PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has soñado hoy?



Páginas : 1 [2]

liebreblanca
23-abr-2010, 01:48
Esta mañana me han despertado unas sirenas de bomberos y me he llevado un susto porque creia que el fuego era culpa mia U_U

erfoud
23-abr-2010, 17:30
Hay sueños que te sorprenden de lo reales que los vives. La noche pasada me di una vuelta por Jerusalén, visité el Templo, impresionantemente vertical, y con un soberbio relieve de Moisés en su fachada. Un templo que me dejaba boquiabierto. Tremendo el detallismo con que se viven ciertos sueños, ¿no?

Mowgli
23-abr-2010, 17:33
Qué pedante Erfoud, no puedes soñar vulgaridades y obscenidades como los demás? :p

erfoud
23-abr-2010, 17:35
Claro, claro, pero esas me da pudor contarlas, que uno es mu suyo...:corte:

sujal
23-abr-2010, 17:42
Ya estas abriendo otro blog dedicado al jardin del morfeo mas X, Y y Z.


Claro, claro, pero esas me da pudor contarlas, que uno es mu suyo...:corte:

liebreblanca
24-abr-2010, 17:43
La otra noche soñé que mi amiga se comia los gatos. Tiene muchos en acogida y a veces me dice que si no salen adopciones "me los tendré que comer con patatas". Asi que yo entraba en su casa, y me sale con una bandeja con un "gato al ajillo" y me dice que se los va a comer porque no les encuentra casa. Yo le preguntaba quien es, pero no me lo decia, asi que salí corriendo por toda la casa contando los gatos, a ver cual faltaba :aaa:

Avena
10-may-2010, 21:57
Anoche tuve una pesadilla terrible! comía carne, pero no quería, eran unas albóndigas y las terminaba comiendo y el arrepentimiento era horrible!!!!!!! no descansé un carajo.

sana
10-may-2010, 22:28
Yo soñe que veia unas nubes con forma de coches xD que raro. y no se que maaaaas.

seitana
10-may-2010, 22:59
La otra noche soñé que mi amiga se comia los gatos. Tiene muchos en acogida y a veces me dice que si no salen adopciones "me los tendré que comer con patatas". Asi que yo entraba en su casa, y me sale con una bandeja con un "gato al ajillo" y me dice que se los va a comer porque no les encuentra casa. Yo le preguntaba quien es, pero no me lo decia, asi que salí corriendo por toda la casa contando los gatos, a ver cual faltaba :aaa:

Que mal cuerpo se te quedaría:eek:

peas
11-may-2010, 10:59
He soñado que me ofrecía voluntariamente para ser la estilista de Belén Esteban en el anonimato.

Se supone que tuve que conseguir su móvil y su dirección, y explicarle como a un niño de 3 años por qué necesitaba una estilista, sin que se enfadara mucho conmigo - me ennntiendeeeesss?

Resulta que las críticas empezaban a ser muy favorables y todos los medios se hacían eco del cambio que había dado, y aunque mi nombre no salía por ningún lado, ella me empezó a recomendar a mucha más gente y me terminé forrando.

Ainsss... eso de tener la cuenta bajo mínimos, te hace soñar unas cosas...

peas
11-may-2010, 11:00
Anoche tuve una pesadilla terrible! comía carne, pero no quería, eran unas albóndigas y las terminaba comiendo y el arrepentimiento era horrible!!!!!!! no descansé un carajo.

:eek:

:eing:

Kirin
11-may-2010, 11:24
Pues yo hoy he dormido fatal porque se me ha pasado la noche volando y para mas inri con un sueño tocap... con mi trabajo. Supongo que porque ayer mis niños comieron fatal fatal y tan lentos que otra monitora castigó a toda mi mesa (no me pareció mal) y les tuve un rato sentados en el patio pensando. Porque además en menos de 1 minuto rompieron 2 vasos (para tener 6 años son unos destroyers y unos tocap...).

En fin, que he soñado que mi mesa tardaba 2 horas en comer, yo estaba desesperada ya porque ni dándoles a la boca comían, no paraban de hablar y no nos hacían caso a ninguna de las monitoras. Yo estaba llorando ya. Además la comida no llegaba y tuve que darles una tortilla con tomate que habían traído a mi para comer (cosa rara porque ni me quedo allí a comer ni me gusta esas tortillas de patata y menos el tomate que me da un ardor...)

Pero vamos, me he despertado cansada y quemada ¬.¬

Kirin
13-may-2010, 08:11
Hoy he soñado con un pueblo con el que soñé hace algún tiempo pero no se donde apunté ese sueño :(
Porque llegaba allí en metro pero sabía que aquello era Finlandia o el norte de Suecia. La otra vez no recuerdo con quien iba pero acabaron metiéndome en una casa y haciéndome una especie de interrogatorio militar extraño. Esta vez reconocía el lugar e iba con mis padres. Como el aeropuerto estaba cerrado por lo de Islandia (???) nos quedamos a pasar noche. Era un hostalillo muy raro, las habitaciones eran pequeñas, de techo bajo, con muchas ventanas y llenas de decoración como rusa y lucecitas pequeñas. Fui a mi habitación y estaba mi ex, me quejé a ver que narices pintaba él allí, que en esa habitación estaría con mi actual pareja. Yo recordaba que él venía a mi lado pero ya no estaba. Me enfadé mucho porque no me gustaba que eso pasara en mis sueños. Pero al rato me sentí tan cansada que pensé echar una cabezadita, aunque la luz no conseguíamos apagarla, les dije a mis padres, le dijeron a la dueña, que hablaba castellano... Al final después de un rato (no se cuanto) nos fuimos a buscar un bus o un tren y teníamos que andar bastante por la nieve.

Mowgli
24-may-2010, 11:56
Esta noche soñé que un coche atropellaba a una conocida y cuando me acercaba a sacarla de debajo de las ruedas me daba cuenta que su cabeza había quedado totalmente triturada, y cuando me fijo en la carretera, había trozos de cerebro...todo en plan muy gore. Me daba un poco de impresión y de asco,pero lo que más me preocupaba era cómo explicarselo a su familia.

margaly
24-may-2010, 12:08
buaaaggg, juer Mow, que desagradable

Mowgli
24-may-2010, 12:27
Mientras lo soñaba era desagradable, pero despierta,me da la risa :p

sana
24-may-2010, 12:31
Yo soñe que un tigre con una cria arriba de el atacaba a unas niñas y luego aparecia en la parte delantera de mi ventana de la habitacion y estaba con una especia de llama(el animal)de color blanco con mucho pelo que parecia estar conpinchada con el tigre y queria comerse a los gatos auqneu me miraban ami jaja que raro.

tambien soñe que me tiraba por una ventana detras de un gato blanco(uno de la calle), me tiraba todo el rato xD y otro sueño que estaba como en una zona que habia parcelas o fincas que queria compar o ver una y luego un perro salia corriendo detras de un gato y lo atacaba y otro de un humano que estaba al lado de un extaterrestre muy grande(el humano le llegaba a la cadera y me daba la sensacion de que queria comer humanos jaja(estuve leyendo cosas de esas no me extraña..) y ya no me acuerdo de mas sueños de estos dias U_U.

por ciero el jueves sacan el remake de la SERIE V de los reptiles!! en antena tres creo jaja por si no os habeis enterado los interesados.

Mowgli
27-may-2010, 10:39
Esta noche soñé que cuidaba de un cangurito que tenía las patas lastimadas y lo tenía que llevar todo el rato en brazos, ¡más lindo! Además hablaba y me iba diciendo cosas, si le dolía algo o si tenía hambre, si estaba a gusto....

Rob33
27-may-2010, 11:14
Yo soñé que me moría. Y cuando perdía la conciencia me desperté.

Debe tener que ver con mi casi inminente cambio de trabajo.

Kirin
27-may-2010, 11:33
Yo ayer soñé que era una chica como de mediados del siglo XIX que estudiaba interna en una escuela de danza y de un ballet ruso nos elegían a 3 chicas. Estábamos alucinando y super felices XD

Y hoy he soñado algo super nítido. Estaba como en un bar que era de estar sentado en el suelo, entre cojines. Estaba yo sola y a mi lado una pareja de un chico y una chica hablando justo pegados a mi. Yo estaba tomando un té pero como ando siempre con la antena no pude evitar escuchar su conversación. El chico estaba molesto con la chica (pero sin enfadarse) porque ella debía irse con todo quisqui. La cosa es que ella decía algo así como que lo sentía, que no lo hacía queriendo, que no sabía que pasaba... un culebrón. Pero ambos estaban tranquilos. Y cuanto más escuchaba de su conversación más rara me sentía yo, en el sentido de que la chica esa me atraía de un modo raro. Iba a decirles algo en un momento en el que estaban hablando de algo que pensé que podría ayudarles pero no sabía como intervenir. No se por qué leches me dio por cogerla del brazo y acariciárselo pero cuando se giró no me miró mal ni extrañada ni nada. Le dije que tenía una extraña atracción y un perro se acercó. Le dije que hasta al perro le gustaba jaja. No se como nos besamos y me preguntó si tenía pareja. Le dije que si y me contesto que entonces por qué la había besado. Yo estaba convencidisima de que eran cosas muy distintas, le dije que yo estaba enamoradísima de mi novio, que hasta cuando hablaba me dejaba tontina con cara de feliz, pero que esto era muy distinto que era...

y ha sonado el despertador XD

RespuestasVeganas.Org
27-may-2010, 12:40
He soñado que me logaba en un servidor del curro para parar un proceso pero que no me había metido en el servidor adecuado y lo había parado. Luego empecé a "escribir sin querer" otros comandos que hacían cosas que no entendía. La estaba cagando. Eran las 6 de la madrugada y tenía que terminar unos chequeos antes de las 7, pero aún iba por el primero de los 3 y cada uno se hace en unos 45 minutos. En el monitor de alertas me salían cientos de cagadas relacionadas con los comandos que había lanzado erróneamente, UN CAOS!!!! XD

RespuestasVeganas.Org
27-may-2010, 12:45
Yo soñé que me moría. Y cuando perdía la conciencia me desperté.

Debe tener que ver con mi casi inminente cambio de trabajo.

Joer tío, ¿cuanto tiempo llevas en cap?

Crisha
27-may-2010, 12:45
Esta noche soñé que cuidaba de un cangurito que tenía las patas lastimadas y lo tenía que llevar todo el rato en brazos, ¡más lindo! Además hablaba y me iba diciendo cosas, si le dolía algo o si tenía hambre, si estaba a gusto....

anda, un cangurito tamagochi! ;)

Rob33
27-may-2010, 13:04
Joer tío, ¿cuanto tiempo llevas en cap?

Y además me moría envenenado. Un análisis freudiano revelaría que es debido a la congelación del trienio. :D:D:D

Maggie
27-may-2010, 13:15
yo anoche tuve un algo cercano a una pesadilla pero peor. :[:

estaba intentandome dormir, y no podia, entonces empezaba a repetir para mis adentros "a ver, q alguien me ayude a dormir, por favor, que he de descansar para mañana".
en eso, alguien comenzaba a dar vueltas alrededor de mi cama, caminando, y como hechando maldiciones. A todo esto, mi marido roncaba placidamente.
y yo comenzaba a decir "vete, vete, q tú no me ayudas!". De pronto, ese alguien se transformó en una especie de nube negra que se posó sobre mi cama, y bajaba hacia nosotros, me agobiaba un montón, costaba respirar y todo.
yo seguia "vete vete vete". y estaba paralizada, dura del ca**zo que tenia, sé que quería despertarme, pero me era imposible abrir los ojos, del miedo, de verdad!!
y de repente, se deshace la nube, muy cerca de nosotros, y se transforma nuevamente en un ente "humano" y sale por la puerta.
Ahí recien abrí los ojos, estaba super agitada... mi marido, roncando... No me pude volver a dormir... así me están saliendo las previsiones hoy...

qué mal la pasé!!! :llora:

elena
27-may-2010, 13:16
el sueño que he tenido esta noche me ha encantado, y me tiene muy intrigada:
andaba por una ciudad que conozco, pero estaba toda cambiada: las calles, plazas con muchas fuentes... Así que me perdía cada vez más. Y todo el tiempo llevaba una pastilla de jabón en las manos, frotándola. Se me caía al suelo de vez en cuando, y volvía a cogerla llena de arena. Sentía entre mis manos la suavidad de la espuma mezclada con lo áspero de la arena.

EnlasNubes
27-may-2010, 13:41
Joe maggie que sueño mas raro, no me extraña k te hayas asustado! a mi me paso una vez algo parecido ay k miedo de recordarlo. La verda magari es uqe aveces los sueños son superreales con las texturas verdad? A mi me pasa con el agua, en el sueño, siempre noto perfectamente el agua cosa que no me pasa con otras sustancias.

Mi sueño os lo pongo por que ha sido muy divertido.

Estaba yo en mi cocina por la noche cuando derrepente me entero por el facebook telepatico (si... facebook telepatico) que mi tia angelita tiene el telefono de jhonny deep. Total que le llamo y en el sueño era como en las peliculas, que en una parte de la pantalla se me veia a mi y a la otra a jhonny deep. La conversacion era mas o menos asi:
- Hola jhonny que tal? Pues yo aqui desde españa, no me conoces pero te llamo para decirte que tu ultima peli como que no eh. No me gustó.
él- Bueno claro no todo puede ser bueno blablaba
Yo: ya bueno pero digamos que ya estas un poco pasado no? quiero decir, muy mono en eduardo manos tijeras y tal, esa me gustó, y tambien piratas del caribe pero el resto uf....
él: si bueno ya sabes lo directores...
Yo: escusas escusas...
Total que nos enrrollabamos hablando 21 minutos (conferencia por movil a los angeles xD) y le terminaba colgando en plan "Es que eres muy pesao jonnhy mu pesao, que ya aburres con tus carillas no? deja ya a tim burton pesao"
Y el tio, que queria seguir hablando xD pero le dejé con la palabra en la boca.

Cuando me he despertado, la verdad es que me he reido imaginandome la situacion xD

Llevaba un gorrito asi, xo en la punta del gorrito llevaba como una bola de algodón... como un gorrito para dormir xD:
http://www.webfamosos.com/wp-content/uploads/johnny_depp123.jpg

Kirin
05-jun-2010, 08:30
Hoy he soñado algo raro...

Caminaba por un bosque y me encontraba una casita. Allí vivía un hombre al que llamaban el Hombre Rosa, porque en su casa había varios objetos de ese color (aunque la mayoría eran marrones y de madera esos supongo que resaltaban). Vivía a las afueras de una aldea y aunque todo el mundo lo respetaba como sabio tambien lo tenían como un extraño hermitaño al que apenas veían. Llamé a su puerta y el Hombre Rosa me dejó quedarme con él un tiempo. Pensé que con él aprendería muchísimo y enseguida tuve un gran respeto y admiración hacia él.

Un día llamaron a la puerta y fui a abrir (se ve que esas cosas las hacía yo a cambio de su hospitalidad). Encontré a una mujer delgadísima diciendo que era amiga del Hombre Rosa. Yo no tenía constancia de que tuviera ninguna amistad. De hecho al principio me dio desconfianza porque no me gustaba la sensación que captaba de esa persona, como si intentara venderme algo. Le dije que para pasar tendría que adivinar un objeto rosa de la casa del Hombre Rosa. Fue un momento raro su respuesta porque no entendí la palabra, era un galimatías, pero en la cabeza tuvo sentido y como si fuera válido la dejé entrar.

No se cuanto tiempo estuvo con nosotros, uno o dos días a lo sumo. El Hombre Rosa no dijo nada. En un momento vi como la mujer se acercaba a él y se empezaba a burlar, lo miraba con curiosidad y desprecio, empezó a hacer un teatrillo burlándose, diciendo que se lo contaría a todos y se fue de la casa.

A la semana siguiente bajé al pueblo a por algunas cosas y encontré que la gente me miraba mal. Vi a la mujer esa hablando con el alcalde y con más gente y apuntándome. Me acerqué y oí que la mujer decía que el Hombre Rosa la había pegado, que era un ser horrible y demás cosas feas. Yo no creía lo que estaba escuchando. Según ella había estado 1 semana con nosotros y le había pasado de todo, todo mentira, claro. Pero no sabía por qué la gente le creía. A cada palabra que decía, la gente sentía como ella quería...

Me enfadé mucho mucho muchísimo, tal era la lealtad que le debía al Hombre Rosa, y lo quería y lo admiraba hasta tal punto que entré en cólera por no saber como manejar esa situación. El Hombre Rosa a veces podía parecer un poco borde porque casi siempre estaba callado leyendo, pero nunca le haría nada malo a nadie, y él no estaba allí para defenderse de esas calumnias. De golpe tuve un ramalazo de lucidez y pensé con todas mis fuerzas que eso era mi sueño y sería como yo querría. La mujer me miró desde el otro lado de la plaza, entre toda la gente.

De golpe solo estábamos nosotras dos en el patio del colegio donde trabajo. Mirándonos a los ojos. No se por qué supe que esa mujer era una especie de empática que trabajaba direccionando sus emociones hacia los demás. Por eso todos la creían y por eso pensé que era de fiar y la dejé entrar en casa del Hombre Rosa. Me enfadé muchísimo, por haberle fallado y dejar entrar a esa mala persona, por no haberme dado cuenta, porque estaba poniendo a toda la gente en nuestra contra y encima parecía resistir a mi momento de lucidez cuando todo lo demás se había ido. La miré con todo el odio que pude durante largo rato, a los ojos, le intenté mandar como un puño todo lo que sentía, porque aunque no recordaba ni por qué o cómo sentía un gran amor y respeto hacia el Hombre Rosa y quería que supiera cuánto la odiaba por dañar a un ser tan especial. Creo que nunca he mirado tan mal a alguien XD Pero al parecer resultó. La mujer se fue con una expresión muy estraña en su cara. Yo volví con el Hombre Rosa que estaba sentado en uno de los bancos del patio, leyendo. Le conté lo sucedido, le pedí perdón por haberle fallado... él leía y no dijo nada. Yo estaba a su lado sentada en el suelo cuando junto a nosotros apareció de piés esa mujer. Miró al Hombre Rosa con una triste sonrisa, él levantó la vista del libro e hizo un gesto de aprovación. La mujer se acercó a mi con las manos abiertas. Yo me eché hacia atrás asustada mientras le decía que se fuera y me dejara en paz. Me tumbó en el suelo y puso sus manos en mis sienes. Empecé a notar algo muy raro, como una vibración en mi mente, no sabía que pasaba y empecé a revolverme gritando. Entonces el Hombre Rosa puso una mano en mi hombro y dijo sonriendo que estuviera tranquila. Al menos en el sueño era la primera vez que hablaba... La mujer me dijo sonriendo con tristeza que solo quería sentir lo que yo sentía. Cerré los ojos y me concentré en las sensaciones, pero me incomodaba porque notaba que todo era una madeja demasiado grande y compleja, y se me estaban agolpando demasiados sentimientos. Era como sentir una bola de hormigueo subiendo por el estómago, pero se me atascaba en la garganta, era demasiado, notaba que en cualquier momento rompería a llorar y quizás no pararía en un año como aquello siguiera saliendo...


y me he despertado con un grito.

cancerpiscissagitario
05-jun-2010, 09:23
Yo he soñado que escribía en el foro, jajaja, estaba en casa de mi abuela, intentándo redactar una historia para publicarla en el foro vegetariano y de pronto empiezan a venir toda la familia, mi abuela, mis tíos, mis primos y primas, mis padres y yo tenía una sensació de agovio, la escena sucedía en la habitación de mi abuela, supongo que fui ahí porque era el sitio más tranquilo y donde nunca entra nadie. Mientras eso sucedía pensaba en como el año anterior sobre las mismas fechas sucedió lo mismo, estaba yo en la salita intentando ver la última etapa de montaña del giro de italia y venían todos a la salita y no me dejaban verla tranquilo.

sana
05-jun-2010, 21:05
Yo soñe ayer que estaba mirando la luna que se veia muy cerca y habia otro planeta pequeño delante de la luna y que el planeta pequeño empezaba a moverse y yo pensaba que era una nave extaterrestre(no se si era) y empezaba a dar vueltas delante a mi alrededor y yo le pegaba con un palo varias veces jaja es que no estaba muy lucida que pena, ni me acuerdo de casi nada..

vaya kirin si que tiene smente no? jaja te acuerdas bien de los sueños ehh si que tienes lucidez.

uy maggi que miedo a ver si te has encontrado con un ente de vibracion baja...

