanielJack!!

veggiepride
19-mar-2010, 21:47
Pues por todo esto, digo que la filmografia de Woody Allen es prescindible, porqué pretende tener gracia pero no la tiene, porqué pretende enternecer y no lo logra, porqué pretende ser provocativo y lo único que provoca son bostezos.

Amén Senyor_X, estoy completamente de acuerdo contigo. Woody Allen aburre inmensamente.

Senyor_X
19-mar-2010, 21:48
Babel es una gran pelicula, lost in translation es un truño sin sentido

Esto lo dices por cuestión de gustos o porqué realmente te parecen así?

Opino que babel es un bodrio porqué el guión pretende mucho más de lo que llega a contar, utiliza los recursos de camara y los silencios prácticamente sin criterio alguno, porqué está llena de topicazos y encima tiene tintes racistas. Sencillamente, no me la creo.

Lost in translation es buena porqué la fotografia, los silencios, los efectos de sonido, la interpretación, el guión y la dirección logran que te metas en la situación y que realmente te sientas perdido. Me sentí durante varios dias igual de perdido y con un hilillo de angustia como Bill Murray, luego, no me gustó porqué sentirme así, no me gusta y las historias de grandes ciudades no me dicen nada.

nitta
19-mar-2010, 21:49
http://finletargo.files.wordpress.com/2009/05/idiocracia.jpg


Y la idea era buena...:(

Senyor_X
19-mar-2010, 21:50
Otra ristra de mojones infumables, la saga de Arma letal.

En general, todas las que hacen chistes en base a la brutalidad policial, me parecen de lo más lamentable.

Senyor_X
19-mar-2010, 21:59
Otra que se pasa de pretenciosa:

http://cndls.georgetown.edu/applications/posterTool/data/users/tesis.jpg

veggiepride
19-mar-2010, 22:12
"Tesis" tiene su encanto porque es la primera película de Amenabar, se nota su falta de experiencia y está hecha con muy pocos medios, por eso tiene su gracia.

Otra "joya"

http://wa-mx.net/wp-content/uploads/2009/08/LAS-CRONICAS-DE-RIDDICK.jpg

Senyor_X
19-mar-2010, 22:16
"Tesis" tiene su encanto porque es la primera película de Amenabar, se nota su falta de experiencia y está hecha con muy pocos medios, por eso tiene su gracia.

Por eso mismo, porqué pretende lo que se podia saber de antemano que no se podia lograr.

BabyJane
19-mar-2010, 22:20
Una película a la que le tengo mucha mania es: Pretty Woman
Y lo peor es que la he visto más de una vez

Senyor_X
19-mar-2010, 22:24
Una película a la que le tengo mucha mania es: Pretty Woman
Y lo peor es que la he visto más de una vez

totalmente de acuerdo.

DanielJack
19-mar-2010, 23:53
Esto lo dices por cuestión de gustos o porqué realmente te parecen así?

Opino que babel es un bodrio porqué el guión pretende mucho más de lo que llega a contar, utiliza los recursos de camara y los silencios prácticamente sin criterio alguno, porqué está llena de topicazos y encima tiene tintes racistas. Sencillamente, no me la creo.

Lost in translation es buena porqué la fotografia, los silencios, los efectos de sonido, la interpretación, el guión y la dirección logran que te metas en la situación y que realmente te sientas perdido. Me sentí durante varios dias igual de perdido y con un hilillo de angustia como Bill Murray, luego, no me gustó porqué sentirme así, no me gusta y las historias de grandes ciudades no me dicen nada.

¿acaso te gusta alguna pelicula que no te gusta por cuestion de gustos? :D

Lo de los silencios sin criterio alguno la verdad es que es justamente lo que pasa en lost in translation, o quizas con algun criterio que yo no le veo sentido y la directora realmente queria decir algo. Babel es buena en todo lo que mencionas. No entiendo que alguien pueda verle algun sentido a Lost in translation, es simplemente absurda, simplemente fotogramas pegados uno tras otro, como si filmas la vida rutinaria de cualquiera, una perdida de tiempo.

DanielJack
19-mar-2010, 23:56
http://finletargo.files.wordpress.com/2009/05/idiocracia.jpg


Y la idea era buena...:(

Pero si es buenisima, mira que me rei con la peli :D

DanielJack
19-mar-2010, 23:57
Otra ristra de mojones infumables, la saga de Arma letal.

En general, todas las que hacen chistes en base a la brutalidad policial, me parecen de lo más lamentable.

Esta claro que tu y yo no tenemos nada en comun en absolutamente ningun aspecto :D

Senyor_X
19-mar-2010, 23:59
Esta claro que tu y yo no tenemos nada en comun en absolutamente ningun aspecto :D

No te ofendas si te digo que en cierto modo, me tranquiliza;):D

DanielJack
20-mar-2010, 00:02
No te ofendas si te digo que en cierto modo, me tranquiliza;):D

Al contrario, me honra el traer alegria a este mundo

Alma_Animal
20-mar-2010, 00:02
De esta me llueven pedradas, pero tengo que decirlo:

cualquiera de Woody Allen. Que nadie me pegue:plis:

Yo no voy a tirar pedradas a naide, pero no coincido para nada contigo. Una pregunta, volviendo al tema de antes que me he perdido por estar ausente y quería pasar un poco de meterme (aunque coincido con tod@s l@s que opinan que una película hay que verla en versión original, sea el idioma que sea)... ¿Las has visto en español o en inglés? Esto es importante.

Alma_Animal
20-mar-2010, 00:05
Cualquiera de Woody Allen podria perfectamente haberse evitado, a pesar que el argumento en teoria tendria su gancho, son sosas, aburridas, ñoñas, los chistes no tienen gracia y son una exaltación de la vida urbanita cateta y orgullosa de serlo.

¡Ah, ahí va! Me interesa la respuesta a mi pregunta anterior, sobre todo después de leer esto.

Alma_Animal
20-mar-2010, 00:09
Yo creo que de este hilo salgo con más enemigos que si reniego del veganismo y me meto a torero, pero creo que esta película, además de ñoña y de sacarme de quicio el personaje principal que dan ganas de darle dos hostiax, ha hecho tanto daño al cine, ahora cualquier sacan bodrio acaramelado servido en fotografia saturando los colores opuestos y le sacan "influencia del cine francés contemporáneo" :asco:

http://diaryofahalfandhalf.files.wordpress.com/2009/11/amelie.jpg

:eek: ¡¡¡Nooooo!!! ¡¡Amelie es geniaaaal!!

DanielJack
20-mar-2010, 00:10
Las que he visto de Woody allen si me han parecido graciosas, granujas de medio pelo y la maldicion del escorpion de jade

Senyor_X
20-mar-2010, 00:14
Yo no voy a tirar pedradas a naide, pero no coincido para nada contigo. Una pregunta, volviendo al tema de antes que me he perdido por estar ausente y quería pasar un poco de meterme (aunque coincido con tod@s l@s que opinan que una película hay que verla en versión original, sea el idioma que sea)... ¿Las has visto en español o en inglés? Esto es importante.

En serio, lo he probado con todo, creo que lo he dicho por ahí, se te habrá escapado el mensaje. He probado versión original subtitulada y sin subtitulos, version en castellano y version en catalan. Precisamente el doblador me pone nervioso solo oir su voz, pero es que en versión original me pone aun más nervioso, en serio, no me entra de ninguna de las maneras.

