PDA

Ver la versión completa : Una mujer detenida por vender gatos con 'piercings' en Internet



kartemysa
11-mar-2010, 14:51
Holly Crawford, de 35 años, será juzgada por crueldad animal
Afirma que no entiende la diferencia entre perforar a un humano y a un animal

Tres gatos jóvenes han sido recogidos en una casa en Pennsylvania tras descubrirse que se vendían en eBay como 'gatos góticos', es decir, con las orejas, el cuello y la cola con piercings. La autora ha sido una mujer de 35 años que consideraba "de buen gusto" vender a los animales en este estado y afirma no ver la diferencia entre una persona y un animal a la hora de realizar estas prácticas. Está acusada de maltratar a los gatos con intención de ganar dinero y será juzgada a finales de marzo.

http://www.imagengratis.org/images/gatopierci.jpg

Uno de los gatos que se vendían en Internet, con las orejas perforadas.
Un ángel de la muerte a cuatro patas

Holly Crawford, una mujer de 35 años, será sentenciada el próximo 31 de marzo en Pennsylvania por crueldad animal tras perforar las orejas y el cuello a tres gatos. Fue detenida en diciembre de 2008 después de que las autoridades encontraran a los animales en su casa, al ser avisadas por un usuario de eBay que había visto a los gatos en venta.

Crawford perforaba a los animales con una aguja utilizada para ganado y posteriormente los vendía por cientos de dólares en Internet. Al parecer, la mujer ha declarado que vender gatos con piercings le pareció "de buen gusto'.

Está acusada de haber maltratado a los animales con el único fin de ganar dinero. Su defensa afirma que este caso es comparable al de los padres que permiten a sus hijos perforarse las orejas a edades tempranas y es una equivocación elevar la responsabilidad a los propietarios de los gatos. Crawford ha declarado incluso que no entiende la diferencia entre hacer un piercing a un humano y a un animal.

Según aseguró la veterinaria Melinda Merk al juzgado de Pennsylvania, los gatos "podrían haber muerto por causa de los piercings, que obstaculizaban su equilibrio y sus percepciones físicas". Merk dice que los pendientes en las orejas impiden su audición y en el cuello producen un constante sentimiento de sumisión, "como si estuviesen siendo mordidos constantemente".
link: http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100015479/Una+mujer+detenida+por+vender+gatos+con+piercings+ en+Internet

veggiepride
11-mar-2010, 14:53
Al trullo con ella! Igualito que en España que los asesinos de gatos quedan impunes.

Avena
11-mar-2010, 14:55
Qué tipa tan imbécil y cruel!

Senyor_X
11-mar-2010, 15:29
Realmente no hay diferencia entre perforar un humano y uno que no lo sea, el dolor es el mismo, la diferencia está en que el humano se somete al dolor porqué quiere y el gato va obligado...

Mowgli
11-mar-2010, 15:34
A quien deberían detener antes que a nadie es a los veterinarios que hacen amputaciones de rabos y cortan orejas!

margaly
11-mar-2010, 15:35
Realmente no hay diferencia entre perforar un humano y uno que no lo sea, el dolor es el mismo, la diferencia está en que el humano se somete al dolor porqué quiere y el gato va obligado...

y además que el pobre animal no sabe ni lo que le estan haciendo ni el porqué.

veggiepride
11-mar-2010, 15:46
A quien deberían detener antes que a nadie es a los veterinarios que hacen amputaciones de rabos y cortan orejas!

Por supuesto, y también a los que desungulan a los gatos.

Versya
11-mar-2010, 16:59
http://blog.pennlive.com/midstate_impact/2009/01/large_piercedkittens.jpg
Aquí otra imagen del minino.
Y aqui un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Mzjsto589MQ&feature=player_embedded#
http://www.youtube.com/watch?v=3EhNBuTJHk0&feature=related

Que le pongan un maldito piercing en los parpados por cada gato que haya perforado a ver si asi le resulta estético y bonito a la desgraciada. Lo siento pero me pone de muy mala leche.

Alma_Animal
11-mar-2010, 17:10
¡¡¡¡Será asquerosa la tiparraca...!!!! ¡¡¡¡AAAAAARRRRGHHH!!!! ¡Pero ¿qué cosas se le ocurren a la gente?! De verdad que no dejo de alucinar. Y estoy con vosotras, Mowgli y Veggiepride, por lo de las amputaciones. Dios, qué merdosos somos, aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. :mad: :mad: :mad:

Pride
11-mar-2010, 17:44
¿pero qué le pasa a esta =¿?¿()/%$·%&$&%%&&/ de mujer? ¿Cómo que no hay diferencia entre hacerlo con un gato y hacerlo con un hombre? :mad: :mad:

Talamasca
12-mar-2010, 00:04
La gente está muy mal. Gatito gótico dice. Seguro que tiene chapitas de sus grupos favoritos y se va a conciertos de Evanescence el gatito... :golpes: ¡En qué mundo vivimos!

aaaxxx
12-mar-2010, 00:12
hay gente que es gilipollas, no se me ocurre más.

