PDA

Ver la versión completa : Bayas de Goji



Yop
06-mar-2010, 20:10
Hola! El otro día ví en el supermercado bayas de goji y no me puede resistir a comprarlas. Ahora que... no sé qué hacer con ellas xD Dos preguntas:
1) Su sabor es como amargo/ácido, o las que compré no estaban buenas? Es que yo esperaba un sabor similar al de las pasas, pero nada que ver...
2) Para qué las usáis?
Gracias y un saludo!

Mowgli
06-mar-2010, 20:19
Yo hace tiempo que no las compro pero como tampoco me gustaba mucho su sabor, lo que hacía era añadirlas a batidos de frutas, o macedonias mezcladas con yogur.

Nulyeta
06-mar-2010, 20:37
Yo me las tomo con los cereales ;) cada mañana, o con el iogurt...

Machy
06-mar-2010, 20:58
Mi padre come 30 de ellas cada día. Son antioxidantes.
A mí no me gustan

Frytz
06-mar-2010, 21:05
No todas las bayas que se venden como bayas de goyi son las que proviene del tibet y asi mismo sus propiedades.

Kirin
06-mar-2010, 23:18
Yo me las como a palo seco :P

Yop
07-mar-2010, 12:22
Gracias a tod@s! Probaré con el yogur,porque así solas las noto muy raras...Un saludo!

Andreapg
07-mar-2010, 13:05
Yo conozco una chica que las toma metidas en té rojo caliente. A mi especialmente así no me gustan... :P Yo me las tomo con el yogurth y los cereales y otros frutos secos o tb se las suelo echar a la comida cuando hago sofritos o pasta o algo asi.

Las bayas de goyi no tienen un sabor "peculiar" quizás es más la textura... Cuando las como cocinadas no tienen sabor propio sino que adquieren el sabor de lo demás. Al cocinarlas (por lo que me contó mi amiga taiwanesa) ayudan a absorver mejor los nutrientes del resto de los alimentos. Ella las recomienda a aquellas personas que tienen problemas para absorver determinados nutrientes. No sé si esta parte es del todo cierto o es más por un tema "cultural asiático" pero me supongo que tampoco me lo dirá por decir.

Prueba lo que mejor te vaya. Bikossss

Yop
07-mar-2010, 17:47
Yo conozco una chica que las toma metidas en té rojo caliente. A mi especialmente así no me gustan... :P Yo me las tomo con el yogurth y los cereales y otros frutos secos o tb se las suelo echar a la comida cuando hago sofritos o pasta o algo asi.

Las bayas de goyi no tienen un sabor "peculiar" quizás es más la textura... Cuando las como cocinadas no tienen sabor propio sino que adquieren el sabor de lo demás. Al cocinarlas (por lo que me contó mi amiga taiwanesa) ayudan a absorver mejor los nutrientes del resto de los alimentos. Ella las recomienda a aquellas personas que tienen problemas para absorver determinados nutrientes. No sé si esta parte es del todo cierto o es más por un tema "cultural asiático" pero me supongo que tampoco me lo dirá por decir.

Prueba lo que mejor te vaya. Bikossss

Muchas gracias! Muy curioso lo que dices. Tengo un paquete entero, así que probaré todas las modalidades que decís hasta que lo gaste xD Un beso!!

veraloe
07-mar-2010, 18:21
Yo también las como en crudas y no, no tienen un sabor espectacular, pero son pasables.

Lo que sí que no es pasable es el sablazo que he estado pagando por ellas todo este tiempo. Hasta ahora venía comprando el paquete de 250 gr a unos 12 euros. Y el viernes encontré en paquete de 1 kg a 11 euros en MAKRO. ¡Casi me da el yeyo malayo! Aunque será como dice Frytz que no todas son las auténticas.

sakura89
07-mar-2010, 19:12
Una vez compré mueslis para desayunar que incluían Bayas de Goji, la verdad es que a mi me encantaron!! Estaban buenísimas!! Así que mi recomendación es que las mezcles con cereales :)

carito_superv
08-mar-2010, 05:00
que suerte tenes de poder conseguirlas!!! yo estoy buscandolas en buenos aires, y nada...
aca te dejo un video de un conocido que es crudivoro, explica como hacer un batido de frutos rojos y chocolate :)

parece lo mas rico del mundo!!! espero que te sirva :)
http://www.youtube.com/watch?v=vJm9rxqY65w

Yop
08-mar-2010, 15:53
Muchas gracias de nuevo! Qué rico parece el batido!!!