Alma_Animal
20-mar-2010, 00:15
.

Por cierto, quedáis avisados de antemano... ¡Como alguien ponga esta en este hilo me va a oir...! :dar:

http://saradobie.files.wordpress.com/2009/09/rockyhorror2.jpg?w=470&h=495

(Es que me encantaría ver la reacción a esta peli, que he visto quinientas y pico veces :D)

Senyor_X
20-mar-2010, 00:15
:eek: ¡¡¡Nooooo!!! ¡¡Amelie es geniaaaal!!

Estoy dispuesto a admitir que es original, la verdad es que le he cogido tirria por lo que comentaba del abuso de la fotografia hipersaturada en producciones posteriores.

Vamos, que es de aquellas cosas que marcan un antes y un después, para mal.

Alma_Animal
20-mar-2010, 00:19
En serio, lo he probado con todo, creo que lo he dicho por ahí, se te habrá escapado el mensaje. He probado versión original subtitulada y sin subtitulos, version en castellano y version en catalan. Precisamente el doblador me pone nervioso solo oir su voz, pero es que en versión original me pone aun más nervioso, en serio, no me entra de ninguna de las maneras.

Ah, perdona, sí, ya he visto tu post comentándolo, no lo había visto.

Otra pregunta: ¿qué nivel de inglés tienes? Perdona que insista pero me pregunto si ya no es sólo verla con subtítulos, pero pillar la sutileza de ciertas cosas que dicen, no sé...

BabyJane
20-mar-2010, 00:21
.

Por cierto, quedáis avisados de antemano... ¡Como alguien ponga esta en este hilo me va a oir...! :dar:

http://saradobie.files.wordpress.com/2009/09/rockyhorror2.jpg?w=470&h=495

(Es que me encantaría ver la reacción a esta peli, que he visto quinientas y pico veces :D)

Te apoyo Alma Animal, que pedazo de peli. Me encanta, tengo el dvd, camiseta i la BSO.
Si hacen un pase en Valencia nos vamos a verla.

Alma_Animal
20-mar-2010, 00:31
Te apoyo Alma Animal, que pedazo de peli. Me encanta, tengo el dvd, camiseta i la BSO.
Si hacen un pase en Valencia nos vamos a verla.

¡¡¡Yeeeeeeeiiiii!!! :bien:

Senyor_X
20-mar-2010, 00:32
Ah, perdona, sí, ya he visto tu post comentándolo, no lo había visto.

Otra pregunta: ¿qué nivel de inglés tienes? Perdona que insista pero me pregunto si ya no es sólo verla con subtítulos, pero pillar la sutileza de ciertas cosas que dicen, no sé...

Digamos que el suficiente, lo último que saqué medio oficial fué un curso en la universidad de nivel equivalente al first certificate, que he ido puliendo con la práctica. Puedo mantener una conversación de forma coherente y bastante fluida, aunque me pierdo si me hablan muy deprisa.

No se, ya será mucho que se me haya escapado justo la parte buena de todas las pelis que he intentado ver, aunque no es de descartar que justo sucedieran cuando me habia dormido ya por el aburrimiento.

Alma_Animal
20-mar-2010, 00:34
Otro tostonaco, por aburrida, aunque al menos tiene el mérito que todo lo que se meten es de verdad, con lo cual podemos observar que "Oh, sorpresa, una persona hasta las cejas de LSD sigue siendo una persona!"

Easy_Rider

:dar: :dar: :p

Alma_Animal
20-mar-2010, 00:55
y aún así no podemos juzgarla, sólo decir que me gusta o no, que si cumple mis expectativas o no, que si me llena o no, que si me emociona o no, pero nunca decir que es una mierda o una porquería como se suele decir!! es lo único que quiero que entendais! me da igual lo que os guste, pero no digais que tal o cual cosa es una mierda!! porque el crear algo es muy, pero que muy dificil!!!

Estoy de acuerdo contigo en todo este hilo, pero en este post en particular, así así...

Hombre, lo de decir que algo es una mierda... tampoco es para tanto, que también son formas de expresarse, y en un hilo informal en un foro tampoco vamos a ponernos a expresar las cosas como un literato (yo para empezar no sabría, no tengo el palabro para expresar las cosas como quisiera). Si así fuera, no podríamos criticar nada de nada, en ningún aspecto de la vida, y lo hacemos. ¿Nunca has dicho en 'Vaya mierda de canción', por ejemplo? Porque yo personalmente he perdido la cuenta de las veces que lo habré dicho, y no me voy a disculpar, y seguiré haciéndolo, y no fui al conservatorio.

En cuanto a que crear algo es tan difícil... bueno, eso depende, no se puede aplicar a todo. No es tan difícil en algunos casos si, por ejemplo, hay montañas de dinero invertido, y es más un tema de trajes que de gente creativa en sí, aparte de otros factores. Y, por qué no, volviendo al tema de las canciones... bueno... hoy en día sobretodo, cualquiera puede 'crear' una canción, y la de bodrios que hay por ahí, y no hay que ser ni experto, ni siquiera aficionado para reconocerlo. Otro tema: arte. Pegar un pegote de Blutack en la pared de la galería... o colgar una bombilla que se enciende y se apaga del techo de la galería, o en este país de telarañas, un torturador y asesino de toros, como tres ejemplos... hostia, esas cosas han ganado premios de arte, la madre que les parió, y, bueno, no me voy a meter en esa discusión porque no es el hilo adecuado, pero si alguien me dice que ninguna de esas cosas son arte, pues me doy la vuelta y me voy.

Y si se dijera que no, que crear no va por ahí... también habrá quien lo discuta, y si no... Where do you draw the line? How long is a piece of string?

EDITO para añadir... ¿Qué me dices de las españoladas de los setenta, por ejemplo, aquellas penosas 'películas' machistas y otras españoladas de otras épocas de toreros y mierda por el estilo?

Alma_Animal
20-mar-2010, 01:12
Si al final es cierto que el cine es cuestión de gustos, y que al final, una peli te puede gustar o no en funcion de las expectativas creadas, pero ya te digo, no es lo mismo "que no me guste" que "que no me entre". Igual es mi forma personal de concebir el cine, pero si una peli me provoca aburrimiento, es que no es una buena peli.



Para nada. ¿Entonces ninguna peli es buena? Porque o sólo son buenas las que no te provoquen aburrimiento a ti, o ninguna película hecha jamás es buena... A mí por ejemplo Charlie Chaplin en general me aburre, no consigo mantener el interés, pero eso no quiere decir que sus películas sean malas! (y más teniendo en cuenta la época, los recursos, y tantas cosas)... Y seguro que habrán muchas películas mega interesantes, buenísimas, lo que sea, que las vea un chaval taurino con poca educación, o un abuelo de pueblo que no comprenda nada que salga del perímetro de su pueblo, y les parezca lo más aburrido del universo.

¿Y nunca te ha ocurrido que le hayas dado a algo (película, música clásica, documental, serie, lo que sea, una segunda o tercera oportunidad y después de encontrarlas aburridas la primera vez, de repente ves algo que te hace cambiar de opinión? Entonces lo que "era" una película mala, de repente "es" buena...?

