PDA

Ver la versión completa : mi gata embarazada?



Yuina
15-mar-2010, 13:50
Hola! Tengo una gatita en casa de un año y medio, hace casi dos meses estuvo con mis padres y se vé que se escapó estando en celo unas horitas... yo me pensaba que estaba un poco gordita por mi culpa (quizás por darle demasiado de comer :confused:), pero viendo los pezoncitos hinchados y la tripita pienso que puede estar embarazada... aisss quizás lo he pensado tarde... Bueno, esta tarde he pedido cita con el veterinario a las cinco y media pero me gustaria saber si alguien me puede decir como han estado sus gatas durante el embarazo... sintomas y demás... para llevar una idea más clara.

Muchas gracias a todos.

JustVegetal
15-mar-2010, 13:57
síntomas los tiene todos

Yuina
15-mar-2010, 14:15
aisss jaja, que nervios tengo! a ver esta tarde que dice el vete. Gracias ;)

Misina
15-mar-2010, 16:32
Ya nos cuentas lo que te han dicho. Mi consejo es que si es así, preguntes que tiempo prudencial tienes que dejarla despues de parir para castrarla a continuación y no volver a tener estos sustos. Si al final está... tendrás que pensar que hacer con las crias cuando crezcan, si te las vas a quedar tú, o las vas a dar en adopción, pero porfa... con compromiso de castración.

Avena
15-mar-2010, 16:58
tendrás que pensar que hacer con las crias cuando crezcan, si te las vas a quedar tú, o las vas a dar en adopción, pero porfa... con compromiso de castración.
Eso pensaba yo decir, entregarlas con compromiso de castración o más bien entregarlas castradas.

Yuina
15-mar-2010, 19:06
Bueno, pues si, la gata parece ser que está embarazada. No va a ver problemas pues los gatitos ya tienen familia que los quiere adoptar. Uno de ellos (aún no sabemos cuantos va a tener) nos lo quedaremos nosotros.
Estamos contentos con la noticia. :).
Si, en cuanto se pueda se castrará...

Avena
15-mar-2010, 19:26
Qué bueno que ya tenés adoptantes y todo!!! quiero fotos de los gatitos cuando nazcan!

Yuina
15-mar-2010, 19:44
Ya tengo ganas de verlos yo también jeje, te prometo fotillos! :p

aaaxxx
15-mar-2010, 19:50
Bueno, pues qué alegría que tengáis adoptantes almenos :) La verdad es que váis a vivir una experiencia preciosa. Aunque ya hay muchos gatos en el mundo, pero ahora ya... qué se le va a hacer! Cuidad mucho a la gordi para que no sufra ningún percance y una vez los críe corriendo al veterinario para esterilizarla! No los separéis antes de tiempo de la mami, que mejor que ella no los va a cuidar nadie.

Yuina
16-mar-2010, 13:08
Bueno, pues qué alegría que tengáis adoptantes almenos :) La verdad es que váis a vivir una experiencia preciosa. Aunque ya hay muchos gatos en el mundo, pero ahora ya... qué se le va a hacer! Cuidad mucho a la gordi para que no sufra ningún percance y una vez los críe corriendo al veterinario para esterilizarla! No los separéis antes de tiempo de la mami, que mejor que ella no los va a cuidar nadie.

Pues si, la verdad es que es una experiencia maravillosa. Sobre los gatitos, ya tienen casita, aunque me dará mucha pena (seguro) el tenerlos que separar de su mamá y de nosotros... Seguramente nos quedaremos con uno de los pequeñines en casa :)

Misina
16-mar-2010, 16:58
Mucha suerte con el embarazo y con el parto, y como dicen por ahí, ya nos pondrás fotos de los peques para que nos alegres la vista un ratito. :) Que los disfrutes al máximo y tennos informados de las novedades.

Alma_Animal
17-mar-2010, 02:34
¡Qué rapidez, ¿cómo has encontrado adoptantes en nada de tiempo?! :eek: Imagino que serán de fiar y firmarán contrato, compromiso de esterilización, chip, etc, ¿no? Ya nos contarás.

Yuina
17-mar-2010, 10:12
Son personas que hacia tiempo que buscaban tener un gato/a en casa, un buen amigo, una amiga que encima es veterinaria, mi madre y si salen cuatro nosotros nos quedamos al gatito en casa.

aaaxxx
17-mar-2010, 22:34
Muy bien Yuina! Felicidades y mucha fuerza para la gata y sus nenis.

Yuina
17-mar-2010, 22:40
Muy bien Yuina! Felicidades y mucha fuerza para la gata y sus nenis.

Gracias!! ;), ya tenemos ganas de verlos!!!

aaaxxx
22-mar-2010, 23:54
a mi hoy me han traído una mami que parió ayer a tres preciosos cachorrinos toy más contenta... ya os iré contando aunque fotos pocas pk están escondidicos debajo de ella, jeje.

Misina
23-mar-2010, 10:21
Caramba, como se nota que ha llegado la primavera que se nos llena el foro de partos. :)

aaaxxx
23-mar-2010, 23:59
keremos fotossssssssssssss jijij

Yuina
24-mar-2010, 16:55
Pues yo creo que entre mañana o pasado tendrá a las criaturas... aisss que gordika está!