Evouski
09-mar-2010, 00:25
Yo sé que se usan como antioxidantes y que son beneficiosas para tema de diabetes y tal, pero no me las han recomendado en caso de problemas de hipotensión porque parece que la bajan bastante. Me dijeron que unas 30 al día y con continuidad, pero después del comentario de la tensión pasé de ellas, no me hacen falta.

marga22
09-mar-2010, 10:04
Yo tengo el botecito en la cocina, y cada día al verlo digo: mañana me tomo 20 bayas... y así cada día, pero nunca lo llego a hacer. Lo máximo que he hecho a sido comer dos de golpe. El caso es que me han dicho que contienen muchos antioxidantes, sobre todo las que vienen realmente del Tibet, y que para la gente que fuma o que es fumadora pasiva, va muy bien para prevenir los radicales libres.
El sabor y textura es lo que nos para un poco. A ver que tal

Saludoooos

Björk
09-mar-2010, 13:49
Estoy igual que tu, Marga. Había leído información en webs y en revistas, y fue verlas en una frutería y las compramos por probar (la verdad es que no miré la procedencia). Y estoy igual que tu, siempre las veo y me propongo comerlas pero solo las probé el primer día, que comí dos o tres, y ahí me paré.

Es lo que he leído por ahí detrás: uno se hace una idea estilo pasas, y no! Jajaja :)

Moi
19-mar-2010, 14:53
Hace tiempo que quiero probarlas porque he leido y me han dicho que son muy buenas para todo LAS PROBARE :corre:

Xykyz
19-mar-2010, 14:54
Yo las como en ensaladas y me gustan bastante :)

Björk
19-mar-2010, 18:09
Yo tomo cada día unas cuantas en cada comida :) (O cuando apetece, jeje). Me he acostumbrado y ahora no me desagrada para nada el sabor.

Yop
12-abr-2010, 11:43
Perdón por el retraso, llevo un tiempo liada y no he podido entrar. Sí, la verdad es que al final te acostumbras al sabor. A mí como más me gustan es con el yougur :) Lo que he notado es una diferencia de precio impresionante entre las que venden en Consum por ejemplo y las de El Corte Inglés... Son las mismas?

abbocath
13-abr-2010, 12:56
Perdón por el retraso, llevo un tiempo liada y no he podido entrar. Sí, la verdad es que al final te acostumbras al sabor. A mí como más me gustan es con el yougur :) Lo que he notado es una diferencia de precio impresionante entre las que venden en Consum por ejemplo y las de El Corte Inglés... Son las mismas?

Yo tomo las bayas de goji porque su sabor de encanta. De hecho hoy salí pitando por la mañana y no llevaba nada en el estómago, así que paré por una tienda de golosinas y me compré un paquete de 250 gramos de bayas a 1.50, y de hecho me las comí todas.

Si quieres una opinión personal, no me creo lo que dicen de ellas, creo que es una exageración y que si quieres antioxidantes baratos, cómprate una caja de fresas que ahora es la época y están de oferta. Pero vamos, gastarse una pasta en unas bayas solo porque venga del tibet, cuando a lo mejor las del huerto del vecino son las mismas y valen 10 veces menos me parece lo más absurdo, aunque cada uno verá :o

Yop
14-abr-2010, 20:27
Yo tomo las bayas de goji porque su sabor de encanta. De hecho hoy salí pitando por la mañana y no llevaba nada en el estómago, así que paré por una tienda de golosinas y me compré un paquete de 250 gramos de bayas a 1.50, y de hecho me las comí todas.