Alma_Animal
20-mar-2010, 01:29
Digamos que el suficiente, lo último que saqué medio oficial fué un curso en la universidad de nivel equivalente al first certificate, que he ido puliendo con la práctica. Puedo mantener una conversación de forma coherente y bastante fluida, aunque me pierdo si me hablan muy deprisa.

No se, ya será mucho que se me haya escapado justo la parte buena de todas las pelis que he intentado ver, aunque no es de descartar que justo sucedieran cuando me habia dormido ya por el aburrimiento.

No, lo decía porque hay cosas que ya ni los subtítulos pueden transmitir, porque aparte de que traducir en sí ya no transmite todo lo que figura en el idioma original (Lost in Translation es el título de una película, pero también es una verdad como una montaña de grande), hay cosas culturales que se pierden por completo si no se pillan todas las sutilezas. Yo he visto películas en el canal Cinematk en otros idiomas que no sean el inglés, y han habido cosas con las que me he quedado así: :eing: :confused: porque no acababa de entender qué querían decir, aunque entendiera el 'idioma' (o sea, la traducción) al 100%...

Senyor_X
20-mar-2010, 09:06
No, lo decía porque hay cosas que ya ni los subtítulos pueden transmitir, porque aparte de que traducir en sí ya no transmite todo lo que figura en el idioma original (Lost in Translation es el título de una película, pero también es una verdad como una montaña de grande), hay cosas culturales que se pierden por completo si no se pillan todas las sutilezas. Yo he visto películas en el canal Cinematk en otros idiomas que no sean el inglés, y han habido cosas con las que me he quedado así: :eing: :confused: porque no acababa de entender qué querían decir, aunque entendiera el 'idioma' (o sea, la traducción) al 100%...

Sí sí, entiendo completamente lo que quieres decir, no siempre se puede traducir al completo de un idioma a otro, especialmente si se trata de humor, chistes y juegos de palabras o choques dialectales entre dos hablantes del mismo idioma. Efectivamente hay gracias que se pierden, chistes que son muy sacados de la cultura particular, etc...

Pero la verdad, me cansé de darle oportunidades a Woody Allen. Quizá es que al humor judío no le veo la gracia.

Al final, claro, solo se trata de opiniones personales, aunque se pueda desligar un poco lo que seria mera cuestión de gustos y lo que seria una avaluación "imparcial" de la película a nivel técnico y creativo. Una pelicula puede ser correcta desde todos los puntos técnicos y creativos y ser un bodrio infumable.

Senyor_X
20-mar-2010, 09:07
Quizá donde dije aburrimiento debí decir indiferencia.

DanielJack
20-mar-2010, 11:16
Otra para perder el tiempo

http://microcritic.files.wordpress.com/2008/07/el-incidente-the-happening.jpg

arweny
20-mar-2010, 12:54
Mira que uno está acostumbrado al mal gusto, pero, para quien haya oido cantares de esta pelicula, que busque en youtube "pink flamingos coprofagia" y será dirigida directamente a la unica escena que "merece la pena" de la pelicula, que tambien, vaya tostada....

http://www.sanjose72.com/SJ_cine/wp-content/uploads/2009/07/m_o_d_6621ci.jpg

Y no hace falta, ya lo posteé en el foro hace tiempo...

arweny
20-mar-2010, 13:03
.

Por cierto, quedáis avisados de antemano... ¡Como alguien ponga esta en este hilo me va a oir...! :dar:

http://saradobie.files.wordpress.com/2009/09/rockyhorror2.jpg?w=470&h=495

(Es que me encantaría ver la reacción a esta peli, que he visto quinientas y pico veces :D)

A mi también me encanta. Creo que Tim Curry está que se sale (y vaya voz!)

Pride
20-mar-2010, 13:49
Esta me aburrió como ninguna:

http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/04/el-exorcista.jpg?w=500&h=741

Esta es otra que aburre:

http://www.cineweb.biz/images/emilyrose2.jpg

Esta tampoco me gustó demasiado:

http://4.bp.blogspot.com/_3Pgo2kaznFU/R-243AX0w1I/AAAAAAAAAdc/j-ajh2klnAw/s400/Christine_ZL72139-719543.jpg

Pufff... pero esta es la peor:

http://saradobie.files.wordpress.com/2009/09/rockyhorror2.jpg?w=470&h=495

nekete
20-mar-2010, 13:58
Otra para perder el tiempo

http://microcritic.files.wordpress.com/2008/07/el-incidente-the-happening.jpg

Yo con Mark Wahlberg perdería algo más que el tiempo y tendría más que algún incidente...

nekete
20-mar-2010, 14:01
El proyect de la bruja de Blair. No pongo ni la foto del cartel a modo de protesta. Me obligué a verla hasta el final sólo para ver como daban fin a tanto tedio.

DanielJack
20-mar-2010, 14:04
Yo con Mark Wahlberg perdería algo más que el tiempo y tendría más que algún incidente...

Es del club de los caracarton, junto con Chuck norris y Jason Statham, entre los tres solo tienen una expresion de la cara

BabyJane
20-mar-2010, 14:15
Pufff... pero esta es la peor:

http://saradobie.files.wordpress.com/2009/09/rockyhorror2.jpg?w=470&h=495[/QUOTE]

:eek::dar: ejem, supongo que esto será una broma, ¿no?

nekete
20-mar-2010, 14:41
Es del club de los caracarton, junto con Chuck norris y Jason Statham, entre los tres solo tienen una expresion de la cara

http://www.underweartrader.com/WebRoot/Store3/Shops/es113900_es121918227550/MediaGallery/mark_0020_wahlberg.jpg

Pero eso es cuando actúan, luego tienen otras.

veggiepride
20-mar-2010, 14:48
Esta me aburrió como ninguna:

http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/04/el-exorcista.jpg?w=500&h=741

La he visto dos veces hace muchos años y es de las que más miedo me ha dado.



Esta también se merece estar aquí.


http://www.notasdecine.es/files/2009/09/habra-rambo-v.jpg

Aileen
20-mar-2010, 14:51
No me puedo creer k pongais Titanic, Babel o Amelie entre las peores!!
para mi truñazo son las de Torrente, solo vi una,no se cual pero me juré no volver a ver ninguna

Senyor_X
20-mar-2010, 14:53
Esta también se merece estar aquí.


http://www.notasdecine.es/files/2009/09/habra-rambo-v.jpg

Creo que este tipejo solo tiene una peli digna de ser vista, ni siquiera es buena, pero es entretenida para un sabado por la tarde y tiene un reparto curioso de encontrar en la misma cinta:

http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2006_01_warner/evasionovictoria_dvd.jpg

nekete
20-mar-2010, 15:00
No sé si habéis visto "El resplandor". Yo leí primero el libro, y fue una de las lecturas más terroríficas de mi vida, de las de mirar debajo de la cama antes de acostarme por si acaso.

La peli, bueno, creo que la mató el doblaje, como no la he visto en V.O. no me atrevo a decir si era tan rematadamente mala como la doblada.

http://www.uca.es/web/actividades/Agenda/imagenes/200902agendafebrero/25

DanielJack
20-mar-2010, 15:03
No sé si habéis visto "El resplandor". Yo leí primero el libro, y fue una de las lecturas más terroríficas de mi vida, de las de mirar debajo de la cama antes de acostarme por si acaso.

