PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva en este foro



Loreleys Briceño
10-jun-2007, 19:28
Buenas, acabo de ingresar a los foros por que soy relativamente nueva en el vegetarianismo, para ser mas especifica soy vegana. Tengo 26 años y cumplo el 31/10/1980. Tengo apenas dos meses en esto, pero ya tenía la tendencia desde hace mucho tiempo. Me gustaría conocerlos a todos y entablar una fuerte y hermosa amistad entre vegetarianos y veganos.

Fitito
10-jun-2007, 21:00
Hola!!!!

¿Vegana en dos meses?Eres la máquina, hija mía:D

gehena
11-jun-2007, 13:19
si es que las cosas o se hacen de una vez o no se hacen!! jajajaja :D
bienvenida Loreleys! :)

sujal
11-jun-2007, 13:36
Bienvenida Loreleys!:)

Aquí estamos para lo que necesites!

margaly
11-jun-2007, 13:42
bienvenida a este nuestro foro :D ... que bien, cuantas caras nuevas ultimamente ... bueno, avatares, jajajaja

trinity
11-jun-2007, 13:52
estamos igual entonces, yo también soy nueva...bienvenida¡

erfoud
11-jun-2007, 14:04
¡Una másssss! Si al final vamos a triunfarrrr! Mi más calurosa bienvenida a esta hermosa comunidad, loreleys!

Tiaras
11-jun-2007, 22:52
¡Hola y bienvenida! Yo también he llegado al foro hace poco, y espero que te encuentres tan a gusto aquí como yo! ^.^

Loreleys Briceño
12-jun-2007, 01:05
Muchas gracias a todos por la tan calurosa bienvenida. Me sentire muy a gusto dentro del foro compartiendo con toda esta hermosa comunidad llena de conciencia, amor y respeto por los seres que comparten el mundo con nosotros, muchisimas gracias

Kalkoven
12-jun-2007, 02:02
Bienvenida :)

Frytz
12-jun-2007, 11:41
epale chama, bienvenida vale!, echale caraquito colorao y veras que todo va bien.

Smeargle
12-jun-2007, 13:42
¡¡Bienvenida!!

Tengo 27 años y cumplo el 31/10/1980.
A mi con esos datos me salen 26 años pero bueno :D

Facrun
12-jun-2007, 15:26
Bienvenida! Yo también hace nada que entré en este foro :D

Loreleys Briceño
12-jun-2007, 21:23
jajajaja es el año lectivo compañero jejejeje Smeargle

Smeargle
13-jun-2007, 13:52
Heh pues es bastante curioso, yo siempre digo la edad a partir del día en que la he cumplido, y nunca en función del año.

Esa es la primera vez que me encuentro este caso, o eso es lo que creo, ya que puede que la gente me diga su edad y en realidad aun no los haya cumplido y yo ni me entere :p

Pero bueno, me gusta es forma de verlo, ya que a la gente le suele gustar quitarse los años de encima y tu te los estas poniendo antes de que lleguen :D

Además supongo que este método solventa los problemas de la gente que nazca el 29 de febrero, ya que al cabo de 40 años ellos solo tendrían 10 años si tuvieran que esperar al día :)

susanamaria
13-jun-2007, 14:36
El sistema de contar años de Loreleys es el de los antiguos romanos :D Ellos consideraban que al nacer ya estabas en el primer año de tu vida (cosa cierta por otra parte), sólo que para que estuviera bien expresado lo que dice Loreleys y no indujera a error, debería decirlo igual, es decir: estoy en el vigésimo séptimo año de mi vida, y el 31 de octubre empezará el vigésimo octavo año de su vida.
Dicho como lo dice, cualquiera deduce que nació en 1979 o que tiene 26 años, puesto que no cumplirá 27 años de vida hasta el 31 de octubre de este año.

Loreleys Briceño
13-jun-2007, 18:51
Parece que mi forma de contar levanta roncha. Ya cambie el dato de mi edad. Creo que es mejor así :)

Tiaras
14-jun-2007, 11:59
Jaja, yo lo tengo más fácil... Mi cumple es el 1 de enero! Así no hay forma de equivocarse :D

frantxi
14-jun-2007, 15:40
1 de enero?

Parece cosa de Brujos, juega a la lotería de vez en cuando, Tiaras, al lo mejor el mismo brujo interviene de nuevo y....reparte después, eh?

Por cierto, bienvenida al foro Loreleys!!

Loreleys Briceño
15-jun-2007, 00:26
Gracias compadr@s:) :D :p

susanamaria
15-jun-2007, 12:22
No levanta roncha Loreleys, es que soy de esas puntillosas que siempre quiere los puntos sobre las íes :D

Tiaras
16-jun-2007, 00:29
1 de enero?

Parece cosa de Brujos, juega a la lotería de vez en cuando, Tiaras, al lo mejor el mismo brujo interviene de nuevo y....reparte después, eh?

Por cierto, bienvenida al foro Loreleys!!

Bueno, la verdad es que me considero bastante gafe, eh? Soy la personificación de la ley de Murphy!:p
Sin embargo, el otro día me dijeron que me habían aceptado en un curso de teatro joven que organiza Coca-Cola y que solo cuenta con 30 plazas para toda España!! A mi grupo de teatro le concedieron 3 plazas y las sortearon entre los 25 que somos, y mira, una me tocó a mi! La verdad es que con eso ya me doy por satisfecha durante un tiempo :D Aunque ahora lo dificil va a ser gestionarme las comidas durante los cuatro días que dura, porque es en Almagro... A ver, ya os dire ;)

Loreleys Briceño
17-jun-2007, 03:08
mantenos al tando de todo. Te deseo toda la suerte del mundo y disfrutalo al maximo:)