PDA

Ver la versión completa : Cosmetica SIN DERIVADOS DE ANIMALES



christiann
17-mar-2010, 18:18
Chicos y chicas quizas esto le interese tanto como me intereso a mi, les copio y pego la info que me llego.

Se lanzó una Linea Cosmética Anti-Age, llamada Cristina Palomo a base de productos como el Oro, Adn , Flor de E'delweiss y Extractos Naturales. Esta Cosmetica tiene el Orgullo de haber desarrollado una formulación a base de geles.
Que es lo nuevo de esto¿? Que a diferencia de otros productos Cosmeticos, esta formulación no contiene NINGUN PRODUCTO DERIVADO DE LOS ANIMALES, petrolato mineral, ceras y alcohol.
Llevó años poder desarrollar una linea cosmetica que respetara tanto la Salud humana como la Salud de Nuestro Mundo. Y es así que la Cosmetica Cristina Palomo esta orgullosa de su avance por la Belleza y bienestar de sus hermanos, SI! Hermanos! Esa es Nuestra Premisa, y lo que nos esfuerza por entregar los mejores productos para su Propio Confort.

Nuestra cosmetica tiene el aval también de comunidades como la Islamica, ya que no contiene ningun componente que este prohibido para su Fe.
para mas información www.cristinapalomo.com.ar




me parecio copado y muy innovador :) un besoo y dejo mi aporte :D