Teresa
24-mar-2010, 18:53
JO, que suerte..
ya quisiera yo ese panorama aqui
Caray que vaya bien todo
Yo si me dejaran tendria muchos.. claro qeu luego seia la típica "señora de los gatos" :eing::D:hm::bledu: no se cual careto poner...
En los pueblos como antes todo eran corrales y tal la gente tenia, es en lo poco que me gustaria volver al pasado... claro que sin internet no os habria conocido..

Yuina
27-mar-2010, 13:05
Kira ya dió ayer a luz. Tuvo tres gatitos, pero el primero en nacer no sobrevivió... me sentí impontente, fatal...
Han nacido muy chiquititos y de los dos que quedan tan solo hay uno que mama. He comprado leche para gatitos y le estoy dando de ésa. Ojala salgan los dos adelante.

aaaxxx
27-mar-2010, 16:11
tranquila, que uno muriera al nacer entra dentro de lo "normal" más siendo madre primeriza. y al otro muestrale la teta, que se enganche y ve insistiendo. suerte! :)

Yuina
27-mar-2010, 18:13
tranquila, que uno muriera al nacer entra dentro de lo "normal" más siendo madre primeriza. y al otro muestrale la teta, que se enganche y ve insistiendo. suerte! :)

igual dentro de unos dias se engancha, pero ahora... pobre angelito ha nacido y aún no estaba para nacer.
Tengo fé en que lo podré sacar adelante.

aaaxxx
27-mar-2010, 23:00
pero porqué ahora no va a engancharse? yo tengo una en casa con cachorros nacidos el domingo (no nació conmigo, si no en casa de otra chica) y se ve que el primero nació muerto y luego había uno que no se enganchaba y le insistieron le insistieron... y ahora maman todos como reyes, jeje. pero le tuvo que enseñar al gatito la teta, porque por si solo no lo hacía. no te asustes, recién nacidos parecen fetos y no significa que hayan nacido antes de tiempo, en una semana ya tendrán más pelo y parecerán gatos. un abrazo y ánimo!

JustVegetal
27-mar-2010, 23:42
Kira ya dió ayer a luz. Tuvo tres gatitos, pero el primero en nacer no sobrevivió... me sentí impontente, fatal...
Han nacido muy chiquititos y de los dos que quedan tan solo hay uno que mama. He comprado leche para gatitos y le estoy dando de ésa. Ojala salgan los dos adelante.

venga ánimo, alguno muerto en las camadas suele ser normal, y más el primero,

sería mejor que mamase a la madre que la leche que le compres, insiste en ponerlo a la teta

nona
28-mar-2010, 01:15
Yuina felicita a Kira, y no te preocupes que seguro que los 2 salen adelante, y te digo lo mismo que el resto insiste en lo de ponerlo en la teta ;) y queremos fotos!!!!!!:D

Yuina
28-mar-2010, 20:53
Por más que he insistido no ha valido la pena... han muerto hoy los dos angelitos.
Esta mañana tenia la ilusion de verlos mejor, pero uno ya no vivia, no he podido hacer nada por ninguno. Me da rabia, eran bebés y ni siquiera han podido disfrutar de su vida.
Mientras llamaba al veterinario para llevar al negrito en mis manos ha muerto. Es horrible. No puedo dejar de llorar... tenian que crecer y vivir...

Xykyz
28-mar-2010, 21:05
Por más que he insistido no ha valido la pena... han muerto hoy los dos angelitos.
Esta mañana tenia la ilusion de verlos mejor, pero uno ya no vivia, no he podido hacer nada por ninguno. Me da rabia, eran bebés y ni siquiera han podido disfrutar de su vida.
Mientras llamaba al veterinario para llevar al negrito en mis manos ha muerto. Es horrible. No puedo dejar de llorar... tenian que crecer y vivir...

Lo siento mucho Yuina. Un abrazo desde la impotencia :abrazo:

JustVegetal
28-mar-2010, 21:13
Por más que he insistido no ha valido la pena... han muerto hoy los dos angelitos.
Esta mañana tenia la ilusion de verlos mejor, pero uno ya no vivia, no he podido hacer nada por ninguno. Me da rabia, eran bebés y ni siquiera han podido disfrutar de su vida.
Mientras llamaba al veterinario para llevar al negrito en mis manos ha muerto. Es horrible. No puedo dejar de llorar... tenian que crecer y vivir...

bueno tranquila, has hecho todo lo que has podido, y a veces pasa eso, al menos piensa en esterilizar a la gata, hay muchos en los refugios ya criados que nunca tendrán adopción, la vida es así,

un :abrazo:

nona
28-mar-2010, 22:07
Lo siento muchisimo:perdon: piensa que el destino no se puede cambiar y ten la conciencia bien tranquila ya que hiciste todo lo que pudiste y mas, ahora cuida lo mejor que puedas a Kira, un beso para las 2 :abrazo:

aaaxxx
28-mar-2010, 22:28
Vaya, qué pena tan grande! No sé, quizá al ser primeriza no ha sabido hacerlo bien. Pero es que tan chiquininos son muy delicaditos, igual que vienen se pueden ir enseguida. Ahora lleva a la gata al vete, que comprueben que no tenga restos de placenta, de leche, etc. Y a esterilizarla. No te agobies. Ánimo y un abrazo!

Yuina
28-mar-2010, 23:10
Gracias... si iré con Kira al veterianario.
Aunque estuvieran poco tiempo... me han marcado los pequeñines.

aaaxxx
29-mar-2010, 00:14
Normal, chica. Lo malo sería lo contrario. Son tan frágiles... Un abrazo.