PDA

Ver la versión completa : Canastitas de champignones (V)



Lanita
05-mar-2010, 17:21
Para 2 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Entrantes y aperitivos.

Ingredientes:


De 10 a 15 champignones grandes
2 dientes de ajo
Un poquitín de aceite (para la sartén)
1 vaso de vino tinto
Sal a gusto
4 tapas de empanadillas


Preparación:

Lo primero es poner a calentar el horno a fuego fuerte.
Machacá los dos tientes de ajo y ponelos a dorar en la sartén medio minuto de cada lado. Cuándo estén doraditos, agregá el vaso de vino y la sal y dejá reducir a fuego medio... No conviene dejar reducir del todo para que termine de reducir en el horno...
Para las canastitas, formarlas pellizcando la tapa para formar un cuadrado (pellizcarla para formar 4 puntas)
Rellená las canastitas y dejalas en el horno hasta que estén doraditas...
Serán aproximadamente 10 minutos


Bueno, esta receta la inventé ayer (aunque ya debe existir) y espero que les guste =))

matrix
06-mar-2010, 11:33
Tiene buena pinta, y todo lo que lleve champiñones a mi me encanta... pero qué son tapas de empanada?

Lanita
08-mar-2010, 15:30
tapas te empanada.... son las que se usan para hacer empanadas..... uy.... las empanadas son las de la foto que pongo ahora... espero qeu se entienda =S sino avisennn

http://1.bp.blogspot.com/_V6hLO5M48BQ/SmZLOTTjb3I/AAAAAAAAAMo/c6ahYWTcKig/s400/empn.jpg

Lanita
08-mar-2010, 18:28
Ya hice la corrección jeje espero que ahora se entienda xD

EnlasNubes
08-mar-2010, 19:04
tranquila lanita en españa a eso le llamamos "obleas de empanadillas" o masa para empanadilla.

arweny
08-mar-2010, 19:36
Lanita, si la correción la hiciste en el título, no aparece porque solo pueden cambiar el título moderación. Si quieres, dime el título y lo cambio.

Lanita
08-mar-2010, 20:38
JAjaja no no.... la corrección era en tapas de empanadas (desde mi punto de vista Argentino) a tapas de empanadillas (para que entiendan los españoles) jeje pero siguen siendo canastitas ^^

matrix
09-mar-2010, 11:35
Gracias por la aclaración, Lanita!!! Es increíble la variedad de vocabulario que tenemos dependiendo del país (o hasta de la zona) en los nombres de los alimentos... ja ja así vamos aprendiendo vocabulario! :)