PDA

Ver la versión completa : Gata muy mordedora! ayuda!



EnlasNubes
04-mar-2010, 20:19
Bueno hola a todos.

Hace nada que he adoptado una gatita, ya la puse en el foro, muy mona pero ay que mala es!! Lleva una temporada pegando mordiscos a diestro y siniestro y no se que quiere exactamente.

Aveces voy caminando por el pasillo o bajando las escaleras; cuando derrepente aparece de la nada y me mete un bocado, sin provocación (y con alevosia! :eek:) en cuanto la acaricias por la zona del cuello (en el lateral) ñaca, te pega otro mordisco.
No sé si es que le pasa algo o es algo normal en gatitos (tiene unos 5 meses) :confused: ¿alguna experiencia similar o remedio para esto? O cometo gaticidio como le digo a mi madre :D

JustVegetal
04-mar-2010, 20:27
tiene la edad de morder, creo que a otra usuari foro le dimos unas pautas que funcionan muy bien para esta época,

ante todo cómprale un peluche de su tamaño, si tuviera un hermano se pegaría y jugaría a moder con él, no contigo, cada vez que te muerda o a ser posible antes le metes el peluche en la boca,

Avena
04-mar-2010, 20:32
Mi gato hace lo mismo hasta el día de hoy, les encanta jugar a que uno es su presa!

Probaste con flores de bach? funcionan, al menos se calman un poco!

JustVegetal
04-mar-2010, 20:44
Avena ¿tiene compañero?

VeG
04-mar-2010, 20:48
Aveces voy caminando por el pasillo o bajando las escaleras; cuando derrepente aparece de la nada y me mete un bocado, sin provocación (y con alevosia! :eek:)

Esto creo que lo hace para jugar, les gusta perseguirte y "atraparte" y que los persigas y atrapes tu también a ellos.


en cuanto la acaricias por la zona del cuello (en el lateral) ñaca, te pega otro mordisco.
No sé si es que le pasa algo o es algo normal en gatitos (tiene unos 5 meses) :confused: ¿alguna experiencia similar o remedio para esto? O cometo gaticidio como le digo a mi madre :D

Igual no le gusta que le toques allí. El mío tiene cosquillas en la barriguita y te muerde cuando se la tocas.

Avena
04-mar-2010, 20:55
Avena ¿tiene compañero?Si y también lo hace con la gata.... igual mi gata tmb muerde, cuando se emociona o se pone muy felíz cuando la estas acariciando jajajajaj
Llevo dos casos perdidos por casa! el gato es peor porque no puede dormir con nosotros porque muerde los pies desde 4am jajaja

JustVegetal
04-mar-2010, 21:08
Si y también lo hace con la gata.... igual mi gata tmb muerde, cuando se emociona o se pone muy felíz cuando la estas acariciando jajajajaj
Llevo dos casos perdidos por casa! el gato es peor porque no puede dormir con nosotros porque muerde los pies desde 4am jajaja

esto es normal por jugar durante un tiempo, yo prefiero sacar los pies porque si los ve no ataca, pero si los muevo bajo la manta salta a por ellos y traspasa el tejido con sus dientes hasta mi carne, pero es una época, no dura siempre eso :)

a nosotros lo del muñeco de peluche metido a tiempo en la boca ha funcionado siempre muy bien

Raquel1983
05-mar-2010, 15:39
Yo digo lo de siempre,como los gatos odian el agua,lo mejor cuando hace algo malo,es tener un spray de agua y cuando haga algo malo,la enchufas con el agua,cuando se lo aprenden ya sólo con enseñarselo no hacen lo que iban a hacer.:D

aaaxxx
05-mar-2010, 16:04
yo creo que a esta edad es normal. yo lo k suelo hacer es pegar un gritito muy agudo y eso les distrae, llegando un punto que en ve de morderte te lamen, jaja. porque aunque sea normal, duele. yo no me preocuparía mucho de momento.

aaaxxx
05-mar-2010, 16:05
un amigo de mi novio adoptó un gatito hace poco (por cierto, igual que tú gata) y el cabrón se les mete en la cama de noche y les pega mordiscos en los pies que les hacen saltar de la cama. jajaaaaaaaaa.

Raquel1983
05-mar-2010, 16:12
un amigo de mi novio adoptó un gatito hace poco (por cierto, igual que tú gata) y el cabrón se les mete en la cama de noche y les pega mordiscos en los pies que les hacen saltar de la cama. jajaaaaaaaaa.

Jajaja!De todas formas cuando son tan pequeños no controlan la fuerza,y además tienen unos dientes afiladísimos,pero claro hay que enseñarles para que no se acostumbren.

liebreblanca
06-mar-2010, 19:54
Es el eterno problema de los gatos huerfanos. La mama les enseña que no se aprieta, que duele. Pero si no tienen mama se acostumbtan a morder fuerte y luego no hay quien les quite la mania. Yo si juego con los mios acabo marcada y son adultos.

MontseZ
07-mar-2010, 11:10
Es el eterno problema de los gatos huerfanos. La mama les enseña que no se aprieta, que duele. Pero si no tienen mama se acostumbtan a morder fuerte y luego no hay quien les quite la mania. Yo si juego con los mios acabo marcada y son adultos.
Si! Ese es el problema. Los gatos criados por nosotros no se controlan mordiendo.
La mía es una salvaje mordiendo, le hemos visto mordiendo al gordo que parecía que se lo iba a comer sacándole el pellejo!
Pero yo creo que de pequeños son más bestias y les sale el instinto burro y cazador, se esconden y se te tiran, atacan a la primera de cambio...
Yo creo que es de lo más normal!

Delilah
08-mar-2010, 02:19
jajaja he tenido 12 gatos en un solo periodo de mi vida.. casi todos pekeños y es tipico de ellos q jueguen de esa manera...
respecto a lo mordelones es solo cosa de q t acostumbres , cuando van creciendo eso se va desaapareciendo aunque hay gatos q son mas territoriales o de por si no le gustan q l token ciertas partes de su cuerpo.

criala con muuxo muuxo criño y tendras a una gatita regalona nOn