Si quereis acordaros de los sueños mejor que os vayais a dormir con un cuaderno y boli asi lo apuntais rapidito que a mi me pasa que no los apunto en el momento y se me olvida jeje

liebreblanca
06-jun-2010, 01:46
yo anoche tuve un algo cercano a una pesadilla pero peor. :[:

estaba intentandome dormir, y no podia, entonces empezaba a repetir para mis adentros "a ver, q alguien me ayude a dormir, por favor, que he de descansar para mañana".
en eso, alguien comenzaba a dar vueltas alrededor de mi cama, caminando, y como hechando maldiciones. A todo esto, mi marido roncaba placidamente.
y yo comenzaba a decir "vete, vete, q tú no me ayudas!". De pronto, ese alguien se transformó en una especie de nube negra que se posó sobre mi cama, y bajaba hacia nosotros, me agobiaba un montón, costaba respirar y todo.
yo seguia "vete vete vete". y estaba paralizada, dura del ca**zo que tenia, sé que quería despertarme, pero me era imposible abrir los ojos, del miedo, de verdad!!
y de repente, se deshace la nube, muy cerca de nosotros, y se transforma nuevamente en un ente "humano" y sale por la puerta.
Ahí recien abrí los ojos, estaba super agitada... mi marido, roncando... No me pude volver a dormir... así me están saliendo las previsiones hoy...

qué mal la pasé!!! :llora:

A mi me ha pasado tambien algunas veces. Se llama "el visitante nocturno" o algo asi; en la edad media los llamaban sucubos, demonios de la noche.
Si te vuelve a pasar pide ayuda a tu angel de la guarda, o a tu animal de poder, o a cualquier cosa en la que creas. Salen corriendo. Tambien va bien imaginarte rodeada por una bola de luz blanca; los demonios son sombras y no pueden cruzar la luz, desaparecen.

Kirin
14-jun-2010, 07:17
Hoy he soñado varias cosas pero no recuerdo bien. Antes tenía la sensación de haber soñado con un amigo que me gustó varios años.... ahora recuerdo un poco que he soñado con Doctor Who, que viajaba con el 11º Doctor este XD Me decía algo sujetándome la cara con las manos, pero no recuerdo el qué...
Luego (o antes) he soñado que estaba en el colegio donde trabajo. Creo que estaba mi madre o mi padre y nos quedábamos un par de días allí a pasar noche no se por qué. Había por los pasillos muchos objetos apilados, mesas y cajas, como si estuvieran en obras, moviendo o cambiando cosas de sitio... Y por la noche no había luz. Dormíamos en el comedor y de camino allá a oscuras por los pasillos, algo me tocó la pierna. Solo se veía la luz de luna que entraba por las ventanas. Me dio mucho repelús. Miré abajo y era una sombra negra del tamaño de un gato. Luego no recuerdo bien si fue a la noche siguiente o más tarde que iba corriendo al comedor de nuevo con mucho miedo y el bicho ese me mordió el pantalón e intentó arrastrarme a algún sitio. También había otro bicho por allí. Al final del sueño, siendo de día, descubríamos (estabamos varias personas) que la culpa era de dos hombres que se transformaban en esos bichos, los comparábamos con Peter Petegrew XD y los animagos, creo que una especie de policía se los llevó.

Nyu
14-jun-2010, 09:45
antes de dormir ha aparecido una araña grandota en mi cama (Mi maridos e encargó de ella). Y he estado toda la noche de pesadillas con arañas en la cama :S asíq ue a las 5 de la mañana ya no podía ni dormir...

sana
17-jun-2010, 00:03
Hoy he soñado que hiba al instituto con mi hermano, entraba a un instituto raro, era un edificio con oficinas, clases y habitaciones con camas), entraba con mi hermano, habia una recepcionista en una mesa.Nos hibamos a una habitacion donde no se si habian gente(no me acuerdo mucho ya..U_U) y luego yo me hiba a ir a mi clase pero no me atrevia a entrar porque llevaba un mes sin ir al insti y ya habia empezado hace un mes(eran tres meses de insti , ahora faltaban dos)me daba corte ir ahora, me asome por la puerta y vi gente del insti que conocia y una profesora pero no entre.¡¡¡No me acuerdo mucho joee!! otro cacho era que hiba por el pasillo y aparecia mi gatita corriendo por ahi y que un niño la queria coger y no se si se la quitaba o se hiba para otra parte porque luego me metia en una oficina donde habia una chica en una mesa con papeleos, mi hermano entro conmigo y vimos a la gata con algo en la terraza de la oficina(por cierto se veia con bastante claridad la terraza sobre todo, pero ya no me acuerdo mucho..erauna terraza estrecha que tenia como rejas verdes y se veia otros edificios)la gata estaba con algo que yo pense que era un gatito pero luego vi que era un pajaro verde, luego nos saliamos de la oficina y en la habitacion donde se suponia que hibamos adormir habia dos o tres personas tumbadas en el suelo con las piernas metidas debajo de la cama como meditando xD(normal que sueñe con eso si es que estoy con la meditacion en la cabeza, lo tengo pendiente para hacer jaja) luego nos hibamos.

luego soñe otro despues de ese, en este ahora estaba volando con unas alas(algun aparato para volar, medio camisa no se tipo ardillas voladoras xD) bajaba y me impulsaba y volvia a subir arriba y daba vueltas todo el rato, luego veia una cara asquerosa en el cielo y le hacia una foto y no se que mas pasaba..joerrrr eso me pasa por no apuntarlos con mas detalle cuando me despierto..

Cotorra
17-nov-2010, 15:24
Recupero este hilo porque hoy he soñado que alguien de mi familia se hacía vegeta. De ilusión también se vive :rolleyes:...

roxy
17-nov-2010, 16:03
Pues me viene al pelo, llevo dos días con unos sueños de raros XD

Ayer: este más bien fue pesadilla
Estoy yo sola ayudando en una feria de ganado (no se que pinto yo ahi pero bueno) cuando veo un puesto de gallinas transgénicas que veían en la ocsuridad con una movida rarísima en el pico. Me parecieron monísimas (ahora que lo pienso eran feas hasta reventar...)y pregunté por ellas a la encargada, que sin contestar me mandaba que se las llevase para meterlas en la trituradora. Yo me negaba y la otra erre que erre como si fuera mi jefa. Me iba a ir y pregunté si podría rescatarlas y me dijo que como no la iba a ayudar que me llevase una y me largara. Extrañamente, vi a una de ellas que me recordo´un montón a mi mejor amiga, la rescaté y la llamé al Hogar de Luci para pedirles que me la cuidaran hasta que encontrase un hogar, y al diá siguiente rescataba a otra.
Lo cierto es que, por muy absurdo que furea, me desperté temblando de miedo, la trituradora era enorme y escalofriante :S

Hoy: este os lo dedico a los que siempre habláis de guarrerías:bledu: Os cuanto la primera parte, que es la más chorra.
Estaba con mi primo en casa de mi abuela cuando de repente me entra un apretón de esos que no te deja ni pensar. Voy corriendo al baño y cierro la puerta detrás, cuando veo estupefacta... que no había wáter!:eek:
Como ya no me daba tiempo a buscar otro sitio, cogí y planté el pino dentro de la cesta para la ropa sucia de mi abuela. Total, iba a haber que lavarla de todas formas...:cool:
Como si no fuera suficiente, apareció en el baño una caja de rotuladores mágicos de esos que si los pasas con uno blando cambian de color. Cogí no verde y pinté encima: "mierda, ve con Dios" y metí el rotulador en dicha cesta.
Justo cuando salgo, veo que la abuela entra al baño para echar la ropa sucia y ... adivinad qué se encuentra!!!
Después de haber probado con el "yo no he sido" "no me di cuenta"... le dije que es que no había water y que cómo se la ocurría.
-¿cómo que noooooo???? venga usté p'acá
Efectivamente, el water estaba oculto justo detrás del cesto para la ropa sucia :golpes:

sana
18-nov-2010, 00:54
Pues yo esta mañana he soñado que mis gatos estaban en la calle y que se hiban por todas partes y no los encontraba y parecia como que tenia ganas de llorar en la vida real¿eing? que raro fue, un sentimeinto raro como de preocupacion, bueno supongo que no es raro.Es que me da cague que se pierdan..

Kirin
14-ene-2011, 07:03
Juer, hoy he soñado algo muy vívido y... peculiar o_O
Era un futuro cercano o un presente alternativo. Habíamos tenido contacto con alienígenas peeero... resulta que los habíamos esclavizado!
Vi una escena que ocurría en el bar de un pueblo de una isla al sur de África (???) donde dos hombres se intoxicaban con leche porque una facción alienígena rebelde la había "envenenado". Se les ponía lo blanco del ojo de color rojo y dejaban de ser conscientes de lo que hacían, eran como marionetas con un programa que tenían que cumplir. De hecho creo que era una especie de virus-nano robot...
Bueno, la cosa es que luego estábamos mi padre y yo en Bilbao de recados y al parecer paramos en una cafetería donde tenían la leche intoxicada y acabamos los dos envenenados. Pillamos el coche y fuimos corriendo a un sitio donde sabíamos que podrían curarnos. Yo iba hablando a mi padre para que siguiera razonando normal porque yo estaba menos envenenada y me iba el proceso más lento. Pensaba incluso que yo leche leche hacía mucho que no bebía pero seguro que algo que había comido llevaba algún lácteo y por eso me envenené aunque menos.
Paramos un momento no se por qué a un lado de la calle y se nos acercó una señora mayor que también parecía envenenada. Se nos acercó hablando y preguntando a ver si nos gustaban las alitas de zyng, que a ella le encantaban, que estaban buenísimas y no podía parar de comerlas...

Los zyng eran un tipo de alienígenas!! Nos los comíamos!! o_o (bueno, obviamente sean de este planeta o no yo no me los comía XD)

Alejandro-)
08-feb-2011, 23:23
Hoy he soñado un sueño largo en el que al final me caía una roca en las piernas, después de eso he visto como alguien caminaba en el mar y me llamaba.

Vamos que casi se puede decir que he soñado que fenecía, o que me moría, lo curioso es que no era desagradable

Hound
19-feb-2011, 13:50
Hacía tiempo que no soñaba cosas absurdas como la de hoy.

Estaba en un restaurante y cuando me sirvieron el plato pregunté al camarero "¿esto lleva algo de origen animal?", y me contestó que lleva "escripania" o algún nombre así raro que no recuerdo con exactitud :D. Y supongo que ese ingrediente es de origen animal, porque entonces le contesté "pues entonces no lo quiero" xDD.

Saludos!

Hound
04-jul-2011, 11:28
Hoy he tenido otro de esos sueños sin ningún sentido.

Resulta que un miembro de uno de mis grupos de música favoritos (no voy a nombrarle para que no encuentren este post vía Google xD) se había venido a vivir a mi casa durante un tiempo, y como no es hispanohablante teníamos que hablar con él en un idioma que supuestamente era inglés (aunque en el sueño sonaba muy raro). Y en un descuido le hablé en español y él contestó en un perfecto español, lo cual fue muy sospechoso. Pues al final del sueño ese tío confiesa ser mi hermano xDDD.

gilducha
04-jul-2011, 11:37
Pues yo no cuento nada que luego decís que exagero adrede... :bledu:

Hound
04-jul-2011, 12:13
Pues yo no cuento nada que luego decís que exagero adrede... :bledu:

Nah, en este hilo exageramos todo el mundo, sea adrede o no :D.

sana
14-oct-2011, 01:20
Yo hoy he soñado que mi gato estaba intentando saltar desde una ventana a otra pero esta estaba casi cerrada y antes de que le abriera el otro lado de la ventana mas cerca el gato ya se estaba lanzando y se cayo y mientras caia gritaba con su maullido lloron tan peculiar y maullaba en todo el tramo desde la ventana al suelo..y se caia desde un piso muy alto.menos mal que no vivo en un piso como el del sueño porque vamos..que acojone tendria despues del sueño si viviese ahi.
Fue el jueves 13 octubre 2011 por la mañana para que no se me olvide..jeje para apuntarlo en el diario de sueños.

sana
01-may-2012, 19:30
Hoy he soñado dos cosas, uno me habia dado la risa aunque no era muy gracioso, en el sueño un chico le decia a mi hermana que tenia el pelo aceitoso y ella tenia el pelo graso y con caspa y ya no me acuerdo de mas(me ha hecho reirme), en otro estaba haciendo un examen pero como no habia estudiado nada ya estaba intentando copiar a mi hermana, tambien guarde un bocadillo antes del examen en un escritorio gris con polvo y ya no me acuerdo de mas jaja
Creo que tendre que estudiar a no ser que me pase como el sueño...

Isli
01-may-2012, 19:54
Yo soñé que me colaba en una tienda de mascotas y rescataba tres gatos, una serpiente y un minipanda xD

Kirin
02-may-2012, 05:36
Hoy he soñado que estaba en un edificio extraño, como medio abandonado. Estaba en un espacio con unos sillones destartalados y en la habitación colindante estaban mis compañeras de clase y una de las profesoras. Les estaba haciendo un examen con un texto que había que leer y un video que habían visto. Yo no había leído el libro ni había visto el video así que no entré a hacer el examen. Me sentí muy mal por saber que estaba dejando esa materia. Pero por hacer algo pille mi monociclo (lo tenía ahí no sé por qué) y me puse a dar unas vueltas por el lugar. Realmente no sé andar en el monociclo =_=U pero en el sueño si sabía, aunque me costaba girar, aun me caía a veces y la rueda estaba bastante deshinchada, pero ha sido super vívida la sensación. Incluso he pensado "joer, si yo no sé andar aun, pero mira que es fácil, voy a tener que memorizar esta sensación". Luego salían las compañeras y me comentaban por qué no había hecho el examen. Me iba a casa y en un paso de cebra pensaba que no llevaba el monociclo, que me lo habría dejado en el edificio ese, y si ya no estaría aunque volviese... luego pense que bueno, total era un sueño, me iría a casa y al despertar vería el monociclo en su sitio.

sana
05-ago-2012, 00:24
Por la mañana he soñado que estaba mirando la luna y esta se empezaba a poner negra y una bola medio azul empezaba a trazar unas lineas creando una triangulo en la luna que iluminaba mucho luego de una farola salia un cable con un gancho y iba hasta el suelo, y de la luna desaparecia el triangulo y se convertia en la tierra y aparecian 3 puntos rojos.
Sueño raro..xD

sana
27-ago-2012, 23:59
Cuento un sueño de hace unos pocos dias:

Soñe que la gata meaba dentro de una bolsa con pepinos y yo la cojia y la llevaba al baño a lavar, lavando los pepinos con agua.Dejaba la bolsa con los pepinos lavados en el suelo y mi madre venia a limpiar la arena de los gatos y echaba arena con cacas en la bolsa, al darme cuenta vaciaba la bolsa otra vez y lempece a lavar otra vez los pepinos, esta vez con jabon.Deespues los guardaba en el armario del baño para que no se dieran cuenta.Esperaba la oportunidadde dejar los pepinos en l cocina pero no podia, luego aparecia muhcos pintalabios en el baño xDD ya ya no se que mas sucede.

roxy
28-ago-2012, 00:19
Jejej me parto con vuestros sueños, yo voy por épocas en que me acuerdo y otras que no, aunque sí que me suelo acordar de la sensación que me trasmite el sueño al despertar.

Lo he puesto en el grupo de insomnes aunque pega más aquí, estas últimas semanas, cuando por fin he conseguido medio superar el insomnio que me viene desde hace meses, duermo, pero con pesadillas constantemente. No siempre me acuerdo del sueño entero, a veces me vienen imágenes sueltas, casi siempre de conocidos míos enfermos, deprimidos o en algún tipo de peligro. A veces puedo hacer algo para ayudar y no lo hago por miedo a las consecuencias, a veces simplemente no puedo hacer nada más que mirar cómo pasa todo, a veces soy yo quien está en esas situaciones y la gente me mira con cara de lástima... Y muchas veces no recuerdo nada, solo la sensación de impotencia y rabia al despertar, como si no hubiera descansado nada de nada.
Los sueños son siempre absurdos, pero unos dejan con mejor sabor de boca que otros, los he tenido realmente divertidos, pero parece que éste no es el momento.... :(

Kirin
29-ago-2012, 11:27
Llevo unos días soñando bastante, hacía tiempo que no me ocurría.

El otro día soñé que estaba haciendo cosas con un grupo de música, trasteando en los aparatos de sonido o algo así para preparar todo, pero lo curioso es que en el sueño se me cerraban los ojos. Los tenía como legañosos, y como si tuviese tanto sueño que no podía abrirlos. Al principio me molestó mucho porque me ha pasado un par de veces hace años y es muy incómoda esa sensación de ir durmiéndote en el sueño. En un momento me dije de cerrar los ojos y ya está, le expliqué a alguien donde iba un cable tocándolo y con el tacto sabiendo qué tipo de salida tenía XD (era un minijack). Pero luego me piqué y quise abrir los ojos, lo quise tan fuerte... que los abrí, pero de verdad y me desperté T_T


Y hoy he tenido bastantes sueños... desde que una amiga que es bajita de golpe era anormalmente alta (enorme!), a que mi madre se iba a una ONG a Argentina (?) y me decía que yo estaba embarazada (??) mientras construíamos entre las 2 una barbacóa gigante con ladrillos grises y yo lloraba a moco tendido.

Kirin
30-ago-2012, 11:44
Hoy las ratitas se han montado un fiestorro nocturno y apenas me han dejado dormir, pero por despertarme cada poco he tenido bastantes sueños.

Uno desagradable, el primero, en el que descubría tarde que una de las ratis era macho y de golpe se me llenaba la jaula de ratitas :(
Encima empezaba a sacarlas a otra jaula y el macho se escapaba, no sé que estaba haciendo, si matando a las otras ratas o me quería hacer daño a mí... la cosa es que al final no sé como resulta que tuve que matarla y la partí en 2 con un machete :( Era todo muy raro muy raro...


Luego me desperté y tuve otro sueño. Iba a una loma que en parte se parece a una que hay junto a mi casa antes de que hicieran un parquecito allí. Iba con más gente y un libro que tenía. Y algo para comer, no sé si eran unas raíces o frutos... Al día siguiente íbamos a estar más gente pero ese día queríamos hacer una prueba previa un amigo y yo. Leí las "instrucciones" en el libro y no recuerdo muy bien, creo que mi amigo se comío lo que había que comerse y se apuntó algo que había que decir para decirlo después. La cosa es que al día siguiente vino todo alucinado. Ya estábamos unos cuantos. Yo ya había comido lo que tenía que comer pero no había dicho lo que tenía que decir. Los demás también lo hicieron y cuando hicimos todos todo nos empezamos a transformar en cosas. Recuerdo que había una especie de ser de cristales de colores que se sumergía bajo la tierra como si nadara por agua, y una especie de lobo gigantesco que yo esperaba que me tocase algo así.

