PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva en este foro



Loreleys Briceño
10-jun-2007, 19:28
Buenas, acabo de ingresar a los foros por que soy relativamente nueva en el vegetarianismo, para ser mas especifica soy vegana. Tengo 26 años y cumplo el 31/10/1980. Tengo apenas dos meses en esto, pero ya tenía la tendencia desde hace mucho tiempo. Me gustaría conocerlos a todos y entablar una fuerte y hermosa amistad entre vegetarianos y veganos.

Fitito
10-jun-2007, 21:00
Hola!!!!

¿Vegana en dos meses?Eres la máquina, hija mía:D

gehena
11-jun-2007, 13:19
si es que las cosas o se hacen de una vez o no se hacen!! jajajaja :D
bienvenida Loreleys! :)

sujal
11-jun-2007, 13:36
Bienvenida Loreleys!:)

Aquí estamos para lo que necesites!

margaly
11-jun-2007, 13:42
bienvenida a este nuestro foro :D ... que bien, cuantas caras nuevas ultimamente ... bueno, avatares, jajajaja

trinity
11-jun-2007, 13:52
estamos igual entonces, yo también soy nueva...bienvenida¡

erfoud
11-jun-2007, 14:04
¡Una másssss! Si al final vamos a triunfarrrr! Mi más calurosa bienvenida a esta hermosa comunidad, loreleys!

Tiaras
11-jun-2007, 22:52
¡Hola y bienvenida! Yo también he llegado al foro hace poco, y espero que te encuentres tan a gusto aquí como yo! ^.^

Loreleys Briceño
12-jun-2007, 01:05
Muchas gracias a todos por la tan calurosa bienvenida. Me sentire muy a gusto dentro del foro compartiendo con toda esta hermosa comunidad llena de conciencia, amor y respeto por los seres que comparten el mundo con nosotros, muchisimas gracias

Kalkoven
12-jun-2007, 02:02
Bienvenida :)

Frytz
12-jun-2007, 11:41
epale chama, bienvenida vale!, echale caraquito colorao y veras que todo va bien.

Smeargle
12-jun-2007, 13:42
¡¡Bienvenida!!

Tengo 27 años y cumplo el 31/10/1980.
A mi con esos datos me salen 26 años pero bueno :D

Facrun
12-jun-2007, 15:26
Bienvenida! Yo también hace nada que entré en este foro :D

Loreleys Briceño
12-jun-2007, 21:23
jajajaja es el año lectivo compañero jejejeje Smeargle