PDA

Ver la versión completa : ¿Podría el veganismo causar ansiedad, irritabilidad y flatulencia?



Nisinino
10-mar-2010, 20:37
¿Podría el veganismo causar ansiedad, irritabilidad, adicción a los hidratos de carbono y flatulencia?

Respetados, admirados y queridos veganos en más aspectos que lo contrario. Mi experiencia y la de otros es que el veganismo nos causó hernia de hiato, flatulencia, ansiedad, irritabilidad, critiquismo, etc. ¿Pude ser?

A juzgar por lo visto aquí, casi me inclino a pensar que estadísticamente algo de esto si se da, no?

Cierto es que los suplementos cubren toda la bioquímica; pero a caso se puede asimilar suficientemente. Sabemos que el huevo se asimila estupendamente; pero ¿ocurre lo mismo con los suplementos?
Además de eso, somos mucho más que química; es decir, psicobioenergía, que también necesitamos reponer vía alimenticia.

JustVegetal
10-mar-2010, 20:39
¿Fuiste vegano?

Nisinino
10-mar-2010, 20:41
¿Fuiste vegano?
Poco tiempo; pero 12 años vegetariano.

Snickers
10-mar-2010, 20:41
Yo, como vaca, herbívora, me acabo de soltar un plaff q no veas.

Ha coincidido q ha sido justo después de q abrieses este nuevo hilo, casualidad

La cosa es q una tiene derecho a existir, y si queremos q se eviten las desagradables consecuencias de estos hechos lo mejor es no criar vacas para explotación para q así seamos las justas y adecuadas, las q tenemos cabida

Y en un mundo libre de explotación lo q no tiene razón de existir es q SOBRA, no se si me entiendes

Nisinino
10-mar-2010, 20:46
Yo, como vaca, herbívora, me acabo de soltar un plaff q no veas.

Ha coincidido q ha sido justo después de q abrieses este nuevo hilo, casualidad

La cosa es q una tiene derecho a existir, y si queremos q se eviten las desagradables consecuencias de estos hechos lo mejor es no criar vacas para explotación para q así seamos las justas y adecuadas, las q tenemos cabida

Y en un mundo libre de explotación lo q no tiene razón de existir es q SOBRA, no se si me entiendes

Claro, así no contibuiréis al efecto metano-invernadero; pero ese NO ES EL TEMA, porfa.

Xykyz
10-mar-2010, 20:47
A mí solo me provocas irritabilidad tú Nisinino y también una enfermedad crónica que tengo en la piel, pero eso es otro asunto. A lo mejor ahora que me he hecho vegano me remite, quién sabe...

JustVegetal
10-mar-2010, 20:47
Poco tiempo; pero 12 años vegetariano.

pero si fuiste poco tiempo vegano no pudiste comprobar si eso te deprimía, te daban gases o te irritaba,

¿se te quitó todo al dejar el veganismo?

¿barajaste la posibilidad de otras cuestiones como intolerancias alimentarias, alteraciones metabólicas, o problemas personales?

Crisha
10-mar-2010, 20:48
¿qué es el critiquismo?

Flex
10-mar-2010, 20:48
nisinino, una pregunta...no curras? no duermes? no comes? no estudias? no sales con los amigos a tomar una cerveza? no vas al cine? no cocinas? no limpias? no te duchas? no te...? lo digo porque no paras jopes, no sé como eres tan rápido para escribir post "tan interesantes" y tantos en un solo día...:)

Senyor_X
10-mar-2010, 20:49
Lo de los gases es una de las consecuencias más divertidas del veganismo, estoy aprendiendo a afinar y todo, en nada me monto en el dollar con una cancion del verano.

La mayor de las gracias de todo es, que antes olían a depuradora, especialmente cuando aun era OLV y resultó que al quitarme de estos dos, especialmente la O, no te diré que dispare channel numero 5, pero no llegan a suponer un problema en un espacio con un mínimo de ventilación.

Lo que me lleva a pensar que el huevo, tan tan tan perfectamente no debe asimilarse, porque el azufre que disparaba y ahora ya no, de algun sitio tenia que venir.

Alma_Animal
10-mar-2010, 20:49
Ay Dios... suspiro... :rolleyes:

Nisinino
10-mar-2010, 20:50
pero si fuiste poco tiempo vegano no pudiste comprobar si eso te deprimía, te daban gases o te irritaba,

¿se te quitó todo al dejar el veganismo?

¿barajaste la posibilidad de otras cuestiones como intolerancias alimentarias, alteraciones metabólicas, o problemas personales?