Pero a mí me tocó algo mejor aun. Me transformé en una especie de dragón-serpiente blanco, brillante, etéreo... era como un girón de nubes. Y me eché a volar serpenteando por el cielo. Me encontré con más como yo y vieron que era nueva. Notaba el aire en mi cara y mi cuerpo serpenteando entre las nubes jugando con los demás. Decidieron que nos metiéramos en el agua ya que teníamos que pasar a un lugar que solo tenía paso bajo unas rocas en el agua. Les pregunté si podíamos "volar" por el agua y me dijeron que sí pero que era más costoso. Me dió miedo al ser nueva pero como todos se lanzaron les seguí, y si que costaba más moverse. Cuando salí tras mucho esfuerzo me sentía como una esponja, cargada como una nube de tormenta!

sana
28-sep-2012, 20:48
Viernes 28 sptiembre 2012

Por la mañana he soñado que estaba en una clase y habia un chico que me estaba hablando de no se que(se me olvido jaja) y habia un lagarto medio verde grandecito que estaba en la parez pegado y se intentaba despegar pero la cabeza se le empezaba a arrancar y cayo al suelo y salia sangre y a mi hermana le daba asco.

Luego me iba con mis dos hermanas por ahi andando y subiamos a un cerro donde habia un portal que daba a unos edificios raros, muy bajitos y un chico con pinta de drogado que salia dle portal venia hacia nosostras y dio dos besos en la mejilla a mis hermanas, a mi tambien me daba los besos, giraba la cabeza hacia atras para ver si nos perseguia o algo y nos metiamos en el portal que daba a las casas.Nos metiamos a una casa de una familia de gitanos, la casa estaba bien decorada pero el techo estaba muy bajo, parecia medio cueva, me daba una vuelta por la casa y le decia a la madre de la familia que su casa molaa mas que la mia o allgo asi, que estaba mejor decorada y queriamos huir de algo y nos fuimos por una ventana a la calle para salir del cerro ese y ya se acabo.

roxy
02-oct-2012, 21:17
Yo hoy he vuelto a mi racha de 2 pesadillas por noche.

Las últimas:

La primera: voy con el churri a un parque acuático (marca blanca, ni me acuerdo de si tenía nombre) y como yo estaba depre no quería subirme a ningún tobogán, y él quería subirse en todos, así que cuando me doy cuenta me quedo perdida en medio del sitio con una multitud de gente que me empuja y me pregunta para qué voy allí si no quiero subirme en nada y que soy una amargada... con lo que a mí me gustan las multitudes agobiantes :(

La segunda era que había una epidemia en mi zona y el patógeno en cuestión hacía que se te cayera la mandíbula inferior cuando abrías mucho la boca, así que de vez en cuando veís gente por la calle que al hablar, comer, gritar, etc. se les caía la boca y yo me asustaba mogollón y tenía muchísimo miedo de abrir la boca y por tanto, de hablar, comer morder... :S eso sí, me levantó el despertador con un susto de muerte!

Kirin
02-oct-2012, 21:43
juer roxy, pues vaya :/ eso de tener como "costumbre" tener pesadillas y de 2 en 2 además...

Pues yo también he tenido dos pesadillas esta noche:

- Veía a unos viejos amigos entrando en una pequeña furgoneta, nada más ponerse en marcha esta volcaba pero no se frenaba. Seguía a toda pastilla volcado y vi como giraba una esquina de un muro echando chispas. Yo gritaba "¡nooooo!" cuando empecé a ver las primeras llamas. Cuando lo perdí de vista ni lo seguí, a los pocos segundos escuché una explosión enorme.

- Luego estaba con duendes y hadas que me decían que no me arrimase a un chico que me tenía muy loquita. Era como gris, con el pelo gris y ojos de gato, pero muy estilizado (rollo como en los mangas o algunos cantantes orientales). Estaba medio desnudo y en los pies tenía como zarpas, y en las piernas una especie de tatuajes de plumas grises. Yo babeaba por él sentada a sus pies y él me miraba con sonrisa pícara diciéndome que era malo, que había matado a gente.

roxy
02-oct-2012, 22:09
Joder kirin, los sueños son algo flipante, aun siendo pesadillas!

Kirin
02-oct-2012, 22:13
Sí XD eso es cierto, yo si no sueño me quedo mustia, aunque sean sueños chorras o pesadillas... es como que me falta algo cuando estoy alguna temporada sin soñar.

roxy
02-oct-2012, 22:24
Sí XD eso es cierto, yo si no sueño me quedo mustia, aunque sean sueños chorras o pesadillas... es como que me falta algo cuando estoy alguna temporada sin soñar.

Puff pues yo prefiero no soñar, lo cierto es que aunque duerma, últimamente no descanso bien por culpa de las pesadillas, es como si no durmiese...

_ALMA_
03-oct-2012, 18:13
Estamos todos locos. xD

Soñé hace unos días otra vez con zombies, normalmente lo paso mal pero suelo salir airosa de todo aunque siempre me agarran y acercan sus bocas de dientes pútridos y casteñeantes muy cerca de mi cara, pero siempre lo evito porque en los sueños soy la matazombies oficial xD Pero en este sueño me mordían, no me lo podía creer, estaba alucinando, poco a poco iba notándo los síntomas, un calor horrible, como fiebre, sudores fríos y un malestar general bastante chungo. En fín, acojonada llegaba a una plaza en la que supuestamente un día atrás el tío que tenía un botecito con la cura lo había tirado en el césped cuando tuvimos que escapar de una horda zombie (esta info me viene en el sueño a modo de flashback) y le pregunto a un tío que está por allí que dónde está el botecito, y me dice que lo ha visto detrás de un banco, así que lo busco, lo encuentro y empiezo a correr a dónde supuestamente está el refugio para dárselo a los supervivientes con los que convivo para que el científico pueda generar litros de la cura. Es un camino muuuuy largo, y yo corro cada vez más rápido porque cada vez soy más zombie y menos persona, siento tentaciones de inyectarmelo (viene con jeringuilla pegada) pero sé que si lo hago condenaré a todos los demás. Las sensaciones son muy fuertes, la cabeza se me va y veo en blanco y negro, en rojos, azules y violestas, espirales extrañas, babeo como una loca una espumilla blanca y negra, profiero sonidos guturales, veo a la gente normal como si estuviera muerta, todo mezclado mientras corro, cada vez más y más deprisa, como si fuera un superhéroe, de repente siento que me dan vueltas los ojos y que finalmente me quedan segundos de humana y me despierto. Joder, horrible, pero ya que estaba podía haber experimentado ser un zombie.

Y el último sueño que he tenido que ha sido hoy, ha sido mucho peor por la carga emocional más real. Tenía un gato gris precioso adoptado, y Piwi la canaria rescatada tenía 2 amigos más que no eran canarios pero si aves, mi casa era muy larga, y veía de lejos como el gato gris se comía a Piwi!! En lo que tardaba en llegar la veía desaparecer en su boca, y él intentaba tragarla, yo llegaba, llorando desesperada, le abría la boca y no estaba ya, y veía un bulto en su garganta e intentaba masajearla hacia fuera para sacarla pero no podía, y me despertaba ahí. PREFIERO LOS ZOMBIES 4000 MILLONES PARES DE VECES!!:(

_ALMA_
08-oct-2012, 20:49
Hoy he soñado que me comía de todo sin parar, y empezaba un funeral y me la sudaba y seguía comiendo, cuando me decían que estábamos en un funeral les respondía sin ningún tacto: Yo paso de funerales, a mí que me incineren. Y sequía comiendo xDDD


:hm:

sana
13-nov-2012, 16:01
Yo hoy he soñado que habia dos pollitos en el campo cerca de un nido de hormigas que estaban siendo atacados por urracas y salien del nido hormigas gigantes, luego miraba al cielo y habia como una A grande y una nave medio triangular xDD parecia un simbolo. y ya no me acuerdo mas...u_U si es que no los apunto rapido que luego se me olvida.

Dethvader
13-nov-2012, 16:02
luego miraba al cielo y habia como una A grande y una nave medio triangular xDD parecia un simbolo.

Extraterrestres anarquistas? :p

sana
13-nov-2012, 16:04
Extraterrestres anarquistas? :p

jaja no se la nave estaba dentro de la A.

luciatakla
13-nov-2012, 16:48
No es un sueño de esta noche, sino del sábado, pero es ahora cuando veo este hilo y además todavía me tiene descolocada. Soñé con mi perro. Murió en el 2009 de leishmania. Ya es la tercera o cuarta vez que tengo este tipo de sueño: él está muerto, pero viene a verme. Es como si me hablase, entiendo lo que me quiere decir, y además es tan real que vuelvo a sentir cómo es su pelo, su olor... Al final del sueño me hace saber que tiene que marcharse y vuelve a morirse. Y yo me despierto llorando como el día en que murió realmente.

Mirinoi
16-nov-2012, 07:02
El miércoles 2 de mayo soñé que veía un vídeo en el que le hacían preguntas a Dayo y una de las preguntas era por qué dejó de trabajar en pora. después dijo por qué decidió ser productor, entonces le mire la cara y tenia maquillaje blanco alrededor de los ojos.

Después aparecí leyendo mensajes en AVENes sobre el vídeo y varios foreros decían que estaban indignados por la forma en que habían tratado a Dayo cuando trabajaba en pora y por un vídeo contra la homofobia que alguien ponía me entere de que el maquillaje blanco alrededor de los ojos era para tapar las ojeras.

Kirin
16-nov-2012, 07:13
No recuerdo muy bien lo soñado, esto de despertarse de golpe... puff, yo quería seguir durmiendo.
Algo de unos pantalones de campana de micropana azul oscuros que me los pisaba por el talón sin querer (tanto detalle en unas cosas y en otras no XD). Había una niña, buscábamos algo en unos edificios. Gente que nos buscaba, creo. ¡Ah! Y recuerdo haber estado en Bolsón Cerrado con Bilbo ·_· madremía ¿cómo me olvido casi de eso? malmal

NTeran47
16-nov-2012, 07:19
JUu... pues yo he tenido un sueño un poco mas agradable... :P la pena llego cuando me desperte... ainss si es que tengo mucho estres en el trabajo... que si mira que modelito lleva esta que si mira esto otro... :P

Gente que hoy es viernes!!! a darle caña!!!

roxy
16-nov-2012, 13:02
Jope, hoy he vuelto a tener pesadillas, pensé que me estaba librando ya de ellas. Tengo el recuerdo borroso, pero tenía que ver con que alguien me perseguía y quería envenenarme, yo huía y una persona de confianza decía ayudarme a huir y después me tendía una trampa :S ni siquiera recuerdo quién era esa persona.

Malomalisimo26
17-nov-2012, 07:36
Que empezaba a trabajar en una gasolinera, pero los surtidores no eran de gasolina, eran de helando de nata y tenía que servirlos en vasitos, y andaba tela de agobiado porque servía uno para los clientes y otro para mi y no me daba tiempo a comermelo. Además de estar pendiente de que no se coscara el encargado. Un estrés de noche!!

Kirin
17-nov-2012, 13:21
ajajaja malo, si esque hasta tus sueños son la caña! XD

Kirin
18-nov-2012, 11:55
El sueño de hoy ha sido largo y muy desagradable :(

Estaba como en un submarino trabajando, pero parecía que estaba en clase de pintura o algo así. Y estaba mi mozo que cuando sueño con él siempre es un imbécil que me hace daño diciéndome cosas. Esta vez resulta que descubría que estaba con otras 2 chicas y se enfadaba mucho y se ponía a insultarme. Me dolió mucho (porque encima él realmente no es de tener arranques de enfado y ni decirme cosas así) pero basicamente le mandé yo a la mierda, le dije que no quería volver a verle y se marchó gritando y riéndose. Las compañeras de trabajo se me acercaron a darme ánimos y a darme la razón. Me sentía mal pero no tanto como esperaba.

Ha sido muy largo y "real" en cierto modo, mucha conversación. Me he despertado entre triste y muy cabreada con él, alguna vez me ha pasado estando él durmiendo al lado y he tenido que controlarme para no darle con la almohada XD o darme cuenta que era un sueño y que iba a quedarse a cuadros como me cabrease con él por eso. Y bueno, que tengo más o menos la sensación que tuve hace años con un sueño relacionado con mi ex. En seguida cuando hay agua de por medio (en este caso todo alrededor) me pongo atenta porque sé que es un sueño importante que intenta decirme algo. Además en este caso el agua rodeaba mi trabajo (que no recuerdo si era pintar o barro... era algo creativo) y la gente de alrededor me ayudaba. Luego además sé que él no se portaría nunca así, ni estando con otras ni gritándome, insultándome y mofándose de mí... en fin.

Mirinoi
22-nov-2012, 08:36
El 27 de diciembre soñé que dayo iba a subir por unas escaleras eléctricas para ir a trabajar cuando varios compañeros de trabajo se le acercaron y lo humillaron por ser gay :mad:, entonces me acerque a dayo y subimos juntos por las escaleras eléctricas y dayo no se aceptaba como era y estaba deprimido :(

Ireth_86
22-nov-2012, 14:01
Estoy aún con un mal cuerpo porque he tenido una pesadilla horrible. De normal no suelo tener muchas pesadillas, pero llevo ya una semana que varias noches me despierto a las cinco de la mañana en mitad de una horrible pesadilla (y siempre que me despierto, en el sueño yo estaba llorando o gritando). Yo creo que el mundo me está intentando decir que cambie el colchón de una p_t_ vez xD
La cosa es que mi abuela lleva unos días muy pachucha y yo anoche soñé que mi madre me llamaba para decirme que había muerto, claro yo me quedaba destrozada, porque no me lo esperaba y lloraba muchísimo. Ahí es cuando me he despertado, con un mal cuerpo :( Ahora tengo un nudo en el estómago...porque además en el sueño mientras lloraba me sentía culplable por no haber ido a verla, y en la realidad hasta el puente de diciembre no podré ir...encima en 2010, durante ese mismo puente, murió mi abuelo, justo un día antes de nuestra llegada, no sé creo que es todo una mezcla de cosas que me tienen intranquila, aunque en realidad no se por qué porque mi abuela no está tan mala :( Maldito colchón!

margaly
23-nov-2012, 20:02
Ayer recibí un sms de la oficina de empleo para que me presentara allí hoy, así que esta noche soñé que iba y me decían que tenía que hacer un curso de formación. Me daban un papel en el que se me informaba del curso y de dónde ir a hacerlo. En el papel ponía que, como los niños estaban dejando de beber leche y de todos es sabido lo importante que es el consumo de leche para su salud ... (:hm:) ... pues que iba a hacer un curso de pastelería, en el que me enseñarían a hacer todo tipo de pasteles con leche, y despues trabajaría en un sitio en el que se los vendería a los niños. Me he despertado gritando que no lo haría ni en broma y que no podían obligarme. :rolleyes:

(al final la cita no era para nada así, lógicamente y gracias a dios)

misunderstood
24-nov-2012, 00:44
Pues yo soñe algo horrible pero a la vez termina bien.
El sueño iba de una chica llamada Irene que huía de su pasado todo el rato pero al final acaba encontrandose con su ex que la maltrataba a ella y al pitbull que tenian en comun llamado Tor...buff horrible porque en mi sueño el psicopata este tenia todavia en su poder al pobre de Tor porque no se lo habia querido dar a Irene y le habia adiestrado para buscar a Irene y matarla...de repente veo como en el sueño el perro corre detras de ella porque el maltratador se lo ordena, hasta que Irene entra en el metro de Bilbao y Tor la pierde de vista y no consigue alcanzarla y visualizo como el cabron acaba pegando al perro fuerte varias veces en la cabeza y ella al oir a Tor ladrar agonizando vuelve a todo correr a por el y al separarle del hijo puta ese para que deje de pegarle le empuja sin querer al maltratador a las vias del metro y muere atropellado por un metro...y ella todavia en estado de sock por lo que acababa de ocurrir recibe de repente un abrazo y lametazo de TOR como si la quisiese agradecer que le hubiese salvado de ese miserable, un momento precioso del sueño, ella llorando de alegria y tranquilidad con su perro TOR.
En fin el sueño termino bien pero vaya angustia hasta este final la verdad parecia tan real!! Como estar viendo una peli...Lo que hace la mente humana verdad?

Atramar
24-nov-2012, 09:37
Este creo que os va a encantar :D

Estaba viendo en la televisión un anuncio de estos larguísimos que pretende concienciar a la gente. En él aparecían actores famosos españoles (recuerdo a alguno de "La que se avecina" y de "Los Serrano" y eso que este último programa no lo he llegado a ver xD

En el anuncio, los actores y actrices soltaban frases como: "Porque todos somos iguales", "Porque para disfrutar comiendo lo mejor es hacerlo en buena compañía", "Porque un mundo justo es posible" y alguna otra más que no recuerdo. Estaba realizado con planos medios de forma que sólo se veía al actor que estaba hablando. Había tanto planos fijos como en movimiento. Y al final del anuncio, todos soltaban al unísono: "Hazte Vegano".
Lo mejor es que en todo el anuncio no se nombraba ni una sola vez a los animales, ni salían en el anuncio.

Después de terminar de verlo, yo me encontraba de repente en la calle, en frente de un instituto. Estaba mirando el edificio no sé por qué razón pero me giro al escuchar que alguien está hablando, y la perla que suelta es: "¡Venga ya! Paso de hacerme vegano. ¡Los de arriba somos más!
(Con lo de arriba se refería a la cadena trófica.)
El que lo había dicho era un chaval joven, moreno, con el flequillo largo, que venía montado sobre su perra (si, como os lo digo :eek:). Estaba de cuclillas en los cuartos traseros de esta y el chaval aguantaba ahí maniobrando como si la perra fuese una tabla de surf.
La perra era marrón, debía de tener mezcla de boxer aunque no lo tengo muy claro. Mestiza lo era seguro. Estaba muy delgada, pero se la veía muy saludable, así que pensé que esa debía de ser su constitución.
El chaval y ella pasaron frente a mi corriendo hasta meterse en el instituto.

Los vi entrar y tras fijar mi vista en un pequeño muro de ladrillos del exterior del instituto, pensé: "Tengo que pegar aquí uno de esos carteles."
El cartel al que me refería era uno de estos en en los que sale la evolución del hombre. En la última se veía al hombre moderno comiéndose un muslo de pollo y la penúltima evolución (el homo sapiens sapiens) está girado con un bocadillo que dice: "Volvamos. Algo hemos hecho mal".
Esta frase y el cartel así está plagiado de alguno que he visto antes. Mi cerebro también hace piratería xD

A mi izquierda, cuando aún estaba pensando en lo del cartel, oigo a dos personas que están diciendo: "Pues sí. Últimamente se está generando mucha polémica con eso de utilizar a los animales para nuestro propio beneficio. Antes era impensable."
Al mirarles veo a dos hombres con una edad pasada de los cincuenta. Uno tenía el pelo completamente blanco y llevaba una cazadora verde de invierno.
No recuerdo cómo era el otro, pero los dos estaban rozando el sobrepeso. En otra ocasión me habría parecido que tenían pinta de cazadores o de gustarles los toros, pero siguiendo el hilo de la conversación, parecía que sus mujeres estaban haciéndoles cambiar de parecer con respecto a los animales. Más la mujer del de la cazadora verde que el de la otra.


