PDA

Ver la versión completa : Porque necesitan experimentar con unas patatas?



sakura89
14-mar-2010, 19:11
Mirando los productos de "The Procter & Gamble", estaban las Pringles, los bolis Bic y Adidas (entre otros). Tanto mi chico como yo nos preguntamos el porqué experimentar con ciertos productos, ya que a priori no parece que sean malos para la salud.

¿Que sacan con experimentar con Pringles? (por poner un ejemplo)

Pride
14-mar-2010, 19:18
Mirando los productos de "The Procter & Gamble", estaban las Pringles, los bolis Bic y Adidas (entre otros). Tanto mi chico como yo nos preguntamos el porqué experimentar con ciertos productos, ya que a priori no parece que sean malos para la salud.

¿Que sacan con experimentar con Pringles? (por poner un ejemplo)

Bueno, un burdo intento de comprobar que sus componentes no son dañinos o algo así ¿No? :hm:

Mad doctor
14-mar-2010, 19:25
Y por qué sabes que experimentan con las Pringles?

Como mucho, podrían experimentar con algún ingrediente de las mismas, pero no todas las compañías experimentan con todos sus productos.

No creo que Pringles estén experimentadas en animales.

Es muy caro, y se suelen emplear ingredientes GRAS (seguros) precisamente para no tener que experimentar y gastarse ese pastón.

Mowgli
14-mar-2010, 19:36
Pero pueden experimentar no con el alimento, si no con los materiales que utilizan en los envases, para medir su toxicidad y cosas así,no?

Mad doctor
14-mar-2010, 19:53
Pero pueden experimentar no con el alimento, si no con los materiales que utilizan en los envases, para medir su toxicidad y cosas así,no?

Si claro, eso sí.

Lo mejor, llamar al fabricante y preguntar.

Crisha
14-mar-2010, 19:55
no es que pringles experimente, es que es una línea de procter & gamble, y por eso se incluyó dentro de la lista de productos del boicot.
Procter & gamble se supone que experimenta en sus cosméticos, pero como mega empresa tiene múltiples líneas y productos; de hecho, la braun silk-epil es también de ellos... más o menos como ocurre con unilever, aunque ésta se dedica sólo al ámbito alimentario.

Yuky
14-mar-2010, 20:20
A mi también me sorprendio cuando vi las Pringles como un producto de experimentación animal. Pero es lo que dice Crisha, no es que se experimenten para conseguir las patatas, sino que la empresa que fabrica las patatas experimentan con animales para hacer otros productos.

Lo irónico, es que en el envase pone que es acto para veganos. Pero claro, si la empresa experimentan con animales, dudo mucho que los veganos lo quieran comprar.

sakura89
15-mar-2010, 21:45
Entonces, las Pringles las hacen la empresa "The Procter & Gamble"?

Crisha
15-mar-2010, 21:52
Entonces, las Pringles las hacen la empresa "The Procter & Gamble"?

lo pone en los botes :rolleyes: pero no creo que las hagan ellos, personalmente. P&G son un mega holding de empresas.

Simoun
29-mar-2010, 23:48
Es verdad yo también leí en algún sitio que la marca pringless experimentaba en animales y me quedé bastante perpleja... entonces ¿conclusiones?

ßєяєиу¢є
30-mar-2010, 00:25
No sé, pero las Pringles si les pegas fuego arden, aun me acuerdo cuando un amigo me lo enseñó, no volví a comerlas, a saber que llevan jajaja