PDA

Ver la versión completa : Estoy empezando con el veganismo...



lore_uy
06-mar-2010, 18:04
Hola, bueno hace 5 meses que vengo siendo vegetariana... pero de a poco he dejado de consumir los lacteos...ya los suprimi completamente.

Los huevos fue lo que mas me costo, pero ya hace un tiempito que no los estoy consumiendo.

Mi duda es sobre las vitaminas, es necesario consumir vitaminas en pildoras?

El otro dia en la pagina de veganos de españa lei.. q si era necesario consumir suplementos. Y mucha gente me dice que no lo hace, antes que nada esta mi salud. No quiero tener trastornos por falta de vitaminas. Pero tampoco quiero ingerir pildoras.

Se que este tema no lo puedo hablar con un nutricionista... pq la verdad que ya sabemos lo que dicen, que tenemos que comer una dieta balanceada, y eso es lo q le enseña este sistema a ellos. Entonces no voy a confiar en ellos.

Escucho sugerencias, gracias :rolleyes:

RespuestasVeganas.Org
06-mar-2010, 19:34
Hola, bueno hace 5 meses que vengo siendo vegetariana... pero de a poco he dejado de consumir los lacteos...ya los suprimi completamente.

Los huevos fue lo que mas me costo, pero ya hace un tiempito que no los estoy consumiendo.

Mi duda es sobre las vitaminas, es necesario consumir vitaminas en pildoras?

El otro dia en la pagina de veganos de españa lei.. q si era necesario consumir suplementos. Y mucha gente me dice que no lo hace, antes que nada esta mi salud. No quiero tener trastornos por falta de vitaminas. Pero tampoco quiero ingerir pildoras.

Se que este tema no lo puedo hablar con un nutricionista... pq la verdad que ya sabemos lo que dicen, que tenemos que comer una dieta balanceada, y eso es lo q le enseña este sistema a ellos. Entonces no voy a confiar en ellos.

Escucho sugerencias, gracias :rolleyes:

Hola lore_uy,

Tampoco te ralles porque a un alimento le den forma de píldora, ¿no comes caramelos?

Aquí te dejo un link con información que voy guardando:

Argumento: "La alimentación 100% vegetariana no es sana"
http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html

Saludos.

Ianthe
06-mar-2010, 19:34
Consumiendo variedad de frutas y verduras tienen un buen aporte vitamínico. En todo caso, suplementaría la B-12, por si las dudas (aunque yo no lo hago :o)