Bueno, no es un sueño vegano pero es un gran comienzo. ¿No os parece? :p

Mirinoi
05-dic-2012, 19:28
El sábado 3 de marzo soñé que estaba en mi casa y había una fiesta y yo me tomaba una bebida alcohólica y me emborrachaba, entonces me iba al patio y me recostaba contra una pared para que nadie se diera cuenta de que estaba borracha, ademas pensaba que si iba a donde estaban los demás humanos podrían hacerme confesar mi secreto y si me ponía a ver vídeos de los pora estando borracha podrían descubrir mi secreto así que me quede en el patio hasta que todos se fueron, entonces fui a la sala para ver vídeos de los pora pero tenia sueño y decidí que era mejor irme a dormir y ver a los pora y a dayo el día siguiente.

Malomalisimo26
05-dic-2012, 20:11
Yo ayer soñé que sufríamos la amenaza de un tsunami, un tsunami invisible.

BrocoLee
05-dic-2012, 20:24
soñé que era una berenjena , cuando desperté parecía todo tan raro que me preguntaba si no era yo una berenjena soñando que era un hombre. :3

Como berenjena me lo pase chachi XD.

Rob33
05-dic-2012, 21:56
Hoy soñé que llegaba a casa y mi compañero había dejado entrar a varios antiguos ligues y estaban todas esperándome para lincharme. Me desperté sudando :D

sana
12-dic-2012, 01:07
Pues yo por la mañana he soñado con el fin del mundo, al menos la sensacion era esa, me he levantado corriendo para apuntarlo ya que se me suelen olvidar.
El sueño empezaba estando yo en la terraza de la cocina mirando el cielo, es de noche, veo 3 luces, (pensando que eran estrellas) en el cielo que por la posicion en la que estan forman un triangulo pero estas luces se separan y se mueven y se convierten en dragones.
Uno en especial me llama mas la atencion, era amarillo y con alas, parecia un largarto de esos voladores.
Voy a avisar a mi familia y les hablo del 2012 y mi hermano piensa que menuda tonteria y yo digo que hay que leer mucho sobre ello para entenderlo bien como la biblia.
Luego estaba en la cama con mi hermana y como estaba inquieta y con miedo por lo de los dragones al final me escondia debajo de la cama por si entraban en casa y venian por mi.

Tambien en el sueño escuchaba algo de yacika o algo asi no se que seria eso, parecia un nombre de un dragon de esos jaja.

A ver si sueño algo chulo hoy....

Malomalisimo26
13-dic-2012, 17:30
Que me había tocado una entrada gratis en un sorteo para ver en un festival de cine La princesa prometida. Y resulta que el sorteo estaba patrocinado por el gimnasio "Brutus". Total que esta medía como 4 metros de larga por 1.5 de ancha, y venía pegada en un tablón macizo de madera de similares proporciones, y ponía, "enseñar en taquilla", ya que a todo esto me la acababan de enviar por correo ordinario. Pues a eso que me dispongo a ir hasta el cine pero la entrada no cabe en el coche y decido ir andando arrastrándola. De repente llego al arroyo, y aprovechando que lleva agua sólo en sueños y que la entrada flota, me subo y me lanzo aguas abajo. A duras penas consigo salir del río, y llego al cine, andrajoso y embarrado. Y mientras intentaba subir la entrada por las escaleras mecánicas sin convertirla en arma de destrucción masiva, veo como los de la taquilla me miran y se descojonan. Y se acerca uno y me dice: Pero hombre, haber despegao el papel, si la mandamos así para que no se arrugara.:hm:

Joder que noche, que trajín, no vuelvo a ir al cine, lo juro!!

Kirin
13-dic-2012, 17:38
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja tio, ese sueño es la caña XD

Isli
13-dic-2012, 17:42
Que me había tocado una entrada gratis en un sorteo para ver en un festival de cine La princesa prometida. Y resulta que el sorteo estaba patrocinado por el gimnasio "Brutus". Total que esta medía como 4 metros de larga por 1.5 de ancha, y venía pegada en un tablón macizo de madera de similares proporciones, y ponía, "enseñar en taquilla", ya que a todo esto me la acababan de enviar por correo ordinario. Pues a eso que me dispongo a ir hasta el cine pero la entrada no cabe en el coche y decido ir andando arrastrándola. De repente llego al arroyo, y aprovechando que lleva agua sólo en sueños y que la entrada flota, me subo y me lanzo aguas abajo. A duras penas consigo salir del río, y llego al cine, andrajoso y embarrado. Y mientras intentaba subir la entrada por las escaleras mecánicas sin convertirla en arma de destrucción masiva, veo como los de la taquilla me miran y se descojonan. Y se acerca uno y me dice: Pero hombre, haber despegao el papel, si la mandamos así para que no se arrugara.:hm:

Joder que noche, que trajín, no vuelvo a ir al cine, lo juro!!

Hahahahahaha... me has hecho llorar de la risa xD

sana
13-dic-2012, 21:04
Hoy he soñado con animales.
Estaba mirando hacia un edificio de enfrente donde habia dos loros azules colgandose de las paredes y terrazas luego en una terraza que estaba muy cerca de donde estaba yo, en el edificio donde estaba colocada, habia gatos andando por la barandillas, me daba miedo que se cayeran por la terraza, tambien hay dos buitres y otros animales que ni me acuerdo..jaja

Es lo que tiene no apuntarlos..que se va olvidando todo.

Riply
14-dic-2012, 19:36
Hoy soñé que hacía una serie de dominadas libres sin echar una gota de sudor (y en la realidad no hago ni una). ¿Me estaré deport-sesionando? jajajaja

sana
15-dic-2012, 14:47
Yo he soñado que nos ponian a mi y a otra gente a pruebas raras, en una bebiamos todos bebidas alcholicas para que nos liaramos entre todos, luego estabamos entrando al instituto y yo llevaba falda corta, e iba muy incomoda por que llevaba pelos en las piernas y no llevaba bragas, y me iba al baño antes de subir las escaleras para que la gente subiera antes, luego aparecia en un lugar tipo africa en un lugar donde habia un arbol muy grande, habia una persona conmigo, venian dos leonas y subiamos a toda prisa por el arbol con las leonas detras, yo me subia en unas ramas muy finas a la cima del arbol y la leona intentaba cogerme pero la rama se movia mucho y nos balancebamos de un lado a otro y al final la leona se caia pegandose un golpe en la cara y moria en el acto.
Pobrecilla...:(

Tengo que dormir con un cuaderno al lado que se me olvidan detalles.

Tavo Quintanilla
15-dic-2012, 18:31
Soñe que perseguía un OVNI en el cielo y al final cai en los brazos de un amigo luego desperte. Eso me pasa por leer revistas de ufología antes de dormir XD.

sana
25-dic-2012, 16:22
Hoy he soñado que estaba con mi hermana en un instituto, en clase de gimnasia en un dia soleado, pero yo me estaba meando y me iba con mi hermana con la mochila a un supermercado a unos baños que alli habia.
Eran muy cutres, la puerta del baño dejaba ver los pies por debajo y la puerta era muy pequeña y la gente que entrara podia asomar la cabeza o abrir el pestillo con la mano.Habia un hombre durmiendo en en el baño, cosa rara.Los baños eran blancos.

Me meti en el primer baño y mi hermana se fue a otro.Iba meando cuando de repente me cae pis por el pantalon y cojo un cacho de papel higienico para limpiarme y que no se me moje mas el pantalon.
Mientras lo hacia, entraron al baño un grupo de jovenes con una pelota(se les veia con ganas de molestar), y me molesto que entraran chicos al baño, ya que era de chicas(aunque habia una chica en el grupo).Uno de ellos, el que llevaba la pelota empezo a dar balonazos en la puerta del baño donde estaba yo, le daba muy fuerte.Yo seguia limpiandome pero el chico abrio el pestillo con la mano y empezo a lanzar pelotazos hacia mi, todo el rato.Yo le preguntaba que por que estaba molestando, pero no hacian caso...luego ya alli me inventaba yo la historia y le metia la pelota en el vater con pis y la daba vueltas con el pie para que se manchara bien y el chico venia a por mi furioso y yo le pegaba ostias al tipo esee xDD y se iba el grupo y mi hermana estaba fuera del baño esperando y yo no sabia si salir del baño por que tenia el pantalon medio mojado, al final me subi mucho el pantalon y me puse el abrigo muy estiado por si tapaba algo.Sali de alli y me fue por el super rapido con miedo de que me vieran el pantalon por detras.

Me desperte con ganas de mear, no me extraña que soñara eso...jaja

Safanoria
25-dic-2012, 16:35
Hoy no, pero ayer soñé que mi compañera (vegana) decapitaba gallinas. Fue un sueño horrible, una pesadilla, y dudo bastante lo de que los sueños tengan significado, porque los míos son tan absurdos...:confused:

semillas1
25-dic-2012, 16:38
Hola Sana, para que veas a los leones en positivo, hay unos leones que son todo esencia y Amor en la compañía del Eterno

sana
25-dic-2012, 16:42
Hola Sana, para que veas a los leones en positivo, hay unos leones que son todo esencia y Amor en la compañía del Eterno

No entiendo lo que quieres decir con eso.
¿Lo dices por el sueño de las leonas?¿que leones son todo esencia? las leonas de mi sueño no, ya que querian cazarme jaja.

semillas1
25-dic-2012, 18:05
:) buenas Sana, te estoy hablando con el corazón y no con la mente, y lo que te digo es cierto, también para que tu mundo onírico disfrute con los leones, las de tu sueño no eran así, no, jeje..
sin embargo están esos leones que se arrojan al suelo como gatos juguetones en la esencia *, es decir que el origen de todo es el Amor, y que Dios te ha hecho para que seas tu misma. Siente en el corazon y disfruta :)

semillas1
25-dic-2012, 18:06
jojojo :) --

semillas1
25-dic-2012, 18:07
(Bromeo pero muy en serio)

sana
26-dic-2012, 18:33
Hoy he soñado que volvia con mi hermana y con mochilas a casa y estabamos en el baño y mi madre decia que fuera a limpiar los cacharros o algo relacionado con limpiar y yo decia que no, que nos ibamos a ir al instituto dentro de nada(era la hora del recreo en el sueño), luego el suelo del baño estaba lleno de mierda, como muchas capas de suciedad gruesa de color blanco y gris y empece a quitar capas y me daba cuenta que habia muchas monedas y pensaba, bien con esto podremos comprar algo para comer en la cafeteria del insti y ya acabo el sueño.

Utilizo este post de diario xDD
Que mania con los institutos que tiene mi mente...

Kirin
27-ene-2013, 12:18
Hoy he soñado que Jason Schwartzman me invitaba a comer con unos amigos suyos XD yo alucinaba jajaja encima no tenía problemas en entenderle hablando pero como siempre yo me trababa al hablar en inglés jeje Lo mejor es que como él es vegano pues la comida fue genial jaja

Luego he soñado que montaba con más gente en unos autos de choque con una pista enaniiiisima... pero podías salir de ella y conducir por toda la ciudad! XD

Riply
27-ene-2013, 13:58
Últimamente tengo pesadillas. Misma temática. Me llevan a un sitio donde hacen una serie de experimentos conmigo.

Malomalisimo26
27-ene-2013, 14:27
Pues yo he soñado que una horda de monjas cruzaba la autovía frente a mi casa con el hábito remangado esquivando coches a lo matrix. Luego venía la guardia civil de tráfico y atrapaba a tres. Según comentaba un guardia era una banda organizada que operaba por todo el país formando el caos en las autovías.

Kirin
27-ene-2013, 14:32
XDDDDDDDDDDDDD méome mr.Malo jajaja

yurke
27-ene-2013, 23:39
Yo he tenido una pesadilla horrible...sólo me acuerdo que me desperté soñando que tenía un montón de hamburguesas delante de mí, la carne sola, sin pan ni nada, y alguien me decía: esta es de tal animal, esta es de tal otro...e iban desfilando por delante...habia guepardos...una barbarie lo que hacían con los animales...horrible.

sana
28-ene-2013, 17:53
Hoy he soñado que iba al medico por que me estaba quedando sorda por tener mocos en la nariz y los oidos tapados.En el centro de salud, el doctor me metia unas pinzas de hierro con algodones con alcohol por los orificios de la nariz para desatascarlos.Luego estaba tumbada en la cama y estaba con sueño y el doctor decia: -estas con sueño eh?-algo asi decia luego me ponia papel higienico en la pierna para no se que y decia algo como que tenia que vacunarme del tetanos y a mi no me gustaba la idea.

En casa estaban hablando de sordera y solotone.Esas conversaciones influyen en los sueños.

Kirin
14-mar-2013, 08:34
Hoy he soñado que iba a casa de alguien a hacer un cobro de algún tipo. El hombre debía ser músico o algo así, intentaba hacerse el colega y hacerme sentir como una fan. Y yo como que me dejaba, porque soy así de tontina.
Él se estaba largando con la maleta y todo bien lejos porque sabía a lo que iba. De hecho estaba siendo un poco zalamero y desmasiado simpático.
Cuando llegué a la puerta para irme antes que él vi mi carpeta y recordé por qué estaba allí. Recibí una llamada de "mis trabajadores" y aún sonriendo les dije que en cuanto saliera por la puerta se encargaran ellos de terminar el cobro.
Eran cuervos con la cara tapada con brea.


Supongo que me fastidia que se aprovechen de mi buen caracter, pero no soy idiota.

sana
31-mar-2013, 13:00
Hoy he soñado que estaba en clase de E.Fisica y tocaba mi turno.Tenia que nadar en una piscina.Me puse el bañador pero con camisa para taparme el body, el profe me presiono para que me lo quite pero al final me dejo hacer la prueba.Empece a nadar al otro extremo pero cuando volvia del otro un moco salio de mi nariz y lo vieron todos, el profe paro la prueba y yo sali de alli sin entender nada luego mi hermana me decia que me habia expulsado del insti pero yo seguia yendo a clase hasta que me lo dijeran.

Kirin
31-mar-2013, 13:20
Qué cosas Sana... yo cuando sueño con agua lo relaciono con sentimientos (en general). Además parece que tienes varias situaciones vergonzosas pero de las que sales bastante bien (que te dejen hacer la prueba y que no le des tanta importancia al moco XD como los demás).


Pues yo soñé ayer (para que no se me olvide) que iba a una selva a algún sitio con mis padres. Dormíamos en una especie de casa árbol que nos alquilaba una mujer que vivía en otra pequeña casa-caravana en el suelo. Tenía una hija que nos fué a buscar. Era morenita de piel, bajita, muy delgada y con el pelo corto. Lo más llamativo es que tenía 3 ojos. 2 en el lado derecho (uno encima del otro) marrón y azul, y el de la izquierda era verde. Me resultó curioso pero lógico a la vez, vamos, que no le dí demasiada importancia. Nos hacía de guía. Y poco más recuerdo, que aparecía en casa de la madre y la hija un perro que me recordaba al nuestro pero era más bajito y gordo, aunque seguía siendo negro.


Y hoy he soñado algo de una fiesta y un duende que me acompañaba y acababa muerto. No recuerdo bien porque me volví a quedar dormida y a medio soñar con un vestido. Pero recuerdo que cuando quise ir a ver el cadaver del duende ya no estaba. Y seguidamente vi una imagen de una carretera de puerto de montaña y por el borde caminaban 3 o 4 figuras pequeñas, que eran más duendes de esos viniendo donde mí, y el último debía ser el que me solía acompañar que pensaba que había muerto.

juer

Kirin
10-abr-2013, 06:43
He soñado, entre otras cosas que no recuerdo bien, que conocía a un músico (tipo Sting) y estaba charlando con él en un sofá cuando me dio por probarle distintas gafas de sol a ver si lo reconocía de no-sé-dónde XD

Y luego otra parte del sueño que me ha intrigado más... todos los días subía a una torre (tipo castillo, con escaleras de caracol de piedra) y a cierta altura había una puerta. Afuera siempre me esperaba una niña de unos 5 años, pequeñita de cara redondita y pelo oscuro, con un chandal rosa y ojazos de asustada. Al parecer solía estar dentro de la torre con otra chica, no recuerdo si con alguien más La chica esta se iba y la dejaba fuera hasta que llegase. Yo siempre llegaba a toda prisa porque no podía llegar antes, y justo en ese momento llegaba tarde. Cuando llegué me estaba esperando como siempre, sin decir ni mu. Yo me puse a abrazarla y a darla besitos para que me perdonara por haberla dejado sola, y entramos en la torre.

nekete
14-abr-2013, 20:34
Anoche sonye que liebreblanca me pegaba dos tiros con una escopeta. Menos mal que no acerto ninguno. :)

Kirin
14-abr-2013, 20:57
Juer, menudo sueño nekete XD seguro que no te quiere así de mal jajaja (y quizás tiene mejor puntería).

El otro día soñé varias cosas pero solo recuerdo algo así como que me casaba con alguien pero no era por amor ni mucho menos. Aún así yo estaba entre resignada y como ausente. Y eso que no me gustan las bodas. Y algo de un psiquiátrico.

Hoy he soñado que seguía de fiesta con los amigos, pero todo era muy confuso, no me gustaba, había mucho lío... buff

silvimiau
14-abr-2013, 22:21
Yo como estoy a un mes de dar a luz no hago más que soñar con el hospital, debe ser el miedito que tengo:(

Crisha
15-abr-2013, 08:32
Yo como estoy a un mes de dar a luz no hago más que soñar con el hospital, debe ser el miedito que tengo:(

aysss, pobre :pobre:

Srta Alcachofa
15-abr-2013, 10:41
Pues hoy tuve un sueño de lo más loco, así que aprovecho.

Yo y un grupo de presos nos fugamos de una cárcel rollo Alcatraz. La verdad es que no sé qué hacía yo por ahí.

Luego de darnos a la fuga, comienzo a buscar a uno de los chicos (que fue el que organizó el plan y nos dejó un mapa con instrucciones al resto) y sin darme cuenta había viajado al pasado, pero sólo hasta principios de los 90 o así, nada exagerado.

Y no recuerdo si al final conseguí mi propósito o qué, jaja.

Ecomobisostrans
15-abr-2013, 11:31
Hoy he tenido un bonito sueño, ojalá sea premonitorio: Me volvía a Holanda !!!

Estaba en la estación de Amsterdam-Centraal mirando en el horario el 1r tren que salia para Utrecht, salia en pocos minutos de la vía 9, me iba hacia allí, y aquí se corta el sueño.

_ALMA_
16-abr-2013, 03:54
Srta Alcachofa: yo diría que lo conseguiste, eh?? Hay una mejor fuga que viajar al pasado dónde aún no has cometido el crimen por el que te encarcelaron? Misión cumplida! Y con agudeza e inteligencia! xD
Yo estos días no paro de olvidar lo que sueño.., a ver si me esfuerzo en recordar el siguiente y paso a contarlo.

Srta Alcachofa
19-abr-2013, 23:24
Jaja, no lo había visto de esa manera.

A mí me encanta recordar mis sueños, todos los días recuerdo a razón de dos, a veces hasta tres. Si no lo recuerdo es como haberme muerto toda la noche y me molesta bastante, como que me deprime.

¿Se ha hablado por aquí de sueños lúcidos y viajes astrales? Voy a mirar en el buscador ^^

Ecomobisostrans
19-abr-2013, 23:49
Aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=539) se habla, pero sólo podrás leer y no escribir porque está cerrado, desde hace 9 meses estos temas están "provisionalmente" prohibidos.

Riply
20-abr-2013, 07:59
Hoy soñé que me tocaban 75 millones de euros. Luego me desperté. ¡Qué horror!

Kirin
20-abr-2013, 11:45
Los sueños lúcidos no creo que esté prohibido hablar de ellos o_O si no son algo raro o que no se pueda demostrar....


