PDA

Ver la versión completa : Mariconadas las justas



Cotorra
15-mar-2010, 22:28
http://www.youtube.com/watch?v=I16XbCAOB-M :D

Xykyz
15-mar-2010, 22:33
pobre gato xD

Crisha
15-mar-2010, 22:47
me partoooo! :D

Mowgli
16-mar-2010, 00:00
Es un poco idiota ese perrito,no?

Psiconautero
16-mar-2010, 03:52
si.. la mirada de gato al perro despues de la agresion es muy curiosa.. si si.. la verdad que se notaba desde el principio que el perro no estaba agusto con los lametones, para mi son superiores los gatos a los perros, son mas concientes, menos estupidos, pero se podria decir que un perro es mas leal.

viva los gatos y su hievaaa!!! la hieervaa gatuna, y los viajes que se pegan. :bledu:

Gonza
16-mar-2010, 09:20
La mirada del gato es de sorpresa y de profunda, profundísima decepción

ßєяєиу¢є
16-mar-2010, 09:49
Dios..

Me encanta el gato, me he enamorado :corte:

BabyJane
16-mar-2010, 09:54
Pobre gato, seeda con una cara de ¿qué ha pasado?

debbie
16-mar-2010, 09:57
jajajajaja ese mail lo tengo yo :p
A mi la mirada del gato me hace muchísima gracia, es como si le dijese al perro: Diosss no hay quien te entienda!! jajajajajajajajajaja
Que lindísimos son.

ßєяєиу¢є
16-mar-2010, 10:12
Pobrecillo, seguro que le mordió o algo sin querer..jja

Pero jo..el gato es puro amor, que amoroso :corte:

Tito Chinchan
16-mar-2010, 12:37
Pero jo..el gato es puro amor, que amoroso :corte:

Si, si, puro amor. Seguro que si estás en un bar por la noche y se te acerca un mozo a lamerte la pescueza, ibas a pensar que es amoroso varón e ibas a solidarizarte con él :D

Si es así, avisa, avisa :aaa:

Besitos.

DanielJack
16-mar-2010, 13:04
Si, si, puro amor. Seguro que si estás en un bar por la noche y se te acerca un mozo a lamerte la pescueza, ibas a pensar que es amoroso varón e ibas a solidarizarte con él :D

Si es así, avisa, avisa :aaa:

Besitos.

La diferencia es que el gato se sabe que es una monada :D

Mowgli
16-mar-2010, 13:15
He vuelto a ver el vídeo y es que me pone de mala uva!
Me recuerda un poco a uno de mis gatos callejeros que te viene ronroneando a toda máquina, dándote cabezazos y todo mimoso, pero ,ay señor, cómo se te ocurra tocarle el rabo...te mete unos zarpazos que te acuerdas de su madre. Claro yo al principio no sabía a qué venían esos cruces de cables y me quedaba con la misma cara del gato del video.

perman
16-mar-2010, 13:18
JAA QUE BUENO!!! pobre gato sí, a mi me encantan!!!

Xykyz
16-mar-2010, 13:26
He vuelto a ver el vídeo y es que me pone de mala uva!
Me recuerda un poco a uno de mis gatos callejeros que te viene ronroneando a toda máquina, dándote cabezazos y todo mimoso, pero ,ay señor, cómo se te ocurra tocarle el rabo...te mete unos zarpazos que te acuerdas de su madre. Claro yo al principio no sabía a qué venían esos cruces de cables y me quedaba con la misma cara del gato del video.

Me recuerda un capítulo que vi de 'el domador de perros', en el que al perro no se le podía lavar la zona genital, porque no se dejaba tocar por la zona, ni la cola. Al final con paciencia consiguieron apaciguarle la mala uva que le salía cuando le tocaban por ahí.

Yuina
16-mar-2010, 13:39
Pobre gatitoo!! que amor de criatura :p, y es que el perro ya se le veia cara de loquillo jajaja.

Alma_Animal
17-mar-2010, 02:30
¡¡Aaayyyyy... qué penitaaaa...!! :(

¡Perrete cascarrabias...! :rolleyes: :hm:

Kiku
17-mar-2010, 13:15
Si es que ya lo digo yo siempre, mariconadas las justas NO !!
Mariconadas NINGUNA !!! :D

Aunque la imagen del gato lamiendo al perro es preciosa.

dolphin_girl28
17-mar-2010, 13:19
jajaja que bueno!

me encanta la cara del gato y es todo un amor, aish...(l)

XoXo

ßєяєиу¢є
18-mar-2010, 07:28
Si, si, puro amor. Seguro que si estás en un bar por la noche y se te acerca un mozo a lamerte la pescueza, ibas a pensar que es amoroso varón e ibas a solidarizarte con él :D

Si es así, avisa, avisa :aaa:

Besitos.


La diferencia es que el gato se sabe que es una monada :D

Ahí está....:rolleyes: