PDA

Ver la versión completa : Poner un gift animado en la firma.



nekete
15-mar-2010, 00:17
Hola,

Me gustaría poner un gif aniamado en la firma, de hecho ya lo tengo, pero no se mueve. Antes tenía un emoticono animado que sí mantenía su animación en la firma.

Sólo se valen esos?

Gracias.

sujal
15-mar-2010, 00:39
¿Le has dado cuerda?:hm:

Perdona, es broma:p. busca el gif en la página correspondiente, situas el ratón sobre él y le das al botón derecho. Clickea en "propiedades" y copias la dirección web de la imagen. Luego la pegas en el cuadro que aparece del icono de las pirámides que tienes arriba y arreglado. (Para la firma creo que es así también)

nekete
15-mar-2010, 00:42
¿Le has dado cuerda?:hm:

Perdona, es broma:p. busca el gif en la página correspondiente, situas el ratón sobre él y le das al botón derecho. Clickea en "propiedades" y copias la dirección web de la imagen. Luego la pegas en el cuadro que aparece del icono de las pirámides que tienes arriba y arreglado. (Para la firma creo que es así también)

¿Y eso qué es? ¿El gif no lo puedo subir desde mi pc?

Gracias.

sujal
15-mar-2010, 00:47
¿Y eso qué es? ¿El gif no lo puedo subir desde mi pc?

Gracias.

Desde el pc te sale la imagen fija. El icono es el cuadradito con fondo amarillo que verás en la barra de herramientas que sale justo sobre el espacio en el que escribes para contestarme.

nekete
15-mar-2010, 00:56
Desde el pc te sale la imagen fija. El icono es el cuadradito con fondo amarillo que verás en la barra de herramientas que sale justo sobre el espacio en el que escribes para contestarme.


ahhhh, sí, cierto. :)

Pero para la firma no vale. Eso se hace desde el panel de control. Ahora he descubierto que tengo la opción de ponerlo desde la web de origen, pero me dice que es demasiado grande, lo que es metira. Apenas lo rebaso por unos pocos kb. 8 concretamente.

http://www.venturartes.com/karmagompa/Imagenes/material/gifs/gifs/banderasOMMANI.gif


A que no es tan grande?

nekete
15-mar-2010, 00:58
Y en la opción "editar firma" del panel de control no aparece el icono de la pirámide. Si te da la opción de cargar la imagen desde su lugar de origen, pero me dice que es demasiado grande.

nekete
15-mar-2010, 01:01
Qué rabia, entro en las dimensiones pero no en el peso, sólo por ocho kb de ná. He intentado engañar al sistema metiendo un [img], pero ná, ni con esas.

:)

sujal
15-mar-2010, 01:01
Mis firmas suelen ser breves y aburridas. A ver si alguien con textos y dibujos de media página te puede ayudar.:p

nekete
15-mar-2010, 01:08
ay, sujal, qué vergüenza. Ahora que me fijo en el gif en su origen observo que no se mueve, jajaja, que no es un gif animado, jaaaaaaaaa, jajajajaja.

Joé, qué corte, jajaja.

¡Pero no puede ser, juro que se movía!

Diosss, casi que mañana retomo el tema.

nekete
15-mar-2010, 01:12
No puedo parar de reirme, jaaaaaaaaaaajjajajaja.

Yo no consumo drogas, lo juro. :))))))))))))

Dios mío, pero si llevo horas con el tema este, como no he podido darme cuenta.