Bueno, hoy he soñado que junto con una amiga tomaba parte en un juego que se hacía en una especie de parque de atracciones enorme. Teníamos que ir buscando pistas. No recuerdo muy bien todo. Recuerdo un laberinto, una explosión y hablar con alguien. Subiendo unas escaleras encontrar a mi ex bajando y le dije que se había perdido algo importante abajo en la plaza. Que no quería montarme en una atracción de esas que te levantan y dan vueltas XD pero acababa montándome en algo así, realmente era un balancín de cadenas muuuuuuuy largas sobre una piscina de agua. Y yo estaba de pies en el balancín queriendo bajarme. Por una puerta entraron un grupo de música rock ¿? y aproveché para bajarme e irme jajajaja.

nessie
20-abr-2013, 13:16
Aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=539) se habla, pero sólo podrás leer y no escribir porque está cerrado, desde hace 9 meses estos temas están "provisionalmente" prohibidos.

Hemos eliminado la palabra "provisionalmente" de la norma.

sana
21-abr-2013, 18:30
Domingo 21 abril 2013

Hoy he soñado que era perseguida junto con otras dos personas por un hombre que manejaba un robot de metal tipo grúa de gran altura. Estábamos en una azotea muy amplia donde habían coches y chatarra.Iba agachándome y escondiéndome para que no me viera la cabeza de la grúa que estaba buscándonos. Así me tire un buen rato dando vueltas sin ton ni son hasta que se me ocurrió bajar de la azotea al suelo bajando por un camión grande que estaba aparcado cerca. Llame a las otras dos personas que estaban conmigo y bajamos por la rueda del camión a la acera.
Empece a andar por la calle para ver donde podría escapar de esa grúa asesina, vi a un hombre en la entrada de su portal de su edificio, pensé en refugiarme allí pero el edificio estaba vallado y tenia arbustos de por medio así que descarte la idea y me escondí entre los coches que estaban aparcados mientras pensaba que hacer.

La grúa se dio cuenta de que habíamos bajado de la azotea y empezó a dirigirse en nuestra dirección.Era ya de noche (en el sueño) y yo y los demás estábamos escondidos.La grúa tenia una linterna en la cabeza para ver en la oscuridad y empezó a inspeccionar con gran rapidez.Luego creo que acabábamos huyendo.

Poco después soñé otra cosa.
Estaba con un hombre cara a cara en una cafetería o algo por el estilo y teníamos dos móviles y no recuerdo bien que es lo que hacia con el móvil, creo que le miraba el ojo con la cámara y ya no recuerdo mas.

Malomalisimo26
28-abr-2013, 14:20
Pues he soñado que se moría un componente del grupo Mocedades, y entonces hacían un casting para sustituirlo, y yo me presentaba. Y llego allí y me empiezan a exigir que tengo que cantar la canción de "con un sorbito de champagne" y yo la que me había preparado era la de "Cantinero de Cuba". Un desastre vaya, y no, no me han cogido.

Yo creo que la parabólica del vecino hace interferencia, y sintonizo el canal onírico de mi mama!!

_ALMA_
28-abr-2013, 19:03
Malo, estás más loco que yo... Ô_Ô

xDDD

Srta Alcachofa
29-abr-2013, 13:59
Jaja, qué gracioso lo del casting. Qué cosas de soñar.

El mío de hoy ha sido inquietante.
Vivía en un pueblo rollo Norte América profunda. Por la tarde la gente del pueblo comenzó a tapiar las ventanas de las casas, a cerrar las entradas de los edificios, con madera, con metal. Todos nos estábamos preparando para "recibir" algo, pero no sé qué exactamente. Quizá un huracán, que se yo.
Total, que al anochecer salí de mi edificio para ir a la casa del sheriff (jaja) sabiendo que era peligroso y de vuelta, conduciendo, empecé a ver luces rojas en el cielo. Empezaron a aparecer un montón de estrellitas rojas que empezaban a moverse y me asusté mucho.

Entonces me he despertado en mi cama con una parálisis del sueño : S


Hemos eliminado la palabra "provisionalmente" de la norma.

¿Prohibido por qué?

Crisha
29-abr-2013, 14:21
Pues he soñado que se moría un componente del grupo Mocedades, y entonces hacían un casting para sustituirlo, y yo me presentaba. Y llego allí y me empiezan a exigir que tengo que cantar la canción de "con un sorbito de champagne" y yo la que me había preparado era la de "Cantinero de Cuba". Un desastre vaya, y no, no me han cogido.

Yo creo que la parabólica del vecino hace interferencia, y sintonizo el canal onírico de mi mama!!

:juas: Te hacía más sustituyendo al Puma, fíjate... :D

Crisha
29-abr-2013, 14:23
Entonces me he despertado en mi cama con una parálisis del sueño : S


¡Anda! otra con parálisis del sueño... por aquí andamos unos cuantos y sei rebuscas, puede que encuentres incluso un hilo de hace unos años sobre ello.

Srta Alcachofa
29-abr-2013, 14:47
Empecé con 16 años, un par de noches, luego pasaron los años y cuando tuve internet en casa empecé a indagar. Contacté con un parapsicólogo mexicano que me explicó lo que me había ocurrido. Seguí investigando, leí foros relacionados con los viajes astrales, etc, experimenté... en fin, por información no será. Aunque siempre es agradable leer las experiencias de otros, la verdad : )

Me ocurre cada x tiempo, a veces seguido, otras veces muy espaciadas.

Lo que todavía no entiendo es por qué es un tema tabú en este foro. ¿?

Crisha
29-abr-2013, 14:49
Empecé con 16 años, un par de noches, luego pasaron los años y cuando tuve internet en casa empecé a indagar. Contacté con un parapsicólogo mexicano que me explicó lo que me había ocurrido. Seguí investigando, leí foros relacionados con los viajes astrales, etc, experimenté... en fin, por información no será. Aunque siempre es agradable leer las experiencias de otros, la verdad : )

Me ocurre cada x tiempo, a veces seguido, o tras muy espaciadas.

Lo que todavía no entiendo es por qué es un tema tabú en este foro. ¿?

La parálisis del sueño no es un tema tabú :confused: Entre otras cosas porque ni siquiera tiene relación con la parapsicología, ya que tiene una base cnocida y reconocida.
Creo que todo esto ha venido porque el hilo que te enlazaba Ecomo se cerró en base a una de las últimas normas del foro.

AriadnaVeggie
29-abr-2013, 14:50
Mi sueño de hoy era horrible, yo estaba con tres personas que no recuerdo, uno de ellos era un gordo calvo horroroso. Creo que otra era su mujer. Y no se porque las dos mujeres se iban un momento, y me dejaban sola con el calvo y yo me metia con el no recuerdo porque y le decia que era demasiado poco para su mujer, yl luego me miraba con malicia como si se fuera a vengar y me empezaba a tocqr, el pecho y todo derepente y me apartaba corriendo y estaba aterrada y el volvía a intentarlo, yo tenía mucho miedo y luego no recuerdo casi, se que llegaba alguien de mi familia al rescate, no se, y recuerdo que la calle estaba rara y no se. Pero muy fea la pesadilla.

Malomalisimo26
29-abr-2013, 15:16
:juas: Te hacía más sustituyendo al Puma, fíjate... :D

Al Puma? No será por el pelazo! :D

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12813&stc=1&d=1367244958

Crisha
29-abr-2013, 19:33
Al Puma? No será por el pelazo! :D

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12813&stc=1&d=1367244958

jajaj, reconoce que eso de delante es un proyecto de tupé :D

Pris
20-may-2013, 10:57
He soñado que estaba en la puerta de la protectora en la que soy voluntaria (aunque era muy diferente a la real) y había un gentío alrededor. De pronto bajaba alguien con uno de los perros veteranos, que ya fue adoptado, y el perro iba como loco buscando entre la gente hasta que me encontraba a mí y se me lanzaba todo amoroso. En cuanto vi eso decidí llevármelo a casa. :amor:

Luego he soñado con el fin del mundo, pero eso lo recuerdo más difuso.

Kirin
20-may-2013, 11:05
juas Pris, al menos recuerdas mejor el sueño bueno jaja


Pues yo he soñado, entre otras cosas, con Monesvol XDDD
Creo que soñar que se me aparecía el Monstruo Espaguetti Volador es una de las últimas cosas que habría pensado jajajajaja

Pris
20-may-2013, 12:12
juas Pris, al menos recuerdas mejor el sueño bueno jaja

Memoria selectiva... :D Es que fue tan conmovedor.

Tu sueño también tiene tela.

Malomalisimo26
21-may-2013, 13:43
He soñado que iba al médico y en los análisis me salía el hummus en sangre bastante alto, así que el médico me prohibía los garbanzos y por si acaso también el comino. :p

paulveg
21-may-2013, 13:51
Pues anoche no sé, pero la anterior soñe que tenía que pescar cangrejos y nécoras. Lo pase fatal y recuerdo que intentaba esconder a las necoras detrás d la red de pesca porque me daban pena y para qu nadie las viera. Pero los cangrejos eran muchos y muy puequeños para esconderlos y menuda angustia intentando fingir que se me escapaban...

lamentodejack
21-may-2013, 13:58
Ostras, no so vais a creer lo que soñé yo hoy...Igual fue el cansancio porque solo me eche una hora y media para descansar que tenía que estudiar para el examen de Psicología. El caso es que soñé que salía de la residencia de estudiantes donde vivo, y alrededor era todo bosque, y me encontre a un cerdito, que parecía una cría pero ya bastante grandote. Y total que a escondidas de todos, como en la residencia no admiten animales, lo tapé y me lo lleve a la habitación, para que durmiera calentito porque fuera estaba nevando. Total, que el cerdito se encapricha de mordisquearme en la zona del muslo, y no se porque a mi me empezó a entrar la paranoia de que me iba a comer. Al día siguiente no podía más y fui a buscarle otro lugar, y me veía a mi misma con un chico que no se ni quien era buscándole una familia al cerdito, y entonces vimos una familia de jabalís, pero le dije al chico no, con esos no los dejamos que no son cerditos. Mientras yo hablaba con el chico, el cerdito se perdió, y yo estaba angustiadisima, y total al momento veo aparecer una especie de camión enorme que transportaba focas muertas y las tiró delante de nosotros...Ahí me desperté...

Me acuerdo de muy pocos sueños, pero de los que me acuerdo puedo decir que no tienen ningún sentido, y además siempre son pesadillas, aunque no sueñe cosas malas del todo, paso una angustia fatal..

sana
03-jun-2013, 16:02
Yo ayer soñe que estaba en una casa y unos velociraptores empezaban a atacarnos.Mi hermana dormia en una habitacion y yo no queria despertarla (para que durmiese mas) asi que me quedaba en la habitacion con una escopeta vigilando.

Luego hoy he soñado con mis gatitos, estaba en una casa diferente y los gatos desaparecian, se escapaban de casa por la puerta de la cocina que daba a un patio donde habia gente sentada.Persegui a uno que se escapaba corriendo.Al final mi hermana aparecia con el en una bolsa (lo habia encontrado).Puff menos mal.Luego encontraba a mi bonita de ojos verdes subida en el techo de un coche y la cogia pero se movia mucho e intentaba escapar, que agobio.Luego aparecia tumbado mi grandullon pero se veia doble! uno estaba como durmiendo y el otro doble estaba despierto.Se escuchaba musica de pena.Estaba al lado de la carretera como en una parada de taxis.Un taxi llego.Como no podia coger a dos gatos a la vez porque ya tenia a mi bella en brazos me imagine que tenia dos jaulas para gatos y meti a cada uno en una.Luego buscabamos a otros gatos pero nos ibamos en taxi a casa.No se si soñe mas...se me olvida.

Este sueño me ha dejado con una sensacion de alivio porque no vivo en un bajo y me alivia que mis gatos no desaparezcan en la calle como en el sueño, que menudo estress tenia con el bajo...

Shizuko
04-jun-2013, 14:25
La pasada noche tuve un sueño súper angustioso, entraban unos ladrones en casa mientras dormíamos (resulta que en mi barrio ya ha habido unos cuantos robos y conocemos a bastante gente a la que le han robado en los alrededores, así que hay un miedo generalizado :() y que registraban todo, al día siguiente trataban de entrar para llevarse las cosas por la mañana y conseguían abrir un cerrojo especial que tenemos, y así durante varios días más, en los que teníamos que hacer presión en la puerta para impedir su paso, no nos dejaban ni salir. Horrible XD

Kirin
09-jun-2013, 13:30
Juer qué locura de sueño hoy.
Solo recuerdo trozos pero era bastante claro :O
Estaba como en un bar y venía una amiga que estaba super enfadada conmigo no sé por qué. Teníamos que bajar algo de algún sitio del bar y estábamos mirando como. Había profesores y no recuerdo que les pasaba conmigo, si les caía bien o mal.

Luego iba con mi ex agarrado por los hombros caminando por un campo y casi nos caémos por un precipicio porque se cortaba de golpe, pero fuimos para atrás. Luego más adelante pasaba lo mismo, íbamos por un campo con nieve cuando de golpe se acababa y tuvimos que tirarnos hacia atrás porque era como si nos arrastrase la caída.
Seguí andando con más gente por el campo con nieve hacia algún sitio donde había más amigos y vimos que había un coche de policía y gente. Había una persona muerta en la nieve. Era un hombre con una camisa de franela roja a cuadros y un gorro con orejeras, estaba tumbado boca abajo y había sangre en la nieve. Me daba curiosidad de cómo habría muerto pero pasé.
Yo quería bajar al lado de ese campo porque vi 3 ciervos que se parecían mucho a los de La Princesa Mononoke.

Cotorra
20-ago-2013, 14:48
Aunque no se conoce bien el mecanismo, parece que hay dos tipos de personas: las que recuerdan con frecuencia sus sueños y las que apenas los recuerdan. Para añadir más interés al asunto, un estudio acaba de confirmar que el cerebro de unos y otros funciona de manera diferente, y que en estas sutiles diferencias podría estar la clave entre recordar y no recordar lo soñado.

El estudio ha sido realizado por Perrine Ruby y su equipo del Centro de Investigación en Neurociencia de Lyon (Francia), quienes realizaron una serie de pruebas a un grupo de 36 sujetos sanos en un laboratorio del sueño. La mitad de ellos eran de los que apenas recuerdan lo soñado (uno o dos sueños al mes como mucho) y el resto pertenecía a esa clase de personas que recuerda sus sueños casi a diario. Todos ellos pasaron una noche en el centro mientras los científicos monitorizaban su actividad cerebral con encefalogramas y emitían una serie de sonidos a los sujetos a través de auriculares para comprobar sus reacciones.

La prueba principal consistía en llamar por su nombre de pila a cada sujeto por los auriculares - además de pronunciar el nombre de un desconocido - y comprobar qué pasaba. Lo que vieron fue que, en respuesta a sus nombres, los sujetos con buena memoria para los sueños mostraban unas ondas cerebrales diferentes, con mucha más actividad. "Parecían ser mucho más reactivos al ambiente", asegura Perrine Ruby en Popular Science. Es decir, su cerebro reaccionaba de manera activa mientras les llamaban, mientras que en el caso de los que no suelen recordar sus sueños seguían durmiendo como troncos.

Pero la sorpresa no había terminado, porque esta actividad también se registró de la misma forma cuando se hizo la misma prueba con los sujetos despiertos. Y esto apunta - concluyen los investigadores - a que existen diferencias neurofisiológicas en los cerebros de ambos colectivos.

El motivo por el que unos recuerdan mejor los sueños que los otros está en la propia estructura del sueño. Como confirmaron también las observaciones de Ruby y su equipo, los 'recordadores' se despiertan muchas más veces durante la noche, lo que podría ayudar a consolidar el recuerdo. Su estudio concluye que existe una organización funcional distinta en el cerebro de estas personas, lo que podría influir en su capacidad para recordar los sueños.

En cualquier caso, recuerdan los investigadores, recordar o no recordar los sueños no es ni bueno ni malo, simplemente son manifestaciones de una diferencia en la forma de procesar la información, y nadie debe preocuparse si está en cualquiera de los dos casos.

Consejos para recordar los sueños

La incapacidad para recordar lo soñado no tiene por qué ser permanente y hay algunos trucos clásicos para conseguir retener las fantasías que nuestro cerebro elabora durante la noche.

1. La primera es acostarse con el propósito firme de recordar lo que se va a soñar. Parece que esta mentalización previa ayuda a acordarse de algo por la mañana.

2. La segunda es un poco masoquista y consiste en ponerse un despertador cada hora y media, de modo que coincida con las salidas de la fase REM, cuando se recuerda mejor lo soñado. Otro truco es beber mucha agua antes de acostarse, lo que nos obligará a levantarnos al baño en mitad de la noche.

3. La tercera y más sencilla es tener siempre una libreta y bolígrafo en la mesilla y hacer el esfuerzo de apuntar el contenido del sueño. A veces el recuerdo vivo solo dura unos segundos y si se deja marchar es muy difícil recuperarlo por la mañana.

4. Por último, algunos estudios recientes sugieren que las personas que juegan a videojuegos antes de acostarse tienen una mayor control de sus sueños y generan más “sueños lúcidos" que el resto. Esta capacidad ayudaría a sobrellevar las pesadillas y se está investigando su aplicación en personas con estrés post-traumático, como veteranos de guerra, para aliviar su situación. Así que si mañana quieres recordar tus sueños, quizá no te venga mal echar una partida en la consola antes irte a la cama.

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/neurolab/si-eres-los-que-recuerdan-sus-sueños-tu-183125124.html

Pris
20-ago-2013, 15:15
4. Por último, algunos estudios recientes sugieren que las personas que juegan a videojuegos antes de acostarse tienen una mayor control de sus sueños y generan más “sueños lúcidos" que el resto. Esta capacidad ayudaría a sobrellevar las pesadillas y se está investigando su aplicación en personas con estrés post-traumático, como veteranos de guerra, para aliviar su situación. Así que si mañana quieres recordar tus sueños, quizá no te venga mal echar una partida en la consola antes irte a la cama.

A lo mejor esta es la clave de que hoy en día apenas recuerde mis sueños. Antes jugaba muchísimo y los recordaba con todo lujo de detalles. Lo echo de menos. :(

Hoy lo que recuerdo de mis sueños es que abría una lata de fabada que tenía carne y me daba mucho asco y no sabía qué hacer con ella. Maravilloso. Pero a cambio la otra noche soñé que iba a un concierto de The Who y luego cenaba con ellos y con mi familia. No tiene precio hablar con el difunto Keith Moon en tus sueños.

Por cierto, ¿vosotros cuando soñáis os dais cuenta de que estáis soñando? Cuando era pequeña desarrollé la habilidad de despertarme a voluntad, y cuando un sueño me daba mucho miedo, conseguía despertarme contando hasta 10. No fallaba, siempre me escapaba de la pesadilla. Ya no tengo ese poder...

Arioch
20-ago-2013, 16:26
y total al momento veo aparecer una especie de camión enorme que transportaba focas muertas y las tiró delante de nosotros...Ahí me desperté...

Disculpa pero al imaginarme lo del camión con focas apareciendo asi de pronto me ha entrado una risa... XDDD

Hoy he tenido un sueño extraño, un amigo que está en silla de ruedas se curaba de las piernas y volvía a andar, lo absurdo es que quedabamos con él y no nos dimos cuenta de tan insignificante detalle hasta que alguien preguntó como si tal cosa "eh, como es estás andando?", y el colega se ponia en un plan misterioso diciendo "ah, nada...", luego sacó el móvil y se tiró el resto de la tarde pegado a el, ya sabeis lo tipico en muchos chavales/chavalas de ahora, pasa que el colega este no lo saca ni para mirar la hora. Yo siempre digo que en el futuro vamos a acabar dominados por las máquinas con tanta tecnologia y tal, pero no sé cómo interpretar el sueño (como casi siempre que recuerdo alguno).