La peli, bueno, creo que la mató el doblaje, como no la he visto en V.O. no me atrevo a decir si era tan rematadamente mala como la doblada.

http://www.uca.es/web/actividades/Agenda/imagenes/200902agendafebrero/25

Pues la peli es bastante buena, es curioso la diferencia tan grande de gustos que hay entre personas.

Aileen
20-mar-2010, 15:06
A mi también me gustó El Resplandor, eso si no puedo compararla con el libro pork no lo he leido

nekete
20-mar-2010, 15:07
Pues la peli es bastante buena, es curioso la diferencia tan grande de gustos que hay entre personas.

Conste que no descarto un cambio de opinión. La ví hace muchos años, y me aburrió, francamente, pero es que aquella vocecita de Verónica Forqué... Tendría que volver a verla.

Ahora dentro de un rato voy a ver on-line la de Gran Torino. ¿La habéis visto?

nekete
20-mar-2010, 15:09
Creo que fue Alma quien dijo que había películas que según el momento en que las veías te podías formar una opinión de ellas que más tarde, visionándolas en otro momento podías cambiar.

Estoy de acuerdo con eso. Me ha pasado varias veces con películas que creo que no era el momento, o yo no tenía la edad adecuada para verlas que al verlas más tarde en el tiempo, con otras circunstancias personales, con otra edad, si que me han gustado. He visto alguna que incluso he pensado que cómo pudo ser que no la hubiera podido apreciar en su día.

DanielJack
20-mar-2010, 15:10
Conste que no descarto un cambio de opinión. La ví hace muchos años, y me aburrió, francamente, pero es que aquella vocecita de Verónica Forqué... Tendría que volver a verla.

Ahora dentro de un rato voy a ver on-line la de Gran Torino. ¿La habéis visto?

Gran torino, muy buena

Xykyz
20-mar-2010, 15:21
El proyect de la bruja de Blair. No pongo ni la foto del cartel a modo de protesta. Me obligué a verla hasta el final sólo para ver como daban fin a tanto tedio.

Yo tampoco la vi entera, pero si que vi el final porque la vi en casa y me puse el final xD Una película prescindible totalmente.

Gran Torino me pareció un peliculón, pero en VOS, según me han dicho los que la han visto doblada. Yo tuve la suerte de verla al aire libre en versión original el verano pasado :)

arweny
20-mar-2010, 15:29
Pero eso es cuando actúan, luego tienen otras.

Pues igual debería plantearse que actuar no es lo suyo :aaa:

veggiepride
20-mar-2010, 15:30
No sé si habéis visto "El resplandor". Yo leí primero el libro, y fue una de las lecturas más terroríficas de mi vida, de las de mirar debajo de la cama antes de acostarme por si acaso.

La peli, bueno, creo que la mató el doblaje, como no la he visto en V.O. no me atrevo a decir si era tan rematadamente mala como la doblada.

http://www.uca.es/web/actividades/Agenda/imagenes/200902agendafebrero/25

Me encantó. Recuerdo cuando la protagonista se da cuenta de que su marido, que se suponía debía escribir un libro, lleva folios y folios escribiendo la misma frase "no por mucho madrugar amanece más temprano" y ella se da cuenta de que se está volviendo loco.
Para mi es una muy buena película.

nekete
20-mar-2010, 15:36
Pues igual debería plantearse que actuar no es lo suyo :aaa:


Eso, eso,que se dedique a modelar ropa interior. :bien:

veggiepride
20-mar-2010, 16:06
Esta también me pareció una kaka

http://h.imagehost.org/0121/La_casa_de_cera.jpg

Alma_Animal
20-mar-2010, 16:16
Me encantó. Recuerdo cuando la protagonista se da cuenta de que su marido, que se suponía debía escribir un libro, lleva folios y folios escribiendo la misma frase "no por mucho madrugar amanece más temprano" y ella se da cuenta de que se está volviendo loco.
Para mi es una muy buena película.

¡¡Andaaaa, qué spoiler para quien no la haya vistooo!! :eek:

A mí esta película me parece genial, la he visto tropecientas veces, y las que la veré. Nekete, dale otra oportunidad...

perman
20-mar-2010, 16:33
No sé si habéis visto "El resplandor". Yo leí primero el libro, y fue una de las lecturas más terroríficas de mi vida, de las de mirar debajo de la cama antes de acostarme por si acaso.

La peli, bueno, creo que la mató el doblaje, como no la he visto en V.O. no me atrevo a decir si era tan rematadamente mala como la doblada.

http://www.uca.es/web/actividades/Agenda/imagenes/200902agendafebrero/25
Estas son las cosas que me tocan la moral!! esto será un foro informal o lo que querais pero es una verguenza que en un hilo de las "peores películas de la historia" aparezca alguna de Kubrick!! es un insulto al raciocinio y al arte!!! pero bueno, despues hay que respetar los gustos de la gente!! yo no sé qué percepción tendreís del cine pero es una pena!! las pelis de "ir de compras por new york" y las de "vampiros anémicos" os están trastornando!!!

perman
20-mar-2010, 16:40
Estoy de acuerdo contigo en todo este hilo, pero en este post en particular, así así...

Hombre, lo de decir que algo es una mierda... tampoco es para tanto, que también son formas de expresarse, y en un hilo informal en un foro tampoco vamos a ponernos a expresar las cosas como un literato (yo para empezar no sabría, no tengo el palabro para expresar las cosas como quisiera). Si así fuera, no podríamos criticar nada de nada, en ningún aspecto de la vida, y lo hacemos. ¿Nunca has dicho en 'Vaya mierda de canción', por ejemplo? Porque yo personalmente he perdido la cuenta de las veces que lo habré dicho, y no me voy a disculpar, y seguiré haciéndolo, y no fui al conservatorio.

En cuanto a que crear algo es tan difícil... bueno, eso depende, no se puede aplicar a todo. No es tan difícil en algunos casos si, por ejemplo, hay montañas de dinero invertido, y es más un tema de trajes que de gente creativa en sí, aparte de otros factores. Y, por qué no, volviendo al tema de las canciones... bueno... hoy en día sobretodo, cualquiera puede 'crear' una canción, y la de bodrios que hay por ahí, y no hay que ser ni experto, ni siquiera aficionado para reconocerlo. Otro tema: arte. Pegar un pegote de Blutack en la pared de la galería... o colgar una bombilla que se enciende y se apaga del techo de la galería, o en este país de telarañas, un torturador y asesino de toros, como tres ejemplos... hostia, esas cosas han ganado premios de arte, la madre que les parió, y, bueno, no me voy a meter en esa discusión porque no es el hilo adecuado, pero si alguien me dice que ninguna de esas cosas son arte, pues me doy la vuelta y me voy.

Y si se dijera que no, que crear no va por ahí... también habrá quien lo discuta, y si no... Where do you draw the line? How long is a piece of string?

