PDA

Ver la versión completa : hola a todos¡¡¡



trinity
11-jun-2007, 13:10
bueno bueno, qué gusto da encontrarme con tanta gente que piensa como yo..he estado leyendo mensajes antes de decidirme y he de deciros que nos pasa lo mismo en todas las partes..me gustaría conoceros y hacer amigos, ahora mismo estoy dentro de un entorno totalmente carnívoro, así que me siento algo sola..antes sí tenía un entorno vegano/vegetariano pero por cuestiones de la vida ya no lo tengo..soy ovolactovegetariana desde hace 2 años:) , sólo como huevos caseros, e intento comer pocos, soy gallega, tengo 31 años y espero aprender mucho con todos vosotros..ahora mismo no estoy pasando un buen momento, así que espero no tardar en despegar con vuestra ayuda y la de la acupuntura..un beso a tod@s¡ :) :) :)

sujal
11-jun-2007, 13:40
Hola Trinity!

Espero que nuestros comentarios te faciliten la árdua tarea de enfrentarse a la soledad en esto del vegetarianismo y, al mismo tiempo, a sentirte orgullosa y aceptar esa soledad como un buen signo de que tus decisiones las tomas tú, no el colectivo que te rodea.

Bienvenida!;)

margaly
11-jun-2007, 13:41
bienvenida trinity, que genial haber tenido amigos vegs, aunque ahora no los tengas cerca, yo solo los tuve en dos ocasiones, y la verdad es que se siente uno genial al lado de alguien que tiene unos ideales en comun contigo. Por eso andamos todos por estos lares, y la verdad es que muchos estamos enganchados :D

Espero que te encuentres agusto entre nosotros. ;)

trinity
11-jun-2007, 13:51
gracias¡¡¡***

gehena
11-jun-2007, 13:52
bienvenida trinity!!
Te entiendo porque vivo rodeada de carnívoros. De vez en cuando tener un "respiro social" no viene mal. :D
He llegado hace poquito al foro y ya me siento como en casa. He encontrado apoyo, consejos y muchas recetas interesantes!!

una preguntilla: estás recurriendo a la acupuntura? :confused:

trinity
11-jun-2007, 13:55
pues si...relaja un montón y encima mi acupuntor es nutricionista también y tengo conversaciones muy interesantes con él mientras me pincha..jajaa

Kalkoven
11-jun-2007, 17:00
Benvida, paisaniña :) ¡A ver si va creciendo el número de gallegos! ¿De qué parte de Galicia eres, si se puede saber? :)

Un saludete desde A Coruña,

Kalkoven

trinity
11-jun-2007, 18:09
de compostela!!!!estamos cerquita eh?graciñas pola benvida!***

Kalkoven
11-jun-2007, 18:48
Pues sí, a tiro de piedra :-) Me encanta Santiago, además de recordarme siempre a mis tiempos de estudiante... sniff, sniff.

Un biquiño,

Kalkoven