PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hacen en Zimbabwe con los elefantes muertos?



Frytz
06-mar-2010, 16:47
Unas imagenes crudas y grotezcas que inexorablemente reflejan la realidad del día a día.

Ver artículo fotografico (http://warnet.ws/news/36595)

Hound
06-mar-2010, 17:05
Qué asco, sobretodo la sexta imagen :mad:

Me hago la misma pregunta que el título de tu hilo: ¿pero qué c*ño hacen con los pobres elefantes? En una de las imágenes parece que le arrancan la piel, ¿los asesinan sólo por la piel, se los comen, o qué le hacen?
Joder, y encima se ve al montón de gente por ahí al lado tan tranquila, e incluso a unos perritos...

Saludos!

perman
06-mar-2010, 17:26
La malévola condición humana no tiene escrúpulos ninguno!! yo no podría estar ahí sin sentir repulsión por mi mismo.
Ver a niños curiosos rodeando el cuerpo mutilado y desollado de un elefante me da miedo...

RespuestasVeganas.Org
06-mar-2010, 18:11
Si al elefante se le encontraron muerto no veo qué problema hay en que utilicen su cuerpo si están muertos de hambre. Es asqueroso pero tal vez coman el cadáver por supervivencia. De todas formas en Africa se comen a cualquier animal y lo matan si hace falta, es lo que se conoce por bushmeat (http://en.wikipedia.org/wiki/Bushmeat). (imágenes de bushmeat en Google (http://images.google.es/images?um=1&hl=es&tbs=isch%3A1&sa=1&q=bushmeat&btnG=Buscar&aq=f&oq=&start=0))

http://www.planetaazul.com.mx/www/wp-content/uploads/2006/09/esp_032.jpg

La caza comercial puede ser la amenaza más grande a los rainforests tropicales
Rhett A. Butler, mongabay.com
1 de mayo de 2007

Impacto ecológico de la nueva demostración de los estudios de la pérdida de los animales más rainforest al comercio del bushmeat

http://es.mongabay.com/news/2007/0430-hunting.html



Argumento: "Si tu supervivencia dependiera de ello matarías a quien fuera"
http://www.respuestasveganas.org/2006/10/argumento-tu-supervivencia-dependiera_2255.html

saumur
06-mar-2010, 21:06
La malévola condición humana no tiene escrúpulos ninguno!! yo no podría estar ahí sin sentir repulsión por mi mismo.
Ver a niños curiosos rodeando el cuerpo mutilado y desollado de un elefante me da miedo...

Estoy con ZEN_ic. Opinar acerca de la condición humana con el estómago lleno es muy cómodo. Si el elefante ya estaba muerto, más allá del asco que comenta ZEN, me parece perfecto que lo aprovechen como alimentación.

Talamasca
07-mar-2010, 00:36
Estoy con ZEN_ic. Opinar acerca de la condición humana con el estómago lleno es muy cómodo. Si el elefante ya estaba muerto, más allá del asco que comenta ZEN, me parece perfecto que lo aprovechen como alimentación.

Opino lo mismo

Hound
07-mar-2010, 00:50
Si miráis abajo, Frytz etiquetó el hilo con la palabra "matanza", así que dudo de que el caso sea que esa gente encontró al elefante ya muerto.

Saludos!

Talamasca
07-mar-2010, 00:58
Houndix, yo de esto ya había visto cosas, y normalmente ocurre con los que se encuentran muertos (eso no quita, desde luego, que haya caza ilegal de elefantes)
Saludos!

perman
07-mar-2010, 01:51
Estoy con ZEN_ic. Opinar acerca de la condición humana con el estómago lleno es muy cómodo. Si el elefante ya estaba muerto, más allá del asco que comenta ZEN, me parece perfecto que lo aprovechen como alimentación.
pero lo chungo es que no parecen sentirse ni un poquito mal al ver al elefante desollado, descuartizado y desangrado!! no les remuerde na por dentro?????:confused::confused::confused:

juana74
07-mar-2010, 09:47
Estoy con Zen... con la barriga llena y la nevera a rebosar es muy fácil hablar... Mis padres estuvieron en Kenia y "Aguita" la de hambre que pasan.... Si ya está muerto y hay hambre pues no lo veo mal.
Aquí no hablamos de explotación animal sino un cadáver en el camino

yo_river
07-mar-2010, 13:44
A ver, vamops por partes:

Primero, el elefante estaba muerto. Ninguno de los Zimbabuenses de la foto lo mató. La etiqueta de "matanza" en el título no viene a cuento, ya que ni siquiera en esa web dicen que mataron al animal.