EDITO para añadir... ¿Qué me dices de las españoladas de los setenta, por ejemplo, aquellas penosas 'películas' machistas y otras españoladas de otras épocas de toreros y mierda por el estilo?
Por supuesto que hay mierda a reventar por ahí que salta por sí sola!! pero es que me da muchísimo coraje que la gente insulte gratuitamente el trabajo de años de alguien!!! hay que entender que la mayoría de las películas corresponden a la idea final de la productora, que es una empresa al fin y al cabo y además el doblaje, los títulos en españa que les ponen y las campañas
de marketing destrozan cualquier pelicula!!
Si yo estoy de acuerdo 100% contigo, con el arte pienso igual! me da "asco" entrar en un museo y ver a un gilipollas con gafas de pasta firmando contrartos por poner una jaula llena de huevos de colores en una sala y llamarlo arte! ASCO me da! pero en fin, he tenido millones de discusiones con gente y al final resulta que hay que comprenderlo para criticarlo!! Yo si me decís que las de Van Dame son una mierda, lo acepto, porque no hay ni una mijita de calidad en ningúna faceta de la creación de la peli, pero no puedo aceptar que se diga gratuitamente que otras cosas como Bailando con lobos, Easy Rider, Amelie o alguna de Allen son de las peores peliculas de la historia!!

Senyor_X
20-mar-2010, 16:45
Kubrick y yo no nos llevamos muy bien tampoco, jajaja pero aborrezco igual que tu las peliculas de vampiros adolescentes y las de ir de compras por new york (entre otras las de woody allen xD).

aunque repasando la filmografia, de lo que he visto, venga, le pongo un seis de media, va:
- Eyes wide shut, me dejo indiferente, me quedé exactamente igual.
- Clockwork orange, si hubiera leído el libro antes de ver la peli, habria llorado de rabia e impotencia, pero debo decir que me gustó y que por el momento en que la vi, le tengo cariño.
- Full metal jacket, :sombrero:
- 2001... lo intenté, pero no me va la ciencia ficción y me dan miedo las pelis de robots/ordenadores que se vuelven demasiado inteligentes y déspotas.

No he visto el resplandor pero tiene buena pinta, ahora toca olvidarme de ella para no generarme expectativas y a ver que tal.

veggiepride
20-mar-2010, 16:47
Estas son las cosas que me tocan la moral!! esto será un foro informal o lo que querais pero es una verguenza que en un hilo de las "peores películas de la historia" aparezca alguna de Kubrick!! es un insulto al raciocinio y al arte!!!
Tienes toda la razón. Kubrick es un maestro.

Senyor_X
20-mar-2010, 16:55
Por supuesto que hay mierda a reventar por ahí que salta por sí sola!! pero es que me da muchísimo coraje que la gente insulte gratuitamente el trabajo de años de alguien!!! hay que entender que la mayoría de las películas corresponden a la idea final de la productora, que es una empresa al fin y al cabo y además el doblaje, los títulos en españa que les ponen y las campañas
de marketing destrozan cualquier pelicula!!

Totalmente de acuerdo, y no desprecio el trabajo de nadie, pero al final, una pelicula es lo que ves por tus ojos y entra por tus oidos, no "lo que quiso el director que fuera" o "lo que habria podido ser si...".



Si yo estoy de acuerdo 100% contigo, con el arte pienso igual! me da "asco" entrar en un museo y ver a un gilipollas con gafas de pasta firmando contrartos por poner una jaula llena de huevos de colores en una sala y llamarlo arte! ASCO me da! pero en fin, he tenido millones de discusiones con gente y al final resulta que hay que comprenderlo para criticarlo!! Yo si me decís que las de Van Dame son una mierda, lo acepto, porque no hay ni una mijita de calidad en ningúna faceta de la creación de la peli, pero no puedo aceptar que se diga gratuitamente que otras cosas como Bailando con lobos, Easy Rider, Amelie o alguna de Allen son de las peores peliculas de la historia!!

Lo que nunca he entendido, es, que se considera por "entender" o "saber" arte" o de cine o demás o de música.

Más allá del dominio de la técnica, las artes son placeres estéticos, y si a una persona le parece bello unos huevos de colores metidos en una jaula y a otra Macbeth le parece un tostón infumable, pos oye, tanto da que da lo mismo.

Y, reconociendo que la creación artística es un trabajo duro y que los mundillos de las distintas artes son difíciles de alcanzar para poder vivir de ello, a veces me dan ganas de repartir mamporros cuando un millonario que se dedica a algo 'artístico' dice "ha sido un trabajo muy duro, he tenido que darlo todo de mi" porqué me gustaria ver como las pasan esta gente en un camion de la recogida de la basura, recogiendo fresas en un invernadero, en la vendimia o sacando carbon en una mina.

Al fin y al cabo, el que medianamente logra vivir de su creación, se está dedicando a su hobby.

Pride
20-mar-2010, 17:34
No sé si habéis visto "El resplandor". Yo leí primero el libro, y fue una de las lecturas más terroríficas de mi vida, de las de mirar debajo de la cama antes de acostarme por si acaso.

La peli, bueno, creo que la mató el doblaje, como no la he visto en V.O. no me atrevo a decir si era tan rematadamente mala como la doblada.

http://www.uca.es/web/actividades/Agenda/imagenes/200902agendafebrero/25

La película no es mala, lo que pasa es que no es fiel al libro.

Yo me leí el libro y no es la gran cosa, aunque le da sus patadas a la película.

liebreblanca
21-mar-2010, 05:37
Todas las de Alfredo Landa, Paco Martinez Soria, y en general, cualquier pelicula española donde un montón de jovencitas desnudas persiguen a viejos, bajitos y barrigones en calconcillos como si fuera el mejor semental que se han echado a la cara.

Senyor_X
21-mar-2010, 10:38
Todas las de Alfredo Landa, Paco Martinez Soria, y en general, cualquier pelicula española donde un montón de jovencitas desnudas persiguen a viejos, bajitos y barrigones en calconcillos como si fuera el mejor semental que se han echado a la cara.

Jajajaja, que razon tienes:D

DanielJack
21-mar-2010, 11:14
Todas las de Alfredo Landa, Paco Martinez Soria, y en general, cualquier pelicula española donde un montón de jovencitas desnudas persiguen a viejos, bajitos y barrigones en calconcillos como si fuera el mejor semental que se han echado a la cara.

Lo unico bueno era la cara de ansia con los ojos salidos de orbita de Alfredo landa al ver una tia buena.

BabyJane
21-mar-2010, 11:16
Hombre es que son unas pelis que tienen telita, aunque con algunas te ríes de lo chungas que son. Yo con la de No desearas al vecino del quinto me rio mucho.
También hay que decir que las películas eran malas, pero había algunos buenos actores.

BabyJane
21-mar-2010, 11:18
Las de Pajares y Esteso son las que no aguanto por nada del mundo

DanielJack
26-mar-2010, 12:12
Me estaba acordando de esta truño peli, parada y aburrida, curiosamente la vi aconsejado como que era buenisima

http://cms7.blogia.com/blogs/i/iv/iva/ivansainzpardo/upload/20061212021247-hierro3.jpg

nekete
26-mar-2010, 12:21
Creo que las frikimovies merecen un hilo aparte.

http://www.spaghetti-western.net/images/9/9a/Condemor2222.jpg

mim
26-mar-2010, 12:27
Para gustos los colores. Estáis poniendo pelis que a mí me parecen buenas. De las peores que he visto destacaría MAGNOLIA. Mala malísima, para mi gusto.

margaly
26-mar-2010, 12:36
Para gustos los colores. Estáis poniendo pelis que a mí me parecen buenas. De las peores que he visto destacaría MAGNOLIA. Mala malísima, para mi gusto.

no se trata de si son buenas o malas, ya hay un tema para pelis malas. Estas con pelis raras, es decir, que tengan un argumento extraño o que no te enteres de que va la cosa... no se, que te parezca más extraña que todas las demas que has visto.

