PDA

Ver la versión completa : El Martini no es vegetariano...



patoslilas
07-mar-2010, 23:06
...y sin embargo el Kahlua es vegano.

Estos son dos ejemplos de sorpresas que me he llevado mirando esta web:

www.barnivore.com


Hay un montón de información sobre qué vinos, cervezas y licores son veganos y cuales contienen productos y subproductos animales.

Muy interesante.

Saludos,

ulises3.14
08-mar-2010, 06:51
Las cosas que ignora uno, siempre es bueno saber con que puede uno embrutecerse éticamente. ;)

pazengriego
08-mar-2010, 13:38
Las cosas que ignora uno, siempre es bueno saber con que puede uno embrutecerse éticamente. ;)

jajajajaja pues sí. Por lo menos la conciencia limpia :P

Mad doctor
08-mar-2010, 13:43
No me queda claro.

Yo voy a llamar también al fabricante, para saber si lo que ocurre es que llevan ingredientes y subproductos de origen animal, o si en la fábrica de embotellado se procesan otros productos que si los incluyen y lo que ocurres es que el Martini puede contener "trazas de" por contaminación cruzada.

Nulyeta
08-mar-2010, 13:46
EL MARTINIIIIIIIIIIIIIIII? joer... era lo unico que me gustaba... con limon!!!!
:( ains! k askazo! el sabado me bebi 2, y mira que hacia tiempo que no bebia ni
un cubata! porque no me sientan bien! pero este si me sento wai... xD k rabia,
pues nada! sigo con mi birra!

patoslilas
08-mar-2010, 23:22
Pues ya nos contarás Mad, ojalá vuelvas con buenas noticias!!

La frase de la respuesta número 1:


Thank you for your inquiry regarding the suitability of Martini for Vegans. I am sorry to say that Martini is not suitable for a vegan or vegetarian diet.

me dejó muy plof...

Nulyeta
08-mar-2010, 23:31
ADEMAS PROMOCIONA LA TAUROMAFIA ^^

MARTINI: Spot publicitario lanzado en diciembre de 2008, dónde se monta una supuesta fiesta llamada "el toro". En ella, George Clooney hacer cortar los testículos a un toro de Lídia hecho de hielo, para así obtener cubitos para su cubata. Casposo a tope, además de taurófilo a tope.

http://www.youtube.com/watch?v=j1apzSbGAmM

Xykyz
08-mar-2010, 23:33
A mí no me gusta el martini, pero la página puede que sí, que soy muy cervecero y estoy convencido de que me cuelan algo animal por ahí...

patoslilas
30-abr-2010, 19:26
Para los amantes del dry martini y otros vermuts, acabó de cartearme con la casa MIRO (hacen vermut seco y dulce) y me han respondido esto:


Bueno días,

Soy Diego Delgado, Enólogo y Director Técnico de Emilio Miró Salvat. En referencia al mail que me enviaste, puedo certificar que ninguno de nuestros productos contiene ingredientes de origen animal. Del mismo modo, no se usa ningún componente de este tipo durante el proceso de elaboración, todos nuestros filtros son tipo Millipore y contienen membranas sintéticas.

Por ello todos los productos de Vermuts Miró son perfectamente aptos para vegetarianos y veganos.

Un cordial saludo.

Diego Delgado Peña

¡La barwoman que llevo dentro está feliz!

anark
30-abr-2010, 20:27
Fiuu! Me alegra la noticia

Talamasca
30-abr-2010, 21:40
Pe pe pero por quéeeee!!!Malditooooooooooooooooooooos!!!! Primero me quedo sin Baileys y ahora sin Martini!!!! Na, me paso a los zumitos de melocotón

Bess
30-abr-2010, 21:45
Pues yo feliz que el Disaronno en veg, es el único licor del cual realmente me gusta su sabor.

anark
30-abr-2010, 21:46
Pues yo feliz que el Disaronno en veg, es el único licor del cual realmente me gusta su sabor.

sabe igual que una piruleta!

Versya
30-abr-2010, 21:46
Ostras muchas gracias por la info que pasada, por ahora mis cervecitas se libran ...fiu fiu... seguiré echando un ojo