PDA

Ver la versión completa : Día felíz para los perros y gatos de zoonosis!!



Avena
03-mar-2010, 18:59
Sólo quería contarles lo contenta que estoy con esta buena noticia que me acabo de enterar!

Según la reunión sostenida el día de hoy con los representantes de la Secretaria Distrital de Salud dependencia zoonosis y diferentes entidades , grupos y personas de protección animal de Bogota : SALVA UN AMIGO, FUNDACION MIA, AGENDA ANIMAL FUNDANI PROANIMALES, REDPAA, FEDAMCO .

El centro de zoonosis de Bogota no entregara mas animalitos para experimentación a las Universidades y otros sitios.

Esta es una gran victoria para los perritos y gatitos, se seguirá trabajando directamente con las Universidades para que den cumplimiento a la ley 84 del 89 y no efectúen procesos de vivisección y demás crueldades.

Los procesos de aprendizaje deben efectuarse con material alternativo como vídeos, multimedias, simuladores etc. Métodos actuales y disponibles para dichos centros educativos.

Esperamos que este compromiso adquirido el día de hoy con la Secretaria Distrital de Salud tenga el debido cumplimiento en aras del mismo hacemos de publico conocimiento tan trascendental logro para los hermanos perritos y gatitos.

ESTOY MUY FELIZ!! Sólo queda que dejen de sacrificarlos en zoonosis y que sea un centro de tenencia y adopción canina y felina (como es que se llama).

Aljandar
03-mar-2010, 19:15
Ciertamente una muy buena noticia. Gracias por traerla, Avena.

Avena
03-mar-2010, 20:32
Por nada! la verdad me alegró el día y no podía dejar de compartirla, para estos grupos que ahí figuran ha sido una ardua lucha esto! y se logró!