Rob33
26-mar-2010, 12:42
Para gustos los colores. Estáis poniendo pelis que a mí me parecen buenas. De las peores que he visto destacaría MAGNOLIA. Mala malísima, para mi gusto.

Yo no creo que magnola sea mala para nada.

Cotorra
26-mar-2010, 12:42
Creo que las frikimovies merecen un hilo aparte.

http://www.spaghetti-western.net/images/9/9a/Condemor2222.jpg

No me acordé de esa ;)

Xykyz
26-mar-2010, 12:59
no se trata de si son buenas o malas, ya hay un tema para pelis malas. Estas con pelis raras, es decir, que tengan un argumento extraño o que no te enteres de que va la cosa... no se, que te parezca más extraña que todas las demas que has visto.

Te has colado de hilo margaly xD

DanielJack
26-mar-2010, 13:08
Aun recuerdo cuando Van damme decia en una entrevista que "os va a gustar" con una sonrisa mas falsa que pake

http://entertothematrix.files.wordpress.com/2008/09/street_fighter_movie.jpg

mim
26-mar-2010, 13:10
no se trata de si son buenas o malas, ya hay un tema para pelis malas. Estas con pelis raras, es decir, que tengan un argumento extraño o que no te enteres de que va la cosa... no se, que te parezca más extraña que todas las demas que has visto.

Pero para las pelis raras no había otro hilo? Que lío!!

Rob, yo sentí vergüenza ajena con esa peli, pero ya digo, para gustos...

Crisha
26-mar-2010, 13:15
La peor peli que creo haber visto fue una española (no encuentro ni el título en google, quizás hasta tuve la suerte de que fuese una pesadilla :D) de unos ancianos que vivían en un hotel rural alejado, con la hija y la nieta de uno de ellos y que se dedicaban a asesinar para ocultar un secreto y metían a los muertos en un saco de dormir y los tiraban por un puente...

¿alguien más tuvo la mala suerte de verla? :D

Malomalisimo26
26-mar-2010, 13:26
Me parece bien que este director haga sus peliculas,que como dice Lars von Trier no necesite hacer cine para nadie porque se considere el mejor....y genial que haya gente que conecte con el....pero yo no,y esta de Gus Van Sant me parecio un truño:D

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/peliculas/gerry/142786-1-esl-ES/Gerry1_cartel_peli.jpg

oriola
26-mar-2010, 13:33
La versión cinematográfica de la popular serie de anime "Bola de dragón", "Bola de drac" o "Dragonball" ha sido y será siempre una de las mayores ofensas a cualquiera que sienta un mínimo de respeto por la serie.

:mad:

http://1.bp.blogspot.com/_oGTaIAcmfw8/SbsW4bf6KOI/AAAAAAAAEfo/ULBErgDacMU/s400/dragonball-evolution.JPG

He visto versiones caseras en YT que quedan millones de veces mejor y más entretenidas que la basura de película que hicieron. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=J2sFMDPX9Ao

brisca
26-mar-2010, 13:40
Me parece bien que este director haga sus peliculas,que como dice Lars von Trier no necesite hacer cine para nadie porque se considere el mejor....y genial que haya gente que conecte con el....pero yo no,y esta de Gus Van Sant me parecio un truño:D

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/peliculas/gerry/142786-1-esl-ES/Gerry1_cartel_peli.jpg

Tengo el mismo problema con Gus Van Sant, sobretodo despues de ver Todo por un Sueño..:D

margaly
26-mar-2010, 13:44
Pero para las pelis raras no había otro hilo? Que lío!!



Te has colado de hilo margaly xD

Síiiiiiiii, perdon perdon perdon http://www.laymark.com/i/o/61.gif

BabyJane
26-mar-2010, 13:54
La versión cinematográfica de la popular serie de anime "Bola de dragón", "Bola de drac" o "Dragonball" ha sido y será siempre una de las mayores ofensas a cualquiera que sienta un mínimo de respeto por la serie.

:mad:

http://1.bp.blogspot.com/_oGTaIAcmfw8/SbsW4bf6KOI/AAAAAAAAEfo/ULBErgDacMU/s400/dragonball-evolution.JPG

He visto versiones caseras en YT que quedan millones de veces mejor y más entretenidas que la basura de película que hicieron. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=J2sFMDPX9Ao

Hay quien se tomó bastante mal la película de Dragonball.
http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
http://www.youtube.com/watch?v=CfYit1lDmlc&feature=related


Yo no la he visto, pero la serie me encantaba y por lo que comenta todo el mundo no la pienso ver.

oriola
26-mar-2010, 14:03
Hay quien se tomó bastante mal la película de Dragonball.
http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA


Yo no la he visto, pero la serie me encantaba y por lo que comenta todo el mundo no la pienso ver.

Yo me la descargué, la vi y la borré. Fue una experiencia muy irritante ver la bazofia que hicieron, pero tenia que comprobarlo. :dar::pegar::golpes:

Xykyz
29-mar-2010, 01:11
Hace unos cuantos post aquí dije que iba a ver "El bosque". Ya la he visto y me ha gustado! Ayuda bastante no estar condicionado por el trailer, el cuál ya había olvidado :D

BabyJane
29-mar-2010, 16:14
Me gustan mucho las películas de animales asesinos, especialmente las de tiburones. Pues bueno, Tintoreta es de las peores películas que he visto, es un aburrimiento de película, menuda pérdida de tiempo.

Pitusa28
29-mar-2010, 16:55
Se que habrá quien igual quiera pegarme despues de decir esto:

24 hour Party people
http://persimusic.files.wordpress.com/2009/07/twenty_four_hour_party_people_verdvd.jpg

Nunca imaginé que una película sobre el mundo de la industria musical, las discotecas, las fiestas nocturnas, grupos y djs, el inicio de la cultura de club y con tal cantidad de sexo y drogas, pudiera ser tan sosamente aburrida, faltada de ritmo y sin valor cinematografico ni siquiera para meterla un sabado por la tarde (cosa que además, con la de drogas y sexo que salen, a ningun programador televisivo se le ocurriria).

Vamos, una peli aburrida sobre el fenomeno de la fiesta y el ocio nocturno, infumable.

Pues te doy la razón, encima me arriesgué y me la compré original por recomendación de una amiga. Pensé que me iba a gustar...pero ahí la tengo en la estantería de adorno. Estoy por regalarla.

Pitusa28
29-mar-2010, 17:03
...Ciudadano Kane, Lo que el viento se llevó, al este del eden, espartaco, 2001 odisea del espacio, el golpe, el paciente inglés...

Otro clásico que a mí me pareció infumable, peor que Ciudadano Kane, que mira que es coñazo, esta es todavía peor: Ochoymedio.