Vita
20-ago-2013, 18:12
Alomejor desconfías de él de un modo u otro. Quizás hay cosas que no te atreves a preguntarle y tu cabeza te lo está diciendo en forma de sueño.
Hay sueños que son premonitorios (yo suelo soñar en ellos pero la desgracia es que son casi todos malos) pero creo que este es de aviso. Una especie de alarma donde te dice que tienes que despejar dudas de esta persona.

Yo no se que me pasa que siempre que tengo el período, sueño que tengo relaciones a lo bestia con mi pareja.:rolleyes:

Mandarinas
21-ago-2013, 21:35
El otro día soñé que iba en busca de una barra de pan integral de centeno que estaba en panadero desconocido. Así, como se lee.
Llevaba desaparecida un tiempo, habían carteles en la calle con una foto suya y todo. :eing:

nessie
21-ago-2013, 21:49
El otro día soñé que iba en busca de una barra de pan integral de centeno que estaba en panadero desconocido. Así, como se lee.
Llevaba desaparecida un tiempo, habían carteles en la calle con una foto suya y todo. :eing:

:juas: :juas: :juas:

rajmaulen
21-ago-2013, 22:32
No sé si lo he contado ya alguna vez por aquí. Yo de normal duermo muy poco, unas 4 horas o así, a veces más, pero muchas veces menos de 4. Y me despierto casi siempre en mitad del sueño. recordándolo, y sueñe tratarse de una pesadilla. Pues últimamente he soñado ya varias veces que corría descalza, por el campo que hay alrededor de mi casa y me sorprendía gratamente que no me hacái daño en los pies, y eso que hay muchas piedras. Me ponía muy contenta, y el sueño iba cambiando, pasando del campo al monte y luego a la montaña, pero ni la hierba ni las piedras, ni la roca me hacían daño. En este último mes lo he soñado unas 7 u 8 veces, y me resulta muy agradable.

Kirin
23-ago-2013, 15:55
Rajmaulen, ese sueño parece muy positivo y si encima te es agradable qué bien! :)

Yo hoy he soñado un montón de cosas y tirando a malas. Me he despertado muchas veces. La última ya de mañana ha sido la peor :(

He soñado que iba a hacer algún deporte de agua con los amigos (en Junio hicimos piragüismo) y cuando llegábamos me daba cuenta que no había llevado ni bikini ni ropa interior para cambiarme. No me apetecía ir en ropa interior para luego ir a lo comando así que me fui en bus, no sé si para irme a casa o a por el bikini y la ropa. Miraba el móvil a ver si andaba bien de tiempo y la hora cambiaba todo el rato. En los sueños es normal pero me parecía todo demasiado real. De golpe ponía que eran las 9 de la mañana como que eran las 7 de la tarde... y el sol parecía cambiar también (el otro día tuve un sueño parecido en ese plan). Me empecé a marear y poner muy nerviosa porque no entendía que pasaba. Era todo muy realista. De golpe noté que me costaba respirar :( se me hinchaba la lengua y se me estaba cerrando la garganta. Me agobié mucho porque nunca me ha pasado algo así. Le empecé a decir al chofer del autobus que me llevase a un hospital, que me ahogaba. Y él empezó a reirse de mí a carcajadas. Yo cada vez podía respirar menos...

Y me he despertado de golpe intentando respirar porque me estaba costando de verdad y no entiendo por qué :( ha sido muy desagradable.

Arioch
23-ago-2013, 16:05
Todo eso que habláis de sueños lúcidos y tal, siempre me ha parecido curioso... recuerdo que de pequeño, tuve uno de esos sueños en los que sabes, que estás dormido, pero nunca me ha vuelto a pasar. Hoy mismo me ha pasado algo parecido, el sueño es una ridiculez, iba más o menos de que el imperio margarita (Bobobo) atacaba el planeta, y nos dejaban a todos pelados, y yo buscaba por todas partes a los cazadores de pelo para matarlos... en fin, el caso es que me encontraba con un colega y le decía que si había visto alguno, no recuerdo su respuesta, pero lo que dijo me hizo plantearme, si lo que estaba viviendo era un sueño o no lo era... y me convencía de que no, que aquello era real, clarísimamente, y poco después me desperté o.o

La próxima vez, haré lo de pellizcarme 10 segundos a ver si me acuerdo XD.

Vitriol
23-ago-2013, 16:14
A mi me pasa mucho que tengo parálisis del sueño, y soy consciente de donde estoy y puedo ver lo que hay a mi alrededor en la habitación, pero a veces me habla gente o noto que hay personas y realmente no ha habido nadie. Lo sé porque después lo he preguntado en casa y en esos momentos estaba totalmente sólo. Al principio asusta, luego es una experiencia fascinante.

Arioch
23-ago-2013, 16:24
A mi me pasa mucho que tengo parálisis del sueño, y soy consciente de donde estoy y puedo ver lo que hay a mi alrededor en la habitación, pero a veces me habla gente o noto que hay personas y realmente no ha habido nadie. Lo sé porque después lo he preguntado en casa y en esos momentos estaba totalmente sólo. Al principio asusta, luego es una experiencia fascinante.

A mí me pasaba mucho cuando sufría de estrés y era imposible dormir del tirón, ahora duermo bien. Pero era muy angustioso, a veces no podía respirar y era como si algo "maligno" me rodeara, pero no tenía alucinaciones. Sólo las tuve una vez de noche, y no estaba parealizado ni nada, estaba completamente despierto y consciente, supongo que engaños de la mente, no ha vuelto a pasarme.

Zeitnot
23-ago-2013, 16:31
A mi me pasa mucho que tengo parálisis del sueño, y soy consciente de donde estoy y puedo ver lo que hay a mi alrededor en la habitación, pero a veces me habla gente o noto que hay personas y realmente no ha habido nadie. Lo sé porque después lo he preguntado en casa y en esos momentos estaba totalmente sólo. Al principio asusta, luego es una experiencia fascinante.

A mi hace poco me dio también eso que llaman parálisis del sueño, pero fue solo unos segundos (muy angustioso, por cierto) en los que estaba despierta pero no podia ni moverme ni hablar. He leido que puede ser por el estrés.

Vitriol
23-ago-2013, 16:32
A mí me pasaba mucho cuando sufría de estrés y era imposible dormir del tirón, ahora duermo bien. Pero era muy angustioso, a veces no podía respirar y era como si algo "maligno" me rodeara, pero no tenía alucinaciones. Sólo las tuve una vez de noche, y no estaba parealizado ni nada, estaba completamente despierto y consciente, supongo que engaños de la mente, no ha vuelto a pasarme.

Es curioso porque no me pasa por la noche, es si duermo por la tarde que me quedo en ese estado. A mi al principio me pareció algo digno de una pesadilla, pero en cuanto ves que no es peligroso y dejas llevarte, juro que es digno de experimentar. Eso si, no siempre. Sería agotador... Imagino que además de noche tiene que dar más mal rollo.

Kirin
23-ago-2013, 16:47
Todo eso que habláis de sueños lúcidos y tal, siempre me ha parecido curioso... recuerdo que de pequeño, tuve uno de esos sueños en los que sabes, que estás dormido, pero nunca me ha vuelto a pasar. Hoy mismo me ha pasado algo parecido, el sueño es una ridiculez, iba más o menos de que el imperio margarita (Bobobo) atacaba el planeta, y nos dejaban a todos pelados, y yo buscaba por todas partes a los cazadores de pelo para matarlos... en fin, el caso es que me encontraba con un colega y le decía que si había visto alguno, no recuerdo su respuesta, pero lo que dijo me hizo plantearme, si lo que estaba viviendo era un sueño o no lo era... y me convencía de que no, que aquello era real, clarísimamente, y poco después me desperté o.o

La próxima vez, haré lo de pellizcarme 10 segundos a ver si me acuerdo XD.

Un chequeo de realidad mejor es mirarse las manos. Si te acostumbras a mirarte las manos durante la vigilia, siendo consciente de que están normales, en sueños las mirarás por automatismo y siempre se ven raras :) Con eso y los relojes es con lo que he conseguido mejores resultados respecto a la lucidez.

La paralisis del sueño suele ser que la se te "despierta la consciencia" pero el cuerpo sigue con los mecanismos de estar quietos puestos. Nunca me ha pasado pero he oído a mucha gente y pinta desagradable, sobre todo cuando no sabes qué es.

_ALMA_
23-ago-2013, 17:05
Yo los sueños lúcidos los usaba para disparar con las manos (rayos,viento,energía), volar (a baja altura, mi cerebro me dice que no es posible y no hay manera, tengo que impulsarme a cada poco), despertarme de una pesadilla (tirándome del sitio más alto que encontrara), crear cosas de la nada, hacer que parerecieran personas para ayudarme, y las últimas veces para masacrar zombis. Los zombis siguen (ya soy nivel 100 en sueños, mebnos aquella vez que me convertí), pero sueños lúcidos hace mucho que no los tengo.

Kirin
23-ago-2013, 17:31
jaja Alma yo casi casi igual XD
De pequeña hacía aparecer la espada de Greyskull (Heman) para matar los monstruos. O lanzar proyectiles de fuego (yo debo ser nivel bajo porque es de los primeros hechizos XD), atravesar cristal, volar-planear-saltar... La última vez me di cuenta de que soñaba cuando estaba subiendo las escaleras de mi cama y pensé "si ya las he subido... ¡estoy durmiendo ya!". Me dejé caer, caí lentamente y me puse a atravesar paredes... hasta que debajo de las escaleras del portal me encontré 3 monstruos de colores tomando el té XD

Crisha
23-ago-2013, 19:50
A mi me pasa mucho que tengo parálisis del sueño, y soy consciente de donde estoy y puedo ver lo que hay a mi alrededor en la habitación, pero a veces me habla gente o noto que hay personas y realmente no ha habido nadie. Lo sé porque después lo he preguntado en casa y en esos momentos estaba totalmente sólo. Al principio asusta, luego es una experiencia fascinante.

Uy, únete al club. Hay un hilo y todo por aquí :)


A mí me pasaba mucho cuando sufría de estrés y era imposible dormir del tirón, ahora duermo bien. Pero era muy angustioso, a veces no podía respirar y era como si algo "maligno" me rodeara, pero no tenía alucinaciones. Sólo las tuve una vez de noche, y no estaba parealizado ni nada, estaba completamente despierto y consciente, supongo que engaños de la mente, no ha vuelto a pasarme.

PEro eso no es parálisis del sueño, al menos como se entiende normalmente.
La parálisis supone justamente eso, que no te puedes mover. Estás despierto, sin poderte mover. Perfectamente consciente.
En teoría es un proceso normal, fisiológico, sólo que e ciertas personas se alarga más d elo normal.

Crisha
23-ago-2013, 19:51
A mi hace poco me dio también eso que llaman parálisis del sueño, pero fue solo unos segundos (muy angustioso, por cierto) en los que estaba despierta pero no podia ni moverme ni hablar. He leido que puede ser por el estrés.

Sí, con el estrés aumenta las veces que ocurre.
A mí me pasa más en sueños cortos muy profundos, como las siestas.

Arioch
23-ago-2013, 20:08
PEro eso no es parálisis del sueño, al menos como se entiende normalmente.
La parálisis supone justamente eso, que no te puedes mover. Estás despierto, sin poderte mover. Perfectamente consciente.
En teoría es un proceso normal, fisiológico, sólo que e ciertas personas se alarga más d elo normal.

No me refiero con parálisis a no dormir del tirón, lo que digo es que nunca lo conseguía y era en parte por las parálisis del sueño, tal como las describes.

@Vitrol En mi caso a veces era por ruido, y es que cualquier sonido me sobresaltaba (estrés) y si me pillaba a punto de conciliar el sueño, me daba la parálisis, lo digo porque igual tiene que ver si duermes de día. Otras veces, me despertaba sin más y me encontraba así

Arioch
25-ago-2013, 12:20
Un chequeo de realidad mejor es mirarse las manos. Si te acostumbras a mirarte las manos durante la vigilia, siendo consciente de que están normales, en sueños las mirarás por automatismo y siempre se ven raras :) Con eso y los relojes es con lo que he conseguido mejores resultados respecto a la lucidez.

La paralisis del sueño suele ser que la se te "despierta la consciencia" pero el cuerpo sigue con los mecanismos de estar quietos puestos. Nunca me ha pasado pero he oído a mucha gente y pinta desagradable, sobre todo cuando no sabes qué es.

Vaya pues es curioso, pero últimamete me acuerdo de todo lo que sueño. Hoy he tenido uno muy largo, al final del cual me veia en un aprieto, y me acordé de lo de mirarse las manos... en sueños, me miré las manos y además conté hasta 10, y desperté O_O es flipante la sensación de salir de un sueño "voluntariamente", es como que... wow!. Luego tuve varios sueños más, y todos acabaron mal, y volví a hacer lo de las manos pero esta vez no funcionó del todo, si no que salía de un sueño, para entrar en otro, creyendo que había despertado pero no... xD muy raro todo. Nunca había tenido experiencias de este tipo

Manzanitaroja
26-ago-2013, 23:21
A mi hace poco me dio también eso que llaman parálisis del sueño, pero fue solo unos segundos (muy angustioso, por cierto) en los que estaba despierta pero no podia ni moverme ni hablar. He leido que puede ser por el estrés.

Ahhhhh que horror, a mi solo me ha dado una vez y las otras veces que me ha empezado a dar lo he podido controlar, es una experiencia horrible, no se como no me dio un infarto del miedo que senti.

Llevo un par de dias soñando que tengo un hijo, fueron unos sueños muy agradables, el bebe olia a leche, estaba muy limpito y yo toda privada cuidando del niño, me ha vuelto a despertar las ganas de tener uno grrrrr

Alba_kitty
26-ago-2013, 23:39
Yo siempre tengo sueños moviditos, será por mi sonambulismo xD

yarega
27-ago-2013, 01:02
Yo siempre tengo sueños moviditos, será por mi sonambulismo xD


Pues ya somos dos XD. ya llevaba mucho tiempo que no me pasaba pero desde hace una temporada vuelvo a levantarme y hablar en sueños, yo no me entero de nada aunque es cierto que apenas descanso. El que lo pasa mal es mi chico que le pego unos sustos y unos mamporrazos que no se como todavía quiere dormir conmigo el pobre, se ve que soy una sonámbula agresiva XD

Alba_kitty
27-ago-2013, 01:07
Pues ya somos dos XD. ya llevaba mucho tiempo que no me pasaba pero desde hace una temporada vuelvo a levantarme y hablar en sueños, yo no me entero de nada aunque es cierto que apenas descanso. El que lo pasa mal es mi chico que le pego unos sustos y unos mamporrazos que no se como todavía quiere dormir conmigo el pobre, se ve que soy una sonámbula agresiva XD

Jajaja, ¡a mi también me pasa! Soy una agresiva, cuando duermo más vale que nadie me toque porque suelto puñetazos xD
Luego al día siguiente no me acuerdo de nada :D

Alba_kitty
27-ago-2013, 01:08
Por cierto, como ya somos dos he creado un grupo de vegetas sonámbulos, a ver cuántos somos :D http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=160

yarega
27-ago-2013, 01:50
Jajaja, ¡a mi también me pasa! Soy una agresiva, cuando duermo más vale que nadie me toque porque suelto puñetazos xD
Luego al día siguiente no me acuerdo de nada :D

Siiii yo igual!! Jajajajaja además de las tortas digo cosas un tanto peculiares, mi novio es bastante miedosete, y siempre se acuerda de todo lo que digo por las noches, también porque según el lo despierto a tortazo limpio, pues una de las últimas veces estaba yo sentada en la cama diciéndole que mirara hacia su lado que él estaba ahí, yo toda convencida (según el) le gritaba que como no le veia que estaba a su lado XD. Cuando me lo cuenta por las mañanas no puedo evitar descojonarme porque se el miedo que le dan esas cosas.
Mi hermano también me ha contado que me ha visto alguna noche sentada en el filo de la cama manteniendo una conversación con alguien que tenia delante. Vamos que lo mio ez acojonar a la peña XD

Riply
27-ago-2013, 06:12
Acabo de despertarme. Estaba soñando que iba en el metro de Tokio. Me encontraba con mi hermano que llevaba una cesta de frutas( recuerdo sobre todo los tomates y las peras) y que no sabiamos ir a nuestro destino y una chica japonesa con un perfecto castellano nos ayudaba. Yo anotaba en un papel.



El otro sueño ( me desperte llorando en el sueño) estaba en un avion encima del mar y debido a algo, teniamos que saltar. Al llegar al agua una amiga mia de la adolescencia me pregunta por mis perras y yo llorando le digo que las deje en el avion. Ahi me desperte, llorando, triste y hundida.

Alba_kitty
28-ago-2013, 01:30
Siiii yo igual!! Jajajajaja además de las tortas digo cosas un tanto peculiares, mi novio es bastante miedosete, y siempre se acuerda de todo lo que digo por las noches, también porque según el lo despierto a tortazo limpio, pues una de las últimas veces estaba yo sentada en la cama diciéndole que mirara hacia su lado que él estaba ahí, yo toda convencida (según el) le gritaba que como no le veia que estaba a su lado XD. Cuando me lo cuenta por las mañanas no puedo evitar descojonarme porque se el miedo que le dan esas cosas.
Mi hermano también me ha contado que me ha visto alguna noche sentada en el filo de la cama manteniendo una conversación con alguien que tenia delante. Vamos que lo mio ez acojonar a la peña XD

Juas, buenísimo:jaaa:. Yo de pequeña me despertaba y me encontraba en medio de la habitación de pie. Empezaba a llorar hasta que mi padre venía y me llevaba a la cama. Y ahora que soy más grande, hablo mucho en sueños, doy paseos nocturnos o pego a la gente xD(¡mientras duermo claro!).
Y tengo pesadillas tooodos los días, no sé si tendrá algo que ver con el sonambulismo, pero nunca tengo sueños bonitos :(

yarega
28-ago-2013, 13:19
Juas, buenísimo:jaaa:. Yo de pequeña me despertaba y me encontraba en medio de la habitación de pie. Empezaba a llorar hasta que mi padre venía y me llevaba a la cama. Y ahora que soy más grande, hablo mucho en sueños, doy paseos nocturnos o pego a la gente xD(¡mientras duermo claro!).
Y tengo pesadillas tooodos los días, no sé si tendrá algo que ver con el sonambulismo, pero nunca tengo sueños bonitos :(

Ahí no se que decirte, yo sueños bonitos tampoco suelo tener, aunque nunca me había percatado de ello, también es verdad que yo cuando tengo "pesadillas" con zombies me lo paso pipa :D (una que es demasiado friki).
Lo que si me estuvo pasando durante una temporada es que no distinguía cuando estaba soñando y cuando estaba despierta, me explico, por las cosas que veía supongo que estaba soñando, pero estaba en la misma posición en la cama y viendo la habítación tan y como es, sólo que de repente veía cosas muy raras, como hombres siniestros saliendo de mi armario (si supierais el cachondeito que esto supone con mi amigos...), o niños a los pies de mi cama mirandome, o lo más raro que me paso y creo recordar que fue el primer sueño así fue cuando "vi" tortugas gigantes doradas al lado de mi cama :D
Yo creo que lo mio es de psiquiatrico...

Mikael
28-ago-2013, 19:45
yo he tenido un sueño muy curioso...

--- los preambulos del sueño son estos:

estábamos pasando unos dias junto a la familia... y salió el tema de un familiar muy cercano y joven que anda metido en problemas de juicios y detenciones por drogas y esas cosas....