Nika
12-mar-2010, 08:32
Como està la gente de mal acabada por Dios..:mad:

sika
12-mar-2010, 09:31
¿pero que es esto?
cada día las personas tienen menos sentido común...
¿qué no veia la diferencia? ¡por favor!

Shizuko
12-mar-2010, 19:26
Estoy completamente de acuerdo con lo de los veterinarios (sobre que corten rabos y demás). Mi perra la adoptamos en un criadero y no tenía ni 1 mesecito y tenía el rabo cortado (es una schnauzer). Siempre he dicho que sí hubiera podido, nunca se lo hubieramos cortado y se hubiera quedado con la cola tal cual era.

Xykyz
12-mar-2010, 19:43
No sé que os extraña tanto. En una sociedad como la nuestra en la que existen diferencias tan extremas entre unos animales que son utilizados como mascotas y otros como alimentos la gente que no es de mucho razonar se pierde y ya no sabe lo que está bien y lo que está mal, y si los "animales no tienen sentimientos" y "su dolor no es comparable al nuestro" porque va a estar mal hacerle un piercing a un gato?

El problema de esta señora es, claramente, la sociedad que nos hemos creado :(

DanielJack
12-mar-2010, 20:44
Me parece increible la estupidez humana, que por unos piercings se le juzgue, lo cual esta bien, y que no pase absolutamente nada por torturar y matar masivamente a otros animales en las granjas.

Pride
12-mar-2010, 21:31
Me parece increible la estupidez humana, que por unos piercings se le juzgue, lo cual esta bien, y que no pase absolutamente nada por torturar y matar masivamente a otros animales en las granjas.

Eso es porque "a" se nota de sobra que es una idiotez, pero "b" es permitida porque su abolición afecta los placeres de la gente, no quieren perder sus placeres, por lo que comer animales es bueno, no hay ningún placer en esto, por eso es malo. :mad:

liebreblanca
13-mar-2010, 23:04
La gente está fatal... por cierto, en Catalunya están prohibidas las amputaciones y desungulaciones desde hace años.

MontseZ
13-mar-2010, 23:40
No sé si cada día me acostaré sabiendo algo nuevo, lo que sí sé es que cada día me acuesto 'conociendo' a un gilipollas más!

sakura89
14-mar-2010, 00:38
Yo me he echo en total 5 piercings (actualmente, solo llevo 2) y obviamente me los he echo porque he querido!! Y ya os digo, que al principio algo molesta! Sobre todo cuándo se enganchan o algo; imaginaos pués como se debían sentir esos pobres animales!!! Sintiéndo algo colgando y doloroso, y sin saber lo que es...

Ecomobisostrans
19-dic-2014, 00:25
Nueva York prohíbe tatuar y hacer piercings en las mascotas
El estado de Nueva York ha prohibido por ley tatuar y colocar piercings a las mascotas. Así lo anunció este lunes su gobernador, Andrew Cuomo, que tildó esta práctica de «maltrato animal, simple y puro». Los que incumplan la norma se enfrentan a multas de 250 dólares y penas de prisión de hasta 15 días. El proyecto de ley comenzó a perfilarse en 2011, cuando la demócrata Linda Rosenthal, miembro de la Asamblea de Nueva York por el distrito de Manhattan, colocó esta problemática sobre la mesa, tras conocer el caso de una mujer de Pensilvania que venía por internet sus «gatos góticos» llenos de piercings. La circunstancia definitiva para que el proyecto viera la luz, sin embargo, no se dio hasta principios de este año, cuando la red se llenó de fotografías de un perro tatuado. Su dueño, de Brooklyn, aprovechó que el animal estaba inconsciente debido a una operación de brazo, para dibujarle con tinta una imagen. Rosenthal también aseguró que aunque esta práctica parezca extraña e incluso inverosímil, si se hace una búsqueda en internet se puede constatar como es una costumbre bastante extendida en Norteamérica.

http://www.naciodigital.cat/delcamp/noticia/44628/nova/york/prohibeix/tatuar/fer/pircings/mascotes