Pitusa28
29-mar-2010, 17:19
Yo te apoyo Alma Animal!!!

Almodovar, totalmente prescindible.

Y además, torturador de toros, que en Hable con ella se cargó a unos cuantos. QUe se jubile, que se repite más que el ajo.

Pitusa28
29-mar-2010, 17:35
Y sigo diciendo que la gente no sabe inglés y que por eso pasa de ver películas en VOS, aparte de que también le de pereza leer o que se maree. Son todas esos motivos, y no solo uno de ellos, justificados o no, los que hacen que no tengamos cines en VOS en toda la geografía española.

El motivo por el que todo se doble en Ejjjpaña es porque hemos vivido 40 años de dictadura en la que todo se doblaba por si había que censurar y cambiar algo que no conviniese que la población supiera. Lo mismo pasó en otros países fascistas como Alemania o Italia. Es muy difícil desacostumbrar a la población cuando el doblaje está tan arraigado, sobre todo porque somos un país de leer poco y reacios a los idiomas. Además, a los gobiernos no les conviene que aprendamos otros idiomas así los empresarios pueden enriquecerse sacándoles el dinero a la gente montando academias.

matrocs
29-mar-2010, 17:37
Pues te doy la razón, encima me arriesgué y me la compré original por recomendación de una amiga. Pensé que me iba a gustar...pero ahí la tengo en la estantería de adorno. Estoy por regalarla.

Si quereis algo interesante sobre el tema, mirad el documental de Canal + sobre "la ruta del bakalao"

http://www.youtube.com/watch?v=O_78f8I-2ts

Mowgli
29-mar-2010, 17:37
Que la gente se marea por leer los subtitulos??? :D

Xykyz
29-mar-2010, 17:40
Que la gente se marea por leer los subtitulos??? :D

Creeme que lo he llegado a ver...

Xykyz
29-mar-2010, 17:45
El motivo por el que todo se doble en Ejjjpaña es porque hemos vivido 40 años de dictadura en la que todo se doblaba por si había que censurar y cambiar algo que no conviniese que la población supiera. Lo mismo pasó en otros países fascistas como Alemania o Italia. Es muy difícil desacostumbrar a la población cuando el doblaje está tan arraigado, sobre todo porque somos un país de leer poco y reacios a los idiomas. Además, a los gobiernos no les conviene que aprendamos otros idiomas así los empresarios pueden enriquecerse sacándoles el dinero a la gente montando academias.

Efectivamente, yo me refería a los motivos por los que a la gente le cuesta desacostumbrarse :)

Pitusa28
29-mar-2010, 18:01
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, a mí me parecen grandes maestros Woody Allen y Kubrick, he visto casi toda su filmografía, en cambio hay directores como Tarantino que parece que a todo el mundo le gusta y a mí me parece un pelín sádico. Una peli suya por ejemplo que no me gustó nada es ésta:

http://www.pelisdvdrip.com/wp-content/uploads/2009/10/159portadaiv0.jpg

Pitusa28
29-mar-2010, 18:04
Y hablando de pelis españolas malas, aunque a veces me tuve que reir, ésta:http://webs.ono.com/jeux/1661-el.asombroso.mundo.de.borjamari.y.pocholo-.jpg

Senyor_X
29-mar-2010, 19:12
Y hablando de pelis españolas malas, aunque a veces me tuve que reir, ésta:http://webs.ono.com/jeux/1661-el.asombroso.mundo.de.borjamari.y.pocholo-.jpg

otra peste, pero es cierto que te acabas riendo, no se si de ellos o "con"ellos, pero te ríes...


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, a mí me parecen grandes maestros Woody Allen y Kubrick, he visto casi toda su filmografía, en cambio hay directores como Tarantino que parece que a todo el mundo le gusta y a mí me parece un pelín sádico. Una peli suya por ejemplo que no me gustó nada es ésta:

http://www.pelisdvdrip.com/wp-content/uploads/2009/10/159portadaiv0.jpg

Que grande peli! y que jovencito el george clooney...

Bess
29-mar-2010, 19:15
siete años en el tibet, insufrible

khaede
29-mar-2010, 19:25
otra peste, pero es cierto que te acabas riendo, no se si de ellos o "con"ellos, pero te ríes...

Es muy mala, pero yo realmente me reí, y mucho, aunque claro, la vimos en plan tonto y con unas cervecitas...

Senyor_X
29-mar-2010, 19:32
Es muy mala, pero yo realmente me reí, y mucho, aunque claro, la vimos en plan tonto y con unas cervecitas...

ya es un poco eso, no es una peli para ver con la pareja, velas y cena romántica precisamente :rolleyes:

DanielJack
29-mar-2010, 19:33
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, a mí me parecen grandes maestros Woody Allen y Kubrick, he visto casi toda su filmografía, en cambio hay directores como Tarantino que parece que a todo el mundo le gusta y a mí me parece un pelín sádico. Una peli suya por ejemplo que no me gustó nada es ésta:

http://www.pelisdvdrip.com/wp-content/uploads/2009/10/159portadaiv0.jpg

Ya te digo, porque Abierto hasta el amanecer esta genial, sobre todo cuando Salma hayek sale a escena

Senyor_X
29-mar-2010, 19:40
Ya te digo, porque Abierto hasta el amanecer esta genial, sobre todo cuando Salma hayek sale a escena

Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo, el mejor momento de la película, sin duda:D

DanielJack
29-mar-2010, 19:49
Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo, el mejor momento de la película, sin duda:D

Hemos encontrado el puente entre dos mundos

Senyor_X
29-mar-2010, 20:02
Hemos encontrado el puente entre dos mundos

ya te digo...

Musgo
29-mar-2010, 20:09
Las de este genero y esta en particular no la aguanto.

http://guerreroerrante.files.wordpress.com/2007/11/heat.jpg

Otro tostonazo:

http://images.blu-ray.com/movies/covers/86_front.jpg

DanielJack
29-mar-2010, 20:15
Las de este genero y esta en particular no la aguanto.

http://guerreroerrante.files.wordpress.com/2007/11/heat.jpg

Otro tostonazo:

http://images.blu-ray.com/movies/covers/86_front.jpg

Pero no es que sean malas, son buenas, pero no te gusta el genero. Yo las del genero que no me gusta me resulta mas dificil ser objetivo.

Musgo
29-mar-2010, 20:18
Pero no es que sean malas, son buenas, pero no te gusta el genero. Yo las del genero que no me gusta me resulta mas dificil ser objetivo.

Tienes razón, incluso a Denzel Washinton (que me encanta como actor) le dieron un oscar por su interpretación de policia corrupto. ¡Pero es que son superiores a mi y mira que me encanta el cine! Ese genero me resulta dificil de asimilar.

Malomalisimo26
29-mar-2010, 22:30
Pero no es que sean malas, son buenas, pero no te gusta el genero. Yo las del genero que no me gusta me resulta mas dificil ser objetivo.