--- y el sueño es este:

esa misma noche, tras hablar de aquel asunto, soñé que uno de los familiares que estubo participando de esa conversación, de edad avanzada, totalmente ajeno a ese mundillo y lleno de inocencia sobre esos temas, estaba trapicheando con un grupo de gente de aspecto extraño en un paseo junto al mar....

en concreto andaba en tratos con una chica de aspecto desaliñado, intercambiando cosas con las manos... cuando yo me acerqué preocupado para ver lo que pasaba... y ante mi sorpresa comprobé que este familiar tan querido e inocente tenía un porro en sus manos, ya liado y todo que le habia dado esa chica...

yo asustado le pregunté que qué hacía con eso... y que si le había dado dinero... (lo del dinero realmente no lo llegué a preguntar pues es como si hubiera visto dos billetes de 20 euros por ahí rondando.... encima le habia cobrado cuarenta euros por un porro...jjj...)...

ante mi cara de enojo y susto la chica comprendió enseguida y rapidamente sacó los dos billetes y nos los devolvió... haciendo nosotros lo propio con el porro....

el caso es que esa persona tan querida y cándida para mí, era como que tenía curiosidad por saber lo que se sentía con un porro y por conocer ese mundo y su gente... todo por el amor y compasión que sentía por nuestro otro familiar, tan joven y desencaminado ...

sentí una mezcla de preocupación y ternura por el sueño... que hizo que me despertara completamente, lo cual me alegra pues me sirvió para meditarlo en profundidad ... y sacar la conclusión de que a veces la curiosidad y el cariño juntos pueden tener efectos negativos.... si no sabemos tener un mínimo de determinación y orden en la vida...

Malomalisimo26
27-nov-2013, 10:34
Hoy he soñado que jugaba en el equipo de Rafael, mientras sonaba la canción completa. Me he levantado con extra de energía!

http://www.youtube.com/watch?v=euGMyaHpwjo

noon
27-nov-2013, 10:49
hala! pero eras un dibujo animado?

Yo quiero soñar que me voy al bosque con totoro (http://www.youtube.com/watch?v=ZPp92tE0fwQ).

Malomalisimo26
27-nov-2013, 11:40
hala! pero eras un dibujo animado?



Pues... no lo tengo muy claro, todo era animado, y no recuerdo mirarme en ningún espejo ni las manos. :D Lo más increible era la claridad con la que sonaba de fondo la letra integra de la canción, que aunque la recuerdo, me cuesta hilarla del todo.

nekete
28-nov-2013, 22:44
Pues he dejado mi trabajo, y quiero cambiarme de casa y de ciudad.

Anoche sonye que tenia que subir con el coche a la azotea de un edificio muy alto. Tenia que hacerlo, ademas, por una especie de pasillo que era bastante mas estrecho que el coche y desde el que habia el peligro de caerse al vacio por ambos lado. Pues bien, lo consegui, a pesar de las muchas curvas. Llegue a la meta. ;)

Me encantan estos suenyos.

Argodey
28-nov-2013, 22:56
Últimamente estoy teniendo un tipo de sueños que se está repitiendo más de lo que me gustaría: estoy en medio de un examen de la facultad sin tener ni idea, o en otros casos, lo dejo a la mitad o en blanco, o me olvido de algún trabajo importante que tenía que entregar. Después me despierto asustado y con malestar metido en el cuerpo, es una sensación de lo más desagradable :[:
Debería relajarme un poco, pero es mucha la caña que nos meten. Demasiada, para lo poco que aprendemos. Y más con la porquería de planes de estudio que nos "regaló" Bolonia y a los que Wert está poniendo la guinda :asco:
Salu2

Vita
28-nov-2013, 23:29
Pues el sueño que voy a contar fue de antes de ayer pero bueno se me quedó bastante marcado. Creo que me ha afectado mucho la noticia de los pobres caballos torturados y asesinados y por eso soñé con que salvaba a un animal.
En fin, yo iba en coche por una carretera pequeñita por la noche con mi pareja y derrepente veía a un galgo de color canela y con el pelo más larguito de lo habitual hecho polvo tirado en el suelo, sin dudarlo lo cogí (al menos en el sueño lo cojo, porque no sabéis la impotencia que he sentido alguna vez viendo a un animal no se sí vivo o muerto en la autopista y no poder parar:()
Bueno, lo cogí y mientras íbamos tirando por la carretera derrepente salieron un montón de gitanos gritando con perros ladrando como locos, intentando pararnos para matarnos. Yo le decía a mi pareja mientras abrazaba al galgo con todas mis fuerzas que siguiera conduciendo... Para que no me lo quitaran, pero aparte estaba muy triste por no poder ayudar a los perros que estaban con ellos, porque aunque ladraban y parecían súper agresivos, tampoco tenían buen aspecto. Al final llegábamos a un hotel que al parecer ya teníamos habitación reservada, con un jardín muy grande y no pregunté pero ya suponía que no me dejarían entrar con él, así que lo entré por ese jardín y ya no se cómo lo pude meter en la habitación. El sueño ya se acabó, pero imagino que si llegué a mi destino y lo pude meter, es que lo salvé...
Yo creo en los sueños premonitorios por propia experiencia, y aunque no se de sueños en plan me he leído libros, creo que se me da bien interpretarlos pero este creo que sólo ha sido por leer y ver historias en el mismo día y recordarlo a mi manera en un sueño porque luego recordé, que hace poco una chica que se presentó en el foro, habló de unos gitanos y unos galgos. Y unido a lo de los caballos pues ya me afectó tanto que lo soñé. Bueno y es algo que no puedo evitar (ojalá pudiera porque es doloroso) y es que pienso en muchas desgracias e injusticias, mataderos, maltrato, y no sólo con los animales, si no con todo aquel que que lo pasa mal, últimamente en las noticias salen los indigentes que padecen por el frío... Bueno es un cúmulo de cosas que hacen que siempre me vaya a la cama bastante deprimida.

Vita
04-dic-2013, 23:38
Aver como lo cuento para que lo entendáis.
Lo primero que estaba en China, un bosque precioso en el que alguien me decía que los perros y gatos de la zona los usaban para algo y luego los desechaban por un río. Yo fui a ese río que hacia eses y bajaba, el agua era cristalina y desenvocaba a un pantano muy grande , pero en el pantano el agua era sucia y yo estaba ahí, dentro del pantano. Derrepente veo que por el río baja un gato ahogándose, y digo vale, cuando llegue lo cojo y lo salvo, evidentemente, llega a mi y lo cojo, pero ya cuando me voy veo que baja otro, y otro y otro y así tantísimos gatos que no tengo manos para cogerlos a todos, empiezo a amontonarlos como puedo en mi cuerpo pero no puedo... Gatos grandes y pequeños de todos los colores, no pude con tantos, me ahogaba... Los tenía que soltar. Intento zambullirme para coger a alguno y sólo noto bultos en un agua muy asquerosa. Esos bultos eran cadáveres. Al final no puedo salvar a ninguno.
Que asco de vida, siempre soñando desgracias.
Mi madre me ha dicho que el agua simboliza los sentimientos y miedos dependiendo de como es el agua, si limpia o sucia, y que no siempre tienen que ser premonitorios, si no el miedo que yo tengo a alguna situación. Claro es comprensible. Que más quisiera yo, salvar a todos los animales que sufren, y no puedo hacer nada,:(

Malomalisimo26
07-dic-2013, 13:43
Anoche estuve sesteando un rato, a eso de las 22. Soñé con casas encantadas y escenarios tenebrosos y pelopúnticos. En uno de esos escenarios, yo estaba en una habitación cochambrosa y lúgubre, y dormía en un camastro penitenciario. De repente despertaba, y cerca de la cama, había un reloj antiguo, que cuando te acercabas podías leer la hora en digital. Marcaba las 00:15. De repente, al mirar la hora, comencé a sentir mucha angustia, y terminé por despertarme. Me desperté desorientado, sin saber ni donde, ni que hora era. Palpé hasta encontrar la lampara, cogí el reloj y miré la hora. Las 00:15.

Trojan_Girl
07-dic-2013, 15:04
No suelo recordar mis sueños, pero soñé algo raro..con muchas cobayas y una plantación enormeeeeee de marihuana:eek:

Malomalisimo26
12-dic-2013, 14:07
Que Laurana me invitaba al cine, a un cine en una tetería con un pequeño proyector. Pero al sacar la entrada, la maquinita detectaba nuestro pasado no veggie, y aparecían unos señores a hacernos un interrogatorio. Y Laurana se enfadaba mucho, porque nos estaban entreteniendo y se nos estaba enfriando el té, que eso si que lo habíamos pedido. Y había más, pero se me ha ido.....

Kirin
12-dic-2013, 16:48
De hoy no me acuerdo pero ayer soñé que fumaba. Alguien me enseñaba a hacerme cigarros de liar y me ponía a fumar tan pichi. Lo curioso es que el que me acompañaba al lado y me enseñaba a liármelos a veces era un chico que no conocía pero otras veces era mi ex y otras creo que mi mozo actual... No estoy yo en edad de empezar con drogas caras como el tabaco XD (y que no me mola nada nada)

diana_asturiana
12-dic-2013, 22:51
Pues yo antesdeayer soñé que Jordi Évole estaba profundamente enamorado de mí y quedaba conmigo para tomar un café y me aseguraba en plan súper macho alfa que acabaríamos juntos :O Me desperté con mal rollo; si a mí este hombre ni siquiera me gusta!! :(

Kirin
12-dic-2013, 22:55
juaaas diana... vaya panorama XD

diana_asturiana
13-dic-2013, 14:56
juaaas diana... vaya panorama XD

Ya te digo... Por lo menos podría haber soñado con... por ejemplo el del anuncio de Invictus, jjjj :D

Malomalisimo26
16-dic-2013, 11:32
Hoy he soñado que ecomobisostrans era el dueño de la herboristería de mi pueblo y que tenía la leche de arroz carísima. Así no ecomo, así no. Normal que luego la gente se tire al mercadona.

Kirin
16-dic-2013, 11:36
Que mi madre tenía un hijo y yo ni sabía que estaba embarazada, nadie me había dicho nada tampoco. Y pensaba que me tendría que ir de casa porque no hay sitio para más gente aquí.

Malomalisimo26
16-dic-2013, 11:45
Que mi madre tenía un hijo y yo ni sabía que estaba embarazada, nadie me había dicho nada tampoco. Y pensaba que me tendría que ir de casa porque no hay sitio para más gente aquí.

No te relajas ni durmiendo, niña!! :D

lorenaza.cs
16-dic-2013, 14:13
Yo he soñado que estudiaba Contabilidad :eek:. No descanso ni durmiendo! XD

gatera
16-dic-2013, 14:21
Yo he soñado que estudiaba Contabilidad :eek:. No descanso ni durmiendo! XD

Contabas ovejitas?

Riply
16-dic-2013, 14:44
No me hablo con la familia paterna.

Pues hoy soñe con ellos.


Que mi abuela estaba reformando la casa en la que viviamos hasta que nos echaron y le ponian ascensor. Y se hablaba de la reforma del atico, donde yo queria instalarme ( en el sueño), que lo dejaran viejo, sin arreglar.


Menudo sueño mas raro.

Riply
16-dic-2013, 14:44
Que mi madre tenía un hijo y yo ni sabía que estaba embarazada, nadie me había dicho nada tampoco. Y pensaba que me tendría que ir de casa porque no hay sitio para más gente aquí.

Eso es una señal para que te independices ya!

Riply
16-dic-2013, 14:46
Hoy he soñado que ecomobisostrans era el dueño de la herboristería de mi pueblo y que tenía la leche de arroz carísima. Así no ecomo, así no. Normal que luego la gente se tire al mercadona.

Jajajajajajajaja. En Mercadona cuesta 1,40 y esta buenisima. Marca "Yosoy" jajajajja

Walkiria
16-dic-2013, 14:49
Yo últimamente no paro de editar libros de parapsicología y luego sueño cada cosa rara... Pufff...

Kirin
16-dic-2013, 15:51
Eso es una señal para que te independices ya!

Si por querer...

gatera
16-dic-2013, 16:07
Si por querer...


Capítulo 5.673 de "La Independencia de Kirin"

Crisha
16-dic-2013, 16:16
Kirin, si yo viviera en ese estado continuo de estrés y malestar en el que aparentemente vives tú (por lo que nos cuentas, que luego quizás es que sólo nos cuentas lo malo), me iba aunque fuera con una mano delante y otra detrás :o Entre compartir piso con 50 y vivir como cuentas que vives, creo que no hay color. tienes además tus dibujos y el curro aqué que contabas, no? (aparte de que hay más curros disponibles aunque no sean ideales; y más ciudades...).

Kirin
16-dic-2013, 16:24
Ya, si mucha gente se hace la vida con menos. Supongo que soy una cobarde (además de inmadura y comodona... de forma extraña)

Menos mal que me llevas la cuenta Gatera, que cuando recoja mis memorias me vendrá muy bien para que Peter Jackson me haga la trilogía.

gatera
16-dic-2013, 16:37
Menos mal que me llevas la cuenta Gatera, que cuando recoja mis memorias me vendrá muy bien para que Peter Jackson me haga la trilogía.

Pues he dudado no creas, he tenido que tirar de hemeroteca.

La peli? mientras no la haga Santiago Segura.....

gretelpija
17-dic-2013, 10:46
Hoy he soñado que era amiga de a una parejita joven muy simpática, y que ambos tenían leucemia pero no lo sabían, y el señor que les iba a informar de ello era un insensible y lo he pasado muy mal intentando darles yo la noticia :(.
Luego soñé que existía un tipo de tiburón que salía del agua y se comía a la gente.
No tiene mucho que ver, pero es que tengo sueños inconexos, porque no tienen relación, no? jaja

Riply
17-dic-2013, 10:51
Hoy sólo con sexo.

VinterVegan
17-dic-2013, 10:57
Hoy sólo con sexo.


:eek::eek: cuenta, cuenta...:D

Kirin
31-dic-2013, 12:55
Iba a una especie de palacio con muchas habitaciones. La gente bailaba e iba vestida como del siglo XVIII. Me llevaban un par de personas que me decían que allí me podrían ayudar.
La cosa es que no veía todo porque solo podía abrir como mucho 1 ojo :( Otra vez esa asquerosa sensación en sueños de que me duermo o estoy enferma con los ojos hinchados. A ratos de hecho tenía que ir con los ojos cerrados. En un momento un chico alto y delgado me agarró y me sacó a bailar dando vueltas rapidamente mientras me hablaba, no recuerdo muy bien, creo que era diciéndome que me iba a ayudar. Yo pensaba que me darían un vestido de esos tan bonitos y podría quedarme allí a bailar toda la noche. Pero en vez de eso me llevó hasta un ascensor antiguo y de pronto estaba como en una sala de espera delante de una puerta.

Abrió la puerta un hombre mayor en bata, rollo dandy y me dijo que entrase (quitándome los zapatos). Esa parte por desgracia no la recuerdo bien :(

Luego la cosa es que subí otro piso más del edificio a hablar con otro señor que me preguntó por un tal Iván. Pensaba que se refería a un amigo mío pero debía ser que el señor con el que había hablado antes se llamaba así.

Ryzhevolosaya
31-dic-2013, 12:57
Yo soñé que hacía un viaje astral...sí, es extraño en si mismo. Durante mi viaje astral me ponía a limpiar la casa y después comía una costilla de cerdo. Me he despertado asqueada, horrorizada y pensando que se me ha ido la cabeza muy lejos.

Walkiria
31-dic-2013, 14:38
Yo soñé que hacía un viaje astral...sí, es extraño en si mismo. Durante mi viaje astral me ponía a limpiar la casa y después comía una costilla de cerdo. Me he despertado asqueada, horrorizada y pensando que se me ha ido la cabeza muy lejos.

Juassssss... Ay perdona pero es que me parece un sueño súper gracioso. :D

Ryzhevolosaya
31-dic-2013, 14:43
Juassssss... Ay perdona pero es que me parece un sueño súper gracioso. :D

Jaja no te preocupes, es rarísimo! Mi subconsciente quiere ser limpio y omnívoro pero yo lucharé por que sea sucio y vegetariano :D

Geosmina
31-dic-2013, 14:49
He soñado que tenía una ( a veces dos) cabeza humana decapitada en una bolsa de basura. La preocupación en el sueño era donde dejar la bolsa, a donde llevarla para que las pistas no llevaran a la policía hasta mi, asi que pensaba y pensaba y ninguna solución me convencía. Recuerdo que tenía una sensación de asqueo supremo y aquello empezaba a oler nauseabundamente....... :what: bueno el asqueo lo tengo todavía...

lorenaza.cs
01-ene-2014, 11:12
He tenido un sueño muy raro... Estaba en la cafetería de mi facultad y veía dos imágenes completamente diferentes. La primera era un grupo de compañeros comentando y riendo sobre como había ido el curso y la segundo era una chica sola en una esquina que parecía triste, en un momento dado se le acercaba un chico pero ella le echaba de mala manera. De pronto una chica del grupo se levantaba y la otra que estaba sola también, ambas vienen hacía a mí... De pronto me doy cuenta que ambas soy yo pero bastante diferentes a la vez: una es feliz, alegre y la otra triste y amargada. En ese momento tengo la sensación de como si tuviera que elegir un camino

Kirin
01-ene-2014, 16:30
He soñado que tenía una ( a veces dos) cabeza humana decapitada en una bolsa de basura. La preocupación en el sueño era donde dejar la bolsa, a donde llevarla para que las pistas no llevaran a la policía hasta mi, asi que pensaba y pensaba y ninguna solución me convencía. Recuerdo que tenía una sensación de asqueo supremo y aquello empezaba a oler nauseabundamente....... :what: bueno el asqueo lo tengo todavía...

Yo soñe una vez algo así pero con una cabeza en mi armario. Y mi mayor preocupación es que no me pillasen T_T No entendía cómo me había llevado una prueba de ese calibre para casa!!

Geosmina
01-ene-2014, 16:40
Yo soñe una vez algo así pero con una cabeza en mi armario. Y mi mayor preocupación es que no me pillasen T_T No entendía cómo me había llevado una prueba de ese calibre para casa!!

bueno, si existe mas gente soñando locuras de este tipo me quedo mas tranquila ;),jijijjiij y tienes razón, Kirin, la preocupación principal es eso, como es posible tener este marron encima, en vez de oh-dios-soy-una-asesina.:D

Kirin
01-ene-2014, 17:17
Jajaja en los sueños las cosas son así de "absurdas". Este tipo de sueños me lo tomo más como "tengo problemas que me cuesta enfrentar o que pueden ensuciarme las manos". Pero bueno, no hay nadie mejor que un@ mism@ para saber leerse en los sueños. No creo que digan nada cara al futuro pero sí mucho de cómo es y se siente en ese momento cada cual. A mí me sirven muchas veces para aclarar mis situaciones actuales.

Geosmina
01-ene-2014, 19:01
Jajaja en los sueños las cosas son así de "absurdas". Este tipo de sueños me lo tomo más como "tengo problemas que me cuesta enfrentar o que pueden ensuciarme las manos". Pero bueno, no hay nadie mejor que un@ mism@ para saber leerse en los sueños. No creo que digan nada cara al futuro pero sí mucho de cómo es y se siente en ese momento cada cual. A mí me sirven muchas veces para aclarar mis situaciones actuales.

;) totalmente de acuerdo!

Malomalisimo26
02-ene-2014, 13:24
Estaba en un aula con gente, compañeros. Había un profesor, y un examen o ejercicio. Lo hacíamos. El profesor se dirigía a mi, todas las respuestas están mal, me decía. Este es mi sueño, y estas son las respuestas correctas, le respondía yo muy seguro de mi. Todos me miraban con asombro y en silencio. Le guiñaba un ojo a una compañera en señal de "lo tengo todo controlado". Ella me lo devolvía y se le tranquilizaba el gesto. No puedes hacer esto, va contra las normas, me decía el profesor rompiendo el silencio. Es mi sueño, yo pongo las normas, le respondía. Estás equivocado, decía finalmente, antes de evaporarse. De seguido, intento interaccionar con mis compañeros, pero uno a uno se van evaporando. Así no se puede, dice uno. Y me despierto.