Segundo, estamos hablando de Zimbabue, donde miles y miles de personas mueren de hambre y enfermedades todos los años. ¿Se dan una idea de lo que es sentir tanta, pero tanta hambre que llega un punto que no tienes fuerzas y tu estómago sufre tanto y tus tripas se estrangulan hasta perecer? Claro que no, nadie puede darse una mínima idea de cómo es morir de hambre, pero lo primero es poder sentir un poco de compasión en vez de tanta frialdad. Las condiciones en ese país son deplorables, tienen una hiperinflación devastadora, un cuarto de la población con SIDA y cuatro quintas partes son pobres y desempleados.

Defendemos eticamente la vida de los animales, pero cuando uno de estos ya está muerto piensen que un niño va a poder dormir con el estómago lleno.

Totalemtne impactado me encuentro con algunos comentarios, qué fácil que es la vida para nosotros.

juana74
07-mar-2010, 13:49
A ver, vamops por partes:

Primero, el elefante estaba muerto. Ninguno de los Zimbabuenses de la foto lo mató. La etiqueta de "matanza" en el título no viene a cuento, ya que ni siquiera en esa web dicen que mataron al animal.

Segundo, estamos hablando de Zimbabue, donde miles y miles de personas mueren de hambre y enfermedades todos los años. ¿Se dan una idea de lo que es sentir tanta, pero tanta hambre que llega un punto que no tienes fuerzas y tu estómago sufre tanto y tus tripas se estrangulan hasta perecer? Claro que no, nadie puede darse una mínima idea de cómo es morir de hambre, pero lo primero es poder sentir un poco de compasión en vez de tanta frialdad. Las condiciones en ese país son deplorables, tienen una hiperinflación devastadora, un cuarto de la población con SIDA y cuatro quintas partes son pobres y desempleados.

Defendemos eticamente la vida de los animales, pero cuando uno de estos ya está muerto piensen que un niño va a poder dormir con el estómago lleno.

Totalemtne impactado me encuentro con algunos comentarios, qué fácil que es la vida para nosotros.

Creo que a veces los vegetarianos nos cegamos tanto como lo pueden llegar a hacer los omnívoros... Pobre gente también la de Africa que no tiene de qué comer y muchas veces pienso en ese hombre de Groenlandia que caza una foca y cuando llega al poblado la reparte con todos sus vecinos... ¿acaso le puedo yo llamar asesino?

ßєяєиу¢є
07-mar-2010, 15:18
Creo que a veces los vegetarianos nos cegamos tanto como lo pueden llegar a hacer los omnívoros... Pobre gente también la de Africa que no tiene de qué comer y muchas veces pienso en ese hombre de Groenlandia que caza una foca y cuando llega al poblado la reparte con todos sus vecinos... ¿acaso le puedo yo llamar asesino?

Es lo que comentaba yo en otro post, cuando esa persona no está haciendo demanda de la carne del matadero, no está apoyando la explotación -que seguramente si pudiera lo haría- cuando caza por comer, es realmente tan malo como quien se va al super a comprar filetes?
A mí me parece que al menos, come por sobrevivir, caza y se lo curra...

Peeero claro, el tipo al que yo me refiero comía gatos, -la gente se escandaliza, aunque en realidad todos son animales- y en España, está clarísimo hay más opciones...:rolleyes:

Talamasca
07-mar-2010, 16:48
pero lo chungo es que no parecen sentirse ni un poquito mal al ver al elefante desollado, descuartizado y desangrado!! no les remuerde na por dentro?????:confused::confused::confused:

¿A los de aquí les da remordimiento comerse una morcilla, que es la sangre de un cerdo? No, pues lo mismi. Tienen hambre, y encuentran el cadáver de un animal que puede dar de comer a todo el poblado. Lo aprovechan, y llenan el estómago, que falta les hace. No veo la diferencia en el que va a la carnicería, y se compra un conejo deshollado, que a mi siempre me ha parecido cosa grotesca.(hombre, unas cuantas toneladas de diferencia sí que hay:D)