PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo pedir análisis completos...



saumur
07-mar-2010, 22:45
sin decirle al médico que eres vegetariano? Por comodidad, más que nada.

liebreblanca
07-mar-2010, 23:37
Yo le dije que estaba cansada y mareada (que era verdad).

marvaq
08-mar-2010, 23:01
Puedes decir que hace mucho que no te haces uno y con el puntito de liebreblanca seguro que te lo hace :rolleyes:, además es bueno controlarte todo de vez en cuando. Pero si dices, a lo mejor, que eres vegetariana te puede pedir más cosas específicas que si pidieras un análisis general de todo.

Un saludo!

saumur
08-mar-2010, 23:59
Me hice unos hace 5 meses... y con esa misma razón, me encontraba cansado, y en los análisis que mandó no aparece la B12, por ejemplo.

Supongo que lo mejor sería decir la verdad, pero me da un poquito de pereza. En fin, ya veremos, en cualquier caso no pienso ir hasta dentro de un par de meses.

Zazie
09-mar-2010, 00:09
Lo mejor es decir el por qué... se supone que están para ayudar y esas cosas.
Cuando me hice unos el año pasado, con el pretexto de que hacía mucho tiempo que no me los hacía (13 años ajajajajajaj) y con lo del vegetarianismo, me echó una charla de que si una tribu que come animales es alta y fuerte, pero los integrantes de otra tribu que sólo comen vegetales son bajitos y rechonchos.... por diossss.

liebreblanca
09-mar-2010, 00:36
Si, es verdad. Pero seguro que no te dijo que los masai, que beben sangre de vaca directamente del cuello de la victima viva, son guerreros que están siempre a matar con los vecinos. Y los kikuyus son pacifistas.
Pero claro, porque judgar un pueblo por su moral cuando se le puede judgar por la altura.

Zazie
09-mar-2010, 00:43
Si, es verdad. Pero seguro que no te dijo que los masai, que beben sangre de vaca directamente del cuello de la victima viva, son guerreros que están siempre a matar con los vecinos. Y los kikuyus son pacifistas.
Pero claro, porque judgar un pueblo por su moral cuando se le puede judgar por la altura.

Sí, sí, tienes razón... lo que pasa que tuve la "suerte" de que mi doctora estaba de baja y me tocara el sustituto más raro que te puedes imaginar... (no sólo ya con lo que me dijo, si no forma de hablar, expresarse, etc)
Eso sí, me reí.. xD