Kirin
02-ene-2014, 13:24
Hoy he soñado (en 3 rachas porque me despertaba, me volvía a dormir y ¡seguía con el mismo sueño! agobianteee) que había una especie de pandemia donde la gente se transformaba rollo zombie y primero se le volvían las extremidades como de piedra o como si tuviesen ceniza. En la primera parte del sueño mis padres me decían que el viernes pillaríamos lo que pudiesemos y nos iríamos en un barco que habían preparado para esto, porque era como que ya estaba previsto y hasta tenía nombre, era algo así como Galimatón. Pero vamos, que se habían preparado un montón de barcos para ir a nosedonde.
Pues eso, me despierto, respiro tranquila porque es un sueño, vuelvo a dormir y estoy en el trabajo donde veo que una chica tiene un brazo gris como petrificado. Salí corriendo a buscar a mi padre, porque no me creía lo que me había dicho antes, de golpe me agobié un montón pensando qué me llevaba. No dejaba de pensar si a las ratas podría llevarlas en un transportín o si me daría tiempo a hacer la maleta, me tenía que ir corriendo a casa.

Me he vuelto a despertar totalmente confundida sin saber si era cierto o no, me he vuelto a dormir y entonces estaba hablando con una amiga. Que ella se quedaba allí, que total... pasaba de irse en los barcos. Y estaba la mar de tranquila. Yo les mandaba mensajes a todos los amigos a ver qué iban a hacer, que viniesen conmigo. Yo ya no sabía qué hacer.


Me he despertado y me ha costado creer de verdad que una especie de apocalipsis zombie no estaba programado para este viernes T_T



EDIT: Malo, has tenido un sueño lúcido :) a veces pasa, que se evapora todo y te despiertas cuando entras en lucidez.

Kirin
11-feb-2014, 11:24
El sueño de hoy ha sido la caña :D
He soñado que estaba en una especie de campus universitario en una ciudad. Venían unos matones a por algo o alguien. Una amiga y yo salíamo corriendo. De golpe nos perseguíamos entre nosotr@s un montón de gente, corriendo entre las calles de la ciudad, dentro de los bares y negocios. Era como jugar a pillar pero a lo grande. Cada un@ teníamos un poder y/o objetos mágicos. Yo iba robando poderes tocando y huyendo de quienes me perseguían. A uno le robé un silbato (como los de para perro) que podías controlar a las personas a las que les "proyectabas" el silbido. En un momento me metí corriendo en una especie de cabalgata que ocupaba una gran calle. Me subí a un bus o algo así y vi que me seguían algunas personas. Usé el silvato y les ordené que se metiesen corriendo entre las calles hacia la dirección contraria a la que iba.

Lo que no sé es por qué acabé en el mismo sitio donde empecé. Creo que tenía que robarle algo a los matones en el edificio que estaba, y luego salimos corriendo un montón de gente. Mi actitud siempre era de diversión, me encantaba tener todos esos poderes e ir probándolos. Y aunque había gente que quería atraparme me lo pasaba genial.

Mandarinas
08-mar-2014, 19:50
Bueno, bueno, bueno, con tanto tejemaneje de la configuración del foro he acabado soñando una secuencia en la que se daba la opción de un subavatar, justo debajo del avatar actual.
Pues yo ponía un vaso de zumo de naranja y un bloque de tofu del tamaño de una pulga, pero se me quedaban justo encima del subnick "Naranjito, el bloque de tofu no te olvida". Así que me pasaba el resto de la secuencia intentando decirle a Vegetalex que lo solucionara, que los subavatares tapaban los subnicks.

El resto de las secuencias que he soñado están un tanto difusas, de lo que sí que me acuerdo es de que Rajoy estaba haciendo una reforma en educación en la que las matemáticas pasaban a ser una optativa y no eran obligatorias, él se escudaba en que no eran importantes para la vida real, que los números eran todos muy abstractos y nada concretos. Y todo esto transcurría a oscuras, como quien va a cometer un crimen contra el intelecto humano y su capacidad para las matemáticas. :eing:

Malomalisimo26
30-mar-2014, 12:59
En el sueño de hoy, iba en coche por la carretera de la costa hacia el este, sentado detrás, no conducía, y de repente, la carretera era engullida por el mar, que ya no estaba al sur, se había posicionado también al este de repente. Era espectacular, muy impactante, tanto que me he dicho: Es imposible! No puede ser, tiene que ser un sueño, pero... todo parece coherente. Busca incoherencias!! A ver... abro la mochila, nada, libro de Sociedad de quinto, de matemáticas y de lenguaje. La gente con la que voy... son gente cercana. (hace mas de 10 años que no los veo) El entorno! A ver, a ver... todo normal, los mismo edificios del gueto bombardeados de siempre... ¿Hacía donde vamos? les pregunto... de acampada, en cuatro meses volvemos. Pienso: Joder, es todo coherente, no es un sueño, pero como es posible que el mar.... Despierto.

Walkiria
30-mar-2014, 13:07
Yo he soñado que me metían en la cárcel. El resto del sueño era de índole erótico-festiva, tipo "Orange is the new black". :D

atnarama
01-abr-2014, 23:59
¡Hoy he soñado con forovegetariano! Pero no fue un buen sueño D:
Había un hilo en que después de las primeras repuestas solo había mensajes de dos personas discutiendo algo. Publiqué una repuesta y después había un mensaje que dijo que yo debería no haber escrito nada porque estuve interrumpiendo la conversación :( Pero tuve la impresión del mensaje que nadie quería leer mi mal castellano. Y el peor parte, no estoy segura, pero no creo que el sueño fuera en español, JAJAJA.

O, y mientras escribía este post busqué translaciones de una palabra y vi el nombre "walkiria" en el foro de wordrefernce. Pensé que ese nombre pareció muy familiar. Regresé a este pagina y vi que, sí, es el mismo nombre de Walkiria :p

Kirin
02-abr-2014, 08:03
Atnarama vaya sueño jaja Nunca me ha pasado con soñar con el foro, qué cosas.

Yo he soñado que estaba en Japón con unas amigas. Dábamos un paseo por un pueblo pero yo no dejaba de pensar que teníamos que ir al aeropuerto y yo aún tenía que hacer la maleta. Mis amigas me dijeron que tranquila que nos daría tiempo de volver a tiempo. Pero andábamos y andábamos. Salimos del pueblo y andamos por un camino. Llegamos a un edificio grande pero de aspecto "clásico" japonés. Un señor nos enseñó el edificio y había gente trabajando. Nos quedamos en el último piso de arriba que era todo un ventanal y tipo oficina. Se veía el mar y de golpe vi que se acercaba una ola enorme, de agua marrón. La gente estaba un poco impresionada pero como no tenían miedo no me preocupé demasiado. Pero luego vino otra más grande. Y cuando vi que se acercaba una tercera miré al cielo y vi un meteorito rojo surcando el cielo echando chispas. Ahí ya me acojoné y me dije que nonono. Entonces vi a unos hombres que comentaban que eso era demasiado, que parecía una peli cutre de catástrofes y que lo dejaban solo en las olas esas. Dieron a unos botones de un ordenador y de golpe estábamos todos los de la oficina fuera del edificio con todo alrededor mojado mirando si estaba todo bien o se había roto algo.


No me gusta soñar con olas grandes, no es la primera vez que me ocurre. Además siempre las veo venir a cámara muuuy lenta. Pero esta vez como que no les tenía tanto miedo.

Malomalisimo26
15-abr-2014, 17:15
Hoy he soñado que era Ted Mosby.

http://19.media.tumblr.com/tumblr_ktcvqy8pWp1qas516o1_400.jpg

Kirin
31-may-2014, 09:30
Bieen, sueños entretenidos de nuevo! Vaya sequía he pasado!

En fin, he soñado 2 cosas:

- En el primer sueño estaba en una ciudad/pueblo y no me acuerdo por qué razón sabía que de debajo de un edificio tipo centro comercial o almacén/nave grande iba a salir un monstruo/dragón. Creo que empezaba a moverse todo rollo terremoto, oía los gritos del bicho (muy godzillesco) y debía de saber que estaba ahí porque sabía lo que se venía. Agarré con quienes estaba (creo que mis padres o un@s amig@s) y nos subimos a un microbus. Me puse a conducir cuesta arriba entre casas, como en una zona de casco antiguo. Realmente yo no sé conducir pero entonces lo tenía claro, teníamos que ir arriba y rápido. Iba a cambiar de marcha para la pedazo cuesta que nos esperaba y resulta que era automático (XD mejor para mí). Bueno, pues eso, tenía claro que arriba era la solución porque en esa ciudad había... ¡un castillo fortificado! Así que no se me ocurrió lugar cercano más seguro. La gente estaba entre asustada e intrigada entre las sacudidad y los ruidos y bajaba a ver qué pasaba en el edificio ese. Así que no nos costó nada colarnos en el castillo e irnos a lo que deduje como el lugar más seguro desde el que podría ver lo que ocurría. Y al poco de estar allí vi al bicharraco enorme aparecer (una especie de godzilla dragonesco). No dudaba que allí estaríamos bastante seguros pero empecé a pensar como subir alimentos y demás para sobrevivir.

- En el segundo sueño se me ha juntado en parte que volvía a patinar en Roller Derby toda animada y sin tener miedo XD Quedaba con una amiga para ir a una nave donde estaba ahora el equipo entrenando, pero ellas se iban a entrenar a otro lado. Así que mi amiga y yo aprovechábamos para patinar a nuestra bola y sin presión.
Pero luego se me ha juntado con que entrenaba esgrima y lucha en un bosque porque iba a formar parte del grupo de bandidos de Robin Hood. Y era gente muy maja XD

rockme
28-ago-2014, 10:23
No soy de darle mucha importancia a los sueños, pero últimamente tengo sueños recurrentes que parecen tener un significado simbólico común entre si.

Sueño que de repente me miro al espejo y me sorprendo al verme con el el pelo y la barba larguísima, tipo hippy, pero descuidada. No me disgusta.
Sueño que estoy en casas antiguas, como la típica casa de pueblo, pero con la sensación que va puede derrumbarse con el tiempo. Con grietas en las paredes.
Sueño que estoy en cementerio, o más bien en un crematorio al aire libre, con mucha gente alrededor. No siento una sensación triste.
Sueño que estoy en baños públicos, sucios y sin puertas.

Independientemente de la interpretación de estos sueños (que no entiendo del todo), me fascina el hecho de que estén generados en un lenguaje simbólico. ¿Por qué?

Cor-de-laranja
29-ago-2014, 15:50
He tenido un sueño horrible, estaba en un campo de concentración y todo era espeluznante :(

oriola
29-ago-2014, 16:05
Anoche me volvió a dar un tirón muy fuerte (o una rampa, no se si es lo mismo) en el gemelo izquierdo mientras dormía. Todavía me duele. No es la primera vez que me pasa, y sospecho que tiene que ver con el sueño, que es algo que me sucede en el sueño lo que me produce esa extrema tensión en el músculo. Y siempre en los gemelos.

Ouch :(

Walkiria
29-ago-2014, 16:07
Anoche me volvió a dar un tirón muy fuerte (o una rampa, no se si es lo mismo) en el gemelo izquierdo mientras dormía. Todavía me duele. No es la primera vez que me pasa, y sospecho que tiene que ver con el sueño, que es algo que me sucede en el sueño lo que me produce esa extrema tensión en el músculo. Y siempre en los gemelos.

Ouch :(
Eso me pasaba a mí en mi primer embarazo, que se me «subía la bola» muy a menudo durmiendo, qué daño... Lo resolví tomando más potasio.

oriola
29-ago-2014, 16:12
Eso me pasaba a mí en mi primer embarazo, que se me «subía la bola» muy a menudo durmiendo, qué daño... Lo resolví tomando más potasio.

Duele muchísimo, es muy intenso. Nunca me ha pasado algo con tanta intensidad y dolor estando despierto.

Tendré que mirarme alimentos ricos en K, a ver si noto algo. Aunque como pasa muy de vez en cuando, va a ser difícil notar el cambio si se produce.

Shizuko
05-sep-2014, 10:55
Hoy he soñado algo muy raro...

He soñado que me quedaba en casa de una prima mía, donde sólo vivían ella y su ahora ex novio. Pues era muy parecida a la casa mis tíos, sólo que mucho más lúgubre, el fondo del pasillo era como la boca del lobo. En un momento dado mi prima me dice que se va de compras con el chico y a mí me parece bien, se van, y cuando me quedo a solas en su casa siento ganas de cotillear sin mala fe un poco pero me contengo. Además, la parte del pasillo que está oscuro me da mal rollo y no me atrevo a seguir adelante. Apenas cinco minutos después aparecen mi prima y su novio. Resulta que nunca se habían marchado sino que estaban espiándome a ver lo que hacía si me quedaba a solas, tendría que haberlo intuido conociéndola XD. Además, aparecía en el sueño varios conocidos míos, entre los que se encontraba un chico que me gustó en la adolescencia en su versión adulta (?) que era un pringao, iba de gracioso con aires de grandeza e intentaba ligar conmigo. Ninguno de los personajes del sueño tenían relación entre sí, así que no sé qué pintaban todos en un mismo contexto. También salía mi actual novio, que al parecer en el sueño se dedicaba a la publicidad O_O

Y en fin, no creo que a nadie le importe el sueño porque no tiene nada de llamativo pero me gusta dejar estas cosas por escrito, ha sido raro :D

Mandarinas
17-oct-2014, 17:00
Una de las cosas que tiene la llegada del frío es que me paso parte de la noche visitando al señor Roca (interesante Mandarinas, cuéntanos más), y entre idas y venidas para vaciar la vegiga, acaba sucediéndome una especie de zapping onírico. Se corta el metraje que estás visualizando y al volver a ese bendito estado de inconsciencia sucede otro nuevo.
Así hasta que te levantas por la mañana y maldices el tener que echarte paseos a oscuras, extendiéndo las manos como si fueses a bendecir la puerta que tienes enfrente para agarrar el pomo, reptando como una salamanquesa por la pared en dirección al baño. Las noches se preveen entretenidas si hay obstáculos de por medio como macetas, mochos, cubos de fregar o cualquier otra cosa que podría estar ahí y cuya misión es que te quedes sin dientes tras comprobar la ley de la gravedad.

Así que una vez culminado el trance, llega la parte más importante de todas: levantar la tapa, imprescindible, (que levante la mano quien no se haya meado encima de ella alguna noche en su vida y haya tenido que rectificar a los pocos segundos, el respingo que se da con lo fría que está ya es un aviso. Ojo, que hay quienes tapizan la tapa con una especie de funda de pelusilla parecida a la alfombrilla del baño, da grima, y sí, yo he estado en váteres con tales cosas, no queráis saber más) y recuerdas esos tiempos antaño, en tu más tierna infancia, cuando veías a tus abuelos esconder un orinal bajo la cama y no entendías por qué, si no se iban a hacer una analítica.

A lo que iba, ayer tuve un sueño de lo más extraño (como todos, lo raro sería tener un sueño que fuese tan coherente como el estado de vigilia), soñé que entraba a una iglesia de estilo románico, y dentro había un mercadillo de discos y cintas de casette, en plan top manta, en lugar de los típicos bancos en paralelo. En esto que me encuentro con gatera, que iba vestido de virgen y estaba regateando con uno de los que habían allí por un disco de los Beatles. En otra de las partes se estaba dando un concierto, la música era de todo menos sacra. De repente se oye llover fuera, y en esto que me entran ganas de ir al baño y me despierto, así que no sé cómo acaba la cosa, si sacan a gatera de procesión y le cantan saetas o qué.

PD: Intentando buscar una imagen que dé fidelidad a mi testimonio sobre las fundas de las tapas de los váteres, he encontrado algo casi peor. Vean:

https://img0.etsystatic.com/000/0/6695124/il_570xN.331962438.jpg

Los tapetes de ganchillo también llegan al baño. Espérate que se ponga de moda...

Melodie
17-oct-2014, 17:48
Mandarinas, te entiendo perfectamente. Yo me paso la noche caminando a oscuras y meando.
Es curioso que me pasa desde que me hice vegana. Meo muchisimo a todas horas. Antes, no tanto. Ya me sé las sombras del pasillo de memoria.
Y esta noche no soñé nada. Estuve leyendo hasta muy tarde y luego dormí poco, pero bien y profundo.

tralarí
30-ene-2015, 10:17
Cuidao, hoy soñé que llegaba a casa y estaba llena de animales: seis o siete gatos y un montón de perros. Fui recorriendo todas las habitaciones y de cada una salía un montón corriendo. Entonces llamo a Vello (me parto :D) para que me diga qué hacer (que se ve que está acostumbrada a estas invasiones). Sigo yendo por las habitaciones y no soy capaz de atenderla porque siguen saliendo animales y me empieza a contar cosas de una fiesta que está organizando.

Joer, que yo nunca me acuerdo de los sueños, qué ocurre :D

Ulrica
30-ene-2015, 10:24
¡La pucha! Hasta en sueños la tienen organizando fiestas...

tralarí
30-ene-2015, 10:31
Jajaj, pensé lo mismo.

Sarmale
30-ene-2015, 10:34
Ay, qué bueno esto...

vellocinodeoro
30-ene-2015, 12:11
¡jajajajaja, qué arte!

Crisha
30-ene-2015, 12:13
jajajaja, con razón es María Festejos :D

Pride
30-ene-2015, 13:12
¡Je, je! ¡Qué divertido! :D

Malomalisimo26
19-feb-2015, 10:50
La otra noche soñé que iba al cine a ver "50 zombis de gris". Mi psicoanalista me ha dicho que ha podido ser por ver el videoclip de Total Eclipse of the Heart antes de irme a dormir, entre otras cosas...

Melodie
12-abr-2015, 15:41
Esta noche he soñado dos cosas diferentes porque me desperté en medio y mi cerebro debía de estar ocioso xD

Primero soñé que unos extraterrestres atacaban mi pueblo. Veía las casas de los vecinos arder y todo!!

Lo achaco a que me quedé dormida en el sofá mientras mi pareja veía una peli de acción y a mí siempre me pasa que cuando me duermo con música de fondo, tengo sueños moviditos.
Como dato diré que no creo en los extraterrestres, pero bueno xD

La segunda parte de la noche soñé que iba a un monte a las tantas de la mañana y me encontraba con Oriola (ojo al dato que lo he visto en fotos aquí pero mi mente lo fabricó de otra manera); me decía que fuese con él que ibamos a conocer al resto de la gente del foro, en una macroquedada.
Estuvimos andando y se nos hizo de día. Lo perdí de vista y apareció Nekete (a este hombre sí le puse cara real) con una pitón, que era su mascota y la llevaba al encuentro.
0_0
Yo estaba preocupada por Nina, por si la picaba la sierpe, pero no.
Nekete también desapareció (todos me abandonan!!) y al final llegue como a unas ruinas en el medio de la nada.
Allí estabais todos sentados hablando.
Conocí a Crisha (cara real), a Vello y Sarmale (me las inventé), eso sí, Vello: tenías un acento andaluz chulísimo, a Walkiria que llevaba un bebé en un pecho (sorry... XD), a gatera... (moreno y muuuuy alto?), y lo mejor del sueño, al final de todo, aparecía Pride corriendo porque llegaba tarde con un mogollón de libros en la mano y todos reíamos xD
Tengo que descansar del foro, chicos y chicas!!!