Si quieres una opinión personal, no me creo lo que dicen de ellas, creo que es una exageración y que si quieres antioxidantes baratos, cómprate una caja de fresas que ahora es la época y están de oferta. Pero vamos, gastarse una pasta en unas bayas solo porque venga del tibet, cuando a lo mejor las del huerto del vecino son las mismas y valen 10 veces menos me parece lo más absurdo, aunque cada uno verá :o

Yo también veo absurdo lo de que tengan que venir del Tibet, de hecho yo tengo las bartas xD

crow
14-abr-2010, 20:43
yo las tomo con papillas que me hago jeje es que me han puesto aparatos y no puedo masticar...pero si es verdad que no tiene muy buen sabor sin nada....

saludos

abbocath
14-abr-2010, 20:58
yo las tomo con papillas que me hago jeje es que me han puesto aparatos y no puedo masticar...pero si es verdad que no tiene muy buen sabor sin nada....

saludos

A mí es que el sabor dulce no me gusta, por ejemplo pasas o zanahoria, me cuesta mucho comerlas, ya la fruta ni te cuento, así que la forma más fácil de comer algo que no esté tan dulce son las bayas de goji :o

marai
14-abr-2010, 21:34
Yo las echo a los platos que me quedan sosos de color al cocinar. Ya sé que es un argumento muy pobre pero quedan bonitas. El sabor lo encuentro tan suave que no las uso para mucho más...

Ianthe
17-abr-2010, 12:12
Yo compré en un herbolario un paquete en el que venían bayas de goji y semillas de lino trituradas, y la verdad es que echas unas cucharadas al yogur, ensalada o lo que sea y te las comes sin darte cuenta. Claro que la cantidad no llegará a nada, pero...

CHRIS
23-abr-2010, 10:40
Hola Harlock, estaba trasteando en el foro y me he dado de bruces con tu afirmación del 26 de abril.
Se bien que esto no es un foro de negocio, pero no puedo dejar de contestarte, porque afirmaciones como la que haces hacen mucho daño a la industria del multinivel, industria a la que como ya habrás deducido dedico parte de mi tiempo.
Ya que este no es un foro de negocio no pienso en ningún momento hablar de mi empresa, solo te digo que para tu información no es ninguna de las anteriormente mencionadas.
No, no creo en absuluto que seas tonto, pero si estoy segura de que estás muy mal informado, y tu afirmación deja claro que no sabes como funcionan los multiniveles.

La venta piramidal es desde luego ilegal en España, y efectivamente está regulada según la ley de Ordenación del Comercio Minorista 7-1996, arts. 22 y 23.
Lo que no dices es que el articulo 22 regula el multinivel, y es el 23 el que prohibe las pirámides. Si una empresa de multinivel cumple el articulo 22 es absolutamente legal.

Gracias a Dios salió esta ley que reguló ventas anteriores que efectivamente fueron fraudulentas y que dejaron esa mala fama a este negocio.

El desconocimiento generalizado que hay en la sociedad española sobre el multinivel, hace a muchos pensar que son ventas piramidales, asi que estaría bien que te informases, antes de escribir acusaciones dañinas y poco solidas.
Que no quieres comparar productos por esta via perfecto, nadie te obliga.

Yop
23-abr-2010, 19:48
Yo las echo a los platos que me quedan sosos de color al cocinar. Ya sé que es un argumento muy pobre pero quedan bonitas. El sabor lo encuentro tan suave que no las uso para mucho más...
He encontrado dónde quedan perfectas! En espinacas a la crema con piñones y bayas de goji! Al hidratarse son mucho más agradables de comer, me encantó el plato :)

Lily
26-abr-2010, 21:24
Otra que las come :D no saben a nada, están amargas a veces, pero son un vicio y prefiero comer eso a atiborrarme de otra cosa... Pregunta, es verdad que es malo comer demasiadas? siempre recomiendan 15/20