PDA

Ver la versión completa : Un ciervo es atacado por los cuidadores del Zoo...



lechugator
15-mar-2010, 17:00
Menuda manera de "cuidar" a los animales tienen estos empleados del Zoo, en fin, un motivo más para seguir rechazando estás prisiones de animales.

http://www.youtube.com/watch?v=IgOiWwNO7tA

roxy
15-mar-2010, 17:05
Asco de zoos... qué bonito lo pintan.

Psiconautero
15-mar-2010, 17:23
uff la escena, es chunga, por que claro ellos tienen que entrar dentro y si un ciervo les ataca, los tienen que sacar de alli, y llevarlo de vuelta a su habitad, lo que me extraña que no tengan medios para en estos momentos adormilar a los animales alguna inyeccion, o algo que respiren, tipo eter, no se.. en principio los animales no tendrian que estar alliii!!!, pero como reaccionas tu si te ataca un ciervo?

pizke
15-mar-2010, 20:24
jope, pobre ciervo :( pero la cuidadora tampoco lo pasó bien, entiendo que es su trabajo y demás, pero ese animal no debería estar en ese lugar, eso para empezar.

MontseZ
15-mar-2010, 23:19
Pues seguramente ahora su cabeza estará colgada en el salón de alguno de esos...
Qué triste...
A ver si así algunos niños aprendieron que ese sitio no es bueno para esos animales y no quieran volver nunca más!

seitana
16-mar-2010, 00:13
:eek:¡¡¡Pero bueno!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo es posible que la única manera de detener al animal sea dándole palazos????????
Alucinante:mad:

sakura89
16-mar-2010, 21:04
Que fuerte me parece!!!!

Haber, es normal que un animal "salvaje" ataque!! Se puede pensar que es un rival que le va a quitar las hembras y su comportamiento es totalmente lógico! Lo que no es normal es la reacción de sus cuidadores, sobre todo el de la tía! Que con rabia le mete cada palazo!! A mi hoy por ejemplo un perro me ha atacado en la pelu (nada... un abuelete caniche que no tenía casi dientes jejeje) y no por ello me he liado a darle!!!!

Simoun
29-mar-2010, 23:41
:eek:¡¡¡Pero bueno!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo es posible que la única manera de detener al animal sea dándole palazos????????
Alucinante:mad:

Totalmente de acuerdo, además habia momentos en los que parecía que le iban a partir el cuello de lo mucho que tiraban de él...