PDA

Ver la versión completa : Chef Vegetariano



rsensei
11-mar-2010, 02:53
Hola que tal? pues bien debido a que el mes que vieno comienzo a estudiar para ser chef, me gustaria tener cosas para defenderme solo en caso de que me digan que la comida vegetariana no tendra exito, se que los hay porque el otro dia en un programa de radio hablaban de ellos pero no tuve tiempo de escucharlo.

Si pueden ayudarme les agradeceria mucho eso =)

Kirin
11-mar-2010, 09:30
Yo creo que la comida vegetariana es un éxito. Los locales vegetarianos aqui al menos siempre están llenos. Creo que la clave es planteárselo como otro restaurante más, sin que parezca que haya que tener un carnet de socio para entrar.

Hay que tener en cuenta que un/a vegetarian@/vegan@ no puede comer en cualquier sitio... pero el resto de la gente si, y el resto de la gente puede ir a un restaurante vegetariano/vegano y comer sin problemas. Además cada vez hay más gente que se preocupa por su salud y pueden decidir antes ir a un restaurante vegetariano que a comer una hamburguesa chorreante de grasa (ya sabes, esa idea de que los vegetas no podemos ponernos hasta las orejas de fritos XDDD ñam)
Pues eso, yo creo que si tiene mercado la comida vegetariana, solo necesita DIFUSIÓN. Pero aquí esos restaurantes siempre están llenos (también esque hay 3 jaja)

Ananita
11-mar-2010, 10:13
Yo creo que la presentación es muy importante y la cocina vegetariana está llena de posibilidades, aprovecha el amplio abanico de colores de los vegetales. También hay productos que ahora están muy de moda que soy vegetarianos, como las algas.