PDA

Ver la versión completa : Dos perros policía despedidos por acoso sexual



susanamaria
10-jun-2007, 21:53
(Se la dedico a Margaly que es la que siempre encuentra estas noticias curiosas :) ).

BANGKOK (Reuters) - Dos perros callejeros tailandeses que se habían convertido en estrellas de la búsqueda de drogas en un aeropuerto cerca de la región productora de opio conocida como "Triángulo Dorado", han sido despedidos por orinar en el equipaje y acosar sexualmente a las pasajeras.

La pareja, Mok y Lai, salió de la nada bajo un programa iniciado por el rey Bhumibol Adulyadej para convertir a perros vagabundos en miembros de la policía, informó el domingo el periódico Bangkok Post.

A pesar de que se ganaron los aplausos de la policía por su labor en la detección de drogas en el aeropuerto Chiang Rai, en el norte de Tailandia, cerca de la frontera con Laos y Myanmar, demasiados pasajeros se quejaron de su comportamiento, por lo que tuvieron que despedirlos.

"A él le gustaba orinar en el equipaje mientras buscaba drogas en su interior", señaló el teniente coronel de la policía Jakapop Kamhon, ex entrenador Mok. "También le gustaba montarse en las piernas de las mujeres", agregó.

"Ambos eran tan buenos como los perros extranjeros entrenados para misiones contra drogas", declaró Kamhon. "Pero eran callejeros, por lo que sus modales eran peores que los de los perros extranjeros de raza", añadió.

Mok y Lai trabajan ahora en una granja, guiando pollos y cerdos, informó el periódico.*.

margaly
11-jun-2007, 08:05
gracias reina :D

Pos mira, me alegro de que se mearan por donde les diera la gana, ojala pudiera yo mearme en el despacho de mi jefe, jajajajajajaja.... lo que me gusta menos es el destino que les han buscado, pero si los cuidan bien, pues bueno, mejor ahí que en la calle, comida y techo tendran. Ojala todos los perros policia hicieran eso, y mira que yo he estudiado adiestramiento y me encantaba ver las cosas que hacen, pero ahora prefiero que correteen y jueguen a que esten obligados a trabajar para el hombre. Ademas, no veas la de casos que conozco de perros policia que cuando "ya no sirven" como los galguitos de los cazadores, los dejan por ahí o los pegan dos tiros. Y la de denuncias por el mal estado de las instalaciones de estos animales, algunos estan muy bien, claro, incluso son de los propios policias y viven en sus casas con ellos, pero los que estan en los cheniles de las centrales... la mayoria apenas salen mas que para currar...

Loreleys Briceño
12-jun-2007, 22:57
Jjajajajajaja que bueno ese articulo:D :p

Snickers
07-dic-2011, 00:26
Otro despropósito

http://www.20minutos.es/noticia/1242390/0/nino/expulsado/acoso-sexual/

06/12/2011

Un niño de 9 años, expulsado del colegio por acoso sexual tras decir que una profesora es guapa



El estudiante le comentó a un compañero que una profesora le parecía guapa.
Un profesor escuchó el comentario y logró que lo expulsasen dos días del colegio.
La madre del niño no entiende tal castigo y ha decidido airear el asunto.

nekete
07-dic-2011, 03:10
[I]BANGKOK (Reuters) - Dos perros callejeros tailandeses(...)

Qué gracia y qué coincidencia...

Hace unos días estaba yo mirando un blog (sí, creo que era blog) dedicado a los perros callejeros de Bangkok. Luego miro si lo encuentro y lo pongo.

nekete
07-dic-2011, 03:11
Otro despropósito

http://www.20minutos.es/noticia/1242390/0/nino/expulsado/acoso-sexual/

06/12/2011

Un niño de 9 años, expulsado del colegio por acoso sexual tras decir que una profesora es guapa



El estudiante le comentó a un compañero que una profesora le parecía guapa.
Un profesor escuchó el comentario y logró que lo expulsasen dos días del colegio.
La madre del niño no entiende tal castigo y ha decidido airear el asunto.


Y nadie, pero nadie nadie pudo hacerle entender a ese profesor que lo que pretendía era una completa majadería?

Kirin
07-dic-2011, 06:57
Con lo de los perros opino como Margaly.

Lo del niño... juas!! si decir algo bonito es acoso intentar ayudar a que alguien se levante del suelo si se ha caído es tentativa de homicidio??? Estamos lerd@s???

Isli
07-dic-2011, 07:01
Me parece muy raro que lo expulsen sólo por eso. La decisión de expulsar a un alumno no reside en un sólo profesor, la junta directiva del colegio es quién tiene que decidir.

nekete
07-dic-2011, 14:52
Qué gracia y qué coincidencia...

Hace unos días estaba yo mirando un blog (sí, creo que era blog) dedicado a los perros callejeros de Bangkok. Luego miro si lo encuentro y lo pongo.

Lo prometido es deuda...

http://bkkstreetdogs.blogspot.com/

Riply
07-dic-2011, 14:59
Aunque la noticia sea del 2007 tiene su punto de curiosa. Lo que no me trago es lo del retiro feliz de los chuchos.

jorgeahdezs
07-dic-2011, 16:05
Pues me los imagino saliendo de la estación de policia muertos de la risa y volviendo a las andadas con sus amigos de pandilla. Un verdadero golpe al orgullo de los seres humanso que se precian de controla ry dominar todo, hasta sus mascotas.

Quiero invitarlos a visitar un sitio en el que encontraran no anecdotas curiosas como esta, sino algunos textos que les serán de gran provecho para aprender a cuidar mejor de sus perros y gatos. Si desean echar un vistazo, pasense por http://tuffymascotas.com


A todos un feliz día

nekete
08-dic-2011, 04:48
Otro despropósito

http://www.20minutos.es/noticia/1242390/0/nino/expulsado/acoso-sexual/

06/12/2011

Un niño de 9 años, expulsado del colegio por acoso sexual tras decir que una profesora es guapa



El estudiante le comentó a un compañero que una profesora le parecía guapa.
Un profesor escuchó el comentario y logró que lo expulsasen dos días del colegio.
La madre del niño no entiende tal castigo y ha decidido airear el asunto.


Pues si yo fuera padre de un niño escolarizado en ese centro haría algo por ver si se puede expulsar a ese profesor, ¿no? desde luego que no quedaría tranquilo sabiendo que mi hijo ha de pasar X horas en compañía de semejante persona.