PDA

Ver la versión completa : ¿Quién considera que va ganando el debate de los toros en Cataluña?



Aljandar
04-mar-2010, 10:51
En esta encuesta perdemos por poco...
http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2010/03/2789/prevotaciones2789.html

Votado!!! Le damos la vuelta?

Xykyz
04-mar-2010, 10:58
Es una encuesta del mundo, son taurinos, así que saldrán ganando los taurinos... Lo que importa es lo que ocurre en el Parlament.

yokione
04-mar-2010, 12:01
No entiendo como pueden pensar que van ganando... os pego algunas perlas de los protaurinos...


"El toro no es un animal salvaje ni un animal domesticado, es un animal bravo, un caso único"

Por eso los torturamos y matamos... por diferentes... y yo que seguia creyendo que eso no era moralmente admitible...


"Hay que preservar las prácticas de Tauromaquia porque en ellas sen preserva el toro". Francis se va pasado mañana a Olivenza, que empieza la temporada ya. Viaja por toda España viendo toros. ¿Por qué no se dan tipos así en España?

Tambien podriamos preservar a los taurinos torturandolos y matandolos... yo tambien viajaria por toda España viendo el espectaculo... que empiecen a hacer palomitas...


"La muerte de los mataderos es una muerte indigna, propia de la cultura urbana en la que vivimos que le da la espalda a la muerte, no quiere verla". "Si prohibiesen la actividades que provocan dolor en animales, que prohiban la pesca deportiva (argumento de Anson), los experimentos científicos... La corrida no consiste en la tortura. Si a cualquier animal le clavan una banderilla huiría, pero el toro no".

Diga usted que si, que hagan los mataderos con paredes de cristal, que los abueletes iran a ver el espectaculo en vez de ir a vigilar las obras. Por lo demas el toro es bravo y se queda en la plaza para que lo maten, porque los tiene "cuadraos"... con lo facil que seria salir por la puerta al ver al tio ese vestido de payaso y con zapatillas de ballet... no se en que piensan los toros... INSENSATOS!

PD: Me hierve la sangre...

Aljandar
04-mar-2010, 12:06
Es una encuesta del mundo, son taurinos, así que saldrán ganando los taurinos... Lo que importa es lo que ocurre en el Parlament.

Cierto, pero aun asi hay bastantes votos a favor de los que defienden la ILP.

EnlasNubes
04-mar-2010, 12:18
Los taurinos son siempre tan absurdos defendiendo lo indefendible, es como quien me quiera hacer ver que la ablación del clitoris es buena para la mujer por que le ayuda a ser fiel. Incomprensible.

Nulyeta
04-mar-2010, 12:29
Los taurinos han hackeado las webs de prou, libera y plataforma sos.

Aljandar
04-mar-2010, 12:35
Los taurinos han hackeado las webs de prou, libera y plataforma sos.

Arte?: Malas artes.

Phoenix
04-mar-2010, 12:36
"La muerte de los mataderos es una muerte indigna, propia de la cultura urbana en la que vivimos que le da la espalda a la muerte, no quiere verla". "Si prohibiesen la actividades que provocan dolor en animales, que prohiban la pesca deportiva (argumento de Anson), los experimentos científicos... La corrida no consiste en la tortura. Si a cualquier animal le clavan una banderilla huiría, pero el toro no".

:hm: Esta gente es tonta.


Hace un rato he pillado el final de un "debate" en Antena 3.

Como siempre, estos debates cuentan con 4 o 5 taurinos y sólo un antitaurino (en este caso, Albert Castillón) al que ni siquiera he oído hablar porque los últimos discursitos los han echado dos taurinos, que salían criticando que mientras en el Parlament los taurinos defendían que torear es un arte, los antitaurinos ponían el estoque y las banderillas encima de la mesa, y que eso no era serio y bla bla bla...

Argh! Me atacan los nervios...

Mowgli
04-mar-2010, 12:40
Para cuando se sabrá algo definitivo sobre este tema?

Loba
04-mar-2010, 16:08
Votado, a ver si se anima la gente, no hay tanta diferencia. Por lo menos en esta encuesta sale la cantidad de votos...

erfoud
04-mar-2010, 19:05
Este tipo de situaciones me hacen dudar seriamente de que el ser humano sea un ser racional. Vemos los argumentos de unos y de otros y nos da la risa floja. Pero a la gente le dan igual los argumentos: lo que cuenta son sus gustos e intereses

sakura89
04-mar-2010, 19:35
Los taurinos han hackeado las webs de prou, libera y plataforma sos.

Acabo de intentar meterme en la página de PROU y me sale errónea!!!

De verdad la han hackeado? :eek:

sakura89
04-mar-2010, 19:37
Acabo de intentar meterme en la página de PROU y me sale errónea!!!

De verdad la han hackeado? :eek:


Me he intentado meter también en la otra página, y tampoco...

Hound
04-mar-2010, 20:22
No sé si debería votar en esta clase de encuestas, porque si en la encuesta sale que ganan los antitaurinos, los taurinos irán a muerte con sus estúpidos argumentos y los medios jugarán sucio y demás, y si en la encuesta sale que ganan los taurinos, éstos se pondrán contentos. Salga lo que salga de la encuesta no creo que nos beneficie, esta clase de encuestas deberían evitarlas, porque no hacen más que crear presión.

Y por cierto, sobre lo de que han "hackeado" la página del PROU y demás... a eso no se le llama hackear, sino CRACKEAR. Pero se le llame como se le llame, esto parece un punto más en contra de la imagen que están dando los taurinos, y seguro que no lo hablarán en los medios.

Saludos!