No porque estaba clarísimo; ahora tengo un conocido que haciendo la dieta de las proteínas que no voy a nombar porsiaca, le está mejorando la psoriasis.

Crisha
10-mar-2010, 20:51
Lo de los gases es una de las consecuencias más divertidas del veganismo, estoy aprendiendo a afinar y todo, en nada me monto en el dollar con una cancion del verano.

je, como el hermano de Manolito Gafotas :D

yo antes he planteado cosas... pero alguna la voy a replantear, sobre todo ahora que ha salido el tema de los pedos (Tito, dónde estás? :D). ¿Realmente crees que un vegano convencido va a volver a comer carne o huevos (de ojo pequeño) porque se tire más pedos?? :eek:

Flex
10-mar-2010, 20:51
No porque estaba clarísimo

:rolleyes:

Nisinino
10-mar-2010, 20:52
nisinino, una pregunta...no curras? no duermes? no comes? no estudias? no sales con los amigos a tomar una cerveza? no vas al cine? no cocinas? no limpias? no te duchas? no te...? lo digo porque no paras jopes, no sé como eres tan rápido para escribir post "tan interesantes" y tantos en un solo día...:)

Me contengo muchísimo, si no habriría 3 o 4 temas más; pero Margaly se enfadaría...

Flex
10-mar-2010, 20:53
Me contengo muchísimo, si no habriría 3 o 4 temas más; pero Margaly se enfadaría...

no has respondido a mi pregunta...a ninguna...:):)

Alma_Animal
10-mar-2010, 20:53
Lo de los gases es una de las consecuencias más divertidas del veganismo, estoy aprendiendo a afinar y todo, en nada me monto en el dollar con una cancion del verano.

La mayor de las gracias de todo es, que antes olían a depuradora, especialmente cuando aun era OLV y resultó que al quitarme de estos dos, especialmente la O, no te diré que dispare channel numero 5, pero no llegan a suponer un problema en un espacio con un mínimo de ventilación.

Lo que me lleva a pensar que el huevo, tan tan tan perfectamente no debe asimilarse, porque el azufre que disparaba y ahora ya no, de algun sitio tenia que venir.

:jaaa: :jaaa: :jaaa: ¡Aaaaay, Senyor_X, cómo me has hecho reíiiiir...!

Nisinino
10-mar-2010, 20:53
A mí solo me provocas irritabilidad tú Nisinino y también una enfermedad crónica que tengo en la piel, pero eso es otro asunto. A lo mejor ahora que me he hecho vegano me remite, quién sabe...

Pues yo me lo hacia mirar, eh! Que aunque tengas toda la analítica perfecta; eso no quita para que luego asimiles adecuadamente, eh!

Xykyz
10-mar-2010, 20:54
Me contengo muchísimo, si no habriría 3 o 4 temas más; pero Margaly se enfadaría...

Para qué? Para no contestar a la mitad de lo que se te dice que sentido tiene? Los huevos y la leche te provocan ansiedad y manías compulsivas para abrir temas? cuidate, ten cuidado...

Y "abrir" no lleva H.

Nisinino
10-mar-2010, 20:54
Retomando el tema, que esto se va de madre, eh!

¿Podría el veganismo causar ansiedad, irritabilidad, adicción a los hidratos de carbono y flatulencia?

Respetados, admirados y queridos veganos en más aspectos que lo contrario. Mi experiencia y la de otros es que el veganismo nos causó hernia de hiato, flatulencia, ansiedad, irritabilidad, critiquismo, etc. ¿Pude ser?

A juzgar por lo visto aquí, casi me inclino a pensar que estadísticamente algo de esto si se da, no?

Cierto es que los suplementos cubren toda la bioquímica; pero a caso se puede asimilar suficientemente. Sabemos que el huevo se asimila estupendamente; pero ¿ocurre lo mismo con los suplementos?
Además de eso, somos mucho más que química; es decir, psicobioenergía, que también necesitamos reponer vía alimenticia.

Flex
10-mar-2010, 20:54
en mi tierra cuando a alguien le dicen "háztelo mirar" es casi un insulto...

Nisinino
10-mar-2010, 20:56
Para qué? Para no contestar a la mitad de lo que se te dice que sentido tiene? Los huevos y la leche te provocan ansiedad y manías compulsivas para abrir temas? cuidate, ten cuidado...

Y "abrir" no lleva H.

Eso lo provocan los hidratos de C. vía insulina, cuantos más ingieres más insulinas sueltas y más pronto se va de la sangre pa dentro; con lo cual otra vez hay nueva demanda. Todo un circulo vicioso.