Son dos de las mejores peliculas de accion del cine mas actual!!:D:D En mi opinion,....por supuesto,jejeje

Bess
29-mar-2010, 23:40
todas las de Saw, creo que soy la única que se aburre soberanamente con esta película.

marlorogodi
29-jul-2010, 21:10
http://1.bp.blogspot.com/_CDONhAj7Pgc/TBQNgE5GwdI/AAAAAAAAD7w/Pet2xKnxVJ4/s1600/furia-de-titanes-poster.jpg

Como diria Schuster "creo que no hace falta disir nada más"

DanielJack
30-jul-2010, 01:51
Pues tiene buena pinta

margaly
30-jul-2010, 09:42
A mi me gustó esa peli :D

Mad doctor
30-jul-2010, 09:47
Como la original será imposible...

Que viva Ray Harryhausen y su stop motion!!!

Phoenix
30-jul-2010, 13:45
No sé si habéis visto "El resplandor". Yo leí primero el libro, y fue una de las lecturas más terroríficas de mi vida, de las de mirar debajo de la cama antes de acostarme por si acaso.

La peli, bueno, creo que la mató el doblaje, como no la he visto en V.O. no me atrevo a decir si era tan rematadamente mala como la doblada.

http://www.uca.es/web/actividades/Agenda/imagenes/200902agendafebrero/25

El doblaje no es muy distinto a la versión original. Fue el mismo Kubrick quién eligió a Verónica Forqué y al resto de actores de doblaje españoles.

En la escena del baño no doblan los gritos de ella. Se oyen algunos "please!" jeje.

Phoenix
30-jul-2010, 13:49
La versión cinematográfica de la popular serie de anime "Bola de dragón", "Bola de drac" o "Dragonball" ha sido y será siempre una de las mayores ofensas a cualquiera que sienta un mínimo de respeto por la serie.

:mad:

http://1.bp.blogspot.com/_oGTaIAcmfw8/SbsW4bf6KOI/AAAAAAAAEfo/ULBErgDacMU/s400/dragonball-evolution.JPG

He visto versiones caseras en YT que quedan millones de veces mejor y más entretenidas que la basura de película que hicieron. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=J2sFMDPX9Ao

Creo que fue la mayor patada en la boca que he recibido en mi vida...

¿Dónde está el Roshi Calvo? ¿Por qué no existe Krilin? ¿Qué clase de pelea final es esa?

Preparémonos porque hay rumores de un Dragon Ball "Reborn" con Raditz como enemigo... Pena no poder meternos en un bunker y ahorrarnos estas blasfemias :dar:

Mística
30-jul-2010, 19:59
Pues para mi es "Tomates asesinos"

:D

DanielJack
30-jul-2010, 20:41
Hechan este domingo En nombre del rey, por si alguien quiere asegurarse de perder el tiempo como es debido y con garantias

http://www.rtve.es/television/20100729/nombre-del-rey-estreno-semana/342599.shtml

Isli
03-ago-2010, 02:46
Ésta es una mierda

http://www.pelicula-online.com/files/image/rock20star202001.jpg

Spinoza88
03-ago-2010, 14:58
Ésta es una mierda

http://www.pelicula-online.com/files/image/rock20star202001.jpg

Con Mark Wahlberg de actor principal que esperabas...

Kirin
03-ago-2010, 17:55
Pues para mi es "Tomates asesinos"

:D

Me hieres XD

Isli
04-ago-2010, 01:25
Con Mark Wahlberg de actor principal que esperabas...

ya... :D:D:D

RespuestasVeganas.Org
08-ago-2010, 20:52
Fuí a ver la película "Eclipse" porque quería verla mi novia. Es lo que me esperaba, muy muy mala (a mi forma de ver). Avisados estáis.

http://vidasdecine.com/wp-content/uploads/2010/06/fans_premiere-eclipse_madrid_04_web_vidasdecine.jpg

oriola
08-ago-2010, 21:04
http://i620.photobucket.com/albums/tt285/Warcrown716/Blade1.jpg

DanielJack
09-ago-2010, 00:02
Lo de aborrecer eclipse parece que es un denominador comun que puede unir la raza humana

nitta
09-ago-2010, 00:51
http://libroteca.iespana.es/blog/laflordemisecreto.jpg

Me obligó a verla un profesor de Cultura Audiovisual :(:(

RespuestasVeganas.Org
09-ago-2010, 00:54
Lo de aborrecer eclipse parece que es un denominador comun que puede unir la raza humana

Lo siento, no se puede unir a la "raza humana" con tonterías!!!!

DanielJack
09-ago-2010, 01:09
Lo siento, no se puede unir a la "raza humana" con tonterías!!!!

Como que no, ahi esta eurovision

Phoenix
09-ago-2010, 02:06
Splice: Experimento mortal.

http://www.notasdecine.es/files/2010/07/splice-experimento-mortal-trailer-en-espanol.jpg

:hm:

No sé si el director quería hacer algo parecido a Species o qué porras pretendía con esto... Pero es el mayor zurullo que he visto en mucho.

Phoenix
09-ago-2010, 02:16
Como que no, ahi esta eurovision

Je... Y el mundial :rolleyes:

Safanoria
19-dic-2012, 19:04
tenía unas cuantas para poner aquí, luego miro la lista :D

Malomalisimo26
19-dic-2012, 19:12
Casi cualquier película en la que aparezca Adam Sandler.

Por ejemplo:

http://fotos0.mundofotos.net/2007/22_09_2007/100_por_ciento_dvd1190477765/mr-deeds.jpg

Ulrica
19-dic-2012, 19:40
Una película a la que la calificación de mala no le basta: "Imaginando Argentina"

http://cinematopo.files.wordpress.com/2011/06/imagining_argentina_ver2-1.jpg?w=350

Me despertó un odio visceral, no me alcanzó con putear el televisor, también tuve que golpearlo. Mis razones:

1- Antonio Banderas (en general)
2- ¡los gauchos al rescate! Si, gente disfrazada de gaucho de fiesta de la tradición, corriendo a los milicos.
3- el tucán, oh, dios! Pusieron un tucán en medio de La Pampa, un animal de la selva misionera en medio del bosque de caldén
4- Antonio Banderas de psíquico
5- la representación de los vuelos de la muerte: Rubén Blades arrojado desde un helicóptero, revoleando los bracitos
6- la versión de Astíz, el ángel de la muerte

Tomar un tema tan sensible como el secuestro, la tortura y desaparición de personas para hacer esta paparruchada, es un golpe bastante bajo.

Ireth_86
19-dic-2012, 21:18
En la línea de Ulrica, de pelis que ofenden si eres del país de origen (aunque no tan fuerte), yo nombraré "En el punto de mira" o "Vantage point" en inglés

Película que supuestamente transcurre en Salamanca donde el presidente de los Estados Unidos es tiroteado en mitad de un mitin...he puesto que supuestamente transcurre en Salamanca porque a mitad de la película lo que quieres es gritar ¡¡que viva Méjico cabronees!! porque está grabada en Méjico...con calles mejicanas, plazas mejicanas, mejicanos agitando banderitas de España, con autovías de tres carriles y vías de tren elevadas...la peli hay que verla nada más que para deleitarse con la completa desfachatez de los americanos para pasarse por el forro cualquier lugar del mundo que no está dentro de sus radio de sitios conocidos, a saber: su país, París, y Roma.

Pero es que además de todo esto la peli es taaaaan malaaaa que no hay manera de perdonar su Salamanca-imaginaria porque para hacer este bodrio...en fin...que no sé como Edurado Noriega se atreve a salir a la calle...sí, sale en la cinta...