PDA

Ver la versión completa : Rutina de ejercicios y dieta para definir y aumentar los 6 pack



kiwita
15-mar-2010, 21:22
Hola!!
Como la mayoria de la poblacion española, intento sacar los six pack.
Mido 1,49 y peso 44 kilos.
Hago 4x30 5 veces a la semana. Y creo que trabajo bastante poco
Me podrian dar una rutina de ejercicios y de dieta para sacar los 6 pack?
gracias:D!!

Yuky
16-mar-2010, 06:46
¿que es los 6 packs? :confused:

Sakic
16-mar-2010, 06:47
Conocido en españa como "la tabletita o la chocolatina". Usease, marcar musculos abdominales.

Ya que voy de listillo, completo la operación diciendo que se escribe ejercicios, las dos con "c".

kiwita
16-mar-2010, 18:43
A que viene ese comentario exactamente?

carkiller
16-mar-2010, 22:02
con esa cantidad tendrìas que sentir que los trabajas, probá hacerlos bien lentos, sintiendo en cada contracción cómo están trabajando los músculos, vas a ver que ni podés completar las series

Sakic
16-mar-2010, 22:02
A que viene ese comentario exactamente?

Es una correción ortográfica.

http://farm3.static.flickr.com/2304/2275577347_7ee4ccc51a.jpg

filippi
17-mar-2010, 02:51
Hola!!
Como la mayoria de la poblacion española, intento sacar los six pack.
Mido 1,49 y peso 44 kilos.
Hago 4x30 5 veces a la semana. Y creo que trabajo bastante poco
Me podrian dar una rutina de ejercicios y de dieta para sacar los 6 pack?
gracias:D!!

El verdadero secreto del six pack no es tanto el entrenamiento, sino la dieta... lo mejor (para mi) es buscar el punto justo de carbohidratos donde uno entra en cetosis ligera, no hablo de estar en una cetosis pesada, donde ya uno tiene aliento a cetona, sino cuando uno tiene ese gusto frutal o a champagne en la boca y entra y sale de la cetosis con facilidad.
Este punto tienes que encontrarlo por ti mismo, pero te puedo asegurar que es fácil llegar simplemente eliminando las frutas dulces (ve mi lista de alimentos low carb veganos) y por supuesto eliminando las harinas.
El otro método es la dieta hipocalórica, pero no es recomendable, ya que eliminas grasa y músculo y se tarda muchísimo más tiempo. Además que la cetosis previene la degradación del músculo.
Sobre ejercicios, todo depende en que estado estes, por tu peso y altura, supongo que estás flaco... de hecho yo te pondría un poco mas de músculo encima...
Que tipo de vegetarianismo llevas?? Si eres ovo-lacto, es mucho más fácil la cantidad de alimentos que puedes elegir, si eres vegano o en camino de serlo... las opciones se restringen, pero no es imposible, durante el verano disfruté de mi six pack bien marcadito en la playa... pero mi idea no es ser una maquina anabólica a base de polvo de proteínas ni nada por el estilo. Además que sigo el programa Crossfit que se centra en conseguir atletas integrales: fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad y no simplemente un cuerpo escultural inutil para cualquier uso
Espero haberte sido de utilidad

PdR
17-mar-2010, 06:54
yo me pase trabajandolo y saque un 12 pack, t puedo dar unos cuantos packs q me sobran....

primero
4x30 5 dias a la semana es una burrada

menos abdominales y menos bollos xd

kiwita
17-mar-2010, 18:19
yo me pase trabajandolo y saque un 12 pack, t puedo dar unos cuantos packs q me sobran....

primero
4x30 5 dias a la semana es una burrada

menos abdominales y menos bollos xd


jejejejje.... 4x30 en el banco de abdominales. No te creas k me harto a bollos pero es que no me duele absolutamente nada. Para que me duela un poco, tengo que hacerlas explosivas y SOLO me dulen las ultimas 5.

EDITO: Soy Canarion :D!!

kiwita
17-mar-2010, 18:21
Ya que voy de listillo, completo la operación diciendo que se escribe ejercicios, las dos con "c".

A ese comentario me refiero:nose:.

perman
17-mar-2010, 18:25
A que viene ese comentario exactamente?
relax kiwita que no hay nada ofensivo ahí!!! ;););)

mesmer
17-mar-2010, 19:00
Hola!!
Como la mayoria de la poblacion española, intento sacar los six pack.
Mido 1,49 y peso 44 kilos.
Hago 4x30 5 veces a la semana. Y creo que trabajo bastante poco
Me podrian dar una rutina de ejercicios y de dieta para sacar los 6 pack?
gracias:D!!

Para definirlas puedes salir a correr unas cuantas veces a la semana.

kiwita
17-mar-2010, 21:14
si, el ejercicio aerobico.... Pero no soporto correr.... Hay algun otro de ese estilo?