Xykyz
10-mar-2010, 20:56
Pues yo me lo hacia mirar, eh! Que aunque tengas toda la analítica perfecta; eso no quita para que luego asimiles adecuadamente, eh!

Me lo hice mirar "amiguito" y es como 10-15 años anterior a mi veganismo. Curiosamente desde que empezé a dejar la carne, el pescado, los huevos, la leche y todo lo demás me ha remitido bastante, aunque tampoco creo que tenga que ver.

Senyor_X
10-mar-2010, 20:57
je, como el hermano de Manolito Gafotas :D

yo antes he planteado cosas... pero alguna la voy a replantear, sobre todo ahora que ha salido el tema de los pedos (Tito, dónde estás? :D). ¿Realmente crees que un vegano convencido va a volver a comer carne o huevos (de ojo pequeño) porque se tire más pedos?? :eek:

al contrario! es un incentivo para dejarlos!!:bien:

:pedo::pedo::pedo:

Xykyz
10-mar-2010, 20:59
en mi tierra cuando a alguien le dicen "háztelo mirar" es casi un insulto...

Si, lo es. De hecho yo estoy insultando bastante, pero sin que se note jijiji

Kirin
10-mar-2010, 21:00
Respetados, admirados y queridos veganos en más aspectos que lo contrario. Mi experiencia y la de otros es que el veganismo nos causó hernia de hiato, flatulencia, ansiedad, irritabilidad, critiquismo, etc. ¿Pude ser?



XDDDDDDDDDDDDDD jarl
para que preguntas si cuando te respondan no te va a valer, aunque sea la experiencia de muchos y la de otros muchos???

Yo me lo paso pipa con estos sinsentidos jejeje

Nisinino
10-mar-2010, 21:00
en mi tierra cuando a alguien le dicen "háztelo mirar" es casi un insulto...

Que ya digo yo que sois un poquito susceptibles, no?

JustVegetal
10-mar-2010, 21:01
No porque estaba clarísimo; ahora tengo un conocido que haciendo la dieta de las proteínas que no voy a nombar porsiaca, le está mejorando la psoriasis.

pues mira una intolerancia al trigo, seas o no vegano, puede producirte esos mismos síntomas,

Flex
10-mar-2010, 21:03
Que ya digo yo que sois un poquito susceptibles, no?

yo si, mucho, sobretodo si me habla un pollo negro con un cascarón en la cabeza...jjajajaj....

siii, el veganismo me ha hecho mala, viciosa, susceptible, irritable, me ha llenado de ventosidad y me ha robado el alma...ainss....

EnlasNubes
10-mar-2010, 21:23
No porque estaba clarísimo; ahora tengo un conocido que haciendo la dieta de las proteínas que no voy a nombar porsiaca, le está mejorando la psoriasis.
La psoriasis tiene ya tratamiento con farmaco informate!

Yo desde he vuelto a comer carne humana me siento perfectamente!

Senyor_X
10-mar-2010, 21:23
y encima mató a mi padre y violó a mi madre...

alfonsi
11-mar-2010, 02:02
ay jo mío, deberías hacerte llamar el cansino, en vez de nisinino :golpes:

Pride
11-mar-2010, 02:19
ay jo mío, deberías hacerte llamar el cansino, en vez de nisinino :golpes:

Es que no se ni porque se molestan en responderle, ¿La experiencia con los otros 234533 trolls que se han metido acá no les ha enseñado nada?

Nisinino, ¿Y si vuelves a probar el veganismo? Pero esta vez, mejor informado, no con tus inventos absurdos :rolleyes:

Mowgli
11-mar-2010, 09:16
Nisinino, ¿Y si vuelves a probar el veganismo? Pero esta vez, mejor informado, no con tus inventos absurdos :rolleyes:
No porque entonces le tendremos aquí con irritabilidad, ansiedad, y mogollón de peos, ¡imagínate!

Ianthe
11-mar-2010, 12:30
Sabemos que el huevo se asimila estupendamente; pero ¿ocurre lo mismo con los suplementos?

Claro, por eso a los niños se les introduce en su alimentación de golpe, porque no está nada claro que pueda producir alergias ni intolerancias ni nada (estos pediatras...)

Respecto a tu pregunta sobre flatulencias, hernias de hiato y demás, en mi caso he descubierto que hacer la digestión no tiene por qué ser doloroso ni rezumar gases o provocar ardores de estómago... Yo hago mucho mejor la digestión desde que no tengo carnes pudriéndose por ahí dentro. No sé, seré rara.