PDA

Ver la versión completa : Si antes no la soportaba... Ahora menos!!



sakura89
09-mar-2010, 20:30
Ya me ha avisado mi chico... Pero que razón llevaba!!

No soporto a su tía, es la típica estirá-piripi que no sabe más que criticar y decir los quilitos que le sobran.
Hoy, hablando por el msn, me ha contado que han comprado un perro... Tiempo atrás, tenían pensado tener otro compañero canino, ya que el collie que tenían, hacía años que había fallecido. Le dije a mi chico que le recomendara una adopción, que había incluso cachorritos por si no quería perros adultos. Al parecer, la mujer o sus hijos (no me queda claro como ha sido) se han pasado por el forro la recomendación y han optado por comprarlo. Y no a un criador, que hay algunos decentes... Sino a una tienda de animales!! Exactamente a la del Carrefour... Que los tienen como simples objetos!! Ahí encerraditos los pobres...

En fin... Quería desahogarme un poco con todo esto. Me da rabia que pudiendo adoptar tengan que comprar!!!!!

En fin...

Hound
09-mar-2010, 20:38
Dile a su tía que compre bebés humanos si quiere tener hijos, total, también son animales así que también deberían poder ser comprados como objetos... Pero claaaro, eso no sería lo mismo... (?)
En fin...

Saludos!

digoque
09-mar-2010, 21:09
Jo, lo que hay que aguantar a veces con la familia :pobre:

Lo peor es que generalmente no ven que es lo que nos exalta, o pone tristes, o lo que toque.

Cotorra
09-mar-2010, 22:09
Dile a su tía que compre bebés humanos si quiere tener hijos, total, también son animales así que también deberían poder ser comprados como objetos... Pero claaaro, eso no sería lo mismo... (?)
En fin...

Saludos!

Bien dicho ;)

Avena
10-mar-2010, 02:17
No te preocupes que la vida se las paga solita!!!!!! le va a costar mucho más educar a ese perrito que a uno adoptado, probablemente ella nunca lo sepa!!

MUY ACERTADO LO DE HOUNDIX.

Sólo espero que ese perrito al menos sea felíz, sin más.

KuErTy
10-mar-2010, 10:51
Dile a su tía que compre bebés humanos si quiere tener hijos, total, también son animales así que también deberían poder ser comprados como objetos... Pero claaaro, eso no sería lo mismo... (?)
En fin...

Saludos!

Por supuesto que no, los seres humanos tenemos sentimientos, los bichos esos son objetos. ¿No lo sabías??

¬¬

Ahora en serio: sakura89, ahora lo único que puedes hacer es vigilar que el perrillo tenga una vida feliz, que por cómo has descrito ese "ser", cualquier día lo abandona para poder irse de vacaciones. Y si eso pasa, denuncia al canto y todo eso.

sakura89
10-mar-2010, 15:44
Por supuesto que no, los seres humanos tenemos sentimientos, los bichos esos son objetos. ¿No lo sabías??

¬¬

Ahora en serio: sakura89, ahora lo único que puedes hacer es vigilar que el perrillo tenga una vida feliz, que por cómo has descrito ese "ser", cualquier día lo abandona para poder irse de vacaciones. Y si eso pasa, denuncia al canto y todo eso.

Buaa! Y tanto!!! :mad: Ya mi chico me irá informando... Y yo a vosotros!